VIDEOS DE VIAJES

Escapada a Singapur y Malasia

   9 Días / 8 Noches

Singapur – Kuala Lumpur – Cuevas Batu – Malaca - Langkawi

  • Batu Caves
  • Marina Sand Bays in Singapore
  • Orchid Garden in Singapore
  • St. Paul's Church
  • Batu Caves
  • Malacca's top view

Disfrute lo mejor de Singapur y Malasia en esta compacta escapada de 9 días. Visite la exquisita Bahía Marina en Singapur, conozca las tiendas de la calle Orchard y tome algunas fotos de los Jardines Botánicos de Singapur antes de cruzar la frontera con Malasia. Sumérjase en la modernidad de Malasia, a la vez que pasea por las históricas calles de Malaca, disfruta de las vistas desde las altas torres de Kuala Lumpur y se acerca a la naturaleza en la tranquila Langkawi.

Día 1: Singapur
Llegada a Singapur y encuentro con su guía antes del traslado a su hotel. Pase el resto del día explorando las animadas calles de Singapur o simplemente relajándose en su hotel.

Apuntes:
- Estancia en hotel de 4 o 5 estrellas, a elección.

Día 2: Singapur
Por la mañana comenzará un tour de medio día por los puntos más destacados de Singapur, lo que una vez fue un pueblo pesquero hoy en día se ha transformado en un bulliciosa metrópolis.

Comenzaremos con un recorrido por el río Singapur antes de desembarcar en el Parque Merlion, para visitar la famosa estatua que da nombre al parque con el fondo de Marina Bay. Tome una foto de este icono nacional antes de dirigirnos al Distrito Cívico para contemplar la arquitectura histórica de la ciudad. Posteriormente, visitaremos la zona comercial de la avenida Orchard.

Por la tarde, nos dirigiremos para tener un poco de relax al cercano Jardín Nacional de Orquídeas, ubicado en el Jardín Botánico de Singapur y hogar de la mayor exhibición de orquídeas del mundo. No deje de ver la Flor Nacional, la flor de Vanda (Vanda Miss Joaquim), antes de volver a su hotel.

Day 3: Malacca
Después del desayuno nos dirigiremos a la carretera Johor Bahru para su viaje a Malasia. Allí nos encontraremos con su guía antes de hacer el traslado al histórico estado de Malaca, de unas dos horas de duración, en vehículo privado. Se hará una parada durante el viaje para almorzar.

Hogar de vastos vestigios de arquitectura portuguesa, la ciudad es también hogar de los descendientes de los colonizadores chinos, quienes han influido en la cocina local, conocida como “Nyonya”. Comenzaremos con una visita a la Iglesia de San Peter, que data del siglo XVII, antes de dirigirnos al Puerto de Santiago, construido por los portugueses y que constituye uno de los restos más antiguos de la presencia europea en Asia.

Pasee por las ruinas de la cercana Iglesia de San Paul, que alberga tumbas del siglo XVII, antes de conocer los edificios rosas erigidos por los holandeses y que hoy albergan el Museo de Malaca.

Después visitaremos Chirstchurch antes de descansar y disfrutar del almuerzo en un restaurante Peranakan, famoso por su fusión de cocinas china y malaya. Después nos encaminaremos hacia el Templo Cheng Hoon Teng, uno de los únicos lugares donde los tres pilares de la espiritualidad china (taoísmo, budismo y confucionismo) se encuentran bajo un mismo techo.

Por la tarde, dé un paseo por la calle Jonker hacia las hermosas riveras de Malaca antes de disfrutar de un tour en barco por esta encantadora ciudad catalogada por la UNESCO. Desembarco en Casa Del Río para una noche de relax.

Apuntes:
• Estancia en habitación Lago de lujo en el hotel Casa del Río.

Día 4: Kuala Lumpur
Después del desayuno comenzará su viaje por la animada ciudad de Kuala Lumpur, visitando también las Cuevas Batu, una serie de cavernas y templos al norte de la ciudad. Ubicada en la orilla del río Batu, es uno de los santuarios hinduistas más famosos fuera de la India y además, es un punto clave para el festival hinduista del Thaipusam.

Apuntes:
- Habitación de lujo en el Hotel Impiana KLCC, o similar.

Día 5:  Kuala Lumpur
Por la mañana, embárquese en un tour de medio día por las torres más famosas de Malasia. Comenzaremos por las Torres Gemelas Petronas, las torres gemelas más altas del mundo y que fueron inspiradas y promovidas por el antiguo Primer Ministro Tun Mahatir Mohamad. Hoy en día estas torres se han convertido en un una obra maestra conocida en el mundo entero y representan las aspiraciones de una nación que se lanza hacia el futuro.

Después nos dirigiremos hacia Menaa Kuala Lumpur, también conocido como la Torre KL, para degustar de un almuerzo a 285 metros gracias al restaurante panorámico Atmosphere 360. Disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad mientras saborea moderna cocina tanto malasia como internacional. Podrá elegir entre una gran variedad de aperitivos, que van desde la ensalada de papaya tailandesa hasta rollitos de primavera vietnamitas, para luego dirigirse hacia los platos principales que incluyen cordero masala, chili de cangrejo y  otros platos recién preparados.

Disfrute de la tarde libremente. Pasaremos la noche en Kuala Lumpur.

Apuntes:   
• Almuerzo buffet incluido. Bebidas no incluidas.
• Etiqueta: ropa informal (no pantalones cortos, camisetas sin mangas o chanclas).

Día 6: Langkawi
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur para tomar su vuelo hacia Langkawi.

Llegada al aeropuerto Langkawi y encuentro con el guía local antes del traslado a su hotel en vehículo privado. Disfrute libremente del resto del día. Descanse en su lujoso resort junto al mar o descubra los cercanos bosques. Pasaremos la noche en Langkawi.

Apuntes:
- Chalet en el bosque en el resort Berjaya Beach, o similar.

Día 7: Langkawi
Después del desayuno embárquese en un safari de cinco horas por los manglares de Langkawi, hogar de un variado ecosistema de monos, peces, lagartos y cangrejos congregados a lo largo de las riveras y orillas. Comenzaremos en Kilim y nos dirigiremos en bote hacia el este. Haremos una parada en la Cueva del Murciélago para contemplar miles de murciélagos colgando del techo.

Más tarde, nos acercaremos a la fauna acuática local gracias a una granja marina. Pasee por la zona y alimente rayas con su propia mano en su hábitat natural antes de contemplar como las águilas de cabeza blanca descienden hacia el agua para conseguir su comida. El viaje concluye en las blancas arenas de la playa Tanjung Rhu para disfrutar de un baño en sus agradables aguas. 

Deguste una sabrosa comida en el restaurante de la granja marina antes de volver a su resort para disfrutar de una tarde libre. Pasaremos la noche en Langkawi.

Día 8: Langkawi
Pase un día de relax en su resort o disfrutando de las maravillosas playas.

Día 9: Langkawi
Después del desayuno, disfrute de un último baño antes del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: