VIDEOS DE VIAJES

Escapada a Cameron Highlands

   7 Días / 6 Noches

Kuala Lumpur – Cameron Highlands – Penang

  • Mossy Forest
  • Mossy Forest
  • Petrona Twin Towers
  • Try your hand with coooking class
  • KL Tower
  • Malaysian Food

Descubra las animadas calles de Kuala Lumpur antes de adentrarse en las frondosas plantaciones de té de Cameron Highlands en este compacto viaje de 7 días. Visite las majestuosas cataratas Iskandar, disfrute la vista panorámica desde la cima del Monte Batu Brinchang y disfrute de un tour guiado por la factoría de té Sungai Palas “BOH”. Después, relájese en la tranquila isla de Penang y cocine con sus propias manos especialidades de la cocina local en la escuela de cocina de del Jardín Tropical de especias.

Día 1: Kuala Lumpur
Llegada a Kuala Lumpur y traslado a su hotel en vehículo privado. Pase el resto del día libremente, ya sea descansando en su hotel o descubriendo las animadas calles del centro de la ciudad. Conozca los centros comerciales del distrito Bukit Bintang antes de volver al hotel para disfrutar de un coctel nocturno en las Torres Gemelas Petronas. Saboree una cena de cinco estrellas en el 57, el local más alto de la ciudad e internacionalmente premiado por su cocina italiana, mientras disfruta de las impresionantes vistas de Kuala Lumpur.

Apuntes:
- Habitación de lujo en el Hotel Impiana KLCC, o similar.

Día 2: Kuala Lumpur
Por la mañana, embárquese en un tour de medio día por las torres más famosas de Malasia. Comenzaremos por las Torres Gemelas Petronas, las torres gemelas más altas del mundo y que fueron inspiradas y promovidas por el antiguo Primer Ministro Tun Mahatir Mohamad. Hoy se han convertido en un una obra maestra conocida en el mundo entero, y representan las aspiraciones de una nación que se lanza hacia el futuro.

Después nos dirigiremos hacia Menara Kuala Lumpur, también conocido como la Torre KL, para degustar de un almuerzo a 285 metros gracias al restaurante panorámico Atmosphere 360. Disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad mientras saborea moderna cocina tanto malasia como internacional. Podrá elegir entre una gran variedad de aperitivos, que van desde la ensalada de papaya tailandesa hasta rollitos de primavera vietnamitas, antes de dirigirse hacia los platos principales que incluyen cordero masala, chili de cangrejo y  otros platos recién preparados.

Disfrute libremente de la tarde antes de pasar la noche en Kuala Lumpur.

Apuntes:   
- Bebidas no incluidas en el almuerzo buffet.
- Etiqueta: ropa informal (no pantalones cortos, camisetas sin mangas o chanclas)

Día 3: Cameron Highlands
Por la mañana, comenzaremos un viaje hacia el norte hacia la región conocida como Cameron Higlands. Iremos a través de Tapah Town y también pasaremos por las cataratas Iskandar y por el puesto de Orang Asli. Haremos un descanso para comer y comprar algunos recuerdos en los puestos que se ubican a lo largo del camino antes de continuar, disfrutando de las maravillosas vistas que se ofrecen, hasta Cameron Highlands, incluyendo el Jardín de rosas y numerosas plantaciones.

Pase la noche relajándose en su resort y disfrutando del aire fresco.

Apuntes:
- Se recomienda llevar una chaqueta para las noches.
- Habitación-estudio en el Resort Strawberry Park, o similar.

Día 4: Cameron Highlands
Tras desayunar comenzaremos un tour de medio día en Land Rover por el Bosque de Gunung Brichang. Durante el recorrido hacia la cima del Monte Batu Brinchang (2.032 metros) descubra las plantaciones de té y disfrute de las vistas de esta región, el corazón de las plantaciones de té del país.

Después, comenzaremos una excursión por el bosque en compañía de experimentados guías. Descubra la exótica flora, que incluyen desde curiosas plantas carnívoras hasta plantas medicinales que ha sido muy utilizadas por los médicos locales.

Después de un corto recorrido de descenso haremos una parada en la fábrica de té Sungai Palas. Disfrute de una visita guiada por la fábrica antes de saborear una gran variedad de tés en la tienda de la factoría.

Disfrute libremente de la tarde y la noche.

Día 5: Penang
Disfrute de un copioso desayuno antes de abandonar el hotel. Después comenzará el descenso hacia Simpang Pulai a través de Kampung Raja. Nos dirigiremos al norte y cruzaremos el impresionante Puente Penang, de más de 13 kilómetros y medio lo que hace de él el segundo puente más largo de toda Malasia.

Llegada a su hotel por la tarde y noche libre, con la opción de visitar el cercano mercado nocturno, también conocido como pasa malam.

Apuntes:
- Habitación de lujo en el Hotel Lone Pine Penang, o similar.

Día 6: Penang
Después del desayuno comenzará medio día de cocina en la escuela del Jardín Tropical de Especias. Ubicada en una de las esquinas de un jardín tropical de especias, esta exótica escuela de cocina se sitúa en medio de una jungla tropical con unas impresionantes vistas del Mar de Andaman.

Bajo la dirección de chefs locales profesionales, póngase manos a la obra con las especialidades Nonya (una fusión de las tradiciones, malaya, china e india), que incluyen nasi lemak, assam laksa, pollo tandoori y algunas bebidas picantes.

Por la tarde, relájese y saboree los frutos de su trabajo antes de dirigirse a la tienda de regalos en la que encontrará hierbas y especias de todo el mundo, incluidas Sri Lanka, Bali o la cercana Penang.

Vuelta al hotel para disfrutar de una tarde libre.

Apuntes:
- Las clases son de un máximo de 10 personas.
- Las clases matutinas comienzan a las 9:00 e incluyen un tour por las terrazas de las especias.

Día 7: Penang (D)
Después del desayuno, disfrute de una tranquila mañana libre antes del traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: