No viajar a Vietnam sin leer esto! Informaciones imprescindibles para viajar a Vietnam: mapa, visado, gastronomia, ropa, idioma, etc.

Pica aquí para ver un mapa de Vietnam

¿Quieres disfrutar de un viaje a Vietnam auténtico e inolvidable sin tener que preocuparte por tu salúd, tu seguridad o tu presupuesto? Es mejor tenerlo todo anticipado y evitar las sorpresas al viajar a Vietnam y hacer turismo .

 

Certificado Trip Advisor

 

Estamos a tu servicio para contestar cualquier pregunta acerca de Vietnam, no dudes en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta que se le ocurra, nos encantaría poder ayudarte aunque no vayas a contratar un viaje con nosotros.

Ver nuestro asesor

Planifique su viaje con nuestros expertos y le enviaremos un itinerario personalizado

CONTÁCTENOS
 

Niño vietnamita en las calles de Hanoi

Es una buena precaución informarse antes de viajar a cualquier país y tu viaje a Vietnam merece una pequeña preparación previa para poder disfrutar con total serenidad de tus vacaciones en este maravilloso país. Basta recopilar algunos datos prácticos como los que exponemos a continuación y nosotros nos encargaremos del resto para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable en Vietnam.

Datos útiles para preparar tu viaje a Vietnam:
• Población vietnamita: 90.5 millones, repartidos en 54 grupos étnicos
• Capital de Vietnam: Hanoi
• Idioma: Vietnamita
• Moneda: Dong ó Vietnam Dong (VND)
• Hora: GMT+7 o sea Madrid + 5 en verano y Madrid + 6 en invierno
• Prefijo internacional para llamar a Vietnam: +84 (llamando desde fuera debe de omitir el "0" que aparece primero en los número locales, por ejemplo, el número 0915559203 sería +84915559203)
• Visado: es necesario tener un visado para entrar a Vietnam (encontrará más información a continuación dentro de esta página). Nosotros podemos encargarnos de todos los trámites si así lo desean.

Vietnam es un poquito más grande que Italia pero su diversidad geográfica y cultural es inmensa. En el montañoso norte, se destacan cuatro estaciones aunque el exuberante sur goza de un clima tropical durante todo el año.

La diversidad cultural de Vietnam viene de su historia que se remonta a 4000 años atrás. Su herencia histórica incluye más de un siglo de ocupación china, la cual dejó una fuerte influencia cultural que es muy evidente en la arquitectura de las pagodas, en la cocina local y en la práctica del Confucianismo. En muchas partes de Vietnam, los restos de la herencia colonial francesa son todavía muy visibles en particular en el estilo arquitectónico de las villas y los edificios administrativos amarillo pastel, así como en las pastelerías y cafés (¿sabía que Vietnam es el segundo exportador de café del mundo?)

Aunque una gran parte de Vietnam no ha cambiado mucho, verá en las grandes ciudades modernas infraestructuras y tecnologías. Los visitantes pueden elegir entre diferentes niveles de confort: alojamiento económico o de lujo, transportes públicos o privados, restaurantes locales o gastronómicos.

Al hacer turismo en Vietnam, es posible recorrer las distintas épocas históricas por las que ha pasado este país. Viajar a Vietnam le permitirá conocer un país con un rico pasado y un gran futuro.

¡EMPIEZA TU VIAJE A VIETNAM AHORA MISMO!

1. Lo más destacado de Vietnam

Los turistas que vienen por primera vez a Vietnam empiezan en Hanoi y viajan al sur hasta Ciudad Ho Chi Minh o viceversa.

Hanoi

Es el corazón cultural de Vietnam y el “París del Oriente”, donde se puede ver pagodas al lado de villas de estilo colonial francés.

Hanoi, Vietnam

Bahía de Halong

Lugar del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con miles de picos calcáreos cubiertos por la selva que emergen de la Bahía. Los cruceros de una o más noches a bordo de una embarcación tradicional de junco tienen mucho éxito.

Bahía de Halong, Vietnam

Sapa

Hay que coger un tren desde Hanoi para llegar a las montañas de Sapa, cerca de la frontera china.
No dejen de hacer excursiones por esta antigua estación de altitud francesa, donde hace más fresco que en la ciudad. Será la oportunidad de conocer a las comunidades étnicas que viven en un paisaje espléndido y llevan una ropa tradicional bordada.

Valle de Mai Chau

Una alternativa menos turística a Sapa y está a sólo cuatro horas en coche de Hanoi. En este lugar viven varias minorías étnicas, y también es ideal para dar paseos a pie o en bicicleta así como para sumergirse en la cultura.   

Mujer trabajando en el campo, Sapa, Vietnam

Hue

En Hue, antigua capital de Vietnam, descubrirán el pasado real del país. La Ciudadela y las Tumbas Reales representan una era de renacimiento cultural.

Hoi An

Ciudad del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Hoi An era una ciudad escala de los comerciantes de especias holandeses. Hoi An consta de una magnífica arquitectura, playas de arena blanca, centenares de sastrerías y restaurantes así como clases de cocina de calidad. Es una ciudad tranquila y romántica que no puede perderse.     

Nha Trang

Para los viajeros que quieren descansar en la playa durante las vacaciones. Pesca, buceo y kayak son unas de las actividades posibles.

Dalat

Dalat está en las tierras montañosas del centro del país. Es el destino favorito de los recién casados vietnamitas gracias a un clima fresco, los cultivos de flores y las villas de la época colonial francesa. También es una ciudad perfecta para hacer excursiones, dar paseos en bicicleta y jugar al golf en terrenos de nivel internacional.

Phan Thiet/Mui Ne

Ciudad balnearia a cuatro horas en coche de Ciudad Ho Chi Minh. Las condiciones climáticas son ideales para hacer windsurfing, vela o descender las dunas de arena gigantes en trineo. 

Ciudad Ho Chi Minh

Centro cosmopolita desde donde se accede al sistema de los Túneles de Cu Chi y al Delta del Mekong. El clima de Saigón es húmedo y cálido durante todo el año.

Delta del Mekong

Se puede visitar el Delta del Mekong en uno o varios días desde Ciudad Ho Chi Minh. Los visitantes pueden ir en un sampán tradicional a Cai Be o visitar los mercados flotantes de Can Tho. El crucero de una noche a bordo del confortable barco Bassac ofrece una de las mejores experiencias que se pueda conocer en el Delta del Mekong. Los más aventureros podrán hacer excursiones en bicicleta y dormir en casa de huéspedes locales. También se puede coger un barco rápido desde Chau Doc hasta la frontera camboyana, cerca de Phnom Penh.

Pescado en el Delta del Mekong Vietnam

Isla de Phu Quoc

La isla está a una hora en avión de Ciudad Ho Chi Minh. Phu Quoc ofrece tranquilidad y un clima ideal cuando los tifones afectan las zonas litorales del continente.
Si buscan un viaje cultural, paisajes pintorescos, hospitalidad o aventura, ¡Vietnam es su destino!

2. Visado para viajar a Vietnam

Para estancias de menos de 14 días y si no se tiene planeado salir del país durante ese periodo, los visitantes no necesitan visado. Debe de haber pasado un mínimo de 30 días desde la última vez que se visitó Vietnam o de lo contrario el visado será obligatorio.

Para más de 14 días, o cualquier otro caso, los visitantes deben obtener un visado antes de llegar a Vietnam. Buffalo Tours puede tramitar la carta de invitación a Vietnam a precio reducido para los turistas que reservan uno de nuestros viajes. El proceso es el siguiente:
• Envío de los detalles del pasaporte así como las fechas de salida y de llegada a Buffalo Tours 14 días antes de la salida a Vietnam.
• Buffalo Tours transfiere los detalles al Departamento de Inmigración
• El Departamento de Inmigración informa a Buffalo Tours de la aprobación del visado y la manda por fax o télex a la Embajada o al Consulado en el país de residencia del visitante.
• Buffalo Tours manda una copia de la carta de invitación por fax/email al agente de viaje o al cliente directo

Nota:
• Los visitantes no pueden obtener el visado a la llegada en el aeropuerto a menos que tengan la carta de invitación.
• Es imprescindible tener un pasaporte con una validez mínima de seis meses.
• Hace falta llevar la carta de invitación y dos fotografías tamaño carné recientes para obtener el sello del visado en uno de los aeropuertos internacionales de Vietnam.
• El sello a la llegada vale 45 dólares americanos (a pagar en efectivo únicamente).

Empieza tu viaje a  Vietnam

3. Mapa de Vietnam

 Mapa de Vietnam

4. Llegadas a Vietnam

Todos los visitantes tienen que rellenar un formulario de llegada. Hay que entregarlo al mismo tiempo que el pasaporte y visado a los agentes de inmigración y a los agentes de las aduanas. La parte “Salida” será arrancada y devuelta a los visitantes. Es imprescindible que guarden esta parte para presentarla el día de salida.
Si no han contratado la asistencia de un representante Buffalo Tours a la llegada al aeropuerto, les aconsejamos que hagan lo siguiente:

En Saigón:
El aeropuerto de Saigón está aproximadamente a 7 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Lo mejor es coger un taxi a la salida del terminal hasta la ciudad. El recorrido debería costarles entre 10 y 15 dólares.  

En Hanoi:
El aeropuerto de Noi Bai de Hanoi está aproximadamente a 35 kilómetros al norte de la ciudad (45 minutos de coche). Un taxi hasta el centro de la ciudad cuesta unos 16 dólares (312000 dongs). Hay una parada de taxis fuera del aeropuerto con representantes (aconsejamos los taxis Noi Bai). El precio está inscrito sobre carteles entonces el contador no es necesario. Acuerden el precio antes de sentarse en el taxi. Eviten a las personas que proponen directamente un taxi en el interior o el exterior del aeropuerto. Les recomendamos que vayan directamente a la parada de taxis.  

5. Dinero y moneda de Vietnam

La moneda oficial es el Dong. El Dong no es convertible y al momento de escribir, la tasa de cambio es aproximadamente de 1 dólar por 21000 dong o de 1 euro por 24000 dong.
Se puede pagar en dólares americanos en la mayoría de los grandes restaurantes y tiendas. Es posible cambiar en efectivo los cheques de viaje en los bancos y oficinas de cambio de moneda pero es imprescindible presentar el pasaporte. Normalmente, cobran una comisión, entre el 2% y 5%, para cambiar los cheques de viaje. Las tarjetas Visa y Mastercard se aceptan cada vez más en muchos de los grandes hoteles y restaurantes, particularmente en las grandes ciudades.

Comprueben el estado de los billetes vietnamitas que reciben porque si son rasgados la mayoría de los restaurantes y tiendas no les aceptarán. También es mejor que no cambien demasiado dinero de una vez para no encontrarse con un enorme fajo de billetes. El valor máximo es 500 000 dong o sea aproximadamente 30 dólares. En el 2004, Vietnam introdujo piezas de moneda de 200, 1000 y 5000 dongs para las transacciones menos importantes. Los otros billetes valen 2000, 5000, 10000, 20000, 50000, 100 000 dong. Se identifican bastante fácil por los colores.

Varios bancos internacionales están presentes en Hanoi y en Ciudad Ho Chi Minh con cajeros automáticos disponibles 24h al día, como ANZ Bank en Hanoi y HSBC en Ciudad Ho Chi Minh. En estos bancos, se puede sacar dinero con tarjetas Visa y Mastercard u otras como Cirrus. En las pequeñas ciudades, es mejor llevar efectivo.

Recuerden bien que el dong no se puede cambiar fuera de Vietnam. 

6. Propinas en Vietnam

Dar propinas a guías y chóferes es una decisión personal pero para ayudarles, incluimos más abajo algunas indicaciones:
- Restaurantes: el importe promedio es 1 dólar
- Guías y chóferes: entre 1,50 y 3 dólares por día por persona para los guías (según la talla del grupo), 1 dólar por día por persona para los chóferes.
- Botones: el importe promedio es 1 dólar
- Gobernantes/Camareras: el importe promedio es 1 dólar por día

Los visitantes que viajan en grandes grupos o los que hacen un viaje de aventura pueden aumentar las propinas, sin embargo eso depende totalmente de ustedes, no olviden que sólo es una indicación.

Las propinas a las tripulaciones (en la Bahía de Halong por ejemplo) y a los lodges “todo incluido” son generalmente comunes – la propina para el equipo sin incluir los guías privados – 10 dólares por día (a base de 2 – 4 personas).
Botones: el importe promedio es 0.50 dólares por maleta.
Gobernantes/Camareras: el importe promedio es 1 dólar por día

Empieza tu viaje a  Vietnam

7. El clima en Vietnam

La forma alargada de Vietnam le da su variedad climática, con una zona tropical y una zona subtropical. De manera general, la mejor época para viajar a Vietnam es durante los meses menos lluviosos, o sea abril/mayo y octubre/noviembre. 

Noten bien que la estación turística alta es entre noviembre y marzo mientras que la estación baja es entre abril y octubre.

El Sur (de Ciudad Ho Chi Minh a Phan Thiet)
En el Sur, hace calor durante todo el año y hay dos estaciones. Entre mayo y octubre, es la temporada húmeda con chubascos diarios, pero son breves y fácilmente previsibles. En noviembre y abril, es la temporada seca que suele ser generalmente soleada y con humedad ambiental.

El Centro (de Nha Trang a Hue)
Nha Trang goza de un clima soleado casi todo el año pero entre noviembre y diciembre,  abundantes lluvias riegan la región. En Dalat, situado a 1500 metros de altitud, hace más fresco que en la región litoral, particularmente entre noviembre y marzo. Los tifones afectan las regiones de Hue y Danang cuando el clima se vuelve más frío, cubierto y húmedo. 

El Norte (de Hanoi a Sapa)
En esta región, entre mayo y octubre, es el verano y las temperaturas se sitúan entre 30 y 35 grados centígrados con chubascos fuertes ocasionales. En invierno, o sea de diciembre a marzo, las temperaturas se sitúan entre 10 y 15 grados. Los meses de febrero y marzo pueden ser húmedos a causa de la llovizna y de un cielo cubierto.

8. Seguridad en Vietnam

Vietnam fue elegido uno de los destinos más seguros del mundo. Según las mujeres y viajeros solitarios, es un país por el que se puede ir con facilidad y sin problemas.  
Sin embargo, hay algunos casos aislados de pequeña delincuencia y de carteristas en Ciudad Ho Chi Minh y en menor medida en Hanoi.

9. Gastronomía y comida vietnamita

Arroz o tallarines con sopa, salteado y otros platos principales constituyen una comida típica vietnamita. Generalmente, los platos no son picantes y se acompañan de salsa picante, nuoc mam (salsa de pescado) y salsa de soja.

El Pho es el desayuno tradicional vietnamita. Es un gran bol de caldo aromatizado con cilantro fresco y brotes de judía en el que añaden tallarines con finas lonjas de carne de ternera o de pollo.

Las tres principales regiones del país, el Norte, el Centro y el Sur tienen especialidades culinarias propias. Globalmente, el Norte es famoso por las sopas de tallarines y los platos de carne o mariscos salteados. La región del Centro, en las cercanías de Hue en particular, tiene la cocina más elaborada de todo el país. En el Sur, donde se encuentra una gran variedad de especias, la comida tiende a ser más picante.
Gracias a sus 3000 kilómetros de costa, los mariscos son variados y deliciosos. Encontrarán cangrejos, camarones, langostas y calamares a granel, sin hablar de los centenares de variedades de pescados.     

Comida callejera de Saigon (Ho Chi Minh ciudad)

10. Ropa para su viaje en Vietnam

Aconsejamos que lleven una ropa ligera, cómoda y que se lave fácilmente. Puede hacer bastante frío en Hanoi durante el invierno, así como en el Centro durante la temporada de las lluvias. Por ello,  llevar una chaqueta podría ser una buena idea. Se recomienda también llevar zapatos para caminar y sandalias que se quitan fácilmente, especialmente para visitar los templos y las casas privadas.

11. Población y datos demográficos de Vietnam

La mayoría de la población está constituida por los Viet o Kinh (85%) que hablan el idioma vietnamita. La población minoritaria se compone de 50 comunidades étnicas que viven principalmente en las regiones montañesas del Norte y del Centro. Las tribus más conocidas son los Tay, los Hmong, los Zao, los Thai Blanco y Negro (las dos vienen principalmente del norte) y los Hoa. Cada tribu tiene costumbres propias y un dialecto propio aunque el vietnamita sea el idioma de enseñanza en las escuelas locales.  

12. Idioma

El idioma oficial, el vietnamita, es un idioma tonal que puede ser comparado al khmer de Camboya. Cada sílaba puede escribirse con seis tonos diferentes que determinan el sentido de la palabra. Es la razón por la que los extranjeros tienen tanta dificultad en aprenderlo. En las comunidades de las regiones montañesas, hablan también otros idiomas como por ejemplo el chino, el khmer o el cham. Aunque el vietnamita tiene similitudes con los idiomas del sureste asiático como el chino, el vietnamita pertenece a otro grupo idiomático.

El vietnamita se escribe con el alfabeto romano y los acentos definen los diferentes tonos. Fueron misioneros católicos los que, en el siglo XVII, crearon este sistema de escritura llamado Quoc Ngu, para traducir textos sagrados. Pero al final, y particularmente después de la Primera Guerra Mundial, este sistema sustituyó al anciano que había sido usado durante siglos de manera no oficial.

Empieza tu viaje a  Vietnam

13. Días festivos en Vietnam

El día más importante y más celebrado del año es el Tet, o año nuevo lunar que coincide con el ciclo de la luna. Generalmente tiene lugar a finales de enero o a principios de febrero. Las celebraciones duran oficialmente tres días, aunque muchos comercios cierran sus puertas la semana entera. La Liberación de Saigón (30 de Abril), el Día internacional del trabajo (1º de mayo), el Aniversario de Ho Chi Minh (19 de mayo) y el Día nacional de Vietnam (2 de septiembre) son otros festivos importantes.

Recomendación de viaje durante el Tet

Buffalo Tours no recomienda que viajen durante el Tet (generalmente una semana antes y después del día del Tet). Durante ese período, aunque el país esté animado, los trenes, autobuses y vuelos están llenos o son caros, los restaurantes, tiendas, sastres y algunos sitios turísticos importantes cierran. Los mercados flotantes del Mekong no se celebran durante la semana que sigue el Tet.
Si no tienen otra opción que la de viajar durante ese período, es posible que los servicios recibidos no correspondan a los que recibirían durante otros períodos del año.
Sobre el Tet

El Tet Nguyen Dan es el festival más importante para la mayoría étnica Kinh. En Vietnam, se cree que los doce meses del año dependen del primer día del año lunar, entonces, la gente se esfuerza en organizar un Tet perfecto.

En Hanoi, las calles estrechas del casco viejo se animan. Todos se dan prisa para ir al peluquero, comprar ropa nueva, limpiar la casa, visitar a los amigos, pagar sus deudas y almacenar dulces tradicionales. Los comercios cuelgan banderolas rojas donde se puede leer: “Chuc Mung Nam Moi” (Feliz año nuevo) y las calles de la ciudad se iluminan. Muchas casetas abren por toda la ciudad para vender únicamente arbustos de “kumquat”. Otras venden melocotoneros, símbolo de vida y de felicidad que la gente lleva a casa para celebrar la llegada de la primavera. Como los vendedores recorren la ciudad con sus melocotoneros atados a sus motocicletas, las calles se parecen a bosques vivos de color rosa.   

En el sur del país, la gente adorna su casa con ramas de albaricoques amarillos y colocan un coco, una papaya, un mango y una chirimoya sobre el altar familiar. Los nombres de estas frutas, dichos en el dialecto del sur, forman una oración que trae éxito y satisfacción. 

Durante el Tet, se dice que hay tres reuniones cruciales. La primera reúne tres divinidades del hogar: Tien Su, la divinidad que presenta a la familia a su camino tradicional; Tho Cong, quien supervisa la tierra donde vive la familia y Tao Quan, el dios de la cocina que vigila la comida de la familia. El segundo encuentro reúne a los vivos y los muertos. La gente coloca ofrendas de comida y bebida en los altares de sus ancestros, enciende incienso y convida a los ancestros a juntarse a las celebraciones del Tet. La tercera reunión se organiza con la familia directa. El día del nuevo año, sus miembros se reúnen para compartir una cena compuesta de comida tradicional: banh chung (pastel cuadrado de arroz glutinoso rellenado de carne de cerdo y guisantes), mang (sopa de brotes de bambú cocidos y cerdo frito) y xoi gac (arroz glutinoso naranja). Después, la familia visita la pagoda local y a veces asiste a los fuegos de artificio de la ciudad.     

14. Correos y telecomunicaciones en Vietnam

El servicio de correos vietnamita propone la mayoría de los servicios de telecomunicaciones. Podrían encontrar por ejemplo algunos servicios especiales como: EMS (Servicio rápido de envió de correo), DHL servicio de expedición rápido por el mundo entero, UPS y otros servicios de expedición. 

Correo electrónico e Internet:
Gracias a la tecnología, los servicios de correo electrónico e Internet están disponibles en muchos hoteles y oficinas de correos en Vietnam. También se pueden encontrar estos servicios en los cibercafés (el 95% usa el ADSL) esparcidos por las calles de la principales ciudades. En una oficina de correos, el coste para usar el Internet es generalmente de 3000 a 6000 dong por hora (o sea entre 0,19 dólar y 0,38 dólar) pero en los hoteles puede ser más caro. Numerosos cafés ofrecen el WIFI, por lo que es fácil si viajan con un portátil o una tablet.

Cabina telefónica y tarjeta telefónica: llamar a casa desde una cabina telefónica es muy fácil. Hay cabinas en las oficinas de correos o en las calles de las grandes ciudades. Las tarjetas telefónicas se venden en tiendas, librerías y restaurantes. Sin embargo, es cada vez más fácil llamar por Internet. Muchos cibercafés propocionan esta opción.

Llamadas internacionales: todavía cuesta bastante caro llamar directamente al extranjero. Sin embargo, los servicios 178 y 171 permiten llamar a su país a mitad de precio. Así, les costará aproximadamente 0,60 dólar el minuto para llamar a la mayoría de los países del mundo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo:
Marquen 171 (o 178) + 00 + código del país + código de la ciudad + número de teléfono
Tengan en cuenta que usar este servicio desde el teléfono de su hotel puede ser un poco más caro porque el establecimiento cargará un suplemento.
Pero, hacer llamadas internacionales por  Internet es una opción barata.

Móviles: En Vietnam, tres operadores comparten el sistema global para las comunicaciones móviles (GMS): VINAPHONE, MOBIPHONE y VIETTEL.  
Pueden usar su móvil gracias al servicio itinerante pero a veces, no es muy fiable. Estos proveedores, también proponen tarjetas de prepago VINA y MOBI. La mejor opción para llamar con su teléfono en Vietnam es comprar una tarjeta SIM de prepago. También pueden alquilar un móvil en el hotel o en cualquiera tienda de telefonía móvil por la calle.
Zona horaria: Vietnam se encuentra en la misma zona horaria que Tailandia, o sea UTC/GMT + 7h. Vietnam no cambia de horario en verano.

15. Horarios comerciales en Vietnam

Como la mayoría de los vietnamitas se levantan temprano, los comercios abren sus puertas temprano también. Las oficinas gubernamentales abren de lunes a viernes de las 7h30 a las 16h30. La mayoría de los comercios abren de lunes a sábado de las 8h00 a las 17h00.
Los bancos abren de lunes a viernes de las 8h00 a las 15h30 y de las 8h00 a las 13h00 el sábado. Cierran en general entre las 11h30 y las 13h30 para comer.
Muchos comercios, tiendas y todas las oficinas gubernamentales cierran también durante este horario. 
Algunas tiendas abren de las 8h00 a las 21h00 y a veces hasta más tarde.

Empieza tu viaje a  Vietnam

Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: caj.sales@buffalotours.com
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: cambodia@buffalotours.com
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: laos@buffalotours.com
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: thailand@buffalotours.com
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: caj.sales@buffalotours.com
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: uk@buffalotours.com