VIDEOS DE VIAJES

Romance en Lombok

   6 Días / 5 Noches

Sengiggi Beach - Sasak Villages - Lombok Sengiggi - Gili Naggu - Gili Trawangan

  • Playa de Kuta
  • Playa De Kuta
  • Sade Tradicional Village
  • Playa de Kuta

Descubra la belleza escondida en Lombok en este romántico tour de 6 días. Visite rústicos pueblos artesanos, conozca las playas de Lombok Sengiggi y explore los hábitats marinos en un tour privado por la isla y sus alrededores.

Día 1: PLAYAS DE SENGIGGI 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Lombok y encuentro con nuestro guía antes del traslado al hotel en la Playa Sengiggi. Disfrute libremente del resto del día, dando un paseo por la playa o descansando en la piscina.

Día 2: ALDEAS DE SASAK
Después del desayuno comenzará el viaje hacia el sur hacia las ciudades de Ampenan, Mataram y Cakranegara.
Haremos la primera parada en el pueblo de Banyumulek, donde siempre se pueden ver y tomar carros de caballos para recorrer el pueblo. Aquí, disfrute del recorrido a caballo a través de este tranquilo pueblo antes de visitar sus talleres de cerámica, conocidos por su calidad que hacen que sus productos se exporten a todo el mundo. Observe a los artesanos trabajando antes de intentarlo con sus propias manos para crear un recuerdo que conservar.
El viaje continúa hacia Sukarara, conocido por sus fábricas de ikat y songket. Aquí, podremos ver a los artesanos y tejedores trabajando con sus propias manos, diseñando las telas que derivan de antiguos símbolos de Lombok. Más tarde, pruébese algunos diseños de tradicionales sasak para tomar algunas fotos memorables y divertidas.
Continuaremos hacia la playa de Belanak, conocida por su arena blanca y su bella bahía. Disfrute de un baño antes de seguir el camino hacia la playa Mawun, conocida como el “paraíso de los surfistas”. Después, continuaremos hacia la cueva de “Gua Raksasa” hacia el mirado de Gunung Perabu, para disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes de Lumbok
Por la tarde, relájese para un almuerzo en la playa Kuta antes de que el viaje continúe hacia las playas del sur, incluyendo lde Tanjung y la de Seger. Aquí, dé un paseo por sus bellas orillas y deje que la brisa marina llegue a sus pulmones antes de disfrutar de un baño entre sus olas.
Acabe el día con una visita al pueblo tradicional de Sade, solo a quince minutos de Kuta y ubicado entre montañas. Aquí podrá conocer el interior de una auténtica balinesa, o “bale tani”, construidas hace generaciones y que mantienen el estilo único de Lombok.

Día 3: LOMBOK SENGIGGI
Desayuno en el hotel y disfrute de un relajante día en su hotel y dese un respire con un pack complementario de 2 horas de spa. Siéntese, relájese y deje que los masajistas alejen sus preocupaciones antes de saborear un romántica cena a la luz de las velas bajo las estrellas.

Día 4: LOMBOK SENGIGGI – GILI NAGGU
Después de desayunar, traslado a la playa de Tawun para subir a bordo de una embarcación tradicional para disfrutar de un día en el agua. Si no tiene equipo de buceo, podrá alquilar cerca de la costa.
El viaje en barco comienza con una parada en Gili Kedis, el islote más pequeño y cercano. Este islote es también conocido como “la isla de las Lunas de miel” por sus aisladas playas en las que no encontraría a nadie más que a usted y su barco. Descubra los increíbles hábitats submarinos repletos de coloridos peces y corales. Para una completa privacidad, puede pedir ser recogido y dejado a la hora del almuerzo.
Más tarde, continuaremos hacia Gili Sudak para disfrutar de una deliciosa barbacoa de marisco y pescado. Elija lo que va a comer viendo como el chef lo cocina y lo sirve con una amplia variedad de sopas, verduras y patatas fritas.
Por último, completaremos la excursión a la isla con una parada en el islote de Gili Nanggu. Sumérjase  y saboree las experiencias del buceo y de nadar en sus aguas antes de volver a la playa de Tawun

Día 5: LOMBOK SENGIGGI – GILI TRAWANGAN 
Después del desayuno, será recogido en su hotel para comenzar un viaje hacia el interior de la isla. Pararemos en el animado mercado matutino de Gunung Sari en el que podrá echar un vistazo a los puestos y ver como los lugareños venden sus productos frescos. Más tarde, continuaremos hacia el pueblo de Sedimen para ver como el jugo de palma se cuece para obtener azúcar moreno, después nos dirigiremos al paso de Baun Pusuk donde tendremos la posibilidad de dar de comer a monos con nuestras propias manos.
Al llegar al puerto de Teluk Kodeq, subiremos a bordo de un barco tradicional hacia Gili Trawangan, el más famoso gili de todo Lombok. Ubicado al norte de Lombok, era antiguamente conocida como “la isla de la fiesta”.
Después de nuestra llegada, elija entre una amplia gama de actividades, optando por nadar, bucear o simplemente descansar sobre la arena. Si no, también puede optar por recorrer la isla en un carro de caballos. Más tarde, relájese para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local antes del registro y la entrada en el hotel.

Día 5: GILI
Disfrute del día libre, con la opción de quedarse en el relax del hotel o explores libremente la isla. Si así lo desease, también podría practicar el buceo o montar en bicicleta por la isla.

Día 6: GILI – LOMBOK
Por la mañana, disfrute de algo de relax antes del traslado al aeropuerto para tomar allí su vuelo de vuelta. 


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: