VIDEOS DE VIAJES

Aventura en Malasia

   12 Días / 11 Noches

Kuala Lumpur – Pulau Ketam – Malacca – Penang – Pulau Payar – Kota Kinabalu

  • Challenge yoursel -with Tropical Spice Garden cooking class
  • Chinatown in Kuala Lumpur
  • Christ Church in Malacca
  • Crab Island
  • Explore surround nature reserve of Kota Kinabalu
  • Kek Lok Si Temple
  • Mount Kinabalu
  • Peaceful Penang Island
  • Malacca's river bank

Descubra la complejidad del tapiz étnico y cultural de Malasia al a vez que contempla sus mejores maravillas naturales en esta variada aventura de 12 días. Visite los tradicionales pueblos pesqueros de la Isla Cangrejo, pasee a través de las Mezquita Sultan Salahuddin, y descubra el histórico estado de Malaca, antigua colonia portuguesa.  Más tarde, descanse en la tranquila Penang practicando el submarinismo en uno de los mejores parques marinos del mundo, Pulau Payar, y saboree la sabrosa comida hawker en el mercado nocturno de Batu Ferringhi. Concluya su viaje con la visita a Kota Kinabalu para recorrer sus exquisitas rutas por la naturaleza.

Día 1: Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur y traslado a su hotel. Pase el resto del día de relax en su hotel o explorando las animadas calles del centro de Kuala Lumpur.

Apuntes:
• Estancia en habitación de lujo con vistas en el hotel Westin Kuala Lumpur, o similar.

Día 2: Kuala Lumpur
Por la mañana, embárquese en un tour hacia Palau Ketam, antiguamente conocida como Isla Cangrejo. Disfrute de las vistas que se ofrecen desde el ferry, que van desde el puerto cercano hasta a las islas cercanas.

Pulau Ketam es conocida por sus ricas tradiciones pesqueras y por sus casas flotantes. Descubra los diferentes tipos de cangrejo y de peces del fango que viven en sus orillas antes de dar un paseo por este pueblo.  Como si hubiese sido congelado en el tiempo, poco ha cambiado en este pueblo, donde sus habitantes continúan con sus rutinas diarias ajenas a la cada vez mayor llegada de turistas.

Se parará un momento para disfrutar de un almuerzo de pescado fresco antes de tomar el ferry de vuelta a Port Klang. Después de desembarcar nos dirigiremos al Palacia de Selangor. Allí, dé un paseo por la mezquita del Sultan Salahuddin, la más grande de Malasia y la segunda mayor del sudeste asiático. Contemple sus bóvedas en azul y plata y sus minaretes erigidos en cada esquina. El día concluye en el templo de Thean Hou, uno de los templos chinos más grandes del sudeste asiático y que alberga algunos de los más elaborados murales de la capital.

Día 3: Malacca
Por la mañana, viaje hasta el cercano estado de Malaca, el “estado histórico” de Malasia y uno de los puntos principales en cuanto a la riqueza cultural del país. Antigua colonia portuguesa, también es hogar para los descendientes de los colonizadores chinos. Malaca cuenta con una gran fusión en cuanto a historia, arquitectura y tradiciones culinarias.

Visitaremos la Iglesia de San PSTER, datada del siglo XVII, antes de dirigirnos al famoso Puerto de Santiago, construido por los portugueses por el general famoso Albuquerque. Después, pasee a través de las ruinas de la cercana Iglesia de Paul, rodeada de tumbas holandesas del siglo XVII, antes de contemplar los edificios administrativos realizados por los holandeses y que hoy albergan el Museo de Malaca y multitud de puestos ideales para echar un vistazo.

Más tarde, visita a la Iglesia de Cristo, la iglesia protestante más antiguo de Malasia, antes de almorzar en un auténtico restaurante Peranakan, famoso por sus platos en los que se fusionan, entre otras, la cocina china y malaya. Después, el viaje continúa hacia el Templo Cheng Hoon Teng, uno de los únicos lugares que reúnen bajo un único techo los tres pilares de las creencias chinas: taoísmo, budismo y confucionismo. 

Por la tarde, dé un paseo por la calle Jonker hacía las majestuosas orillas de Malaca antes de disfrutar de un relajante tour a bordo de un barco alrededor de esta encantadora ciudad catalogada por la UNESCO.

Vuelta a Kuala Lumpur, pase la tarde libre relajándose en su hotel o visitando algunos lugares cercanos como pasar malam, o mercados nocturnos, para disfrutar de la sabrosa comida de los puestos callejeros.

Día 4: Penang
Por la mañana, embarcaremos en un viaje panorámico, de unas siete horas, hacia Penang. Pasaremos por los bellos campos de piñas y palma hacia Sam Poh Tong, donde se encuentra el templo-cueva más grande de Malasia. Observe las increíbles formaciones rocosas adornadas con figuras de Buda mientras pasea por el interior de estas oscuras cavernas.

