Lo mejor de Vietnam
12 días / 11 noches

Lo mejor de Vietnam - 12 días / 11 noches

Desde 754 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Descubrirá lo mejor del país en forma de S en sólo 12 días con este circuito que tiene mucho éxito. Desde Hanói en el norte, visitará las minorías étnicas de Mai Chau, por ejemplo. Luego navegará en la bahía de Halong y hará una estadía encantadora en la ciudad de Hoi An, dos sitios inscritos en el patrimonio de la humanidad por la Unesco. Después en el sur, podrá familiarizarse con la historia de Saigón y terminar su viaje con un crucero por el delta del Mekong.

Destinos incluídos:
Hanói - Mai Chau – Bahía de Halong - Hue - Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Juan (Córdoba, España):

"Contratamos un tour por Vietnam 12 dias,simplemente excelente se encargaron de todo menos del vuelo internacional, pero he de deciros que fue excelente, como para repetir sin dudas.Los guias muy atentos, el chofer muy amable y las visitas, hoteles, restaurantes y demas perfectas. Merece mucho la pena. Repetiré sin duda."

Número de personas

2

4

6

8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1214 923 797 754 250

Suplemento por vuelo Danang-Saigon: 118 $/adulto

Suplemento por vuelo Hanoi-Hue: 118 $/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el bullicio del barrio antiguo de Hanói.
  • El senderismo en Mai Chau y el encuentro con minorías étnicas.
  • La navegación en un junco a través de la romántica bahía de Halong.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue y el crucero por su río de los Perfumes.
  • El paseo por las calles de la bonita y tranquila Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • La efervescencia de Ciudad Ho Chi Minh y sus principales monumentos.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói (cena)

¡Bienvenido a Vietnam para empezar sus aventuras de casi dos semanas! Se encontrará con su guía en el aeropuerto y será conducido al hotel para refrescarse. Al anochecer, hará con él sus primeras exploraciones en Hoan Kiem, el casco antiguo de la capital, de índole gastronómico. Será una gran oportunidad para saborear platos tan extraños como maravillosos. Este recorrido culinario de Hanói comenzará en la esquina Bia Hoi Corner, donde podrá degustar la cerveza local de barril, cuyos orígenes son de Europa del Este. Como los habitantes, tomará una copa y contemplará la escena urbana. Su guía le señalará unas variedades de sabrosos fideos, panes y aperitivos mientras se deslizará a través de las estrechas calles del barrio antiguo. Por la noche, las aceras están llenas de hanoienses posando ​​en sus asientos en el medio de sartenes chisporroteando y de ollas burbujeantes. Estos pequeños restaurantes que surgen por todas partes aparecen también durante el día. Usted se instalará engalanando su paladar con una parrillada vietnamita de carne de vacuno, pollo, tofu y verduras en brochetas. Luego tomará un postre en uno de las más famosas heladerías de Hanói, y regresará al hotel.

Comida callejera en Hanoi

Día 2: Hanói (desayuno, comida)

Bien descansado, comenzará su recorrido en los sitios principales y los tesoros escondidos de Hanói, visitando el mausoleo de Ho Chi Minh. Este imponente edificio alberga los restos del ex presidente venerado que dirigió la campaña para liberar Vietnam del colonialismo francés. A continuación, se dirigirá hacia el Templo de la Literatura, un antiguo complejo de patios, jardines y edificios construido en honor al sabio y erudito chino Confucio. Luego hará una comida tradicional vietnamita en el Home Restaurant, un simpático y pequeño establecimiento inmerso en el entorno tranquilo del lago Truc Bach. Sus paredes amarillas y su decoración rústica datan de la época colonial francesa. Después con el guía, se deslizará en las 36 calles del Casco Viejo, cuyos nombres derivan de los productos que se vendieron allí originalmente. Recorrerá callecitas laberínticas, fuera de los circuitos turísticos, descubriendo lo mejor del auténtico Hanói. Podrá contemplar los templos y las casas tradicionales, escuchar unos relatos históricos sobre la antigua y fascinante ciudad. Su paseo guiado continuará con un café vietnamita fuerte en un establecimiento con vistas sobre el lago Hoan Kiem, muy emblemático, antes de una última parada en su pequeña isla donde descubrirá el templo Ngoc Son. La visita concluirá con un espectáculo de marionetas de agua, un arte escénico tradicional, antes de retirarse en su habitación.

Día 3: Hanói - Mai Chau (desayuno, comida, cena)

Saldrá a las 8 de la mañana para ser conducido durante aproximadamente cuatro horas a Mai Chau, un pintoresco pueblo al cual se accede atravesando paisajes fascinantes. Se instalará en el Mai Chau Lodge cerca del mediodía y disfrutará de la comida del lugar recién preparada. Luego, irá a descubrir esta bonita región, con sus tribus de grupos étnicos minoritarios. Hará primero un paseo relajante hacia Pom Coong y Lac, dos aldeas de la minoría étnica Thái, antes de visitar la cueva Mo Luong, en el otro lado del hotel. Notará que Mai Chau ofrece una combinación de naturaleza, cultura y aventura en uno de los cuadros más impresionantes de Vietnam. Hay cascadas, montañas imponentes de piedra caliza, arrozales, campos de maíz, bosques de bambú y plantaciones de té en terrazas. Se relajará en un hotel rústico pero cómodo, con su piscina y jacuzzi romano al aire libre. También tendrá el placer de disfrutar de una cena con platos tanto vietnamitas como internacionales. Estará seguida de un espectáculo de danza tradicional por miembros de la minoría local Thái antes de ir a su cuarto.

Pescando en el pueblo de Mai Chau

Día 4: Mai Chau - Hanói (desayuno, comida)

Después del desayuno, empezará el día con un paseo en bicicleta vigorizante. Conocerá a miembros de las tribus asentadas en las colinas cercanas, enterándose de las características de su cultura, mientras atravesará el campo con sus encantadores pueblos y exuberantes campos de arroz. Esta experiencia única le dará una visión general sobre los hogares y las casas locales, observando también los métodos de cultivo tradicionales. De vuelta al hotel, podrá refrescarse y prepararse a regresar a Hanói por el atardecer.

Día 5: Hanói – Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Dejará la capital por la mañana para ir al puerto de Halong. A bordo de L'Azalée Deluxe, un junco hermosamente restaurado, admirará en kayak las cuevas marinas y caletas aisladas, inaccesibles con embarcaciones más grandes. A continuación, volverá al barco para terminar el día asistiendo a una demostración de cocina vietnamita por el chef de L'Azalée, antes la belleza sublime de los picos rocosos de piedra caliza que se elevan desde el agua como unos gigantes. Su primer día en la bahía estará dedicado a la visita de una granja de perlas y a la navegación serena a través de Kiem Lam, una cala remota del parque nacional de Cat Ba. Si se anima, pisará tierra allí nadando, y también podrá descubrir cómo es pasar una noche tranquila sobre el mar.

Crucero en la bahía de Halong

Día 6: Bahía de Halong - Hanói - Hue (desayuno, comida)

Se despertará descansado mientras el barco se dirige hacia la cueva Sorpresa, la más grande de la bahía de Halong. Accediendo a ella con una lancha, le impactará la entrada de la cavidad, engañosamente estrecha. Una vez franqueada, se abre sobre una gran galería con impresionantes formaciones calcáreas. Lleva bien su nombre, la cueva Sorpresa. De regreso en el junco, seguirá disfrutando del panorama navegando hasta el puerto de la ciudad de Halong, donde llegará alrededor del mediodía. Luego continuará hacia Hanói por carretera, y su guía le llevará al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Allí, se reunirá con un nuevo acompañante que le conducirá al hotel donde podrá hacer un merecido descanso.

Día 7: Hue (desayuno, comida)

Tomará el desayuno antes de descubrir las famosas tumbas reales (y las casitas de jardín) de la antigua capital, ejemplos ilustres del pasado de la gran dinastía de los Nguyen. La excursión empezará con la navegación bajando el sereno río de los Perfumes, con el placer de contemplar la vegetación interminable de los alrededores. Despué, será conducido a la tumba del emperador Khai Dinh, donde podrá admirar la inusual combinación de arquitectura tradicional china y de modernidad occidental. Luego continuará el paseo con la tumba de Minh Mang, un lugar de reposo opulento y exótico, diseñado en un estilo formal igualmente chino. Luego saboreará distintos platos vegetarianos, preparados por las monjas de la pagoda Dong Thuyen, un templo ubicado en las alturas de una colina que ofrece una vista fantástica. A continuación, se dirigirá a la aldea de Thanh Tien, conocida por sus flores de papel, una artesanía practicada desde hace 300 años. Se encontrará con uno de sus habitantes y aprenderá cómo se fabrican, realizando sus propias decoraciones. Por último, alcanzará la casa de jardín Tha Om y su propietario, el Sr. Vinh, quien le contará la historia de su herencia real. Se enterará así de lo que fue una residencia típica de Hue en el siglo XIX, antes de volver al hotel para disfrutar de su tiempo libre el resto de la noche.

Hue, una de las antiguas capitales de Vietnam

Día 8: Hue - Hoi An (desayuno, comida)

Dejará su hotel de Hue para tomar una de las carreteras costeras más espectaculares de Vietnam con rumbo a Hoi An. Es famoso por su arquitectura restaurada, su seda artesanal, sus habilidosos sastres y sus deliciosos fideos y mariscos. El ambiente relajado que prevalece en sus calles peatonales convierte la ciudad en un lugar exquisito para pasear y descubrir cosas nuevas. La excursión incluye paradas en frente o dentro de varios monumentos famosos. La primera será en la pagoda Chua Ong, construida en honor al general chino Quan Cong en 1653, aún venerado como símbolo de lealtad y justicia. Luego, se detendrá en el gran salón de la Asamblea Phuc Kien y en el templo Jinshang, dedicado a la diosa del mar y protectora de los marineros. Caminará después hacia la vieja casa bicentenaria Tan Kye, por ahí cerca, y alcanzará el Puente Cubierto del siglo XVII. Esta magnífica construcción resulta ser un templo también, y es probablemente el monumento más fotografiado de Hoi An, construido por artesanos japoneses. Terminará la tarde con un viaje en barco por el río Thu Bon, antes de regresar al hotel.

Día 9: Hoi An (desayuno)

Después de más de una semana muy intensa y llena de buenas sorpresas, aprovechará este día tranquilo para relajarse y recargar las pilas.

Pequeña calle en Hoi An

Día 10: Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (desayuno)

Su guía le llevará al aeropuerto por la mañana para volar a Ciudad Ho Chi Minh. Otro acompañante le dará la bienvenida allí, y será trasladado a su hotel. Una vez registrado, su excursión sobre la historia de Saigón comenzará con una visita al Museo de los Vestigios de la Guerra. Este lugar de memoria presenta aviones militares, armas y una colección de fotografías conmovedoras, tomadas durante los combates. Irá después al Palacio de la Reunificación, el ex símbolo del gobierno de Vietnam del Sur, llamado así cuando un tanque del ejército de Vietnam del Norte franqueó sus puertas aplastándolas y puso fin a la guerra. Luego, su guía le llevará a la Oficina Central de Correos de la ciudad, cuya estructura de acero fue diseñada por Gustave Eiffel, y donde quizás aprovechará para enviar una postal. Justo detrás, se encuentra la catedral Notre Dame, otro edificio famoso de Saigón, testigo del pasado francés en Indochina. Luego, caminará hacia el río Saigón a lo largo de la calle Dong Khoi, que tiene su importancia en “la famosa novela de Graham Greene sobre Vietnam “El americano impasible”. El recorrido continuará con la Opera de Saigón. Terminará el día con un viaje en barco de motor a lo largo de los canales antiguos, donde la vida no ha cambiado. De vuelta al hotel cuando el sol se estará poniendo sobre la fascinante ciudad, pasará una agradable noche a su antojo.

Catedral de Saigon

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh- Delta del Mekong (desayuno, comida)

Dejará su hotel a las 8 de la mañana para ser conducido a la ciudad de Cai Be. Subirá a bordo del Cai Be Princess, un sampán tradicional del río, hecho de bambú indígena, madera y mimbre. Se reunirá en el muelle de Cai Be a las 10, con la atenta y amable tripulación del barco. El tráfico marítimo y las actividades no cesan, de hecho, como podrá observarlo mientras los camareros le servirán un té y varias frutas de temporada. En una de las paradas, tendrá la oportunidad de visitar una antigua residencia que data del siglo XIX, y también distintas fábricas artesanales de caramelos de coco y de arroz inflado (el equivalente local de las palomitas de maíz). Su crucero terminará en el restaurante Le Longanier, situado en una preciosa casa de estilo colonial, donde se servirá la comida. Con su exuberante jardín tropical y sus árboles frutales, este establecimiento le dará una idea de cómo vivían los colonos en la época de la Indochina francesa. Después, a eso de las dos y media de la tarde, hará un breve paseo por un pequeño canal, rumbo al puente Ba Bon. Su vehículo privado le estará esperando allí para volver a Ciudad Ho Chi Minh.

 

Día 12: Ciudad Ho Chi Minh (desayuno)

Se reunirá en el hotel con su guía y le llevará al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: