VIDEOS DE VIAJES
¿DESEA VIAJAR A ASIA?
¡Envíenos su fecha de viaje para recibir un presupuesto gratis!
Su información es estrictamente confidencial y no será en ningún caso vendida, intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra sociedad.

¿Porqué viajar con nosotros?

Están en buenas manos con Buffalo Tours. Más abajo, les contamos porque creemos que Buffalo Tours sea lo mejor.

Los cinco motivos principales para contratar con Buffalo Tours

- Organizamos viajes a medida por la región desde el año 1994

- Todos los guías son ciudadanos locales, reciben una formación de calidad, hablan inglés, francés, alemán o español, son profesionales y conocen muy bien la historia y cultura del destino.

- Buffalo Tours es reconocido por ser uno de los mejores tour operadores locales y ha recibido premios a niveles local e internacional.

- El turismo responsable es una de nuestras prioridades. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de “devolver” a las comunidades visitadas.

- Como vivimos en Indochina y Tailandia, conocemos perfectamente los productos y así les aseguramos que contraten un viaje que les corresponda.

¿Todavía no están convencidos? Entonces, sigan leyendo….

Nuestros itinerarios a medida
Las opciones que pueden encontrar en esta página web sólo son ejemplos de lo que podemos hacer. Personalizamos todos los viajes para que se adapten a cada uno.

Nuestros viajes son privados
Muy a menudo, los viajes personalizados son más caros que los viajes en grupo porque ofrecen una flexibilidad y una intimidad máximas. Sigan sus propios deseos y no los de un grupo. 

Nuestra fama
Los premios profesionales y de consumidores de Buffalo Tours muestran nuestro prestigio y gran experiencia por la región. Debemos nuestro crecimiento en gran parte al boca a boca, lo que siempre nos alegra.

Nuestra creatividad
Al hilo de los años, Buffalo Tours siempre ha sido una empresa pionera en la exploración de nuevos destinos y experiencias. Todavía hoy, no tenemos límites, hacemos todo nuestro posible para crear itinerarios innovadores así como opciones de viajes auténticas y únicas.

Nuestro equipo
Aunque Buffalo Tours es una empresa 100% vietnamita, nuestro equipo es multicultural y multinacional, lo que nos permite reunir competencias orientas y occidentales. Todos vivimos, trabajamos y pasamos las vacaciones en Indochina y Tailandia, entonces somos los más indicados para organizar las vacaciones de sus sueños. Hagan clic aquí para ver la familia Buffalo.

Nuestra calidad
Como somos uno de los pioneros en la región, hemos establecido buenas relaciones con los proveedores. Así, no sólo garantizamos precios competitivos sino también servicios de calidad. Por su confort, siempre utilizamos vehículos privados para hacer los traslados por carretera. Tenemos nuestro propio parque de vehículos climatizados incluyendo coches, minibuses y autobuses de 45 asientos. Los otros medios de transporte posibles son el tren, el barco y el avión. El alojamiento depende del tipo de viaje elegido y de las preferencias de cada cliente, hoteles de categoría estándar, hoteles con encanto o aun hoteles de lujo entre otros. Cual que sea el nivel de alojamiento elegido, seleccionamos lo mejor de la categoría. Además, para garantizar la calidad de los establecimientos, hacemos inspecciones regularmente. 

Nuestra responsabilidad y nuestra ética
Buffalo Tours promueve y pone en práctica los principios del turismo sostenible y ético. Trabajamos muy duro para apoyar a las comunidades locales y nos aseguramos también que los clientes como los locales disfruten de nuestros viajes. Haga clic aquí para saber más sobre nuestras iniciativas de turismo responsable y nuestros consejos para viajar responsable.

Nuestros pequeños toques 
En Buffalo Tours, sabemos que los pequeños detalles son importantísimos, como las toallitas frescas durante el viaje. A todos nos gusta ser mimados de vez en cuando y sobre todo cuando estamos de vacaciones.

Nuestra promesa de seguridad
La seguridad de los clientes es nuestra preocupación principal. Siempre observamos la región por si acaso problemas surgen y los guías reciben una formación de primeros auxilios. También insistimos para que los clientes de Buffalo Tours tengan un seguro de viaje y un seguro medico antes de participar en nuestros programas.  

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]