Aventura gastronómica en Vietnam y Tailandia
15 días / 14 noches

Aventura gastronómica en Vietnam y Tailandia - 15 días / 14 noches

Desde 1563 $ por persona
Sobre este itinerario:

Vu Trang, especialista de viajes en Buffalo Tours

Vu Trang, especialista de viajes en Buffalo Tours

Disfrutará de momentos apasionantes deleitándose y explorando a su propio ritmo las cocinas de los dos países sudeste-asiático durante esta gira de 15 días. Va a viajar de norte a sur de ambos países, en el corazón de sus sabores más emblemáticos. Aprenderá cómo se preparan sus platos más famosos, y visitará en el camino algunos de sus sitios turísticos más atractivos.

Destinos incluídos:
Hanói - Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Bangkok - Chiang Mai - Phuket

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Paco (Madrid):

"Una gran organización y la sensación de que se preocupan por ti. Tuvimos varios imprevistos, de retraso de trenes en Sapa y un robo y la respuesta no pudo ser mejor. Además del seguimiento y la disponibilidad casi ilimitada de nuestra operadora de viajes, Buffalo Tours. El viaje lo hicimos a últimos del pasado Agosto y nos gustaría repetir."

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 2207 1722 1563 1567 387

Suplemento vuelo Hanoi – Danang : 118$/adulto

Suplemento vuelo Danang – Saigon: 118$/adulto

Suplemento vuelo Saigon - Bangkok: 160$/adulto

Suplemento vuelo Bangkok - Chaing Mai : 123$/adulto

Suplemento vuelo Chaing Mai - Phuket: 190$/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La degustación de variedades de platos en las estrechas calles del casco antiguo de Hanói.
  • La sabrosa cocina tradicional vietnamita, rodeado por las bellezas naturales de la bahía de Halong.
  • La preparación de comidas del centro de Vietnam junto a un chef, en el entorno histórico de Hoi An.
  • La exploración del "tazón de arroz" del delta del Mekong y la herencia culinaria rica de Saigón.
  • Los secretos de las tradiciones gastronómicas tailandesas en la famosa escuela de Bangkok.
  • La cena con una familia de Chiang Mai, una experiencia única y tanto cultural como gustativa.
  • Las delicias de la cocina del sur de Tailandia, explorando Phuket y visitando una destilería de ron.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói

¡Bienvenido en la capital de Vietnam para el inicio de sus aventuras culinarias en el sudeste de Asia! Se trasladará a su hotel al llegar, para refrescarse y reunirse con el guía con quien podrá hacer sus primeros descubrimientos gastronómicos. En el famoso barrio antiguo de Hanói, recorrerá las calles y callejones llenos de woks (sartenes curvadas) chisporroteando, de ollas burbujeantes y de pequeños restaurantes que aparecen por todas partes. Gozará el ambiente único y animado de este centro histórico, saboreando a su ritmo una variedad de especialidades locales. Se puede salpicarlas con la típica "bia hoi", la famosa cerveza local cuyos orígenes son de Europa del este. Sentarse en un pequeño taburete de plástico, cenando como los hanoienses delante del fuego de una parrillada vietnamita será otra de las actividades. Esta primera experiencia gustativa se concluirá, ya bien empezada la noche, con algo dulce como los helados artesanales muy apreciados en la ciudad. Luego regresará al hotel para un merecido descanso.

Día 2: Hanói (desayuno, comida)

Madrugará temprano para dirigirse al famoso mercado de Chau Long. Notará las interminables filas de puestos que ofrecen todo tipo de productos, desde el ajo cosechado en granjas hasta la harina de tapioca molida. Los ruidos y olores específicos de los bazares de la capital, reputados por su actividad, permiten ponerse en sintonía con el "verdadero" Hanói. Bajo las indicaciones de su guía, descubrirá distintas hierbas, ensaladas y otras verduras típicas de la cocina nacional, enterándose de cómo se utilizan para acentuar sus exuberantes aromas. A partir de allí, irá al Hanoi Cooking Centre, una escuela cuyo edificio restaurado se encuentra en los límites del barrio antiguo. Su instructor, quien le recibirá con un té de bienvenida, es un chef experimentado, autor de libros de cocina y pozo de sabiduría sobre la vietnamita. Descubrirá con él la importancia de las hierbas frescas, de las especias y de las verduras bien verdes antes de instalarse en su estación de trabajo para pasar a la práctica. Después de recibir los consejos de su profesor, se sentará en el comedor para disfrutar de algunas de sus propias creaciones con una cerveza o copa de vino. En el momento de despedirse, se le entregará una colección de tarjetas con recetas, que servirán cuando regrese a casa. Su siguiente etapa del circuito es un recorrido por los sitios históricos de Hanoi, en un triciclo taxi. Se moverá lentamente en este modo de transporte emblemático de la ciudad, ideal para sacar fotos visitándola. A continuación, se dirigirá a la iglesia Cua Bac, una preciosa reliquia de la influencia francesa y de un catolicismo todavía bien presente. Luego, será el turno del templo taoísta del siglo XI Quan Thanh, uno de los más antiguos y culturalmente representativos de la capital. El pintoresco Lago del Oeste aparecerá después, y podrá hacer un alto en el histórico restaurante Pho Cuon, donde si quiere, tomará rápidamente un bocado a su gusto. Familiarizándose aún más con la cultura hanoiense regresará al mercado de Chau Long para observar de cerca los puestos de venta interminables. Después, en la calle Nguyen Truong To, podrá saborear uno de sus postres igualmente famosos, servidos allí. Luego, en la Hang Than, también conocida como la de las tartas de boda, se enterará de la particular cultura de la boda de Vietnam. Tomará por último otra vía, la Hang Cot, para observar cómo sus artesanos tejen las esteras de junco. La visita concluirá con un café tradicional vietnamita antes de volver al hotel, para descansar bien. Así estará listo y dispuesto para descubrir las maravillas que le esperan el día siguiente.

Participe en una clase de cocina en Hanoi

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong (desayuno, comida)

Será conducido temprano con rumbo a la ciudad costera de Halong, atravesando campos pintorescos. Al llegar, embarcará en una junca tradicional y zarpará en lo que también se conoce como la "bahía del dragón descendente" (traducido del vietnamita). Se trata de un archipiélago sensacional de cerca de 2000 montañas calcáreas kársticas, cubiertas por una selva y deshabitadas. El sitio está declarado patrimonio natural de la humanidad por la Unesco. Navegará a través de las aguas color verde esmeralda y hará una primera parada en la preciosa y pequeña bahía de Dau Tung Lam. No sólo sus ojos apreciarán las bellezas de la naturaleza todo a su alrededor, porque su paladar se regalará también con un festín de platos tradicionales vietnamitas. Con el estomago satisfecho, partirá de nuevo en medio de las hermosas formaciones rocosas, surcando las aguas con tono verde jade, como brazos de gigantes. Y después de una breve parada en la isla Ga Choi, famosa por su parecido con dos gallos en pleno combate, accederá a la cueva del Paraíso. Pisando tierra, explorará los confines de esta maravilla geológica, teniendo tiempo para admirar sus estalactitas y estalagmitas deslumbrantes. A continuación, re-embarcará para relajarse en la cubierta de la junca el resto de la tarde, rodeado por el espectacular escenario de la bahía de Halong y gozando de la brisa fresquita. Podrá degustar también uno o dos cócteles mientras el barco continua lentamente el regreso a puerto. Volverá a Hanoi por carretera, para llegar al atardecer y disfrutar de su vida nocturna, antes de un descanso merecido en su hotel.

