freepornstream.cc

Lo más destacado de China - 15 Días / 14 Noches

Desde $ por persona
Sobre este itinerario:

Destinos incluídos:
Pekín – Xi’an – Jiuzhaigou – Chengdu – E’meishan – Zhangjiajie - Guilin – Longsheng - Yangshuo - Sanya

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?
A DESTACAR:
EL TOUR INCLUYE:
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Pekín

Llegada a Pekín y encuentro con el guía local antes de dirigirse al hotel. Dependiendo de su hora de llegada, se podrá pasar la tarde dando un paseo para conocer las calles del centro de Pekín, la segunda ciudad más grande de China y centro político durante los últimos 800 años.

Día 2: Pekín

Por la mañana, daremos un paseo por la Plaza de Tiananmen, una de las plazas más grandes del mundo y uno de los lugares más famosos de China. Seguiremos hacia la Ciudad Prohibida, centro político de China durante 500 años y hogar de las últimas Dinastías chinas. Descubra sus tranquilos patios y sus señoriales habitaciones antes de ascender su colina para disfrutar de las espectaculares vistas de Pekín que desde allí pueden contemplarse.

Más tarde, nos subiremos sobre un auténtico “bici-taxi” chino para dirigimos a los callejones de hutong, que datan del siglo XIII. Eche a las casas tradicionales y los mercados que copan estas calles.  Por la noche, visita al Teatro OCT en “Beijing Happy Valley” para disfrutar del espectáculo “La Dinastía de la Máscara Dorada” compuesta por 20 escenas de baile diferentes que dan forma a una emocionante historia de amor. Las actuaciones están protagonizadas por cientos de actores no solo de China, sino también provenientes de otros muchos países. 

Día 3: Pekín

Tras tomar el desayuno, visitaremos el sector Mutianyu de la Gran Muralla china para disfrutar de una de las vistas más espectaculares del mundo.  Deléitese contemplando el paisaje que rodea a esta muralla que recorre el país por más de 6000 kilómetros. Recorreremos parte de su trayecto y visitaremos algunas de sus torres de vigilancia que datan de hace más de 2000 años. Después bajaremos para tomar un picnic, disfrutando de las vistas que ofrece la Gran Muralla. Si aún tiene ganas de más, descienda de la muralla en tobogán o visite más partes de esta sección en teleférico.

Pekin Pekin

Por la tarde, visitaremos el encantador Palacio de Verano, construido en el siglo XVIII por el em-perador Quianlong como un regalo para su madre.  Disfrute paseando alrededor de sus tranquilos y sombrados caminos y templos, tomando algo de beber o contemplando sus lagos (incluido el lago Kunming y el Puente de diecisiete arcos). A continuación, nos dirigiremos  al Barco de Mármol antes de ascender hasta la Colina de la Longevidad para disfrutar de sus vistas panorámicas de todo el complejo.

Día 4: Pekín - Xian

Por la mañana visitaremos el Templo del cielo, una obra maestra de la arquitectura del siglo XV y actualmente, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Admiraremos su centenaria decora-ción y sus majestuosas salas de rezo antes de ir al Altar Imperial, antiguamente reservado para el rezo de los emperadores que oraban en busca de la obtención de buenas y prósperas cosechas. En el exterior podrá observar a algunos lugareños disfrutando de la tarde practicando ejercicio, estiramientos, o con su sesión diaria de Kung fu.

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi’an. Tras la llegada, encuentro con el guía local en el aeropuerto antes de dirigirse al hotel.

Día 5: Xi’an

Comenzaremos el día visitando los famosos Guerreros y Caballos de Terracota enterrados con el primer Emperador de la Dinastía Quin, hace 2200 años. Escucharemos la historia sobre su fortuito hallazgo por un granjero antes de pasear por la fosa que alberga miles de soldados de terracota dispuestos en posición de batalla. Hágase con un recuerdo del museo antes de subir a la muralla más Antigua de China, la Muralla de Xi’an, erigidas en el siglo XVII. Descubra las le-yendas e historias de la Antigua Ruta de la Seda que conectaba China con Asia Central antes de visitar la  Pagoda del Ganso Gigante, uno de los lugares más importantes del budismo en China y una de las construcciones más antigua de toda China.

Por la noche acudiremos al espectáculo de música y baile “Dinastía Tang”, una muestra de la música y los bailes tradicionales. Al mismo tiempo disfrutaremos de un banquete de frescos y sabrosos dumplings.

Xian

Xian

Día 6: Xian - Jiuzhaigou

Por la mañana, traslado al aeropuerto para volar hacia la región de Jiuzhaigou, más conocida con el nombre del “Valle de los nueve pueblos”. Ubicada en el límite de la meseta tibetana, al norte de la provincia de Sichuan, esta enorme reserva natural alberga espectaculares cataratas, picos nevados y lagos multicolores. Hasta hace poco este fue uno de los secretos mejor guarda-dos de China, aunque ahora año a año atrae a un número creciente de turistas. 

Día 7: Jiuzhaigou 

Realizaremos un tour por una de las reservas de la biosfera más importantes y sagradas de Chi-na, el Parque Nacional de Jiuzhaigou. Comenzaremos por su parte norte, Shuzeng Gou, y reco-rremos sus cimas hasta los coloridos Lagos de Nuorilang, una serie de 19 lagos marcados por los antiguos glaciares tibetanos. Más tarde, a través de los frondosos bosques bajaremos hasta las inmediaciones del misterioso “Lago del Dragón Durmiente”, denominado así por su semejanza en la forma a un dragón yacente. Más tarde, nos dirigiremos hacia la zona suroeste del parque, hogar de altísimos pinos y de los tranquilos lagos Swan y Mirror. Por la tarde, daremos un giro hacia el sureste, la zona de Ze Cha Wa, antes de ascender a las cimas de las colinas del valle Ri Ze. Después de culminar la última cima, la visita concluirá con la bajada hacia las aguas del Es-tanque de los Cinco Colores y los lagos estacionales. Tome una última foto de este mágico paraje antes de emprender el camino de vuelta al hotel.

Día 8: Jiuzhaigou - Chengdu

El día comienza con la visita al Area panorámica de Huanglong, en la cara sur de la espectacu-lar montaña Mishan. Dé un paseo alrededor de sus coloridos estanques antes de adentrarnos en algunos de sus densos bosques, hogar de las especies animales más amenazadas del país. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chengdu

Llegada a Chengdu y encuentro con el guía local antes de dirigirse al hotel. Después de un poco de tiempo libre, visitaremos el Barrio Antiguo Jin Li, el distrito comercial más antiguo de China, que alberga un buen número de bares y restaurantes ubicados en edificios chinos clásicos.
 
Día 9: Chengdu - E’meishan

Comenzaremos el día en el Centro de Conservación de Pandas de Chengdu. Además de ser una instalación de conservación e investigación de nivel mundial, el Centro de Pandas se ha converti-do también en una importante atracción turística de China. Tome algo de beber y siéntese para observar a alguno de estos 83 nativos de Sichuán buscando miel en su reciento hecho a medida.  Más tarde, nos dirigiremos a Leshan, y subiremos a bordo de una embarcación con dirección al famoso Buda Gigante, una estatua de 71 metros construida sobre la pared de un acantilado en la confluencia de los ríos Minjiang, Dadu y Quingyi, lo que hace de ella el Buda de piedra más gran-de del mundo. Tome alguna foto con el fondo y el escenario del Monte Eemei antes de dirigirnos hacia E’meishan

Día 10: E’meishan – Guilin

Hoy recorremos por carretera las dos horas que nos separan de la Montaña E’mei (E’meishan), allí subiremos en teleférico para alcanzar el Templo de Wan Nian. Este es uno de los cuatro tem-plos budistas en China. El pico más alto se encuentra a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar, y se pueden encontrar cuatro lugares espectaculares como el Templo Baogou, el Templo Wan Nian, el Pabellón Qingyin y la Cima dorada.
Daremos un agradable paseo para bajar y dirigirnos al Area de los Monos, ubicada a medio ca-mino hacia la base de la Montaña E’mei. En este lugar, los que abundan son los macacos tibeta-nos. Tras esta visita, traslado de regreso a Chengdu, para desde allí tomar su vuelo a Guilin. A la llegada, encuentro con el guía y traslado a su hotel.

Día 11: Guilin - Longsheng 

Hoy comenzaremos un tour completo de un día que nos llevará de Guilin a Longshen, asciendo a las enrolladas plataformas de los arrozales de Longji y a la cima conocida por los lugareños como “la columna del dragón”. Por la tarde, un poco de relax con un crucero nocturno que recorre el río Li, y en el que podremos disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad iluminada por la noche.

Día 12: Guilin – Yangshuo

Por la mañana, traslado a Yangshuo antes de disfrutrar de un relajante crucero por el río Li. Res-pire su aire fresco a la vez que disfrutamos de las vistas de este espectacular paisaje de forma-ciones kársticas y nos acercamos a la actividad de los pescadores locales, y vemos como usan aves entrenadas y amaestradas para traer sus presas. Más tarde, haremos una parada en una granja local mientras recorremos las orillas en un coche de golf.
Por la tarde, disfrutaremos de un espectáculo teatral y visual: “Impressión Lieu Sanjie”, protagoni-zado por agricultores, pescadores y bailarines locales con el marco incomparable del río Li.  

Día 13: Guilin - Sanya

Por la mañana, nos dirigiremos a la Montaña Yao antes de ascender hasta las nubes en teleférico y disfrutar de las espectaculares vistas de los paisajes que la rodean. Descubriremos templos centenarios erigidos en la cima durante el periodo de la Dinastía Tang, antes de ir al aeropuerto para tomar allí el vuelo hacia Sanya.
Llegada a Sanya y encuentro con el guía antes del traslado a su resort junto a la playa para dis-frutar de dos días de relax al lado del mar.

Día 14: Sanya

Día libre. Podremos disfrutrar del relax en el resort “Ciudad de Sanya” en la isla de Hainan. Prue-be las especialidades de marisco locales y pasee por las arillas de Sanya mientras respira el resfrescante aroma del Mar de la China Meridional. También podrá aventurarse en la Bahía de Sanya o en la Bahía del Dragón de Asia para disfrutar de un día repleto de actividades acuáticas.

Día 15: Sanya

Traslado al aeropuerto para tomar allí el vuelo de regreso.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]
onlinexxx.cc