Vietnam en familia
12 días / 11 noches
Personalice su tour

Vietnam en familia - 12 días / 11 noches

Desde 981 $ por persona
Sobre este itinerario:

Vu Trang, especialista de viajes en Buffalo Tours

Vu Trang, especialista de viajes en Buffalo Tours.

El país en forma de S ofrece puntos de interés tanto para los adultos como para sus niños. Nuestro programa, especialmente diseñado para las visitas familiares, permite descubrir la belleza de Vietnam a través de excursiones por sus famosas islas, ciudades costeras y metrópolis animadas. A los más pequeños les encantarán las clases de espeleología, esnórquel y cocina, combinadas con los elementos básicos e imprescindibles para conocer la historia de la ex-colonia de la Indochina francesa, en un ambiente alegre.

Destinos incluídos:
Hanói - Ninh Binh - Cat Ba - Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón)

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Eulalia A (Bogotá, Colombia):

“El viaje fue espectacular. Tuvo una magnifica combinación de destinos de belleza natural sorprendente, monumentos de extraordinario valor artístico e histórico y con valores culturales y religiosos muy interesantes. Además, pudimos disfrutar de una gastronomía variada y exquisita. Los servicios De Buffalo Tours son verdaderamente sobresalientes, los hoteles seleccionados muy buenos y estratégicamente ubicados en cada destino, de acuerdo a los programa, los guías especialmente amables, permanentemente atentos, muy enterados de los aspectos destacables de cada lugar y rigurosamente cumplidos en sus horarios y la ejecución de los itinerarios previstos. Tuvimos permanente comunicación y estuvo atenta a resolver eficientemente algunos pocos cambios a los programas previstos que quisimos proponer por la dinámica propia del desarrollo de un viaje como el que hicimos. Recomendamos ampliamente la utilización de los servicios de esta agencia.”

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1371 1119 1024 981 377

Suplemento vuelo Hanoi-Danang : 118 $/adulto

Suplemento vuelo Danang-Saigon : 118 $/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el ajetreo de Hoan Kiem, el casco antiguo de Hanói.
  • La magnífica Bahía de Halong, una de las siete maravillas naturales del mundo y patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • La caminata por las calles de la antigua ciudad de Hoi An, con sus orillas y sus linternas.
  • La experiencia de la efervescencia urbana de Ciudad Ho Chi Minh.
EL TOUR INCLUYE:
  • Comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Servicio al cliente en inglés en la Bahía de Halong
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói

Serán recibidos en el aeropuerto y traslado al hotel, donde podrán relajarse. Posibilidad también de pasear por los alrededores para descubrir las históricas calles de la capital vietnamita.

Día 2: Hanói

 Por la mañana, se entretendrán con su familia asistiendo a un curso de gastronomía local en una escuela de hostelería para niños desfavorecidos. Muchos de ellos han estado viviendo en las calles de Hanói y de otras ciudades, y este entrenamiento les ayuda a encontrar un trabajo en hoteles y restaurantes del país. A continuación, explorará el antiguo distrito de Hoan Kiem en triciclo-taxi, el medio de transporte tradicional que les llevarán a lo largo de vías estrechas y de mercados pintorescos. Al atardecer, asistirán a un espectáculo de marionetas sobre el agua que encantará a los niños. Se trata de una forma de arte tradicional que data del siglo XI, cuyas figuras, en su mayor parte, están lacadas según las técnicas ancestrales de la pintura vietnamita. Podrán disfrutar del resto de la noche recorriendo las vistosas viejas calles de la capital, antes de regresar al hotel para descansar.

Clase de cocina en Hanoi

Día 3: Ninh Binh - Van Long (desayuno, comida)

Dejarán Hanói por la mañana, después de reunirse con su guía y su chofer, para dirigirse a la región de Ninh Binh, a menudo apodada "la bahía de Halong terrestre". De hecho, esta provincia sorprendente puede enorgullecerse de tener una topografía similar a la de los famosos panes de azúcar calcáreos de la costa. Aquí, en lugar de elevarse por encima del mar, dichas formaciones rocosas kársticas se alzan de los campos de arroz color verde esmeralda y de los ríos sinuosos. Después de dos horas y media de carretera, llegará al distrito de Gia Vien y pasarán del coche a una bicicleta. Con ella, emprenderán un recorrido a través de los arrozales para dirigirse a la cercana reserva de agua de Van Long. En el camino, uno puede parar en la aldea Mai Trung con el fin de iniciarse al cultivo del arroz y a los trabajos agrícolas efectuados a nivel local. Según la época del año, descubrirá con el granjero que les recibirá la forma en que se realiza la siembra, el trasplante, la puesta de fertilizante, el drenaje o la cosecha. A continuación, pedalearán hacia una casa de familia cuyos miembros le enseñarán unos platos tradicionales a base de galletas de arroz o de cangrejos fritos. Sentados con sus anfitriones, disfrutarán de las especialidades locales con otro ingrediente favorito de los vietnamitas, el alcohol de arroz. Luego, después del almuerzo, podrán desafiar a uno de ellos en un partido de ajedrez o seguir conversando para aprender más acerca de su estilo de vida. Por la tarde, a partir del muelle de Van Long, hará un recorrido corto en barco hacia la reserva de agua epónima. Se trata de la zona pantanal más grande del Vietnam norteño, en la cual se navega a través de paisajes poéticos. Las colinas cubiertas de selva desfilan ante los ojos y son muy fotogénicas, podrán comprobar antes de despedirse de Ninh Binh. Estarán de regreso a Hanói al anochecer, y antes de descansar en el hotel, podrán salir con la familia a probar unas comiditas, incluso unos helados artesanales.

Día 4: Hanói - Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Dejarán la capital y su efervescencia, tomando la ruta de la bahía de Halong durante aproximadamente cuatro horas. Llegando a la costa, subirán en una lancha para embarcar sobre L'Azalée, un junco de lujo bellamente restaurado. Comerán allí, admirando las aguas color verde jade del archipiélago. Por la tarde, la lancha les llevará a una de sus zonas apartadas, ideal para nadar y hacer kayak alrededor de los monolitos kársticos. Volverán al L’Azalée justo a tiempo para contemplar la puesta del sol desde la cubierta superior, antes de saborear una cena de pescados y mariscos de los más frescos de la bahía.

Día 5: Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Esta mañana, subirán en un bote más pequeño para navegar hacia Lan Ha, en una parte alejada del archipiélago, donde no van los otros cruceros. Harán un alto primero en la “torre inclinada”, un sitio apreciado para hacer escalada, y luego un pequeño pueblo flotante de pescadores. Pasearán por los recintos de diferentes variedades de peces, camarones y cangrejos criados en la bahía. Volverán al barco después para dirigirse a un lugar tranquilo que se puede explorar en kayak.

Más tarde, una deliciosa comida les será servida a bordo mientras estarán navegando hacia la playa. Podrán zambullirse desde el barco y nadar hasta las orillas de arena blanca para tomar sol. Por último, volverán sobre L'Azalée, donde disfrutarán de una bebida contemplando el sol cayendo; y podrán hacer pesca nocturna, si les apetece también.

Día 6: Bahía de Halong - Hanói - Hoi An  (desayuno, comida)

Se despertarán bien descansados, mientras el barco se dirige hacia la cueva Sorpresa, la más grande de la bahía de Halong. La entrada de la cavidad es engañosamente estrecha, pero una vez franqueada, se abre sobre una gran galería con impresionantes formaciones calcáreas. De vuelta al junco, navegarán hasta el puerto de la ciudad de Halong, llegando alrededor del mediodía y luego continuando hasta Hanói.

Al llegar a Hanoi, se desplazará hasta el aeropuerto para su vuelo a Da Nang. Después de un viaje de unos 40 minutos en coche, alcanzarán juntos la histórica ciudad de Hoi An, un antiguo pueblo de pescadores del siglo XV, restaurado y declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

A diferencia de muchos destinos del país indochino, Hoi An se recorre por calles peatonales, ideales para pasear tranquilamente en familia, así como a lo largo del río Thu Bon. La comida local es particularmente exquisita, incluyendo platos elaborados con sopas y fideos. Podrá disfrutar del resto del día y pasar la noche a su antojo, impregnándose un poco del ambiente fluvial con sus hijos, antes de ir a dormir.

La Hoi An colorida por la noche

Día 7: Hoi An (desayuno, comida)

Después del desayuno, dedicarán el resto del día al descubrimiento del Vietnam rural. La excursión empezará con un paseo en bicicleta por los campos de arroz verdes, hacia un pueblo cercano donde podrán arremangarse y ayudar a un granjero durante la visita. De regreso a Hoi An con el fin de hacer un corto crucero por el río, tendrán la posibilidad de reunirse con pescadores para asistir a una lección práctica sobre el manejo de sus redes. También podrán apreciar lo difícil que es, pero divertido, remar en sus barcos-cestas de bambú. Volverán al hotel luego por la tarde, y si no quieren ir a la cama demasiado temprano, quedará la opción de disfrutar de otro paseo a orillas del agua.

Bote-cesta con la familia en Hoi An

Día 8: Hoi An (desayuno, comida)

Madrugarán con el placer de vivir otros momentos apasionantes en el Vietnam bucólico. Subirán de nuevo en una bicicleta para seguir descubriendo el campo pintoresco alrededor de Hoi An, pedaleando a través de los arrozales. Una parada por Cam Thanh les dará otro sabor de lo que es la vida rural local. Este pueblo se convirtió en un refugio para los habitantes y soldados durante la guerra, y es ahora famoso por sus casas con techos de paja, tejidos a partir de las hojas de cocoteros acuáticos de la región. Pasarán un poco de tiempo con una familia de Cam Thanh, lo cual les permitirá obtener información de primera mano sobre el estilo de vida de los aldeanos vietnamitas. A continuación, a bordo de un barco-cesta de bambú, aprenderá a capturar cangrejos con expertos del oficio. Después de un merecido descanso y de haber tomado un agua de coco bien fresca, seguirán con la bicicleta rumbo al taller de linternas de Ha Linh. En el marco de una clase práctica, varios artesanos les enseñarán cómo elaboran dichos objetos sutiles, y realizarán los suyos para llevar a casa. Luego, en el camino de vuelta a Hoi An, podrán gozar otra vez el encantador paisaje alrededor.

Día 9: Hoi An (desayuno)

Van a pasar el día explorando Hoi An a su propio ritmo, haciendo tanto o tan poco como lo deseen. Si ir a la playa – situada a pocos kilómetros del centro - no es su prioridad, tal vez les gustará seguir otra clase de cocina. Una opción podría ser también transformarse en explorador, visitando las antiguas ruinas de My Son a través de una excursión de un día. Luego, en su última noche en Hoi An, tal vez querrán hacer flotar unas linternas a lo largo del río, un rito de paso “obligatorio” que toda la familia apreciará.

Día 10: Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (desayuno)

El guía vendrá al hotel después del desayuno para el traslado al aeropuerto de Danang y el vuelo hacia Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). A su llegada, otro acompañante le estará esperando para llevarlo a su nuevo hogar. Tomará una bebida refrescante y comenzará la visita por el céntrico Distrito 1, con la magnífica Ópera de Saigón. Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, testigo de la presencia francesa en Indochina. Van a presenciar el espectáculo acrobático inolvidable y orquestado A O Show, escaparate de las culturas y artes escénicas vietnamitas. Constituye de hecho una combinación de alta precisión, tradición y modernidad gracias a sus artistas muy talentosos. Sus músicas folclóricas y sus coreografías de circo hacen descubrir algo más de las costumbres del país. Por ejemplo, con el uso de accesorios simples, hechos en su mayoría de madera y bambú, se muestra durante una hora la serenidad del Vietnam rural, el flujo y reflujo de las olas costeras o el tráfico frenético de las calles de Hanói y Saigón. Esta será una de las experiencias más inolvidables de su viaje. Después del espectáculo, harán un paseo corto por los grandes bulevares del centro de la metrópolis sureña, con rumbo al restaurante Hoa Tuc, una verdadera joya culinaria y arquitectónica, lejos del bullicio del Distrito 1. Como este establecimiento es reconocido por su asociación de cocina vietnamita contemporánea con el estilo colonial francés, resulta ser el lugar perfecto para terminar la primera etapa de su descubrimiento de Ciudad Ho Chi Minh. La familia podrá cenar al aire libre o entre las paredes blancas, encaladas con elegancia, de esta antigua refinería de opio. A continuación, regresarán a su hotel para pasar una noche de descanso bien merecida.

Restos de la guerra en Saigon

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong (desayuno, comida)

Dejarán su hotel a las 8 de la mañana para ser conducidos a la ciudad de Cai Be. Subirán a bordo del Cai Be Princess, un sampán tradicional del río, hecho de bambú indígena, madera y mimbre. Durante el período colonial francés, las embarcaciones de este tipo eran un medio indispensable para el transporte en estas zonas pantanosas, a causa del mal estado de las carreteras. Todavía hoy en día, son muy convenientes para acceder a las comunidades remotas del delta. Se reunirán en el muelle de Cai Be a las 10, con la tripulación atenta y amable del barco. Le proporcionarán toallas y bebidas refrescantes cuando zarpen para recorrer los cursos de agua animados. El tráfico y las actividades no cesan, de hecho, como podrá observarlo mientras los camareros le servirán un té y varias frutas de temporada. Cómodamente instalados, podrán contemplar desde el sampán la vida agitada en las orillas, con sus habitantes y sus paisajes magníficos. En una de las paradas, tendrá la oportunidad de visitar una antigua residencia que data del siglo XIX, y también distintas fábricas artesanales de caramelos de coco y de arroz inflado (el equivalente local de las palomitas de maíz). Estos productos aportan a la población del río unos ingresos necesarios para vivir. Su crucero terminará en el restaurante Le Longanier, situado en una preciosa casa de estilo colonial, donde se servirá la comida. Con su exuberante jardín tropical y sus árboles frutales, este establecimiento les dará una idea de cómo vivían los colones en la época de la Indochina francesa. Después de comer, a eso de las dos y media de la tarde, harán un breve paseo por un pequeño canal, rumbo al puente Ba Bon. Su vehículo estará esperando allí a toda la familia para llevarla de regreso a Ciudad Ho Chi Minh.

Costura de una alfombra en Ben Tre

Día 12: Ciudad Ho Chi Minh (desayuno)

Se despedirán de su guía y serán conducidos al aeropuerto, concluyendo su agradable estadía en Vietnam, para tomar su próximo vuelo de regreso a casa.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]