Tailandia

TURISMO Y VIAJES TAILANDIA

¿Quiere viajar a un país simpático y especial? Tailandia le aguarda serenamente

¡Nos encanta compartir nuestra pasión por Tailandia! Estamos a su servicio para contestar todas sus preguntas acerca de Tailandia, no dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta que se le ocurra, nos encantaría poder ayudarles aunque no vayan a contratar un viaje con nosotros. La cultura y la belleza son los principales encantos de Tailandia, un país todavía no afectado por el turismo de masa. La mayoría del país está cubierto por impresionantes cordilleras, valles, desfiladeros y una densa selva tropical.

Ver nuestro asesor

Planifique su viaje con nuestros expertos y le enviaremos un itinerario personalizado

CONTÁCTENOS

Explorar increíble Tailandia con Buffalo Tours

A mesmerizing blend of pulsating cities, mysterious mountain territories and idyllic island getaways, Thailand is one of Asia's most diverse and vibrant destinations. Thailand's fascinating cultures and heritage are framed by stunning natural scenery, and its modern energy juxtaposed with a rich, dynamic history. But perhaps the most charming element of Thai culture are the fiercely independent yet distinctly carefree Thai people, which have earned Thailand the nickname "The Land of Smiles".

A mesmerizing blend of pulsating cities, mysterious mountain territories and idyllic island getaways, Thailand is one of Asia's most diverse and vibrant destinations. Thailand's fascinating cultures and heritage are framed by stunning natural scenery, and its modern energy juxtaposed with a rich, dynamic history. But perhaps the most charming element of Thai culture are the fiercely independent yet distinctly carefree Thai people, which have earned Thailand the nickname "The Land of Smiles".

Asia's most diverse and vibrant destinations. Thailand's fascinating cultures and heritage are framed by stunning natural scenery, and its modern energy juxtaposed with a rich, dynamic history. But perhaps the most charming element of Thai culture are the fiercely independent yet distinctly carefree Thai people, which have earned Thailand the nickname "The Land of Smiles".

Ver nuestro asesor

Planificar su viaje con nuestros expertos locales

CONTÁCTENOS
¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?
Itinerarios diseñados y personalizados solo para usted
Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana
Asistencia directa durante todo el viaje
La testada calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
NUESTROS ITINERARIOS MÁS DEMANDADOS

Nuestros expertos modificarán el circuito para hacerlo totalmente a medida de su tiempo, presupuesto y según sus intereses.


Sorry, no tours match with your search criteria. Click here to let our travel experts customise a tour just for you!
Norte de Tailandia
Norte de Tailandia
15 días 14 noches
Bangkok - Río Kwai - Kanchanaburi - Ayutthaya - Chiang Rai - Chiang Mai
Leer más
La Tailandia clásica
La Tailandia clásica
12 días / 11 noches
Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Phuket
Leer más
Encantos del norte y centro de Tailandia
Encantos del norte y centro de Tailandia
7 días / 6 noches
Bangkok - Ayutthaya - Sukhothai - Phrae - Chiang Rai - Chiang Mai
Leer más
Aventura gastronómica en Vietnam y Tailandia
Aventura gastronómica en Vietnam y Tailandia
15 días / 14 noches
Hanói - Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Bangkok - Chiang Mai - Phuket
Leer más
Escapada a Andama
Escapada a Andama
14 Días / 13 Noches
Khao Lak - Kuraburi - Khao Sok - Krabi - Koh Yao Yai
Leer más
Tailandia salvaje en familia
Tailandia salvaje en familia
13 días / 12 noches
Bangkok - Khao Yai - Pi Mai - Kanchanaburi - Khao Leam - Hua Hin
Leer más
Aventura Tailandia
Aventura Tailandia
12 Días / 11 Noches
Bangkok - Kanchanaburi - Río Kwai - Chiang Mai - Koh Chang
Leer más
Selva tropical y arrecifes
Selva tropical y arrecifes
9 días / 8 noches
Bangkok - Parque Nacional de Khao Sok - Koh Samui - Koh Tao
Leer más
Crucero del norte de Tailandia a Laos
Crucero del norte de Tailandia a Laos
8 días / 7 noches
Bangkok - Chiang Rai - Huei Say – Pakbeng – Luang Prabang
Leer más
Mística Pai y Mae Hong Son
Mística Pai y Mae Hong Son
4 Días / 3 Noches
Chiang Mai-Pai – Mae Hong Son - Mae Sariang
Leer más
12

AS FEATURED IN


GUÍA DE TAILANDIA

Información esencial sobre Tailandia. Todo lo que debe saber antes de su viaje a Tailandia.

