VIDEOS DE VIAJES

Luna de miel de Aventura en Malasia

   10 Días / 9 Noches

Kuala Lumpur – Cameron Highlands – Pangkor Island

  • Elephants at Kuala Gandah Elephant Sanctuary
  • Hills of Cameron Highlands
  • Pangkor Island
  • Pangkor Island
  • Pangkor Island
  • Petronas Twin Towers
  • Waterfall at Cameron Highlands

Descubra el romance en los impresionantes paisajes de Malasia en este viaje de 10 días. Experimente el bullicio de las calles de Kuala Lumpur antes de beber y cenar en el restaurante más alto y premio de Malasia, el 57 de las Torres Gemelas Petronas.  Después, diríjase a las colinas de Cameron Highlands, hogar de las mayores plantaciones de té de Malasia. Disfrute de un romántico picnic con este marco incomparable antes de ir a las blancas arenas de la isla de Pangkor para relajarse en un resort de 5 estrellas junto al mar.

Day 1: Kuala Lumpur
Llegada a Kuala Lumpur y traslado a su hotel en vehículo privado. Pase el resto del día libremente después de haberse establecido en su hotel. Descubra las animadas calles del centro de la ciudad y conozca los centros comerciales del distrito Bukit Bintang antes de volver al hotel para disfrutar de un coctel nocturno en las Torres Gemelas Petronas. Saboree una cena de cinco estrellas en el 57, el local más alto de la ciudad e internacionalmente premiado por su cocina italiana, mientras disfruta de las impresionantes vistas de Kuala Lumpur.

Apuntes:
• Cena incluida.
• Habitación de lujo con vistas a la ciudad en el hotel Mandarin Oriental de Kuala Lumpur.

Día 2: Kuala Lumpur
Después del desayuno, nos dirigiremos en vehículo privado hacia el santuario de elefantes Kuala Gandah, ubicado a unas dos horas de Kuala Lumpur. Por el camino, pararemos en una localidad habitada por los aborígenes malayos y aprenderemos algo sobre su cultura y tradiciones ancestrales antes de llegar al santuario, ubicado en Pahang. Acérquese a los elefantes malasios y vea los esfuerzos y cuidados de los que son objeto estos “gigantes”. Aprenda algo sobre el programa de conservación del centro diseñado para combatir el reducido número que de estos paquidermos quedan en Asia y para rehabilitar a elefantes huérfanos rescatados de todos los puntos del país. Más tarde, disfrute de un inolvidable show protagonizado por ellos para después bañarlos y alimentarlos con vuestras propias manos. 

Apuntes:
• Se recomienda llevar calzado cómodo y gorra o sombrero.
• Se recomienda llevar toalla y ropa para cambiarse.
• Las actividades acuáticas podrían ser canceladas dependiendo del estado de las aguas.
• Siguiendo las políticas del santuario, no siempre se monta en elefante debido al estrés e incomodidad que les causa y para posibilitar que vivan en un entorno lo más natural posible.
• Se proporciona bolsa de almuerzo.

Día 3: Cameron Highlands
Por la mañana comenzaremos un  viaje hacia el norte en dirección a la región conocida como Cameron Higlands. Iremos a través de la ciudad Tapah y también pasaremos en las cataratas Iskandar y en el puesto de Orang Asli. Haremos un descanso para comer y comprar algunos recuerdos en los puestos que se ubican a lo largo del camino antes de continuar, disfrutando de las maravillosas vistas que se ofrecen, hasta Cameron Highlands, incluyendo el Jardín de rosas y numerosas plantaciones.

Disfrute libremente de la noche relajándose en su resort y disfrutando del aire fresco.

Apuntes:
• Se recomienda llevar jersey o chaqueta para las noches.
• Habitación de lujo en el resort Cameron Highlands.

Día 4: Cameron Highlands
Por la mañana, saldremos para un romántico picnic en las colinas de Cameron Highlands. Relájese en completa privacidad y saboree el sabroso picnic mientras disfruta de las vistas de las colinas circundantes, conocidas como la Gran alfombra verde de Malasia. Después, nos dirigiremos hacia la granja de fresas Kok Lim, el centro neurálgico de la producción de fresas del país. Posteriormente, visitaremos el Túnel del Tiempo, el primer Museo de recuerdos de Malasia, gracias al cual podremos adentrarnos en la historia de esta ciudad.

Disfrute libremente de la tarde y de la noche.

Día 5: Isla Pangkor
Disfrute del desayuno en el hotel antes de salir y comenzar el camino hacia Simpang Pulai a través de Kampung Raja. Continuaremos hacia el embarcadero Marina Island para tomar un tranquilo ferry que nos llevará a su resort en Pangkor Laut. Una isla privada a solo tres millas al oeste de Malasia en el estrecho de Malaca. Este trozo de paraíso data de hace más de dos millones de años, y hoy en día acoge algunos de los resorts más lujosos del mundo.

Apuntes:
• Villa junto al mar en el Resort Pangkor Laut, o similar.

Día 6: Isla Pangkor
Después del desayuno pase el día de relax en su resort, disfrutando de la playa o descubriendo las reservas naturales cercanas. Disfrute de las ofertas para Luna de miel del resort.

Día 7: Isla Pangkor
Relájese en la playa, dándose un baño en las exquisitas piscinas del resort o disfrutando de todo lo que le puede proporcionar el servicio de habitaciones de su resort. Disfrute de las ofertas para Luna de miel del resort.

Día 8: Isla Pangkor
Disfrute de otro día de descanso en su lujoso resort. También puede optar por alguna de las actividades acuáticas opcionales o que organiza el resort. Disfrute de las ofertas para Luna de miel del resort.

Día 9: Isla Pangkor
Disfrute del día para explorar la isla, o bien, para relajarse en su resort. Disfrute de las ofertas para Luna de miel del resort.

Día 10: Isla Pangkor
Disfrute del desayuno en su hotel antes del traslado al embarcadero Marina Island para dirigirse al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: