VIDEOS DE VIAJES
¿DESEA VIAJAR A ASIA?
¡Envíenos su fecha de viaje para recibir un presupuesto gratis!
Su información es estrictamente confidencial y no será en ningún caso vendida, intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra sociedad.

Preguntas frecuentes

¿Será un viaje privado o en grupo?
La mayoría de nuestros circuitos son privados, entonces le acompaña únicamente el guía. No esperará horas y horas para entrar en los museos o que los otros viajeros saquen fotografías. Puede preguntar todo lo que quiere para descubrir y conocer el país. Como viajero individual, no molestará tanto los pueblos locales como lo hacen los grupos. Además, puede decidir de lo que quiere ver y no ver, son sus vacaciones, entonces intente sacar provecho a lo máximo del tiempo acordado.
Ofrecemos una selección de excursiones en grupo de un día para visitar Hanoi, Hue y Ciudad Ho Chi Minh, de 8 participantes máximo.

¿Cómo hago la reserva y cómo pago?
Todos los presupuestos son en dólares americanos. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Puede pagar de diferentes maneras, o por transferencia bancaria, o al contado, o puede darnos los detalles de la tarjeta. Para las excursiones de un día, los vuelos, los hoteles, hay que pagar una comisión del 2% al 3.5% pero eso no concierne los viajes a medida.

VIAJES PERSONALIZADOS
Hemos creado algunos itinerarios para darle ideas pero como sólo son ejemplos, es mejor que nos mande un correo electrónico directamente con lo que necesita para que podamos ayudarle en construir un viaje que le convenga perfectamente. Una vez que acepte el itinerario, le pediremos un depósito del 20% del precio del viaje y empezaremos a reservar los servicios. Una vez las reservas hechas, le confirmaremos los servicios. El resto del importe deberá ser pagado 8 semanas antes del viaje.

 ¿Será posible que me pida más que lo previsto?   
Todas los presupuestos son en dólares americanos, entonces sacaremos un importe X de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito el día del pago. Debido a las fluctuaciones de las tasas de cambio, puede cambiar el importe sacado de su cuenta bancaria de un día al otro si la cuenta no es en dólares americanos.
 
En lo concierne los circuitos y hoteles, una vez los servicios confirmados, no le pediremos más dinero a no ser que se produzca una subida de precio ajena a nuestra voluntad. Si quiere más informaciones, por favor, lea nuestros “términos y condiciones”.

En cuanto a los vuelos, le informaremos del precio al momento de la petición pero no garantizamos la tarifa hasta la emisión del billete. Por lo tanto, le recomendamos que pague con antelación para que podamos emitir el billete y garantizar el precio del vuelo. 

¿Cómo voy a recibir los documentos del viaje?
Una vez la reserva confirmada y el pago total recibido, le enviaremos una orden de servicios así como los bonos de hoteles por correo electrónico. Hoy, la mayoría de las compañías aéreas imprimen billetes electrónicos, lo que facilita los trámites. Sin embargo, si su compañía aérea no usa este sistema, podemos emitir los billetes gratuitamente en nuestras agencias de Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi. Si llega usted directamente del extranjero, entregaremos los billetes al hotel o al guía.

¿Qué pasa si tengo que cancelar o cambiar mi itinerario?  
Antes de hacer la reserva, debe firmar nuestros “términos y condiciones” del formulario de reserva en el que explicamos claramente nuestra política de cancelación. Insistimos en que todos nuestros clientes tengan un seguro de viaje adecuado que protege en caso de cancelación o de suspensión de viaje.
Haga clic aquí para descargar nuestros “Términos y condiciones”
 
Si quiere modificar el itinerario después de haber hecho el pago total, haremos todo lo posible para realizar los cambios pero depende de cada proveedor de servicios. Entonces, tratamos cada caso de manera individual.

¿Tendré mejores precios si reservo una vez en el país?
En Vietnam, existe un montón de operadores turísticos con precios muy atractivos entonces, siempre encontrará más barato. La calidad de los servicios dependerá de la factura.
Sin embargo, en Buffalo Tours, creemos que sea primordial vivir una experiencia rica y única porque querer ahorrar también es tomar el riesgo de arruinar las vacaciones. Le aseguramos que su viaje tenga un impacto mínimo sobre el entorno natural (para más informaciones sobre el viaje responsable, haga clic aquí), que nuestros guías hablen bien el castellano y reciban un buen salario. Tenemos vehículos de buena calidad, reservamos en restaurantes de calidad e inspeccionamos los hoteles regularmente.
No olvide que Vietnam es un destino favorito para los turistas. Por esta razón, los vuelos, hoteles y otros servicios se reservan con meses de antelación. Entonces, para evitar una decepción y pasar las vacaciones organizando el viaje, le aconsejamos que reserve lo más pronto posible. Luego, podrá descansar y aprovechar.

¿Y si tengo necesidades especiales?
Si tiene necesidades especiales – por ejemplo, si hace parte de un gran grupo, si tiene niños, si es discapacitado o tiene restricciones físicas, si necesita medios de transportes especiales, si es vegetariano o tiene una cualquiera alergia – por favor háganoslo saber y podremos así trabajar juntos para encontrar las soluciones adecuadas.

¿Si hay un problema durante el viaje, qué pasa? ¿Tiene otro número que el de la agencia?
Hacemos lo máximo para que todo pase bien durante el viaje pero hay cosas ajenas a nuestra voluntad. Antes del viaje, le enviaremos un correo electrónico con la lista de los números de teléfono a llamar en caso de urgencia, fuera de los horarios de oficina. En caso de problema, siempre podrá contactar una persona de nuestro equipo. También tendrá el número de móvil de nuestro vendedor para que pueda ayudarle en caso de problema.

Todos nuestros guías han seguido cursos de primeros auxilios y si pasa un problema médico, haremos lo necesario para que pueda acceder a los cuidados necesarios (a condición de que tenga un seguro de salud adecuada). Le pediremos que nos comunique los detalles de la persona a contactar en su país en caso de problema.

También podrá llamar a un responsable del servicio cliente occidental si es necesario.

Si tiene una pregunta, no dude en contactarnos a [email protected] y le contestaremos en lo más breve.

Si quiere más detalles sobre nosotros, haga clic aquí.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]