Día 4: Hanoi - Hoi An (desayuno)

Salida temprano al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo hacia la encantadora ciudad de Hoi An, en el centro de Vietnam. Su nuevo guía le estará esperando poco después del aterrizaje para llevarle al hotel, donde podrá refrescarse. A continuación, iniciará con él un recorrido a pie de este sitio histórico, único por la diversidad de sus influencias arquitectónicas. Su acompañante le llevará a través de las encantadoras calles floridas peatonales del antiguo pueblo, con sus sastres habilidosos y sus productores artesanales de seda. Hará un alto también para visitar algunos monumentos famosos como la pagoda Chua Ong, construida en honor al general chino Quan Cong en 1653, aún venerado como símbolo de lealtad y justicia. Luego, se detendrá en el gran salón de la Asamblea Phuc Kien, y dará un vistazo sobre el templo Jinshang dedicado a la diosa del mar, protectora de los marineros. Caminará después hacia la vieja casa bicentenaria Tan Kye, acercándose al Puente Cubierto japonés del siglo XVII. Esta magnífica construcción resulta ser un templo también, y es sin duda el monumento más fotografiado de Hoi An. Cuando el sol se alejará en el horizonte, hará un relajante crucero por el río Thu Bon. Desde el barco, tendrá una buena perspectiva sobre los flujos y reflujos de la vida a lo largo de este afluente pintoresco. A continuación, volverá al hotel para pasar la noche o seguirá disfrutando antes del ambiente fluvial de la ciudad.

Día 5: Hoi An (desayuno, comida)

Bien descansado, visitará el mercado de productos locales, familiarizándose con los ingredientes frescos que se utilizan en los platos centro-vietnamitas. Luego, navegará de nuevo en el Thu Bon hacia la escuela culinaria del Puente Colorado donde, al llegar, recorrerá su jardín de hierbas para conocer los productos creadores de sabores extraordinarios. El chef, quien también será su instructor, le guiará a través de algunos de los secretos mejor guardados de la cocina tradicional de Hoi An. A continuación, podrá poner sus nuevos aprendizajes y habilidades a prueba, intentando preparar uno de dichos platos. Luego llegará el momento de disfrutar de los frutos de su trabajo, saboreándolos con una copa de vino o una cerveza local. Volverá al hotel después, con el estómago bien satisfecho, para recuperarse antes de una nueva aventura culinaria, prevista al final de la tarde. Poco antes del anochecer, su guía le hará descubrir los platos y aromas originales y típicos de la ciudad costera. Los secretos de su cocina se revelarán ante usted en sus restaurantes más famosos, empezando en uno reconocido por sus "rosas blancas", los grandes raviolis con camarones que se parecen a las flores. El programa deja la posibilidad de intentar, usted también, hacer “florecer” algunas “rosas”. Al final dará una vuelta por una antigua mansión de 250 años. Tendrá la oportunidad de entrar en esta casa tradicional de Hoi An y observar los usos y costumbres de sus habitantes. Hasta podrá compartir una comida con ellos, si llega a la hora de la cena. Caminará alrededor de la propiedad, conversando con su anfitrión para descubrir su estilo de vida y su taller. Allí, con sus manos habilidosas, se dedica durante horas a la creación de joyas de plata sofisticadas e innovadoras que podrá llevarse a casa como un recuerdo único. A continuación, pasará a otra especialidad del centro del país, las galletas saladas “banh can”. Constituyen un elemento básico de la cocina local, y la gente las sirve con huevos de codorniz, carne de cerdo y una ensalada sabrosa. Podrá coger un taburete y gozarlas con su guía, probando también el “banh mi”, el pan tipo “baguette” de los vietnamitas. Seguirá el recorrido culinario degustando las brochetas de cerdo a la parrilla al estilo “sate”, y visitará igualmente el Mercado Central a lo largo del camino. Sin olvidar de saborear los famosos fideos “cao lau”, o el también popular arroz con pollo. Esta visita, cultural y gastronómica a la vez, se concluirá con un buen café si le apetece, tal como saben hacerlo en este país. Lo mejor que se puede esperar para terminar una comida.

Comida callejera en Phuket

Día 6: Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida, cena)

Madrugará y desayunará muy temprano para reunirse con su guía y dirigirse a la desembocadura del río Thu Bon en lancha. Montará a bordo de un crucero. En la confluencia, será testigo del rito cotidiano de la flota pesquera local regresando al puerto cuando aparece el sol. Es una oportunidad ideal para descubrir por sí mismo, sacando fotos increíbles, la cultura tradicional costera vietnamita, transmitida de generación en generación. A continuación, visitará un mercado de pescado y mariscos, y tal vez le interesará echarle una mano a los marineros separando las capturas de las redes. Podrá remar en una típica cesta de bambú, una embarcación extraña y única llamada “thung chai”. Para concluir esta mañana llena de acontecimientos, volverá al barco principal donde saboreará un café. Es parte del desayuno tradicional de los pescadores y lo prepara el mismo capitán. Luego, de regreso al hotel, se refrescará y recuperará sus pertenencias antes de volar hacia la animada Ciudad Ho Chi Minh. Después de llegar a la también llamada Saigón y conocer a su nuevo guía, se registrará al hotel, donde podrá relajarse un poco antes de continuar sus exploraciones. Su acompañante le llevará primero a la Oficina Central de Correos, uno de los edificios más famosos de la ciudad, cuya estructura de acero fue diseñada por Gustave Eiffel. En las inmediaciones, podrá admirar otro monumento, la catedral Notre-Dame. Luego, caminará hacia el río Saigón a lo largo de la calle Dong Khoi, que debe su importancia en la famosa novela de Graham Greene sobre Vietnam: “El americano impasible”. Tendrá el placer de echar unas vistas sobre las casas e inmuebles, impregnándose de la efervescencia alrededor, paseando hacia la Opera de Saigón. Este otro edificio icónico e imponente, bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial y que también sirvió de refugio para los franceses que huían del norte de Vietnam. El recorrido continuará con una parada en el Palacio de la Reunificación, cuyo portón quedó, aplastado y franqueado por un tanque del Vietcong. También podrá visitar el Museo de los Vestigios de la Guerra, donde el gobierno ha reunido todo tipo de objetos testigos, así como presentaciones, visuales. Después de esta primera etapa, arquitectónica e histórica, la excursión retomará su toque gastronómico al atardecer, en medio de la agitación urbana. Se dirigirá al centro de la ciudad para hundirse en el corazón de la escena culinaria saigonesa, paseando por las calles estrechas. Junto con su guía, podrá probar unas comidas a la vez extrañas y maravillosas, y aprender cómo se cocinan. Tirando un taburete hasta usted, disfrutará de una selección de los platos preferidos de Vietnam del Sur. Terminará la noche con un postre servido en unos pequeños establecimientos locales, especializados en sopas dulces. Volverá al hotel a continuación, pero antes si le apetece, prolongará por su cuenta los placeres de esta vida nocturna llena de energía.

Día 7: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong (desayuno, comida)

Después de haber pasado una buena noche, tomará una carretera con rumbo a Ben Tre. Embarcará allí en un pequeño bote para iniciar su recorrido por los cursos de agua del Delta del Mekong, también conocida como el "tazón de arroz" de Vietnam debido a su gran producción de dicho cereal. Visitará una fábrica de ladrillos y paseará a lo largo de canales y de otras vías navegables. En el camino, se detendrá en una pequeña empresa artesanal de procesamiento de coco para ver cómo se saca el aceite. Realizará una caminata corta después, con rumbo a un pueblo donde se observa a tejedores trabajando. Luego, bajará a lo largo de rutas rurales hasta el muelle. Embarcará en un magnifico barco de teca esta vez, el Le Jarai, y zarpará para un nuevo crucero por el río. A bordo, asistirá a una demostración de cocina vietnamita antes de sentarse para una comida suntuosa de tres platos, con especialidades del Mekong. Después, podrá relajarse en la cubierta superior y contemplar con placer el paisaje, regresando a Ben Tre. Al llegar a tierra, será conducido a Ciudad Ho Chi Minh para una llegada prevista al atardecer. Terminará el día a su antojo, prosiguiendo el descubrimiento de la metrópolis austral, activa en la noche, o relajándose en el hotel.

Día 8: Ciudad Ho Chi Minh - Bangkok (desayuno, cena)

Se reunirá con el guía por la mañana y será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Bangkok. Un nuevo acompañante le esperará al aterrizaje y lo llevará a su hotel en un vehículo privado. Después de registrarse, tomará un poco de tiempo para relajarse antes de lanzarse en la exploración de la capital tailandesa. Irá con el guía para iniciar un viaje emocionante a través de las concurridas calles de Bangkok. Paseará por Phetchaburi Soi 10, donde al atardecer surgen unos carritos de comida para trasnochar allí. Se dará el gusto de saborear sus deliciosos platos como las salchichas en brochetas o las carnes asadas “a la tailandesa”. El taxi-triciclo le transportará luego al mercado Saphan Khao, donde podrá degustar una gran variedad de bolas fritas de carne de pescado. A continuación, accederá a la carretera Phra Athit para encontrarse con el experto del “roti”. Disfrutará de este equivalente tailandés-indio de un panqueque, recién horneado con curris sabrosos. A continuación, seguirá deleitando su paladar en el restaurante más famoso de Bangkok para el "pad thai". Después, pondrá su estómago en reposo, preparándose a visitar el majestuoso templo de Wat Pho al anochecer. Esto le permitirá deleitar sus ojos esta vez, con el destello de sus torres doradas, suntuosamente iluminadas, y la contemplación del magnífico Buda acostado. Podrá disfrutar de un coctel refrescante en el bar Eagle Nest del hotel Sala Arun, luego, apreciando la vista esplendida sobre el río Chao Phraya. Un poco más tarde, caminará en Pak Klong Talat, el mercado de flores más grande de Tailandia. Concluirá el día con algo dulce, arroz glutinoso con mango, antes de ser llevado de vuelta a su hotel en tuk-tuk y de hacer un buen descanso. Así estará bien preparado para el día siguiente, muy intenso.

Día 9: Bangkok (desayuno, comida)

Temprano por la mañana degustará un “congee’ caliente, la sopa de arroz que constituye desde hace mucho tiempo el desayuno favorito de los inmigrantes chinos en Tailandia. Luego, admirará la magnífica arquitectura del templo Wat Traimit con su reluciente Buda de oro. También se encontrará con empresas, tiendas y pagodas caminando por la calle Yaowarat, en Chinatown que data de hace varios siglos. Apreciará también los edificios coloridos y la riqueza histórica de Mangkon Kamalawat, el templo budista chino más importante de Bangkok. Luego, rumbo a la famosa escuela de cocina Bang Pai Thai para una nueva experiencia culinaria. Aprenderá a preparar algunos de los platos más emblemáticos como el pollo al curry verde tailandés, la sopa de camarones "tom yum kung" y el “pad thai” obviamente, sin limitarse a ellos. Este taller práctico y entretenido tendrá lugar en una casa tradicional donde sus habilidades de cocinero serán alentadas mediante la combinación de técnicas tradicionales y de conocimientos básicos. Después de gozar algunas de sus propias creaciones, piense en llevarse un libro de recetas por si se olvida una parte de lo que se le ha enseñado. Regresará al hotel luego, bien alimentado, y pasará el resto del día a su antojo, relajándose o completando su descubrimiento de las calles de Bangkok.

