VIDEOS DE VIAJES

Lo mejor de Vietnam y Camboya

   15 días / 14 noches

Hanoi - Hue - Hoi An - Saigon - Mekong Delta - Phnom Penh - Siem Reap

  • can tho floating market
  • chau doc
  • cu chi tunnel
  • halong bay
  • hoi an
  • hoi an lantern
  • hue
  • mekong delta floating market
  • notre dame catheral

Descubre los encantos de Vietnam y Camboya en un viaje que le llevará a través de la historia y la cultura de dos países diferentes. Con los impresionantes paisajes naturales de la bahía de Halong a la encantadora ciudad junto al río de Hoi An, de la magia del Mekong a los templos inspiradores de Angkor, se trata de un viaje inolvidable.

Día 1: Hanoi
Llegada a Hanoi, encontrará con el guía en el aeropuerto, traslado al hotel. Puede relajarse en el hotel o dar un paseo y explorar las calles de la ciudad.

Día 2: Hanoi
La visita de la ciudad de hoy incluye el Lago Hoan Kiem y el Templo de Ngoc Son en el barrio antiguo de Hanoi. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Templo de la Literatura, construido en el siglo 11, la primera universidad de Vietnam, el Museo de Bellas Artes, el Templo de Quan Thanh.

Día 3: Hanoi – Bahía de Halong
Tomará un recorrido sobre cuatro horas al puerto costero de Halong para explorar la maravilla natural de la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Su crucero de dos días por las aguas de color verde jade navegará a la gran mayoría de los rincones de la bahía en un barco de madera tradicional, visitará las aldeas de pesca y hará kayak.

Día 4: Bahía de Halong - Hanoi
Comience el día con la salida del sol y admirará la bahía al amanecer. Toma un barco pequeño para visitar la cueva de las Sorpresas, la cueva más grande de la Bahía y llamada así porque realmente la gente se sorprende al entrar! La cueva está llena de impresionantes formaciones de piedra caliza que se han iluminado para las mejores vistas. Crucero de vuelta al puerto sobre mediodía. Tomará el recorrido de regreso a Hanoi donde llegará por la tarde.

Día 5: Hue
Tomará vuelo a la antigua ciudad imperial de Hue y explorará las tumbas elaboradas pertenecientes a los emperadores anteriores. Ubicada frente a las orillas del río Perfume, la ciudad de Hue ha tenido una historia interesante. Verá el mausoleo del ex emperador Minh Mang situado en un entorno tranquilo de jardines y lagos.  Caminará alrededor de la Ciudadela Imperial, sede del poder de la dinastía Nguyen.

Día 6: Hue - Hoi An
Tomará un crucero por el río románticamente llamado Perfume y deje vagar su mente a los imperios del pasado. Luego tomará un recorrido en coche alrededor de dos horas y media al Paso de las Nubes, el tramo más pintoresco de la carretera de la costa en todo Vietnam! La ruta escénica sube sobre el "Paso de las Nubes” antes de bajar a la aldea fotogénica de pescadores de Lang Co. Continuación a la ciudad de Hoi An, patrimonio declarado por la UNESCO en la tarde noche.

Día 7: Hoi An
Con su impresionante mezcla de arquitectura, que cuenta una historia de tiempos pasados, los barcos de colores flotando en el puerto, Hoi An tiene un encanto y un estilo muy propio. Una vez fue un pueblo de pescadores del siglo 15, la ciudad es ahora famosa por sus sastrerías, galerías de tiendas y por supuesto su comida! Esta mañana explorará la ciudad bellamente restaurada en una visita guiada a pie y verá todos los sitios principales.

Día 8: Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh
Traslado a Danang y tomará vuelo a la Ciudad Ho Chi Minh. Descubra la historia de Saigón, desde los días de la dominación francesa hasta los años de la guerra con Estados Unidos - ésta es una ciudad con una historia que contar! Verá todos los principales lugares de interés turístico como el Palacio de la Reunificación, la Oficina de Correos y la Catedral de Notre Dame. Terminará el día con un paseo en barco por el río para ver otro lado diferente de la ciudad.

Día 9: Túneles de Cu Chi
Viajará en lancha rápida desde la ciudad Ho Chi Minh a los túneles de Cu Chi, una ciudad subterránea de soldados del Viet Cong durante la guerra de Vietnam. Crucero por el río Saigón, viendo el paisaje y la vida del río al dejar el bullicio de la ciudad detrás. En los túneles descubrirá cómo los Viet Cong sobrevivieron bajo tierra y verá varias trampas del hombre, cráteres de bombas y otros restos de la guerra. A continuación, visitará una granja y degustará una especialidad local inusual - el grillo!

Día 10: Delta del Mekong – Crucero Le Jarai – Can Tho
Tomará un recorrido de dos horas al sur de Ho Chi Minh y a bordo de un pequeño barco, explorará las vías de agua con una parada en una pequeña fábrica doméstica donde los trabajadores procesan cocos que se utilizan en productos como esteras y dulces. A continuación, se le traslada a Le Jarai, una barcaza de arroz convertida y continuará su crucero por el río Mekong. Participará en una demostración de cocina vietnamita y verá el río y disfrutará de un almuerzo de tres platos suntuosos de las especialidades del Mekong! Volverá a Ben Tre, donde se le traslada a Can Tho, el centro económico del delta.

Día 11: Can Tho – Chau Doc
Levántese temprano e irá en barco a la localidad de Cai Rang para ver el ajetreo y el bullicio de un mercado flotante. A continuación, tomará un recorrido de aproximadamente tres horas a la localidad ribereña de Chau Doc, un pueblo colorido y adormilado, que está cerca de la frontera con Vietnam y Camboya. Esta tarde, tomará un crucero por el canal Vinh Te que ayuda a definir la frontera entre Vietnam y Camboya. Después de la travesía, nos dirigiremos a la montaña Sam para las impresionantes vistas del atardecer sobre una tela de retazos cuadriculado de los campos de arroz y diques de tierra.

Día 12: Chau Doc – Phnom Penh
Viajará  en barco sobre cuatro horas y media por el río Mekong a Phnom Penh, la capital de Camboya. Verá las joyas de la Pagoda de Plata, con su suelo de plata y el Buda tachonado de diamante. Escuchará las historias conmovedoras de los prisioneros de Tuol Sleng y terminará el día con una nota más ligera al comprar baratijas en el mercado central.

Día 13: Siem Reap
Tomará vuelo a Siem Reap y los magníficos templos de Ankgor. Explorará la antigua zona del mercado de la ciudad, con su laberinto de callejuelas llenas de boutiques, galerías, cafés y bares. Es el lugar ideal para el anochecer!

Día  14: Templos de Angkor
Se quedará encantado con Angkor Wat y se maravillará con las caras sonrientes de Bayon y el árbol entrelazado Ta Prohm que apareció en la película Tomb Raider. También verá la Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso, los Phimeanakas en forma de pirámide y verá la puesta de sol desde la parte superior de Pre Rup. Todos los principales templos destacados están incluidos para que no se pierda ninguno.

Día 15: Siem Reap - Salida
Verá el exquisito templo de piedra arenisca de color rosa de Banteay Srey, desbordando con pequeñas, delicadas y muy adornadas esculturas que representan el arte clásica jemer, y considerada uno de los mejores templos de todo! Entonces es libre para un rápido vistazo a Banteay Samre que sigue el modelo de Angkor Wat. Volverá a Siem Reap y se le trasladará al aeropuerto para su vuelo de salida.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: