VIDEOS DE VIAJES

Vietnam y Camboya, lo esencial

   15 días 14 noches

  • Camboya
  • Hanoi
  • Halong bay
  • Halong bay

Vivan una aventura épica por Vietnam y Camboya, que estimulará su imaginación y todos sus sentidos. Recorrerán Vietnam y Camboya y conocerán los lugares más relevantes a nivel cultural y más emblemáticos a nivel histórico. Desde el mágico Mekong hasta los impresionantes Templos de Angkor. Desde el Centro de Vietnam, encantador y histórico, hasta Hanoi y su elegancia postcolonial. Es un viaje inolvidable para descubrir la cultura y la historia de estos dos países.

Viajar a Vietnam y Camnboya y no perderse nada de estos maravillosos paises requiere organización y nuestra experiencia les garantiza un viaje inolvidable.

Nos encanta compartir nuestra pasión por Vietnam y Camboya! Estamos a su servicio para contestar todas sus preguntas acerca de Vietnam y Camboya, no dude en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta que se le ocurra, nos encantaría poder ayudarles aunque no vayan a contratar un viaje con nosotros!

Día 1. Hanoi
Llegada al aeropuerto de Hanoi, asistencia por nuestra guía y traslado al hotel.

Día 2. Hanoi
La visita de hoy incluye el Complejo Ho Chi Minh, la Ciudadela imperial de Thang Long, el Templo de la Literatura y el Puente Long Bien que fue construido durante la época colonial francesa. Continuaremos con un paseo en ciclo por el barrio antiguo. A final de la visita,  tomaremos un café vietnamita cerca del Lago Hoan Kiem con el guía local. 

Día 3. Hanoi – Bahía de Halong
Después del desayuno, traslado hacia la Bahía de Halong para pasar la noche a bordo de un junco. Antes de explorar algunas cuevas calcáreas, un almuerzo de mariscos será servido. Por la tarde, podrán nadar, tomar el sol en la terraza superior o hacer kayak. Después de la cena, como opción podrán pescar desde el barco.
   
Día 4. Bahía de Halong – Hanoi

Esta mañana, navegaremos por la bahía para encontrar otras zonas remotas donde nadar o hacer kayak. A las doce aproximadamente, el barco volverá al puerto principal donde un vehículo nos esperará para el viaje de vuelta a Hanoi.

Día 5. Hue
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Allí, asistencia y traslado al hotel. Hoy, la visita de la ciudad incluye el Mausoleo del antiguo emperador Minh Mang, en medio de jardines y lagos. Por la tarde, visita de los mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh así como de la Ciudadela Imperial donde la dinastía de los Nguyen reinó entre 1802 y 1945.

Día 6. Hue – Hoi An
Esta mañana, la visita empieza por un crucero sobre el Río Perfume para descubrir el más famoso sitio religioso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Luego, traslado a Hoi An vía Danang. Seguiremos la espléndida carretera hacia el Paso de las Nubes y bajaremos después hacia Lang Co, magnífico pueblo de pescadores. Llegada a Hoi An a finales de la tarde y traslado al hotel.

Día 7. Hoi An
Hoi An era uno de los principales puertos comerciales durante los siglos 17 y 18. A pesar de los años, su arquitectura pintoresca y la tranquilidad de su estilo de vida todavía estan casi intactas. Daremos un paseo por el centro de la ciudad vieja para visitar algunas de las casas de los antiguos comerciantes, el puente japonés cubierto y el mercado animado. Tarde libre. 

Día 8. Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh
Traslado al aeropuerto de Danang para coger el vuelo de la mañana con destino a Saigón. Traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Reunificación (antiguo Palacio Presidencial), la Oficina de Correos, la Catedral Notre Dame, el Lam Son Square, el mercado de Ben Thanh, la pagoda de Thien Hau y el Museo de Ho Chi Minh.

Día 9. Tay Ninh – Túneles de Cu Chi
Esta mañana, pasaremos por el campo, típico del sur de Vietnam con destino a Tay Ninh, provincia del oeste del país. Allí, visitaremos el increíble Templo Cao Dai. Por la tarde, descubriremos los famosos Túneles de Cu Chi, una red subterránea construida por la resistencia vietnamita durante la larga lucha por la independencia. Regreso a Ciudad Ho Chi Minh.

Día 10. Delta del Mekong – Crucero Le Jarai – Can Tho
Disfrute de un crucero relajante por el Delta del Mekong a bordo de un barco local y del Le Jarai, una antigua barcaza de arroz. Navegaremos  por los canales y riachuelos del Delta del Mekong, saborearemos un riquísimo almuerzo compuesto de tres platos, visitaremos un pueblo local, un templo comunitario y visitaremos la casa de un agricultor para ver la fabricación a mano de las esterillas tradicionales. Es la excursión ideal en el Delta. Traslado a Can Tho para pasar la noche.

Día 11. Can Tho – Chau Doc
Crucero matinal para visitar el mercado flotante de Cai Rang y ver unos millares de pequeñitos barcos entrechocarse ya que los propietarios quieren la mejora posición para vender sus bienes. Navegaremos por pequeños canales e iremos a Binh Thuy para descubrir la antigua casa y el mercado. Después del almuerzo, visita de Xu Lady y del Templo Thoai Ngoc Hau. Si hay tiempo suficiente, visitaremos el Monte Sam.

Día 12. Chau Doc – Phnom Penh

El barco navegará durante cuatro horas y media para llegar a Phnom Penh en Camboya. Por la tarde, visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Tuol Sleng y el Mercado central.