VIDEOS DE VIAJES

Vacaciones en Indochina

 

Vacaciones en Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos

Viaje a Indochina (Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos) y disfrute de unas vacaciones inolvidables. Con Buffalo Tours, una agencia de viajes con oficinas en Hanoi (Vietnam), Saigon (Vietnam), Bangkok (Tailandia), Siem Riep (Camboya) y Luang Prabang (Laos), tendrá la garantía de que todas las actividades que desea realizar durante sus vacaciones se desarrollarán perfectamente.

Al tener oficinas en cada uno de los países del Sureste Asiático, nuestros equipos de guías expertos y de agentes turísticos estarán siempre cerca para poder resolver cualquier situación improvista que pueda surgir durante sus vacaciones.

Si desean unas vacaciones tranquilas a orillas del mar, nuestros destinos y paquetes de viajes y circuitos en Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos les ofrecen distintas alternativas para pasar una vacaciones tranquilamente en las maravillosas playas e islas del Sureste Asiático. Si prefieren realizar excursiones, tours, circuitos y otras actividades, tenemos un abanico de ofertas para poder combinar vacaciones y turismo de la manera mas práctica en Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos. Tenemos una propuesta para cada presupuesto, temática de viaje, tipo de viajero (en pareja, familia, personas mayores, etc.).

Como cada persona viaja de vacaciones por motivos distintos, podemos organizar desde su luna de miel si se trata de un viaje de novios recién casados, hasta un viaje de aventura realizando actividades físicas, pasando por una gran variedad de opciones (temática cultural, playas, cruceros, turismo caritativo, etc.).

Nuestro equipo de agentes de viajes habla perfectamente español (castellano) y puede aconsejaros sobre como preparar lo mejor posible su viaje a Vietnam, Tailandia, Camboya y/o Laos. Si tienen preguntas respecto a que ropa llevar, que clima hace, que lugares visitar, como funcionan los aeropuertos y otros transportes, les contestaremos con mucho gusto para que tengan unas vacaciones de ensueño y vuelvan a sus países de origen (España o América del Sur) plenamente satisfechos.

Siguiendo estos enlaces pueden consultar nuestra oferta para cada país del Sureste Asiático:


 

Pueden rellenar uno de nuestros formularios en línea, en español y solicitar todo tipo de datos o hacernos cualquier pregunta y les contestaremos rápidamente para ayudarles a preparar sus vacaciones en Vietnam, Tailandia, Camboya y/o Laos. Turismo cultural o sencillamente unas vacaciones en la playa, sea cual sea el proyecto de nuestros clientes, tenemos la respuesta adecuada para que vivan una experiencia inolvidable. Si su destino es Vietnam, Tailandia, Camboya o Laos o cualquier combinación de estos países, podemos responder a todos sus requerimientos y peticiones. Nuestra oferta de vacaciones incluye cruceros en Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos, y podemos organizar un viaje a medida si desean realizar un crucero por el Mekong o visitar la Bahía de Ha Long (Vietnam), visitar los templos de Siem Riep (Camboya), conocer Luang Prabang (Laos) o pasear por los mercadillos de Bangkok (Tailandia).

Vacaciones en Vietnam

Con nuesta sede en Hanoi y una oficina en Saigon (Ciudad de Ho Chi Minh), estaremos siempre a poca distancia para poder intervenir si hiciera falta durante el transcurso de sus vacaciones en Vietnam. Visitar Hanoi, Saigon, Sapa, Hoi An, Nha Trang, Da Nang y mucos más otros lugares de este maravilloso país nunca ha sido tan fácil. Viajes y turismo en Vietnam, con estilo y acompañados por Buffalo Tours, una apuesta ganadora.

 

Vacaciones en Tailandia

Nuestra oficina en Bangkok nos permite acompañar en todo momento a nuestros clientes que visitan Tailandia durante sus vacaciones. Pueden estar e cualquier punto de Tailandia y disfrutar de sus vacaciones al viajar sabiendo que están acompañados en todo momento por su agencia de viajes. Disfrutar de sus vacaciones en Bangkok, Phuket o cualquier otro destino en Tailandia esta ahora a su alcance. Sea cual sea el destino de vacaciones en Tailandia o el tipo de turismo tipo de turismo que prefiere hacer (islas, playas y descanso o visitar de museos), tenemos una respuesta para que tengan unas vacaciones memorables. Nuestra agencia de viajes y turismo en Tailandia les brindará un servicio incomparable para que tengan unas vacaciones de lujo.

 

Vacaciones en Camboya

Buffalo Tours tiene una oficina en Siem Riep donde suelen transitar la gran mayoría de viajeros que van a Camboya de vacaciones. Desde ese punto podemos intervenir sobre todo el territorio y pueden disfrutar de sus vacaciones serenamente dado que con un llamada, nosotros les atenderemos en lo que haga falta. Disfrutar de sus vacaciones en Camboya, visitando Phnom Phenh, Siem Riep o cualquier otro destino en Camboya, esta ahora a su alcance. Sea cual sea su presupuesto o el tipo de turismo que prefiere hacer (playa y descanso o visitas culturales), tenemos una respuesta para que tengan unas vacaciones inolvidables y sin fallos. Con Buffalo Tours, agencia de viajes y turismo en Camboya, disfruten de un descanso bien merecido y de unas vacaciones sin preocupaciones.

 

Vacaciones en Laos

Buffalo Tours tiene una oficina en Luang Prabang. Esta ciudad es un destino al que suelen viajar la gran mayoría de viajeros que van a Laos de vacaciones. A partir de este punto privilegiado, podemos acompañar a nuestros clientes y amigos viajeros en todo el territorio. Contratar una agencia de viajes local como Buffalo Tours les permitirá gozar de sus vacaciones serenamente y si es preciso, nosotros les atenderemos en lo que haga falta. Poder viajar a Laos y pasar unas vacaciones visitando Vientiane, Luang Prabang, o cualquier otro lugar en este país místico es muy fácil con Buffalo Tours, su agencia de viajes local. Sea cual sea su grupo de viajeros (individual, grupo, empresa, novios) o el tipo de actividades que prefieren realizar (sedentarias o visitas culturales de museos y monumentos), tenemos una alternativa para que disfruten de unas vacaciones inolvidables y sin preocupaciones. Contratando su viaje con Buffalo Tours, podrán acceder a un nivel de servicios de gama alta y podrán disfrutar de unas vacaciones en Laos de ensueño.

 

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: caj.sales@buffalotours.com
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: cambodia@buffalotours.com
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: laos@buffalotours.com
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: thailand@buffalotours.com
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: caj.sales@buffalotours.com
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: uk@buffalotours.com