freepornstream.cc

La Tailandia clásica - 12 días / 11 noches

Desde 843 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Visitará los sitios más famosos del antiguo Reino de Siam entre Chiang Mai y las playas del sur, y desde los templos resplandecientes de Bangkok hasta las ruinas de Ayutthaya

Destinos incluídos:
Bangkok - Ayutthaya - Damneon Saduak - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Mauro (Argentina):

"Mis felicitaciones al directorio de Buffalo, la verdad, un lujo, todo coordinado, planificado, en horarios, y los guías con la mejor predisposición para ayudar y hacer más placentero nuestro viaje por Tailandia. Sin duda una empresa para recomendar. Mi esposa y yo le agradecemos infinitamente y estaremos en contacto por otro eventual viaje a tierras asiáticas"

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1110 909 843 887 424

Suplemento vuelo Bangkok - Chiang Mai: 102$/adulto

Suplemento vuelo Chiang Mai - Phu Ket: 190$/adulto

Suplemento vuelo Phu Ket - Bangkok: 120$/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La efervescencia de Bangkok con sus principales monumentos.
  • Las ruinas de la antigua capital de Siam, Ayutthaya.
  • El norte de Tailandia en Chiang Mai, con sus numerosos sitios culturales y naturales.
  • La relajación en las famosas playas de la paradisíaca isla de Phuket.
  • El crucero en el mar de Andamán hasta la bahía de Phang Nga y la enigmática "isla de James Bond".
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Llegada a Bangkok

Será recibido en el aeropuerto y trasladado al hotel. Tiempo libre.

Día 2: Bangkok – tour de día completo templos + Gran palacio + canal de Thonburi

Este día veremos cuatro de los mejores templos de Bangkok y tomaremos un recorrido por los fascinantes canales de la ciudad. Comienza en Wat Traimit - hogar de la mayor estatua de oro sólido de Buda del mundo, antes de saltar a través de las calles antiguas de la ciudad para ver una estatua de Buda aún mayor en Wat Pho. La de que aquí no es de oro macizo, pero impresiona aún más gracias a su tamaño y el hecho de que se "inclina" en su lado - una referencia a la posición de "Lion Sleep" del Buda. La siguiente parada es el magnífico Gran Palacio, otro complejo de templos en expansión que cuenta con algunos de las mejores muestras de arquitectura tailandesa-budista en todo el país. Explore los vastos jardines y numerosos deslumbrantes edificios, incluyendo el muy venerado-Wat Phra Kaew, el hogar de la estatua del Buda de Esmeralda que data del siglo XIV.

Después de tomar el almuerzo, pasaremos la mayor parte de la tarde en el agua, serpenteando a través de los pintorescos canales y disfrutaremos de la parte más tranquila desde el asiento de un barco tradicional de 'cola larga’. Por supuesto, un recorrido por Thonburi de Bangkok no está completo sin el espectacular y emblemático Wat Arun - tome tiempo para explorar el templo y su icónica torre de 79 metros sobre el río Chao Phraya.

Tenga en cuenta: Los clientes deben usar pantalones largos, zapatos que cubren el talón, y las camisas que cubren la parte superior del brazo (no camisetas). Como símbolo de respeto a los tailandeses

Templo en Bangkok

Día 3: Bangkok - Ayutthaya - Palacio de verano

A las 8:00 de la mañana, saldremos del hotel y traslado a Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia. Fue saqueada por los birmanos y retomada por los tailandeses. Allí estaba la capital antes de que el gobierno se instalara en Bangkok. En esta magnífica ciudad en ruinas, podremos ver el Wat Phra Sri Sanpetch con sus tres pagodas, el gran Buda del Phra Mongkol Bophit así como el Wat Chaiya Mongkol. Luego, visitaremos el Bang Pa-In, la antigua residencia de verano del Rey Rama V, con su arquitectura a la vez europea y thai. Tendremos la ocasión de visitar el interior del Palacio chino Wehat Chamrun. También visitaremos el templo Wat Mahatthat donde se sitúa la escultura de la cabeza de Buda saliendo de las ramas de un árbol.

Tiempo para comer en restaurante local antes del regreso a Bangkok.

El palacio de verano de Ayutthaya

Día 4: Bangkok – medio día en el mercado flotante de Damnoen Saduak

Prepárese para una mañana de color, arte y pasión, ya que será saldremos de su hotel para trasladarnos a 100 km al suroeste de Bangkok, al mercado flotante Damnoen Saduak en la provincia de Ratchaburi. Haciendo referencia a una época en la que el transporte por agua era el principal medio de transporte, el mercado flotante presenta frutas frescas, flores, ropa colorida, recuerdos y más a lo largo de las vías navegables y sobre los barcos de venta ambulante. Camine por allí y admire los múltiples puestos o alquile un barco de madera para experimentar el mercado flotante.

Su próxima parada será en el mercado ferroviario de Mae Klong. El mercado también se llama; Talad Rom Hoop, que se traduce como ‘en el cierre de un paraguas o toldo’. Esto probablemente no tiene ningún sentido para usted, pero pronto entenderá por qué. Como su nombre sugiere, parte del mercado está situado en el ferrocarril. Cada mañana hasta por la tarde o la noche, este mercado se llena de vida vendiendo una gran variedad de frutas frescas, verduras, carne, mariscos, aperitivos y ropa o accesorios. Sin embargo, lo que hace que el mercado único y emocionante es el hecho de que un tren pasa a través del mercado 8 veces al día, todos los días de la semana. La acción en el mercado ferroviario comienza varios minutos antes de que el tren pase. Tan pronto como la sirena señala la llegada del tren, todo se detiene. Los compradores saltarán de las vías, y los vendedores rápidamente embalarán sus mercancías y se prepararán para cerrar / plegar sus toldos de la vía del tren mientras el tren pasa. Este proceso ocurre con bastante rapidez ya que los postes de los toldos tienen ruedas adheridas. Una vez que el tren se ha ido, volverán a montar su negocio como de costumbre, como si nada hubiera pasado. Para los lugareños, este evento no es ni emocionante ni molesto ya que el mercado ha estado aquí mucho antes del ferrocarril.

Atención: La hora de salida son las 07.00 h.

Día 5: Bangkok - vuelo a Chiang rai - triángulo de oro - Mae Sai

Por la mañana temprano traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo en ruta. Visita del Museo del opio y a continuación traslado en camioneta a los poblados de diferentes etnias de las montañas, como “Akha”, originarias de Tíbet con sus trajes de colores y “Yao”, originarias de China y muy influenciados por sus tradiciones y característica forma de vida.

Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

Día 6: Chiang rai - Wat Rong Khun - Chiang mai - Doi suthep

Hoy, nos dirigiremos a visitar el templo Wat Rong Khun. Luego, traslado a Chiang Mai y visita al templo Wat Phrathat Doi Suthep, que es un monumento más famoso y sagrado de Chiang Mai. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 7: Chiang mai - elefante safari - balsa de bambú

Los elefantes están esperando para darle la bienvenida en el popular campamento Mae Taman, al llegar no perderemos tiempo en observar cuán grandes, poderosos e inteligentes son estos animales, con un fascinante espectáculo que demuestra sus habilidades. Por un suplemento, se puede obtener una mirada cercana y personal con los elefantes en un corto viaje por la selva. Luego, saldremos para una tour alrededor del campamento en una carreta tradicional. Después de un almuerzo en el campamento, diremos adiós a los elefantes y pasaremos al cercano río Mae Taeng, aquí subiremos a bordo de una de las tradicionales balsas de bambú para un suave recorrido corriente abajo. A lo largo del camino de regreso a Chiang Mai, visitaremos una granja de orquídeas con una gran selección de flores exóticas y coloridas.

Día 8: Visita de Chiang mai en samlor - cena kantoke

Explora la encantadora ciudad de Chiang Mai sin poner un pie en el suelo. Montaremos en un rickshaw tradicional, que se ha utilizado en Tailandia durante más de 60 años. Estas bicicletas de tres ruedas han evolucionado mucho durante el tiempo y siguen demostrando ser un modo muy útil de transporte local. El punto de encuentro es en Tha Pae Gate. Desde el punto de vista de un rickshaw, recorreremos tranquilamente las coloridas calles hacia la comunidad Wat Puak Tam. Paseo por este pueblo artesanal único, donde hacen hermosos adornos de latón e insignias reales. Esté atento a las sombrillas de oro detalladas se encuentran en muchos templos del sudeste asiático. Visite y aprenda más sobre la historia detrás de un local único un restaurante, también conocido como institución correccional para mujeres en Chiang Mai. Disfrute de un aperitivo tailandés servido por mujeres prisioneras que aprenden algunos oficios para tener una vida mejor después de su condena. Pondremos rumbo a Wat Chiang Man, el templo más antiguo de Chiang Mai donde encontraremos las antiguas e importantes imágenes de Buda. Pasee por los bulliciosos puestos de comida locales del mercado Waroros y termine el viaje con una degustación de fruta en este animado lugar.

Diariamente: 08:30-12:00

Día 9: Chiang mai - vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Phuket. A la llegada, el guía estará esperando para el traslado privado desde el aeropuerto al hotel, registro en el hotel y tiempo libre.

Días 10-11: Phuket

Dedicará el resto de su viaje a los placeres sofisticados propuestos en el centro urbano de la más grande isla de ensueño en Tailandia. Si estar sentado todo el día en una playa no es lo que le apetece más, podrá elegir entre muchas actividades como hacer senderismo con un elefante, escalar rocas, ir aguas abajo en un río, y otros deportes acuáticos. Tal vez le interesará también andar por la ciudad y lanzarse en una ola de compras en los mercados locales.

Phuket y sus espectaculares playas

Día 12: Phuket – vuelo a Bangkok - salida

Disfrutará de su última oportunidad para bañarse en el mar o recorrer los comercios. Luego será llevado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]
onlinexxx.cc