Día 10: Bangkok - Chiang Mai (desayuno, comida)

Después de su noche de descanso, se escapará de Bangkok temprano por la mañana, dirigiéndose al "mercado ferroviario" muy especial de Maeklong. Está ubicado en un ferrocarril efectivamente, y descubrirá sus puestos llenos de productos frescos, o de recuerdos y accesorios para llevar a casa. Su originalidad proviene sobre todo del tren que lo atraviesa lentamente, ocho veces por día, a pocos centímetros de las mercaderías en venta. Estará en primera fila para asistir a un espectáculo a la vez inolvidable, interesante y fotogénico. Luego, seguirá la carretera hasta Damnoen Saduak, su segundo mercado del día. Este no es ferroviario, sino flotante, uno de los más famosos de Tailandia. Podrá disfrutar de los sonidos, vistas y olores de este emblemático lugar, visitándolo a pie y en una canoa larga. Volverá a Bangkok más tarde para recuperar sus cosas e ir al aeropuerto a tomar su vuelo con destino Chiang Mai. Será recibido por su nuevo guía allí, y trasladado al hotel donde hará una pausa muy corta, porque las calles de la metrópolis del norte le estarán esperando. Prepárese a vivir una experiencia culinaria y cultural especial desde la primera noche, gozando los sabores únicos de esta parte de Tailandia bajo un techo de estrellas. En el corazón gastronómico de la ciudad, hará un alto en una serie de puestos de comida concurridos por los aficionados locales cuando el sol desaparece. No se pierda algunos de los platos más apreciados por ellos, como el pastel tailandés de pescado al curry, el arroz glutinoso con cerdo, y otros ingredientes fritos y crujientes. Con el estómago satisfecho, seguirá su guía en un pequeño callejón cercano para alcanzar una zona residencial más tranquila, tomando de paso un zumo de fruta refrescante. Caminará hasta el templo Wat Chedi Luang, una estupa del siglo XV que parece aún más hermosa y misteriosa bajo la luz de la luna. Podrá degustar los famosos fideos tailandeses antes de dirigirse a otra ilustre calle culinaria de Chiang Mai. Le espera esta vez un festín con brochetas o piernas de cerdo, complementadas por postres a base de arroz y coco. A continuación, hará una escapada a un bar discreto, conocido solamente por los noctámbulos de la ciudad. Esta excursión culinaria del día terminará entonces con una bebida refrescante y también si quiere, una conversación con el guía antes de regresar al hotel.

Día 11: Patara - Chiang Mai (desayuno, comida, cena)

Saldrá muy temprano para ir a la granja de elefantes de Patara, y seguir un entrenamiento como sanador, conectándose con los majestuosos animales. Se vestirá de “mahout” y asistirá a una breve presentación, aprendiendo a tratarlos e interactuar con ellos. Practicará la forma de cómo llevarlos al río para su baño matutino, antes de disfrutar de una caminata por la selva montando uno de ellos. Será una oportunidad para contemplar las cascadas cristalinas y un templo local. Para el almuerzo, gozará un delicioso picnic y descubrirá los placeres de bañarse con elefantes bajo una cascada, antes de volver al campamento. Se despedirá entonces de su acompañante gigante, antes de regresar a su hotel de Chiang Mai. Después de un descanso, viajará al núcleo de la auténtica cocina tailandesa compartiendo con una familia local unos platos caseros tradicionales. Va a ser recuperado por la tarde para hacer dicha visita guiada, y conducido al pueblo San Ton Pao del distrito San Sai. Se encontrará con sus anfitriones en el marco del programa “Home Hosted Meals” (comidas en hogares locales), que permite organizar intercambios estupendos entre personas de orígenes muy diferentes y lejanos. Los huéspedes son recibidos con un té de hierbas frescas, y el encuentro comienza ayudando a la familia anfitriona a preparar los platos. Es típico del norte de Tailandia, servida en una bandeja trípode conocida bajo el nombre de “khantoke”. Podrá entonces disfrutar de los sabores y olores de unos platos apenas salidos del horno, aprendiendo acerca de la vida cotidiana y las tradiciones locales en un ambiente relajado e informal. Una vez bien alimentado con la deliciosa comida, volverá a Chiang Mai también lleno de recuerdos conmovedores de esta reunión. Disfrutará del resto de la noche a su antojo, primero en las calles del centro si prefiere no volver de inmediato a su habitación.

Disfrute de una cena en Chaing Mai

Día 12: Chiang Mai – Phuket (desayuno, comida, cena)

Acompañado por su guía, saldrá por la mañana rumbo al portón Tha Pae para recorrer Chiang Mai. No dejará ninguna huella de carbono debido a que va a hacerlo en tuk-tuk. Le permitirá pasear tranquilamente por las calles estrechas y coloridas, rumbo a la comunidad del templo Wat Puak Tam. Hará un paseo por este pueblo único de artesanos que fabrican bellos ornamentos e insignias de cobre. Echará un vistazo sobre los parasoles de oro, trabajados minuciosamente, que uno ve en muchos templos del sudeste de Asia. Se enterará igualmente sobre la historia de un restaurante original, conocido como la cárcel de mujeres, disfrutando allí de una merienda tailandesa. Será servido por una de las detenidas que, en este lugar, adquiere habilidades para mejorar su calidad de vida una vez liberada. Rumbo al templo más antiguo de la ciudad, donde podrá deleitar sus ojos con obras de arte budistas. A continuación, paseará a través de los puestos de comida animados del mercado Waroros, y concluirá la excursión degustando frutas vendidas allí. De vuelta al hotel, descansará un poco antes de ir al aeropuerto para tomar su vuelo con destino la isla de Phuket. Al llegar, será llevado a su nuevo hogar, donde dejará su equipaje y conocerá a su nuevo guía local. De entrada, descubrirá con él las mejores ofertas del Phuket urbano, en comida de la calle. Se lanzará en una de cocina del sur de Tailandia, parando en los lugares preferidos de los autóctonos, que sólo ellos conocen. Su acompañante le hará serpentear a través de la ciudad para darle a conocer una selección de deliciosos aperitivos, de puestos para comer y de restaurantes reputados. De paso, apreciará la versión nocturna de algunos de sus sitios turísticos más famosos, incluida la colina Khao Rang con su panorama y la carretera Talang iluminada con lámparas LED. Podrá probar también una serie de productos emblemáticos de la región, como la torta de coco, las brochetas de cerdo o de pollo, y el arroz hervido. Volverá al hotel después para descansar, pudiendo prolongar esta experiencia de la famosa vida nocturna del centro de Phuket. Tome su tiempo en este caso, porque la excursión del día siguiente arrancará sólo por la tarde.

Comida callejera en Hoi An

Día 13: Phuket – Bahía de Chalong (desayuno)

Se rencontrará con su guía por la tarde para visitar la destilería de la bahía Chalong, y aprender cómo se elabora el ron. Es llamada así por el nombre del pueblo donde está ubicada, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Un experto de este establecimiento le hará descubrir un modo de producción respetuoso del medio ambiente, a partir de la caña de azúcar tailandesa. Notará el viejo alambique francés y verá funcionar la planta embotelladora. Terminará degustando el emblemático alcohol Chalong Bay Rum, evidentemente, y hasta podrá adquirir algunos conocimientos prácticos sobre el trabajo de barman. Por ejemplo, aprenderá a preparar tres cócteles asombrosos en un taller para grupo, y los probará con unos aperitivos igualmente inolvidables. De regreso al hotel, pasará una noche relajante, siempre con la posibilidad de proseguir sus exploraciones nocturnas.

Día 14: Phuket (desayuno)

Podrá quedarse tarde en su cuarto si quiere, antes de disfrutar del día descubriendo por ejemplo algunos de los templos más grandes de la isla, durante una visita guiada. Hará un alto a lo largo del camino para sacar fotos de los sitios más bellos, para seguir probando la gastronomía local o para meterse en las tiendas y los cafés. Si está dispuesto a tener nuevas experiencias culinarias, queda la posibilidad de asistir a una última clase de cocina, saboreando otros platos tailandeses preparados por usted. Podría seguir igualmente un curso de tallado de frutas ... o simplemente descansar al borde de una piscina.

Día 15: Phuket (desayuno)

Aquí se concluirá su “epopeya” culinaria en el sudeste de Asia. Su guía le esperará en el hotel por la mañana y le llevará al aeropuerto de Phuket para el regreso en avión a Bangkok.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: