freepornstream.cc

Aventura en Borneo - 14 Días / 13 Noches

Desde 3057 $ por persona
Sobre este itinerario:

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours:

No dejará ninguna parte de Borneo pendiente a través de este circuito aventurero de 14 días, perfecto para los viajeros activos. Visitará el parque marino Tunku Abul Rahman, se subirá al monte Kinabalu y dará de comer a los orangutanes huérfanos del centro de rehabilitación Sepilok, en Sukau. Luego huirá de la civilización penetrando en la reserva natural de Borneo y participará en una expedición emocionante aguas arribas del río Kinabatangan. Se acercará entonces a los discretos monos de nariz larga ("proboscis") y a muchos otros animales salvajes de la isla. Caminará también hasta unos sitios funerarios antiguos y descenderá el río Danum en una cámara de aire practicando "tubing. Luego, de regreso en una urbe, degustará la comida callejera de los vendedores ambulantes en Kuching, antes de sumergirse en las cuevas de los murciélagos en Mulu.

Destinos incluídos:
Kota Kinabalu - Laban Rata - Sepilok - Sukau – Valle Danum - Kuching

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

María Dolores (Santiago de Chile):

“Tomamos Buffalo Tours gracias a las buenas recomendaciones que encontramos en TripAdvisor. La encargada de Buffalo Tours del departamento en español estuvo siempre en contacto con nosotros antes y durante el viaje. Somos un matrimonio mayor de 65 años que tomamos un programa diseñado de acuerdo a nuestros intereses y sólo para nosotros.”

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 3190 3065 3062 3057 1634

* Válido hasta 30 septiembre de 2017
Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  •  Las islas Gaya en la punta de Borneo, sensibilizándose a los problemas de su frágil ecosistema.
  •   La travesía de la cordillera Crocker con su densa selva, fluctuante y llena de vida.
  •   El reto estimulante e inolvidable de trepar el monte Kinabalu al amanecer.
  •  La visita de un pueblo tradicional de pescadores en Sandakan.
  •  Los orangutanes vistos de cerca en el centro de rehabilitación de Sepilok.
  •   La navegación en el río Kinabatangan, rodeado por una jungla y una fauna poco exploradas.
  •  La inmersión en una de las selvas vírgenes más animadas y menos concurridas en el valle Danum.
  •   El paseo por la encantadora Kuching, la "ciudad del gato" apreciada por su famosa comida callejera.
  • El descubrimiento de siete hábitats distintos en el espectacular parque nacional Bako.
  •   La espeleología en las cuevas Deer y Lang, las más reputadas de Malasia.
  •  El aprendizaje sobre las costumbres tribales en el asentamiento Batu Bungun Penan Settlement.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado. Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Kota Kinabalu

Llegará al aeropuerto de Kota Kinabalu, la capital de la provincia de Sabah, y se encontrará con su chofer para ir al hotel. Se relajará allí unas horas y luego, si le apetece, dará un paseo por la ciudad.

Día 2: Kota Kinabalu (desayuno, comida)

Navegará por la mañana durante 20 minutos hasta el Centro de Investigación en Ecología Marina, ubicado en la tranquila bahía Malohom de la isla Gaya en la entrada del parque Tunku Abul Rahman. Este paraíso protegido de la punta del Borneo malasio es el hogar de un conjunto diverso de arrecifes coralinos y peces de colores resplandecientes. Se informará sobre las especies únicas amenazadas por el cambio climático, la almeja gigante en particular, y el programa del MERC para preservar los hábitats submarinos vírgenes del parque. A continuación, hará una pausa para la comida y volverá al hotel. Pasará la tarde y la noche relajándose a su gusto.

Día 3: Parque Kinabalu (desayuno, comida, cena)

Después del desayuno, se dirigirá al parque Kinabalu atravesando la cordillera Crocker, y disfrutando del espectacular panorama sobre unos preciosos paisajes rurales. Cruzando este maravilloso sitio del patrimonio de la humanidad, apreciará también las vistas impresionantes del monte Kinabalu, la montaña más alta del sudeste asiático. Se impregnará de la increíble variedad de la flora y fauna del parque, desde siempre admiradas por los amantes de la naturaleza en el mundo entero. Más tarde, se dará una revitalizante zambullida en las cálidas aguas termales de Poring. A continuación, se lanzará en una caminata exaltante a través de la cubierta forestal de Borneo, a más de 40 metros por encima del suelo. Pasará la noche en la sede del parque, a 1500 metros de altura.

Conocer a monos en el parque Kinabalu, Malasia

Día 4: Parque Kinabalu - Laban Rata (desayuno, comida, cena)

La excursión empezará en la oficina de inscripciones del parque, reuniéndose con su serpa. Después de entrar por la puerta Timpohon, escalará unas paredes de rocas empinadas y atravesará unos puentes colgantes con rumbo al refugio Laban Rata. Se encuentra a 3300 metros sobre el nivel del mar y puede alardear de ofrecer unas vistas espectaculares de la cordillera.

Día 5: Monte Kinabalu – Sandakan (desayuno, comida)

Continuará el senderismo al amanecer, hacia la cima del monte Kinabalu con sus impresionantes vistas de la península de Borneo. Volverá al refugio Laban Rata para el desayuno antes de comenzar su descenso hacia la puerta Timpohon. Luego disfrutará de una copiosa comida en la sede del parque, antes de ser conducido por la carretera durante cinco horas. Se dirigirá a Sandakan, la segunda ciudad del estado de Sabah, donde se encuentra un pueblo pesquero tradicional. Se recuperará y pasará una noche relajada en el hotel, con la posibilidad de explorar la reserva natural circundante.

Cumbre de Kota Kinabalu, una montaña espectacular en Malasia

Día 6: Sandakan – Sepilok - Sukau (desayuno, comida, cena)

Se dirigirá al centro de rehabilitación de los orangutanes Sepilok Orang Utan Rehabilitation Centre, basado en la cercana reserva forestal de Kabili-Sepilok. Se le informará sobre su programa de protección de los primates antes de caminar por la pasarela de madera y acceder a la plataforma de alimentación en el momento de darles de comer. Luego será conducido a través del campo rústico a la aldea de Sukau en las orillas del imponente río Kinabatangan. Navegará hasta el Borneo Nature Lodge, donde se registrará y asistirá a una presentación del sitio. Se relajará por la tarde haciendo un crucero con su guía, quien le señalará los escasos monos de nariz larga (“proboscis monkeys”) y otros animales salvajes reunidos en la ribera. Luego pasará la noche en esta reserva natural de Borneo.

Día 7: Sukau (desayuno, comida)

Se despertará con el canto de los pájaros indígenas y de otros animales dándole la bienvenida al alba desde la vegetación circundante. Navegará temprano aguas arriba del río Kinabatangan hasta el lago Kenlenanap Ox-Bow, con el fin de observar las aves y sacar fotos de la fauna local. Luego dará un paseo a través de la impresionante naturaleza salvaje de Borneo, antes de regresar al hotel para la comida. Pasará la tarde a su antojo, con la posibilidad de seguir explorando las zonas aledañas, e incluso visitar algunos pueblos. Por la noche, se acercará aún más a la fauna de la isla mediante un crucero por el río en otra parte de la selva virgen. Admirará las exuberantes extensiones poco afectadas por la presencia humana antes de volver al "lodge".

Día 8: Sukau – Valle Danum (desayuno, comida)

 Madrugará para ir a la ciudad de Lahad Datu y luego al Borneo Nature Tour Office, donde asistirá primero a una breve presentación con instrucciones. Se lanzará entonces en dos horas y media de un viaje por tierra a través de la jungla, con rumbo al Borneo Rainforest Lodge. Le darán la bienvenida allí, con una refrescante bebida local, y se relajará luego con una deliciosa comida. Por la tarde, marchará en el bosque del parque, a lo largo de sus preciosos senderos en plena naturaleza. Hará un recorrido tonificante por el dosel en una pasarela suspendida a 26 metros del suelo silvestre, una altura ideal para estar más cerca de la población local de monos. Después, de regreso en el “lodge”, podrá disfrutar de una cena preparada como se suele hacerlo en la región. Por la noche, antes de irse a la cama, hará una expedición en un vehículo descapotable en busca de animales nocturnos en la jungla.

Explorar el espectacular Valle Danum, Malasia

Día 9: Sukau - Valle Danum (desayuno, comida)

Tomará el desayuno antes de empezar una caminata por la selva hacia Coffin Cliff, que significa “acantilado ataúd” en inglés, el cementerio de la etnia Kadazandusun. Luego accederá a un mirador cercano para gozar de sus espectaculares vistas panorámicas del Valle Danum. De vuelta al hotel, podrá bañarse en la piscina jacuzzi para refrescarse, antes de degustar una deliciosa comida. Hará más senderismo por la tarde, y un excitante descenso del río Danum en "tubing". Cenará en el “lodge” al anochecer, pero antes de retirarse en su habitación, podrá efectuar un fascinante paseo por el bosque, otra vez en busca de la fauna nocturna.

Día 10: Sukau - Kuching (desayuno, comida)

Pasará la mañana en el "lodge" y será conducido después de la comida al aeropuerto de Lahad Datu para tomar un vuelo a Kuching. Se encontrará con su guía después del aterrizaje y será llevado en coche privado al hotel donde dormirá las próximas dos noches. El resto del día se desarrollará a su gusto, con la oportunidad de explorar las calles de la capital del estado de Sarawak, situado en la zona occidental de Malasia Oriental. Podrá probar su cocina tradicional, propuesta por vendedores ambulantes en restaurantes al aire libre.

Día 11 Kuching – Parque nacional Bako (desayuno, comida)

Después del desayuno, se dirigirá al parque nacional Bako para hacer una excursión guiada en esta pequeña península situada a una hora de Kuching. Es el hogar de siete formas distintas de hábitats silvestres, con una notable variedad de vida vegetal y animal. De particular interés son los famosos monos de nariz larga (“proboscis monkeys”) y otros primates como los langures con pelaje plateado, los macacos de cola larga, sin dejar de mencionar los jabalíes, ardillas voladoras y lagartos varanos. Apreciará también la amplia gama de especies vegetales originales y exóticas en los exuberantes manglares. No se pierda el curiosamente llamado "higo estrangulador" y la planta carnívora "pitcher" (o “nepentes” en castellano). Más tarde, descubrirá igualmente unas formaciones geológicas únicas que serpentean hasta la costa. Están salpicadas de senderos que conducen a las accidentadas colinas cubiertas de selva. Se buscará una playa aislada para hacer una pausa y tomar una comida empaquetada. Regresará al hotel a continuación, para pasar una noche a su antojo.

Bako - Parque Nacional de Kuching, Malasia

Día 12: Kuching – Mulu (desayuno, comida)

Irá al aeropuerto por la mañana para tomar un avión hasta Mulu. Se encontrará con su guía allí, antes de ser llevado al hotel. Por la tarde, hará una caminata relajada con él a lo largo de un paseo con tablones, de tres kilómetros, para acceder a la entrada de las cuevas Deer y Lang. Bajará hasta el observatorio de los murciélagos para ver estos indígenas volar fuera de las grutas cuando se pone el sol. A continuación, volverá a la sede del parque y pasará la noche en su hotel.

Día 13: Mulu (desayuno, comida)

Después del desayuno, tomará una barcaza hacia el asentamiento Batu Bungan Penan Settlement, donde será informado sobre las costumbres tribales y artesanías tradicionales. Seguirá hasta las cuevas Wind y Clearwater antes de disfrutar de un picnic en las cabañas de verano de esta última. A continuación, podrá darse una zambullida relajante en su manantial antes de regresar al hotel para pasar la noche.

Día 14: Mulu (desayuno)

Pasará el día a su antojo antes de dirigirse al aeropuerto de Mulu para tomar su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]
onlinexxx.cc