VIDEOS DE VIAJES
¿DESEA VIAJAR A ASIA?
¡Envíenos su fecha de viaje para recibir un presupuesto gratis!
Su información es estrictamente confidencial y no será en ningún caso vendida, intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra sociedad.

Pautas de contratación

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA RESERVA

 

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. No debe hacer ninguna reserva a menos que entienda y esté de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Las referencias a "nosotros", "la empresa", "nuestra" y / o "Buffalo Tours" en estos términos y condiciones de reserva significarán Buffalo Tours Vietnam Sociedad Limitada (Código de la Empresa: 0101314122).

Un contrato existirá entre usted y nosotros cuando emitimos una factura en respuesta a su solicitud de una reserva.

 

Reservando su tour:

A menos que le otorguemos un plazo de crédito o que de otra manera convenga, las reservas deben estar garantizadas por un depósito de US $ 100 por persona, o el 20% del total de reservas para reservas superiores a US $ 1.000. Este depósito no es reembolsable a menos que cancelemos su tour. El pago total debe hacerse al menos 30 días antes de la fecha de salida.

 

Precios:

Todos los precios son en Dólares Americanos ($) a menos que se indique lo contrario. Tenga en cuenta que los precios indicados están sujetos a cambios.

 

Cancelaciones hechas por usted:

La cancelación de una reserva por usted debe hacerse por escrito. No consideraremos una reserva como cancelada a menos y hasta que se reciba una notificación escrita. A menos que se indique lo contrario por nosotros, en la cancelación se aplicarán los siguientes cargos:

  • >30 días: el depósito no reembolsable será perdido. El reembolso de los billetes aéreos depende de la política de cada aerolínea.
  • 29-14 días: 50% cargo del valor total
  • 13-0 días: cargo de la totalidad del viaje

 

Cancelación o modificación por parte nuestra:

Si la Compañía no recibe el pago a la fecha acordada, tendrá el derecho de cancelar el Circuito. Si la Compañía, a la petición del Consumidor, acepta posponer la cancelación del Circuito y si la Compañía cancela posteriormente por no pago, el Consumidor tendrá que pagar los cargos de cancelación indicados.

Debido a situaciones que escapan a nuestro control, puede ser necesario usar otros hoteles o actividades diferentes. Nos guardamos el derecho de cancelar o modificar cualquier tour en cualquier momento. Le notificaremos lo antes posible si algo cambia y se le ofrecerán tres alternativas:

  • Servicios de calidad similar a los contratados, si es posible.
  • Servicios de una calidad inferior conjuntamente con el pago de la diferencia; o
  • Cancelación. Con el reembolso completo de su dinero.

Una modificación de material es una que tiene un efecto grave en su viaje e incluye un cambio de fecha de salida, punto de partida o aeropuerto, o cambio de hora de salida de más de doce horas, lo que causaría inconvenientes sustanciales para usted. Un cambio de alojamiento o estilo de transporte no es un cambio material. En el caso de que haya un número insuficiente de reservas para realizar un tour en particular, podemos cancelar el tour no más tarde de 30 días antes de la fecha de salida programada, con lo cual se reembolsará todo el dinero pagado por usted para su tour con Buffalo Tours. No se pagará una indemnización adicional. Usted y Buffalo Tours acuerdan liberarse mutuamente de cualquier otra obligación que hubiera sido aplicable si el viaje no hubiera sido cancelado.

 

Solicitudes especiales:

Debe informarnos en el momento de hacer su reserva si tiene peticiones o necesidades especiales (como alojamiento en la planta baja, acceso para discapacitados o requisitos dietéticos específicos). Intentaremos satisfacer cualquier petición que usted tenga, sin embargo, no podemos garantizar que podremos acomodar las necesidades de cada persona y no hacemos ninguna promesa y no asumimos ninguna responsabilidad para las peticiones especiales que somos incapaces de satisfacer. Si razonablemente nos sentimos incapaces de satisfacer satisfactoriamente sus necesidades particulares, nos reservamos el derecho de rechazar la reserva o pedirle que vaya acompañado por una persona que pueda brindarle asistencia completa durante su viaje.

 

Salud:

Debe asegurarse de que conoce los requisitos de salud y las precauciones recomendadas para su viaje y asegúrese de llevar toda la documentación de vacunación necesaria. En algunos casos, el no presentar la documentación de vacunación requerida (por ejemplo, una prueba de vacunación contra la fiebre amarilla) puede denegarle la entrada en un país. Le recomendamos que consulte con su médico local, servicio médico de viaje o clínica de vacunación especialista antes de comenzar su viaje.

 

Documentos de viaje y conducta:

Todos los viajeros deben revisar su documentación de viaje para asegurarse de que las fechas son correctas, se han obtenido visas y los pasaportes tienen una validez mínima de seis meses. Asegúrese de leer atentamente su factura y todos los demás documentos que le enviamos tan pronto como los reciba y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si la información parece incorrecta. Si no llega a la fecha acordada para su tour, podemos considerar que la excursión ha sido cancelada por usted.

Usted debe seguir nuestras instrucciones en todo momento y usted acepta indemnizarnos contra cualquier pérdida o lesión sufrida como resultado del incumplimiento de nuestras instrucciones. Usted debe comportarse de una manera apropiada para no causar molestias u ofensas a otros viajeros y acepta asumir la responsabilidad por cualquier daño que cause a nuestra propiedad o la de cualquier tercero. No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño sufrido que surja de/o en relación con su contravención de cualquier ley de cualquier lugar.

 

Opinión y feedback:

Si no está satisfecho con cualquier aspecto de los servicios que hemos organizado en su nombre, debe informar a su guía de turismo para que se puedan tomar medidas inmediatas para remediar el problema. Cualquier comentario a Buffalo Tours después de la finalización del viaje debe hacerse por escrito antes de 14 días después de la finalización de viaje. En el caso de que no nos notifique por escrito dentro de 14 días, nuestra capacidad de investigar los problemas que le hayan podido surgir será prácticamente nula.

 

Fotografía:

De vez en cuando tomamos fotos durante nuestras visitas para usarlas como material promocional. A menos que usted nos indique lo contrario, usted consiente tal uso de su imagen fotográfica / video.

 

Nuestro papel como agente:

Ciertos servicios prestados por terceros (incluidos los vuelos, transporte en autobús y barco), alojamiento en hotel, comidas y ciertas actividades de turismo son organizados por nosotros en nuestra calidad de agente solamente. Nuestra obligación es hacer reservas en su nombre por dichos servicios y concertar los contratos pertinentes entre usted y dichos proveedores de servicios. Tenemos cuidado en la selección de proveedores de servicios de confianza, pero no tenemos ningún control sobre los servicios prestados por terceros o la responsabilidad por ellos. Todas las reservas están sujetas a los términos y condiciones, incluidas las condiciones de transporte y las limitaciones de responsabilidad impuestas por estos proveedores de servicios. Podemos proporcionarle copias de los términos y condiciones pertinentes del proveedor de servicios bajo petición. Sus derechos legales en relación con tales servicios están en contra del proveedor de servicios específico y, excepto en la medida en que un problema sea causado por una falta de nuestra parte, no contra nosotros. Usted reconoce que esta cláusula se aplicará a todos los servicios proporcionados por terceros, a pesar de que nuestro guía turístico puede acompañarle durante la provisión de dichos servicios.

 

Dinero retenido:

Todo el dinero pagado por usted a nosotros será de nuestra propiedad y será pagada al proveedor de servicios de viajes una vez que los servicios a los que se refiere el dinero se han proporcionado. Usted acepta y reconoce que tales dineros serán retenidos por nosotros para, y en el nombre de usted. Podemos retener tales dineros en cualquier cuenta como consideremos, incluyendo con nuestros propios y / u otros dineros de clientes.

 

Responsabilidad:

Su reserva se acepta en el entendimiento de que usted aprecia y asume los riesgos inherentes a los viajes. Estos riesgos pueden ser mayores si su tour incluye actividades de aventura o deportes (como kayak, senderismo o escalada). Ni Buffalo Tours ni ninguna de sus corporaciones, directores, accionistas, empleados o agentes aceptan responsabilidad alguna por contrato, agravio o de cualquier otra forma por cualquier lesión, daño, pérdida (incluyendo pérdida consecuencial), retraso, Gastos o inconvenientes causados ​​directa o indirectamente por:

  • Actos, omisiones o incumplimientos, ya sean negligentes o no, de terceros proveedores sobre los que no tenemos control (incluidos, entre otros, los operadores de hoteles, de actividades y de vehículos);
  • cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control, incluidos los actos de fuerza mayor, enfermedad, enfermedad, actos de guerra, disturbios civiles, insurrección o revuelta, animales, huelgas u otras actividades laborales, actividades delictivas o terroristas de cualquier tipo, exceso de reservas O degradación de servicios, intoxicación alimenticia, fallas mecánicas o de otro tipo de aeronaves, automóviles u otros medios de transporte o por fallas de cualquier mecanismo de transporte para llegar o salir a tiempo.

Excepto en casos de muerte o lesiones corporales, nuestra responsabilidad está limitada en cualquier caso a un valor máximo del precio de su tour. Bajo circunstancias en las que nuestra responsabilidad no puede ser excluida y donde la responsabilidad puede limitarse legalmente, como por ejemplo las leyes de consumidores, nuestra responsabilidad se limita a los recursos que se requieren bajo esas leyes.

Sujeta a estos términos y condiciones (incluyendo "Nuestro papel como agente"), nuestra responsabilidad ante usted por muerte o lesiones corporales, en los casos en que dicha muerte o lesiones corporales no haya sido causada o contribuida por usted, está limitada de acuerdo con cualquier norma internacional aplicable. Incluidos el Convenio de Ginebra de 1973 en materia de transporte por carretera y el Convenio de Atenas de 1974 para el transporte marítimo.

 

Política de privacidad:

Estamos comprometidos a proteger su información personal y aceptamos manejar su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que está disponible en línea en buffalotours.es. Al proporcionar información personal, usted acepta que nuestra Política de privacidad se aplicará a cómo manejamos su información personal y que usted acepta que recopilemos, utilicemos y divulguemos su información personal como se detalla en nuestra Política de privacidad. En particular, usted acepta que en ciertas circunstancias se nos permite divulgar su información personal a destinatarios en el extranjero. Estos destinatarios pueden incluir a los proveedores de servicios de viajes en el extranjero. En la mayoría de los casos, estos proveedores de servicios de viajes recibirán su información personal en el país en el que le proporcionarán un servicio o en el que se base su negocio. También podemos revelar su información personal a nuestras entidades asociadas en el extranjero ya que son proveedores de servicios que prestan servicios para nosotros. Generalmente, solo revelaremos su información personal a estas personas en relación con la facilitación de su reserva y / o para permitir el desempeño de servicios administrativos y técnicos por ellos en nuestro nombre. Cuando divulguemos su información personal a cualquier persona (incluidos los destinatarios en el extranjero), haremos todo lo posible para garantizar que el destinatario cumpla con las leyes de privacidad pertinentes; Sin embargo, usted reconoce que no podemos controlar las prácticas de privacidad del destinatario y, por lo tanto, no será responsable o responsable de cómo el destinatario maneja su información personal. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de cualquier tercero proveedor de servicios cuyos servicios organizamos en su nombre. Cuando se utiliza más arriba, "divulgar" incluye "transferir, compartir, enviar o de otra manera poner a disposición o accesible a otra persona o entidad".

 

Ley aplicable y jurisdicción:

Si surge alguna controversia entre usted y nosotros, se aplicarán las leyes de Vietnam. Usted se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Vietnam, y renuncia a cualquier derecho que pueda tener para oponerse a una acción que se está llevando a cabo en esos tribunales. Cualquier aspecto de este acuerdo que sea inválido en cualquier jurisdicción es inválido en esa jurisdicción en tal medida, sin invalidar o afectar las restantes disposiciones de este acuerdo o la validez de esa disposición en cualquier otra jurisdicción.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Con el fin de respetar la Protección de los Datos personales, nosotros, Buffalo Tours, somos un controlador de datos. La política de privacidad presenta como colectamos y usamos las informaciones personales (“datos personales”) que nos comunica directamente o vía la página web. Esta política de privacidad puede ser enmendada o completada de vez en cuando. La versión más actualizada aparecerá en nuestra página web. Sólo trataremos los datos personales como está explicado en esta política de privacidad (tal como está enmendada y completada) o notificado a usted, o acordado por usted o como estamos autorizados a hacerlo.

Para tramitar la reserva, mandar alguna información o contestar a una petición, necesitamos que nos proporcione datos personales. Como lo mencionamos más abajo, nuestra página web utiliza “cookies” para colectar datos personales. Según lo requerido, colectamos datos personales como el nombre y los detalles del contacto, la información relativa a la tarjeta de crédito/débito u otro medio de pago, necesidades especiales relativas a una situación médica o una discapacidad que pueda influir en los planes del viaje, así como restricciones alimenticias que puedan revelar sus creencias religiosas (“datos personales sensibles”). Todas las referencias a datos personales de esta política de privacidad incluyen datos personales sensibles de no especificarse lo contrario.

Los datos personales oportunos serán transferidos a los proveedores concernidos y a alguna tercera parte (incluidos bancos y/o emisores de tarjeta de crédito) que necesitan conocerlos para poder organizar sus vacaciones. La información también puede ser proporcionada a autoridades gubernamentales/públicas como los servicios de aduanas y de inmigración si lo exigen o si la ley lo exige. Alguna información puede ser transferida a las compañías de verificación de crédito o de seguridad. A veces, recurrimos a otras compañías que proporcionan servicios en nuestro nombre, como material de correo. Sólo enviamos a la tercera parte los datos personales que necesitan para proporcionar los servicios. Aparte de todo lo que concierne las autoridades públicas/gubernamentales (sobre las cuales no tenemos control), tomaremos medidas adecuadas para asegurarse de que todas las personas a las que transferimos los datos, y cual que sea el motivo, estén de acuerdo para protegerlos, usarlos únicamente para proporcionar los servicios y no pedirle ningún dato personal mientras ejecutan los servicios. Si no podemos transferir datos personales a los proveedores concernidos o a cualquier otra parte, según corresponda, que sea o no en el EEA, no podremos cumplir con la contratación. A la hora de hacer la reserva, acepta que sus datos personales sean transferidos a los proveedores concernidos y a terceras partes.

También quisiéramos guardar y utilizar los datos personales en el futuro (por ejemplo para mandarle nuestro material comercial) a no ser que nos haya precisado lo contrario. Guardaremos todos los datos privados que nos mande (incluso los datos personales sensibles) pero sólo utilizaremos los nombres y los detalles de contacto con fines comerciales. Si no quiere recibir ningún material comercial o correo de nosotros, por favor, mande un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]. No vendemos ningún dato personal a ninguna tercera parte.  No vendemos ningún dato personal a ninguna tercera parte.

Como la mayoría de las páginas web, nuestro sitio internet utiliza “cookies”. Un “cookie” es un pequeño archivo de datos que el servidor de la página web guarda en el ordenador para colectar información en relación con su visita y para recordarle la próxima vez que visita la página. El principal objetivo de un “cookie” es de identificar los utilizadores y de personalizar sus visitas con páginas web adaptadas. Es posible que usemos terceras partes que colectarán datos no personalmente identificables (como la dirección IP del ordenador). Podrán así analizar las visitas del sitio y llevar a cabo otras actividades similares. Mientras tanto, pueden instalar sus propios “cookies” en su ordenador para poder colectar información sobre su visita. Si lo quiere, puede desactivar o suprimir estos “cookies” utilizando el navegador internet. Sin embargo, si lo hace, puede que no pueda entrar en nuestro sitio web o en algunas partes del sitio.

Tomamos medidas de organización y técnicas adecuadas para evitar todo proceso de datos personales no autorizado e ilegal así como, destrucción o perjuicios de datos personales.

Generalmente, puede pedirnos (por carta o correo electrónico) cuáles son las informaciones que guardamos o utilizamos, para qué y a quién podemos revelarlas. Contestaremos a la petición mediante un costo. Nos comprometemos en contestar a la petición en los 40 días que siguen la recepción de la petición escrita y del importe. En ciertas circunstancias limitadas, podemos rechazar una petición.

Si cree que algún de los datos personales que utilizamos no es correcto o erróneo, por favor, contacte con nosotros de inmediato.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]