Lo mejor de Vietnam - 10 días / 9 noches

Desde 754 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Descubrirá lo mejor del país en forma de S en sólo 12 días con este circuito que tiene mucho éxito. Desde Hanói en el norte, visitará las minorías étnicas de Mai Chau, por ejemplo. Luego navegará en la bahía de Halong y hará una estadía encantadora en la ciudad de Hoi An, dos sitios inscritos en el patrimonio de la humanidad por la Unesco. Después en el sur, podrá familiarizarse con la historia de Saigón y terminar su viaje con un crucero por el delta del Mekong.

Destinos incluídos:
Hanói – Bahía de Halong - Hue - Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Juan (Córdoba, España):

"Contratamos un tour por Vietnam 12 dias,simplemente excelente se encargaron de todo menos del vuelo internacional, pero he de deciros que fue excelente, como para repetir sin dudas.Los guias muy atentos, el chofer muy amable y las visitas, hoteles, restaurantes y demas perfectas. Merece mucho la pena. Repetiré sin duda."

Número de personas

2

4

6

8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1214 923 797 754 250

Suplemento por vuelo Danang-Saigon: 118 $/adulto

Suplemento por vuelo Hanoi-Hue: 118 $/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el bullicio del barrio antiguo de Hanói.
  • La navegación en un junco a través de la romántica bahía de Halong.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue y el crucero por su río de los Perfumes.
  • El paseo por las calles de la bonita y tranquila Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • La efervescencia de Ciudad Ho Chi Minh y sus principales monumentos.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: llegada a Hanói

A la llegada, el guía les estará esperando para el traslado al hotel.

Día 2: Hanói - Tour de día completo

El día comienza con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh donde podremos conocer algo más sobre el hombre que lideró a Vietnam hacia la independencia del colonialismo francés. Tras haber dedicado su vida a la liberación de su país del colonialismo, Ho Chi Minh falleció en 1969 y su cuerpo fue conservado para la posteridad. Del 15 Junio al 15 de agosto del 2018 el Mausoleo se cierra durante un mes para labores de renovación y conservación del cuerpo. Posteriormente podremos pasear por los jardines para ver la Pagoda del pilar único y el Palacio Presidencial. Más tarde, visitaremos una reliquia del siglo XI, el Templo de la Literatura, el cual fue construido como un homenaje al erudito chino Confucio.

Por la tarde, visitaremos el Museo de Etnología, el que es considerado como el mejor del país, con una amplia colección dedicada a los 54 grupos étnicos que pueblan Vietnam. Más tarde, relajadamente a bordo de un cyclo recorreremos las 36 calles del Barrio Antigua, denominadas así por los productos que en cada una de ellas se vendían. Hoy en día los vendedores de las calles “Hojalata” y “Bambú” continúan vendiendo los mismos productos. La próxima parada será el Templo de Ngoc Son, que se encuentra en la diminuta y pintoresca isla del Lago Hoan Kiem, y descubriremos como toma su nombre de una leyenda sobre un emperador, una espada y una tortuga gigante. El día concluirá con un encantador espectáculo de marionetas de agua, un arte tradicional que se sigue practicando hoy en día.

Por favor, tenga en cuenta: El Mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado todas las tardes y también los lunes y viernes. El Museo de Etnología está cerrado los Lunes y durante el Año Nuevo vietnamita

Día 3: Hanói – Halong – crucero Aphrodite

Salida desde Hanói para viajar por carretera hasta el muelle de la isla Tuan Chau en la bahía de Halong llegando justo antes del mediodía. Tomaremos un barco auxiliar para posteriormente subir a bordo del crucero nocturno Aphrodite, haremos el check-in y tendremos una breve charla de seguridad. Entonces nos lanzaremos a cruzar las aguas color esmeralda y disfrutar del almuerzo, mientras admiramos las vistas. Más tarde, en la tarde tomaremos un sampán para descubrir la vida de los pueblos en el agua o para los más activos, existe la opción de hacer kayak. Volveremos al Aphrodite a tiempo para una copa al atardecer y la cena.

Nota: Traslado privado, guía privado, barco compartido. Está dispuesto un responsable de habla inglesa a bordo para las instrucciones

Crucero en la bahía de Halong

Día 4: Halong - Hanói - vuelo a Hue

A la salida del sol practicaremos el antiguo arte del Tai Chi en la cubierta mientras seguimos inmersos entre los majestuosos islotes disfrutando de la fresca brisa. Exploraremos la cueva de Luon en un tradicional bote de remos o kayak. Esta increíble gruta abierta permite ver las estalactitas de cerca con la luz del sol de la mañana. Las últimas horas las pasaremos disfrutando de un delicioso brunch mientras llegamos al puerto principal. Entonces tomaremos la carretera para llegar al aeropuerto de Hanoi. Tomará vuelo a Hue.

Nota:

* Aquellos que deseen un kayak, por favor, háganoslo saber con 48 horas de antelación.

* Este itinerario está sujeto a cambio o cancelación debido a condiciones climáticas.

A la llegada, su guía se encontrará con ustedes en su hotel para el traslado al aeropuerto.

Día 5: Hue- tour de un día

Hue fue la capital de Vietnam durante la Dinastía Nguyen (1802-1945) y los restos del pasado Real de la ciudad pueden verse en la Ciudadela y en la Ciudad Imperial. Creada en el siglo XIX, la Ciudad Imperial tomó como modelo la Ciudad Prohibida de Pekín, y alberga multitud de palacios y templos dentro de sus muros. Muchos de sus edificios han sido dañados por las guerras y ahora están siendo restaurados para recobrar su antigua gloria.

Pasaremos algo de tiempo paseando a través de la Ciudadela antes de emprender un corto viaje hacia los campos cercanos para ver los lugares de descanso eterno de los emperadores con la visita de las dos tumbas más impresionantes, y también para un viaje en barco a través del Río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu.

Hue, una de las antiguas capitales de Vietnam

Día 6: Hue- Hoi an- visita a la playa de Non Nuoc & museo Cham en el camino

Saldremos desde el hotel en Hue, para continuar al sur, hacia la ciudad de Hoi An. Este viaje de cinco horas a lo largo de la costa del Pacífico dará la posibilidad de disfrutar de las impresionantes vistas mientras nos dirigimos hacia el paso de Hai Van (el Paso de las nubes).

Al pasar por la ciudad de Danang, haremos una parada en el Museo Cham. La civilización Cham dirigió el centro de Vietnam desde el siglo II hasta el XIII y es considerada como de gran importancia por la religión y la enseñanza.

Día 7: Hoi an –tour de medio día - vuelo a Ho Chi Minh

Comienzo del tour por Hoi An, un antiguo Puerto comercial que acogió a comerciantes chinos, holandeses, franceses, japoneses, portugueses y árabes durante entre los siglos XVI y XVIII. Hoy en día, Hoy An es famosa por su restaurada arquitectura, sus sedas locales, sus expertos sastres y sus deliciosos fideos y mariscos. Sus tranquilas y peatonales calles hacen de esta una ciudad placentera para pasear y descubrir sus encantos.

El tour incluye visitas a sus lugares más conocidos. El primero de ellos será la pagoda Chua Ong, que data de 1653, y fue construida en honor al General chino Quan Cong, quien es adorado por muchos como un símbolo de lealtad y justicia.

A continuación, visitaremos la Asamblea de Phuc Kien, para ver el Templo de Jinshang, el cual está dedicado a la deidad del mar y al protector de los pescadores. Desde allí, nos dirigiremos a pie, en un corto paseo, hasta la Casa Tan Ky, una ancestral casa de 200 años, para, finalmente, atravesar el comúnmente fotografiado puente cubierto erigido por los artesanos japoneses en el siglo XVII. Este bello puente es a al mismo tiempo un templo y el icono de Hoi An.

Su guía se encontrará con ustedes en el hotel para el traslado al aeropuerto para tomar allí su vuelo.

A la llegada, el guía le estará esperando para el traslado al hotel

Día 8: Ciudad de Ho Chi Minh - tour privado de medio dia Cu Chi - visita de la ciudad

Comienza vuestro viaje a los túneles de Cu Chi y las rutas por el campo que una vez fueron el bastión del Viet Cong. Saldremos a las 8 de la mañana desde el hotel. A la llegada, veremos un breve video sobre cómo era la vida de los soldados que vivieron aquí durante la guerra. Los túneles estrechos fueron vitales en algunas de las operaciones estratégicas de la guerra, entre ellas la famosa “Ofensiva del Tet” de 1968, en la que se produjeron muchos daños. Bombarderos B52 estadounidenses soltaron cientos de bombas que dejaron grandes cráteres a su paso. Los túneles sirvieron no sólo como vivienda, si no como rutas de suministro y hospitales para miles de guerrilleros. Muchos murieron allí debido al paludismo y otras enfermedades, y también otros nacieron o se casaron. Hoy en día estos guerrilleros son vistos por algunos como un testimonio de la capacidad de resistencia del pueblo vietnamita. Regresemos a Ho Chi Minh alrededor de las 1pm.

El guía quedara con vosotros en el hotel y os conducirá a la oficina central de correos, diseñada y construida por el famoso arquitecto Gustave Eiffel y a la Catedral de Notre Dame, un icónico monumento de Saigón construida en estilo neo-románico por los franceses entre 1863 y 1880. Hoy en día es el telón de fondo favorito para las fotografías de bodas vietnamitas. Continuaremos nuestro paseo por la calle Dong Khoi, la cual figura en la famosa novela de Graham Greene, "The Quiet American", para continuar hacia La Ópera De Saigón, un edificio imponente de 1901. Bombardeado durante la segunda guerra mundial, fue utilizado para albergar a los ciudadanos franceses que huían del Vietnam del norte en 1954, el año en que Vietnam obtuvo su independencia de Francia.

El tour continúa con una parada en el Palacio de la reunificación, donde un tanque norvietnamita se estrelló en sus puertas en 1975 para poner fin a una guerra que mató a un número estimado de 58.000 estadounidenses y 3 millones de vietnamitas. También visitaremos el Museo de restos de la guerra, donde el gobierno de Vietnam ha reunido algunas representaciones, como fotografías o textos que muestran las dificultades y atrocidades vividas en la guerra. Terminaremos nuestro recorrido con una rápida visita a la torre Bixteco para ver el skyline de la ciudad y tomar unas fotografías panorámicas. Observa el marcado contraste entre el centro de la ciudad y una isla cercana que todavía es en gran zona pantanosa.

Día 9: Mekong vida rural - tour privado de un día

Salga desde la ciudad de Ho Chi Minh hacia la encantadora ciudad del delta de Cai Be, famosa por sus rústicas comunidades flotantes. Durante su viaje en automóvil a la región del delta, deténgase y dé un paseo por un templo local de Cao Dai, hogar de una religión que combina el confucianismo, el budismo, el taoísmo y un poco de cristianismo. Siga un poco más en coche para llegar a la entrada de los mercados flotantes de Cai Be.

En bote, le esperará junto a una masa de embarcaciones destartaladas donde los habitantes de la costa pasan gran parte de su tiempo entre la pesca y la venta de sus productos en la tierra. Aunque el mercado flotante aquí no está tan concurrido como en otros momentos del día, ¡Aún puedes ver a los lugareños arrojando sandías o piñas entre sus barcos! Continúa hacia adelante a través de un laberinto de canales estrechos, que te llevará a una familia local que produce papel de arroz. Usando métodos tradicionales antiguos, la familia aquí puede mostrarle de primera mano cómo crean este elemento culinario vietnamita.

Continúe el día con un tranquilo paseo por el pueblo, deteniéndose para visitar a una familia que usa hojas de coco para techar las casas y otros dos que tejen productos de Jacinto y hacen papel de arroz. Luego tome un sampán para disfrutar del encantador paisaje del Mekong antes de disfrutar de un almuerzo tardío en una casa local. Para una experiencia especial, mire una demostración de cómo hacer una especialidad vietnamita deliciosa: banh xeo o un panqueque salado vietnamita. Su recorrido termina con un paseo suave a bordo del barco de regreso a Cai Be y su camino hacia Saigon.

Tenga en cuenta:

* Por favor, traiga un impermeable, repelente de mosquitos y esté preparado para el clima húmedo / lluvioso durante la temporada de lluvias, o recuerde traer sombrero / protector solar / las gafas de sol para las altas temperaturas durante la temporada de verano.

* Ropa normal con zapatos cómodos para pedalear.

* El orden de las actividades puede fluctuar durante la temporada húmeda / lluviosa.

* El ciclismo es pausado y no requiere un alto nivel de forma física.

* La duración del recorrido en bicicleta es de alrededor de 30 minutos, excluyendo las paradas en los hogares locales.

* Esta excursión no es adecuada para ancianos, niños pequeños, mujeres embarazadas y cualquier otra persona que tenga capacidad física limitada.

Día 10: Ho Chi Minh - Salida

Encontrareis al guía en el hotel y os llevará al aeropuerto para el vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]