Conoce Tailandia

Datos de interés para preparer su viaje a Tailandia

  • Población: 67.2 milliones
  • Capital de Tailandia: Bangkok
  • Gentilicio: Mayoritariamente indígenas tailandeses, con significativas minorías de etnias chinas y chinos-tailandeses cerca de la frontera, tribus Karen y Hmong en las montañas del norte.
  • Idioma: Tailandés e Idiomas minoritarios
  • Moneda: Baht tailandés (VND)
  • Zona horaria: GMT+7 horas
  • Prefijo telefónico internacional: +66

Tailandia, su Gente, Historia y Cultura


Gente, historia y cultura tailandesas

Originarios del sur de China, la gente que ahora conforma la población tailandesa comenzó a migrar al sur de lo que hoy en día es la Tailandia moderna alrededor del siglo XII. Desde entonces, esta nación ha sido centro de grandes conflictos extranjeros, pero sigue siendo el único país del sureste de Asia que nunca ha estado bajo el dominio colonial de Europa. En cambio, Tailandia ha servido como terreno neutro en sus fronteras oriental y occidental con los estados coloniales británicos y franceses. Esta independencia es fuente de orgullo para la gente tailandesa, los visitantes pueden experimentar este orgullo cuando visitan museos, reliquias culturales y monumentos nacionales de Tailandia.

Monje budista sonriendo en Bangkok, Tailandia La geografía de Tailandia y sus fronteras al sur y sudeste de Asia han tenido un fuerte impacto en la gente tailandesa, donde la diversidad cultural está bellamente entrelazada con un fuerte sentido de pertenencia. Esta dinámica yuxtaposición entre culturas y naciones fronterizas hacen a Tailandia un lugar fascinante para viajar y hacer turismo, ya que su diversidad cultural es resaltada con su también dinámica geografía. Cerca del 15% de la población de Tailandia vive en la zona metropolitana de Bangkok y sus alrededores, pero una gran parte de la población aun vive en zonas rurales que viven de la agricultura.

Mujer tailandesa cocinando comida callejera en TailandiaLa mayoría de estas áreas rurales se encuentran en el centro y norte de Tailandia y sus visitantes pueden apreciar claramente el impacto cultural que provoca en su gente el hecho de ser el segundo país exportador de arroz en el mundo. Mas que nada, los visitantes encuentran a los Tailandeses como gente con una actitúd aparentemente alegre y relajada hacia la vida, tienen el don de hacerte sonreír inclusive en la más breve de las interacciones. Los tailandeses son tan agradables, que Tailandia es a menudo llamada "La tierra de las sonrisas".


Geografía tailandesa

La primera riqueza de Tailandia, su naturaleza Las fronteras nacionales de Tailandia se asemejan a la cabeza de un elefante, y se encuentra situada en el corazón del sudeste Asiático. Este país colinda con Myanmar en el norte, Camboya y Laos en el este y Malasia en el sur y su localización entre estés naciones ha jugado un rol único y fascinante en su desarrollo cultural. Es también la única tierra que conecta Malasia y Singapur con el resto de Asia, dos paises que tienen un papel importante en la economía de la región.


Medios de transporte durante su viaje a Tailandia

El tuk tuk, un medio de transporte habitual en las calles de Tailandia

El transporte alrededor de este país es a la vez variado, caótico y emocionante. Puedes navegar en un bote hacia un famoso río, recorrer de arriba a abajo las calles de Bangkok a bordo de un "tuk-tuk" y andar a todo terreno en una camioneta abierta a través de la jungla tailandesa.

Ferry medio de transporte marítimo preferido en Tailandia para viajar entre islasEntre ciudades, de Chiang Mai en el norte hacia Phuket en el sur, aviones, trenes y autobuses ofrecen diferentes experiencias. Las ciudades más importantes tienen terminales de tren y autobuses y puedes volar a Phuket, Koh Sami, Surat Thani, Bangkok y Chiang Mai en diferentes aerolíneas. Una vez en el sur, una gran variedad de lineas de Ferry ofrecen servicios entre todas las islas de Tailandia, el precio y la velocidad varía, pero cuando el viaje significa ir sobre la cubierta de un Ferry mientras cruzas las tranquilas aguas azules yendo de una espectacular isla a otra, es difícil no disfrutar del trayecto.

Barco típico usado para navegar por los klongs (canales) de BangkokDentro de las ciudades de Tailandia, particularmente en Bangkok, los "tuks-tuks" son la forma más popular de transportación. Estos carros abiertos se mueven a una velocidad vertiginosa, pero ofrecen más seguridad y comodidad que su competencia la motocicleta. Pero, hay que tener cuidado, en Bangkok, el tráfico congestionado puede alcanzar niveles sorprendentes, así que el tren aéreo y el metro son a veces la forma más rápida y fácil de viajar.

 


Cuál es el mejor momento para viajar a Tailandia?

Datos útiles sobre las temperaturas y precipitaciones para preparar su viaje a Tailandia

Clima

Datos útiles sobre las temperaturas y precipitaciones para preparar un viaje a Tailandia

Dado a su condición tropical, el clima de Tailandia es siempre caliente y húmedo. Sin embargo, el clima de Tailandia puede ser dividido en tres estaciones, una estación fresca, una más caliente y una lluviosa. En su región más meridional, el clima varia mucho menos que en las ciudades centrales, y las brisas frescas en las montañas del norte ofrecen siempre un respiro del calor de las ciudades.

De noviembre a febrero, la lluvia es mucho menos común y las temperaturas típicas son un poco más frescas. Esta estación es la más popular para los turistas y comúnmente también la más cara para reservar vuelos y hospedaje.

De marzo a junio, el clima de Tailandia alcanza sus temperaturas pico, alcanzando los 40 grados centígrados, visitar las playas del sur en esta temporada del año puede ser increíble, pero ten en cuenta que tienes que tomar descansos y consumir bebidas refrescantes si exploras Bangkok en esta temporada del año.

A principios de julio y hasta octubre- aunque la cumbre de esta temporada no es sino hasta septiembre- Tailandia experimenta un mayor numero de monzones. Asegurate de ir preparado con ropa para lluvia, un impermeable o una sombrilla.


Festivales y Fiestas Nacionales en Tailandia

Tailandia es una tierra de festivales, con varios festivales budistas y eventos culturales durante todo el año en todo el país. El festival mas importante en Tailandia es Songkran, la celebración del año nuevo tailandés según el calendario solar budista. El nombre Songkran es una palabra en sánscrito que significa paso astrológico. Tradicionalmente las familias pasan las festividades juntos, y salpican agua en imágenes de Buda en casas y templos. En años recientes, el festival se ha convertido en una pelea con agua de proporciones épicas en toda Tailandia.

Otro tiempo de celebración en Tailandia es Yi Peng ( en el norte) y Loi Krathong ( en el resto del país) al mismo tiempo, estos forman el festival de luces de Tailandia. Durante el festival de las luces, que toma lugar en la noche de luna llena del doceavo mes en el calendario lunar tradicional tailandés, la gente libera "khom loi" ( lámparas de fuego) hacia el cielo o "Krathong" ( pequeñas vasijas flotantes hechas de tallo de plátano decoradas con flores y velas) hacia el agua. El efecto es extraordinario cuando miles de lámparas y vasijas cruzan las aguas y se elevan en el cielo.

Otras festividades importantes son:

  • Dia de Chulalongkorn, 23 de octubre
  • Dia de la constitución, 10 de diciembre
  • Makha Buda, 4 de marzo

Los destinos turísticos que no se puede perder durante su viaje a Tailandia

Mapa con los mejores destinos de Tailandia

El palacio real, una visita importante durante su estancia en Bangkok

Bangkok

Una bulliciosa y colorida metrópoli, Bangkok ostenta desde vibrantes templos de oro hasta imponentes y modernos rascacielos, es quizás la ciudad con más vida de Tailandia. Es aquí donde la histórica cultura tailandesa y la modernidad Asiática convergen, dejando en esta fusión una mezcla de luces, comida deliciosa y emocionantes aventuras. Asentado en el majestuoso río Chao Phraya, Bangkok tiene también una historia fascinante centrada alrededor de sus canales y vías fluviales, donde encontrarás hermosos mercados flotantes.

Los mejores circuitos turísticos para descubrir Bangkok:


Una mujer de una tribu, minoría étnica en Chiang Mai

Chiang Mai

La ciudad más grande en el norte de Tailandia, Chiang Mai se encuentra en la lista de los 25 mejores destinos en el mundo según Trip advisor, una ciudad bulliciosa con una historia fascinante pues es la capital de Lanna Kingdom, la moderna Chiang Mai posee una increíble arquitectura antigua que puedes encontrar en sus elegantes templos y palacios. Chiang Mai es también un gran lugar para probar la comida más deliciosa de Tailandia, con un sazón especial del norte, no muy lejos hacia el norte se encuentra también Chiang Rai , donde encontrarás Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco. O dirígete hacia el sur para conocer el verde y exuberante paisaje del parque nacional Doi Inthanon.

Los mejores circuitos turísticos para visitar Chiang Mai:


Navegar hasta Krabi, posiblemente la isla más bonita de Tailandia

Krabi

Krabi es sin duda el epicentro de la abundante belleza natural de Tailandia. Con docenas de esculturales islas justo frente a sus costas, increíbles paisajes exuberantes y playas que miran hacia el oeste donde tienen lugar las mejores puestas de sol de Tailandia, no faltan cosas para ver y hacer en Krabi. Ya sea relajarse en una de las características playas de Krabi, desafiar y escalar las mundialmente conocidas paredes rocosas , o disfrutar de un crucero de varios días alrededor de las islas, unas vacaciones en Krabi son el destino perfecto.

Los mejores tours y circuitos para disfrutar a tope de Krabi


Khao Sok, Samui, Koh Tao, unos destinos de ensueño en el Golfo de Tailandia

Surat Thani y el Golfo de Tailandia

Un viaje sencillo de Bangkok hacia la provincia Surat Thani te llevará al golfo de Tailandia, hogar de una cadena de hermosas islas que ostentan algunos de las mejores zonas selváticas de Tailandia. Aquí encontrarás la antigua y hippie ciudad de Koh Samui, que es ahora uno de los destinos más lujosos y populares en el área. Dirígete a Koh Tao para disfrutar de las mejores experiencias de buceo y esnórquel en Tailandia, y explora el parque nacional Khao Sok para vislumbrar el mágico paisaje de la jungla de Tailandia. Hacer turismo en Tailandia es un auténtico placer!

Los mejores circuitos para explorar la provincia de Surat Thani y descubrir el Golfo de Tailandia:


Phuket, una de las islas más famosas del Sur de Tailandia

Phuket

Pocos lugares en Tailandia son más sinónimo de "escapada perfecta" como lo es Phuket. Siendo la isla más grande de Tailandia, Phuket tiene uno de los puntos de más fácil acceso de todo el país lo que lo hace la perfecta parada de paso durante tu visita a través Tailandia, es a veces considerada la isla más desarrollada en términos de infraestructura y turismo, pero alejarse de todo el ajetreo y bullicio es sorprendentemente fácil, Agrega a Phuket a tu lista de turismo y actividades si estás buscando una rápida o larga, exploración cultural.

Estos circuitos te permitirán descubrir Phuket:


Navegar hasta Krabi, posiblemente la isla más bonita de Tailandia

Krabi

Krabi es sin duda el epicentro de la abundante belleza natural de Tailandia. Con docenas de esculturales islas justo frente a sus costas, increíbles paisajes exuberantes y playas que miran hacia el oeste donde tienen lugar las mejores puestas de sol de Tailandia, no faltan cosas para ver y hacer en Krabi. Ya sea relajarse en una de las características playas de Krabi, desafiar y escalar las mundialmente conocidas paredes rocosas , o disfrutar de un crucero de varios días alrededor de las islas, unas vacaciones en Krabi son el destino perfecto.

Los mejores tours y circuitos para disfrutar a tope de Krabi


Khao Sok, Samui, Koh Tao, unos destinos de ensueño en el Golfo de Tailandia

Surat Thani y el Golfo de Tailandia

Un viaje sencillo de Bangkok hacia la provincia Surat Thani te llevará al golfo de Tailandia, hogar de una cadena de hermosas islas que ostentan algunos de las mejores zonas selváticas de Tailandia. Aquí encontrarás la antigua y hippie ciudad de Koh Samui, que es ahora uno de los destinos más lujosos y populares en el área. Dirígete a Koh Tao para disfrutar de las mejores experiencias de buceo y esnórquel en Tailandia, y explora el parque nacional Khao Sok para vislumbrar el mágico paisaje de la jungla de Tailandia. Hacer turismo en Tailandia es un auténtico placer!

Los mejores circuitos para explorar la provincia de Surat Thani y descubrir el Golfo de Tailandia:


Phuket, una de las islas más famosas del Sur de Tailandia

Phuket

Pocos lugares en Tailandia son más sinónimo de "escapada perfecta" como lo es Phuket. Siendo la isla más grande de Tailandia, Phuket tiene uno de los puntos de más fácil acceso de todo el país lo que lo hace la perfecta parada de paso durante tu visita a través Tailandia, es a veces considerada la isla más desarrollada en términos de infraestructura y turismo, pero alejarse de todo el ajetreo y bullicio es sorprendentemente fácil, Agrega a Phuket a tu lista de turismo y actividades si estás buscando una rápida o larga, exploración cultural.

Estos circuitos te permitirán descubrir Phuket:


Qué hacer durante su viaje a Tailandia?

Una vendedora ambulante ofrece helado de coco en una calle de BangkokDescubrir la gastronomía tailandesa y la comida callejera en Bangkok

Bangkok recorre toda la gama en lo que a comida se refiere. su comida ofrece una gran gama de sabores. En una ruta gastronómica a través de Bangkok, experimenta los mejores bocados de Bangkok en tan solo unas horas. Puedes descubrir las comidas y tradiciones chinas tailandesas en el barrio chino de la ciudad, o sumergirte en la rica historia cultural de Bangrak en un tour de degustación a través de uno de los barrios mas antiguos de fusión culinaria . Para darle un giro de aventura al tour turístico estándar, toma un truk truk y recorre las vibrantes calles de Bangkok y disfruta de una deliciosa velada.


Visita de Chiang Mai en samlor con uno de nuestros guías turísticosExplorar Chiang Mai en un Samlor

Explorar la histórica ciudad de Chiang Mai desde el asiento de un tradicional samlor es una de las formas más excitantes de hacer turismo y experimentar la fascinante arquitectura de Chiang Mai. Mientras atraviesas el centro cultural de la ciudad, hacia las orillas del río Ping y numerosos templos y sitios históricos, podrás echar un vistazo a sus entrañables calles al igual que los lugares principales. Ve Wat Cheri Luang, la cumbre de Wat Phra That Doi Suthep y la estatua del león de Wat Phra Singha en el camino.


Aguas claras y playas de maravilla en el Mar de AndamanNavegar a la Isla Hop y por el Mar Andaman

Las islas Andaman han sido testigos de una impresionante recuperación desde el terremoto Sumatra en 2004, posee 16 parques nacionales y 4 son candidatos a ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO. No te pierdas la oportunidad de embarcarte en una excursión a través del archipiélago de Andaman para conocer la tribu Moken en Koh Turin durante una aventura de varios días, o en un viaje tropical hacia las colinas Elefante, Railway bay y Koh Phi Phi.


Deleite y placer al recibir un masaje tailandés durante su viajeDisfrutar con un masaje Tailandés

Estos masajes son famosos por ser fuertes, conocidos por sus masajistas incansables que con sus manos se desharán de nudos o torsiones y te dejaran sintiéndote relajado y revigorizado. El antiguo arte del masaje tailandés posee influencias de varias tradiciones de medicina oriental y prácticas como el yoga. Si estás haciendo turismo en Tailandia te debes a ti mismo experimentar de primera mano la inmensa sanación del arte del masaje tailandés. Incluso es posible disfrutar de un masaje tailandés a la orilla del mar cuando visites el sur.


Estancia sobre una casa flotante en KanchanaburiNavegar de noche en Kanchanaburi

Más allá de sus playas de clase mundial y sus florecientes áreas urbanas, el interior de Tailandia es exuberante con vibrantes junglas, montañas cautivadoras y coloridos ecosistemas fluviales. Pasar una noche en una casa flotante, anidado en las orillas del río Kwai, te permite despertar en la mitad de uno de los paisajes más impresionantes de Asia. Kanchanaburi se encuentra alrededor de unos 120 kilómetros al noroeste de Bangkok, las excursiones aquí te permitirán explorar la rica aunque también trágica historia de la región relativa al famoso puente sobre el río Kwai.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]