VIDEOS DE VIAJES
¿Va a viajar a Asia?
¡Envíenos su fecha de viaje y recibirá una cotización gratis hoy!
Nos comprometemos a proteger su privacidad y sus datos personales.

Guía turístico Camboya : Contrata el mejor guía que hable español para visitar Phnom Phenh, Siem Riep, Templos d’Angkor

Buscas un guía que hable español y que conozca perfectamente Camboya?

Nuestros guías locales de habla hispana son profesionales y apasionados, te harán vivir momentos inolvidables al realizar visitas insólitas.


 
 
Te atenderemos en español
encontrar el mejor guía en Camboya de habla española

Prepara tu viaje con nuestros consejeros, te atenderemos de manera personalizada y en español!

Infórmate ya mismo!

Ideas para conseguir el mejor guía turístico para tus visitas y excursiones durante tu viaje a Camboya

Existen lugares únicos en todo el mundo, pero pocos se asemejan a la grandeza que tiene el Reino de Camboya, ya que este país asiático cuenta con una posición geográfica extremadamente privilegiada, y acompañado por un clima inigualable durante todo el año.

Lo que persiguen muchos turistas durante sus vacaciones es, precisamente, un buen clima, ya que muchos de los destinos turísticos populares involucran climas y temperaturas extremos durante gran parte del año, pero al contrario de estos, Camboya tiene un clima cálido tropical ligeramente húmedo durante los 12 meses del año, con pocas variaciones entre las estaciones, por lo que puede visitarse tranquilamente en cualquier temporada.

Para poder conocer a fondo este país, es importante contar con un excelente guía turístico que sea capaz de crear un tour perfecto para los turistas, para llevarlos a todos los cientos de lugares mágicos que se encuentran escondidos a lo largo y ancho de este país asiático.

 

 

guia turistico habla espanol Siem Riep Angkor Camboya

Durante su viaje a Camboya, disfrute de un guía local que hable español para descubrir los templos de Angkor y Siem Riep sin perderse ningún detalle, con Buffalo Tours, siempre podrá contar con guías turísticos de primerísimo nivel y de habla hispana

Empieza tu viaje a  Camboya contratando un buen guía turístico

Saber de dónde viene tu guía

Cuando se visitan nuevos destinos, sin importar que tanta importancia le den estos países al turismo o no, siempre se vive una aventura única e impresionante, por lo que es necesario realizar cierto tipo de preparación previamente para no pasar malos ratos.

Es aquí donde entran los guías turísticos, ya que un buen guía turístico será capaz de ayudar a que cada turista le saque el mayor provecho al viaje, sin importar el tiempo de duración del mismo, y se lleve recuerdos impresionantes e inigualables.

Para ello es necesario contar con un guía turístico local, ya que este tipo de guías será capaz de enseñar cada uno de los secretos que se esconde detrás de un país tan rico en cultura y tradiciones como lo es Camboya.

Uno de los puntos fuertes principales del país es su gastronomía, ya que es una fusión entre las cocinas hindúes y chinas, por lo que en este país es posible conseguir una gastronomía realmente variada y abierta para todos los gustos, especialmente en ciudades como Siem Reap, pero esta comida no está sola, sino que está acompañada por una arquitectura y cultura inigualable, con un gran pasado histórico atado a cada rincón del país.

Camboya está llena de templos importantes que ayudan a destacar el rico pasado histórico de este país, como los templos de Angkor, unos hermosos templos con más de 800 años de antigüedad que dejan constancia del esplendor de la civilización Jemer, o todas las ruinas Jemer que se encuentran desperdigadas por las zonas rurales de la zona, como las de Preah Vihear.

Pero si lo que más desea el turista es ir de fiesta, el lugar perfecto es Sihanoukville, es una zona de fiesta que cuenta también con hermosas playas tranquilas donde pasar el rato entre las movidas nocturnas; sin dejar de lado ciudades como Battambang, hermosa ciudad llena de arquitectura colonial, alojamiento realmente económico, atardeceres que dejan sin aliento y mucho más.

guia turistico habla espanol Siem Riep Angkor Camboya

El señor Lim Seiha, uno de nuestros guías profesionales en Camboya que les acompañarán y que pueden hablar español perfectamente. Descubra Camboya y los templos de Angkor y Siem Riep con Buffalo Tours, siempre podrá contar con guías turísticos de primerísimo nivel

Un guía que hable español

Es importante que el guía escogido no sólo tenga experiencia y sea local, sino que este, además, debe hablar español, ya que de esta forma será capaz de contar todas las historias que enriquecen la cultura camboyana y, además, podrá servir de intérprete ante los locales, para que los turistas no se pierdan de ninguna experiencia y/o intercambio cultural.

Un buen guía turístico local sabrá llevar a cada turista exactamente al punto que mejor queda ante sus necesidades, adaptando el tour para que se lleve la mejor impresión del país y, por supuesto, desee regresar cuanto antes.

Empieza tu viaje a  Camboya contratando un buen guía turístico

guia turistico habla espanol Siem Riep Angkor Camboya

Camboya, los templos de Angkor y Siem Riep con Buffalo Tours, siempre podrá contar con guías turísticos de primerísimo nivel y de habla hispana

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]