Después, descansaremos y disfrutaremos de un auténtico almuerzo local en Ipoh antes de continuar hacia la pintoresca ciudad de Kuala Kangsar, localizada en la desembocadura del río Perak. Pasee por la mezquita Ubudiah y por el Museo Real de Perak antes de continuar nuestro viaje a través del puente Penang.

Llegada a la isla de Penang por la tarde, registro y acomodo en el hotel antes de disfrutar de una noche libre.

Apuntes:
• Estancia en habitación de lujo en el Hotel Lone Pine de Penang (boutique), o similar.

Día 5: Penang
Por la mañana, nos dirigiremos a Pulau Payar en ferry, este es el único lugar de conservación marina de la costa oeste de Malasia. Comprende cuatro islas inhabitadas y varias franjas coralinas. Pulau Payar también es famoso por su colorida fauna marina y por las actividades de snorkel y buceo.  Contemple el espectacular hábitat sumarino gracias al snorkel antes de relajarse en sus tranquilas playas. Disfrute de un almuerzo buffet servido en la cubierta antes de salir del observatorio submarino.

De vuelta a la isla Penang, relájese por la tarde antes de explorar el animado mercado nocturno de Batu Ferringhi, ubicado en las inmediaciones del hotel. Descubra lo más conocido de la cocina local en los puestos de este mercado, por ejemplo el char kway teow (fideos salteados) y el salteado pan de rábano. Pasaremos la noche en Penang.

Apuntes:
- Submarinismo disponible con coste adicional para todos aquellos que cuenten con licencia de buceo.

Día 6: Penang
Después del desayuno comenzará medio día de cocina en la escuela del Jardín Tropical de Especias. Ubicada en una de las esquinas de un jardín tropical de especias, esta exótica escuela de cocina se sitúa en medio de una jungla tropical con unas impresionantes vistas del Mar de Andaman.

Bajo la dirección de chefs locales profesionales, póngase manos a la obra con las especialidades Nonya (una fusión de las tradiciones, malaya, china e india), que incluyen nasi lemak, assam laksa, pollo tandoori y algunas frescas bebidas picantes.

Por la tarde, relájese y saboree los frutos de su trabajo antes de dirigirse a la tienda de regalos en la que encontrará hierbas y especias de todo el mundo, incluidas Sri Lanka, Bali o la cercana Penang.

Vuelta a su hotel para disfrutar libremente de la noche.

Apuntes:
- Las clases son de un máximo de 10 personas.
- Las clases matutinas comienzan a las 9:00 e incluyen un tour por las terrazas de las especias.

Día 7: Penang
Después del desayuna, nos dirigiremos hacia el Wet y Flea mercado para un tour de medio día. Experimente la autenticidad de este mercado repleto de puestos de productos frescos, especias y artesanía local. Pasee por Chinatown y Little India antes de dirigirse al bazar o “mercado de los ladrones”, famoso por su gran colección de artículos.

Descanse y almuerce en un pequeño café antes de continuar el tour. Haremos nuestra primera para en el Templo Kek Lok Si, que data del siglo XIX, y antiguamente conocido como el templo de la suprema felicidad, que ahora es el templo budista más grande del sudeste asiático. Visitaremos también la pagoda de siete pisos de Rama VI, que alberga 10.000 estatuas de Buda de alabastro y bronce.

Más tarde, tomaremos un funicular hacia la colina de Penang, uno de los establecimientos más antiguos de los británicos en la zona. Desde allí se ofrecen unas vistas muy buenas de la ciudad George y de la costa este de Penang. Disfrute de los paisajes desde el hotel Crag o siéntese y relájese gracias a la brisa marina del Mar de Andaman. Pasaremos la noche en Penang.

Día 8: Kota Kinabalu
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Kota Kinabalu. Tras la llegada a Kota Kinabalu y el encuentro con el guía, traslado privado a su hotel. Pase el resto del día libremente en su hotel o explorando las calles del pueblo de Kota Kinabalu.

Apuntes:
Habitación de lujo con jardín en el resort Shangri-La Rasa Ria, o similar.

Día 9: Kota Kinabalu
Por la mañana comenzará la excursión a través de la montañosa Croker Range hacia el Parque Kinabalu. Durante el camino podrá disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje cercano, declarado Patrimonio de la Humanidad, que incluye el Monte Kinabalu (el pico más alto del sudeste asiático). Tras llegar al Parque Kinabalu, embárquese en una ruta para observar y aprender algo de la variada flora y fauna local. Más tarde, tome un relajante baño en las aguas termales antes de dar un paseo elevado a 41 metros por los frondosos bosques de Borneo.

Pase la noche en su resort.

Día 10: Kota Kinabalu
Disfrute libremente del día en su resort o explorando algo de la naturaleza cercana.

Día 11: Kota Kinabalu
Pase otro día de relax en la piscina o disfrutando de alguna de las actividades acuáticas que le ofrece su resort.

Día 12: Kota Kinabalu
Disfrute del desayuno en su hotel antes de salir en dirección al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: