VIDEOS DE VIAJES

Playas de Vietnam

   14 días 13 noches

Playas de Vietnam
  • Playa de Mui Ne
  • Phu Quoc
  • Playa de Phu Quoc

Nos encanta compartir nuestra pasión por Vietnam! Estamos a su servicio para contestar todas sus preguntas acerca de Vietnam, no dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta que se le ocurra, nos encantaría poder ayudarles aunque no vayan a contratar un viaje con nosotros!

Explore una de las costas más bellas de Asia. Esta aventura de catorce días incluye visitas a los principales destinos de costa de Vietnam como Hoi An, la Bahia de Halong, Nha Trang y Mui Ne, y también podrá ver los aspectos más destacados de cada ciudad. Aproveche la oportunidad de descubrir un país fascinante mientras perfecciona su bronceado!

Día 1: Hanoi
Encuentro con el guía en el aeropuerto y traslado al hotel en Hanoi. Dependiendo de su llegada, diferentes actividades podrían organizarse para su tarde o noche.

Día 2: Hanoi – Bahía de Halong    
Su recorrido de las playas de Vietnam comienza con un viaje a la bahía de Halong, una colección de cerca de 2.000 islas y columnas de piedra caliza cubiertas de selva en el Golfo de Tonkin, que en vietnamita significa "la Bahía de dragón descendiente". Este archipiélago ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y es un destino turístico mundialmente conocido.

A la llegada, embarque a un barco tradicional de madera, llamado "junco", para un crucero nocturno. Deténgase en cuevas y lagunas aisladas, y explora rincones y grietas de la bahía a través de kayak. O simplemente tome el sol en la cubierta superior del barco. Por la noche disfrute de una cena de marisco bajo las estrellas surgidas tras las columnas de piedra caliza cubiertas de selva.

Día 3: Bahía de Halong – Hoi An
Crucero de vuelta al muelle, a donde llegaremos al mediodía. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang y un corto paseo por la costa central en Hoi An, un pueblo restaurado de pescadores del siglo XV. Pase una noche románticamente iluminada y cena en un restaurante local junto al río.

Día 4 -5: Hoi An
Su itinerario para los próximos dos días es completamente abierto. Las opciones que existen son: una clase de cocina divertida e informal o una excursión a las ruinas de My Son, un antiguo centro de la antigua civilización de Champa. También puede optar por quedarse en una playa cercana o hacerse algún traje a medida en una de las muchas tiendas de sastrerías en Hoi An.

Día 6: Hoi An – Nha Trang
El recorrido continúa hacia el sur hasta el destino de playa de Nha Trang, una playa preciosa. Nha Trang dispone de islas perfectas donde se puede bucear y ver peces tropicales y corales. Todos los hoteles y centros turísticos de la ciudad tienen baños de barro y una vida nocturna bastante animada.

Día 7-8: Nha Trang
Las playas de Nha Trang ofrecen bastantes buenas razones para nadar y tomar el sol, pero para aquellos que pueden tener la tentación de la distancia y la tranquilidad, algunas islas cercanas son también lugares dignos de visitar. Sobre todo, la isla de  Hon Mun, donde se puede bucear, ver peces tropicales y corales. En otra isla, la de Hon Tam, también podrá relajarse en la playa.

Día 9: Nha Trang – Ciudad Ho Chi Minh
El siguiente destino es la ciudad dinámica Ho Chi Minh, de 6,5 millones de habitantes que cuenta con más impresionantes edificios de Vietnam. Por la tarde, tiene la opción de un circuito privado por la ciudad, visitando los lugares emblemáticos como la Oficina de Correos Central, la Catedral de Notre Dame y el Palacio de la Reunificación, o viaja fuera de la ciudad para ver los famosos túneles de Cu Chi, donde miles de soldados de Viet Cong vivieron durante el Guerra de Vietnam. Por la noche, traslado a un restaurante de moda o un bar de cócteles, o bien prueba la comida de la calle cerca del centro del mercado de Ben Thanh.

Día 10: Delta del Mekong – Le Jarai Cruise
Comience un viaje único a través del delta del Mekong, la red pantanosa de los ríos y canales que se extiende por el sur de Vietnam y la frontera con Camboya. Esta excursión de día completo incluye un crucero y almuerzo de tres platos a bordo de una barcaza de arroz adaptada para ello, Le jarai. También se visitará a un templo local y la casa de un campesino que practica el arte tradicional vietnamita de tejido de esteras. Descubrirá la razón por la que el Mekong es conocido como un importante centro de producción de arroz y mariscos, y por qué es un paisaje tropical tan hermoso.

Día 11-13: Ciudad Ho Chi Minh  - Mui Ne
Disfrute de los próximos tres días en la playa de Mui Ne, a unos 220 kilómetros de Ho Chi Minh. Este es un lugar muy popular para practicar deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf, y sus dunas de arena gigantes son ideales para los safaris en jeep. La zona también es famosa por sus mariscos baratos y frescos. Aproveche al máximo su tiempo para disfrutar de sus últimas aventuras de playa y puestas de sol, y  ¡no se olvide de tomar fotos!

Día 14: Mui Ne – Ciudad Ho Chi Minh
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam

 


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: