Vietnam Al completo - 19 días / 18 noches

Desde 1136 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Descubrirá lo mejor del país en forma de S durante 19 días gracias a este circuito. Fue diseñado para que tenga el tiempo de disfrutar tranquilamente de las experiencias de viaje y de los monumentos visitados, a partir de Hanói en el norte. Después de la bulliciosa capital con su rica historia, explorará la bahía de Halong y se dirigirá al centro y al sur de Vietnam, cuyos sitios también son fascinantes, en un ambiente más tropical.

Destinos incluídos:
Hanói – Bahía de Halong - Hue - Hoi An - Nha Trang - Dalat - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Mauro (Argentina):

"Mis felicitaciones al directorio de Buffalo, la verdad, un lujo, todo coordinado, planificado, en horarios, y los guías con la mejor predisposición para ayudar y hacer más placentero nuestro viaje por Tailandia. Sin duda una empresa para recomendar. Mi esposa y yo le agradecemos infinitamente y estaremos en contacto por otro eventual viaje a tierras asiáticas"

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1790 1336 1195 1136 473

Suplemento vuelo Hanoi – Hue, Danang – Nha Trang, Dalat – Saigon: 315$/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el ajetreo del barrio histórico de Hanói.
  • El crucero en un junco tradicional por la espectacular bahía de Halong.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue, navegando en el río Perfume.
  • El paseo por las calles de la bonita y tranquila Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • Los paisajes por las orillas paradisíacas de Nha Trang.
  • El aire de montaña en Dalat, la "ciudad de la eterna primavera".
  • La efervescencia de Ciudad Ho Chi Minh, con sus principales monumentos.
  • El ritmo de vida lento observado desde un barco en el delta del Mekong.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito. Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói (cena)

¡Bienvenido a Vietnam! Se encontrará con su guía en el aeropuerto y será conducido al hotel para refrescarse. Al anochecer, hará con él sus primeras exploraciones en Hoan Kiem, el casco histórico de la capital, de índole gastronómico con comida callejera. Será una gran oportunidad para saborear platos tan extraños como maravillosos. Este recorrido culinario de Hanói comenzará en la esquina Bia Hoi Corner, donde podrá degustar la cerveza local de barril. Como los habitantes, cogerá un pequeño taburete de plástico para sentarse, tomar una copa y contemplar la escena urbana. Su guía le señalará unas variedades de sabrosos fideos, panes y aperitivos mientras se deslizará a través de las estrechas calles del barrio antiguo. Por la noche, las aceras están llenas de hanoienses posando ​​en sus asientos, en el medio de woks chisporroteando y de ollas burbujeantes. Estos pequeños restaurantes que surgen por todas partes aparecen también durante el día. Usted se instalará engalanando su paladar con una parrillada vietnamita de carne de vacuno, pollo, tofu y verduras en brochetas. Luego tomará un postre en uno de las más famosas heladerías de Hanói, y regresará al hotel.

Día 2: Hanói (desayuno, comida)

Empezará por la mañana con la visita del mausoleo de Ho Chi Minh, donde yace el ex-presidente que dirigió la campaña para liberar Vietnam del orden colonial francés. Su cuerpo fue preservado desde su fallecimiento en 1969, y este sitio es uno de los monumentos más importantes de la capital, adecuado para aprender más acerca de la rica historia del país. Luego paseará alrededor del mausoleo para ver la Pagoda de un Pilar y el Palacio Presidencial, donde se puede ver una réplica del sencillo escritorio del también llamado Tío Ho. A continuación, se dirigirá al Templo de la Literatura, la más vieja “universidad” de Hanói. Este conjunto de patios, jardines y edificios - construido en homenaje al erudito sabio y chino Confucio - es un muy buen ejemplo de arquitectura antigua. Con el estómago hambriento y gruñendo, parará por el restaurante Porte d'Annam para disfrutar de una comida tradicional vietnamita. De paso, tendrá la oportunidad de asistir a una demostración culinaria con la posibilidad de hacer práctica. Luego volverá al hotel para relajarse, o aprovechará de la vida nocturna naciente de Hanói. Como el programa del día siguiente sólo comienza por la tarde, podrá salir hasta muy tarde.

Fortificaciones e historia de Hanoi

Día 3: Hanói (desayuno, comida)

La visita se iniciará no a pie, sino a bordo de un taxi triciclo. Este “rickshaw” local, a la vez medio de transporte y experiencia cultural, permite moverse y hacer fotos tranquilamente. Uno se instala y descansa, mientras el conductor se desliza entre las numerosas motocicletas rodando a toda velocidad. Irá a través de algunas de las calles más concurridas del Casco Viejo esta tarde, pasando por casas coloniales francesas. Cuando llegará a la puerta norte de la antigua ciudadela, bajará del triciclo para ver de cerca esta gigantesca e imponente fortaleza en el corazón de la capital. A continuación, irá a la iglesia Cua Bac por allí cerca, un hermoso legado de la presencia francesa y del catolicismo en el pasado. Luego será el turno del templo taoísta del siglo XI Quan Thanh, uno de los más antiguos y culturalmente representativos de la metrópolis, a unos diez minutos a pie de la ciudadela. Hará un paseo más largo por el Lago Tay Ho, después, visitando una pagoda. Hará un alto igualmente, andando por una tranquila calle trasera, en el histórico restaurante Pho Cuon para tomar rápido una merienda. A continuación, tendrá la oportunidad de familiarizarse otra vez con la cultura culinaria hanoiense, visitando el mercado Chau Long con sus animados y numerosos puestos. Caminará también por la calle Nguyen Truong To, famosa por sus postres, y por la Hang Than, epicentro de las prósperas pastelerías de tortas de boda. Observará las actividades de tejido de esteras, una particularidad del barrio. La visita terminará con un café tradicional vietnamita en la vía Hang Ga, y con una parada en la oficina de Buffalo Tours radicada en el hotel Silk Path. Podrá descansar sus piernas allí, antes de ser llevado a su hotel y pasar la noche a su antojo.

Día 4: Hanói - Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Dejará la capital en autobús, después del desayuno, para dirigirse al puerto marítimo de la bahía de Halong. Embarcará en L'Azalée Deluxe, un junco tradicional de madera estupendamente restaurado. Podrá admirar desde el bote la belleza sublime de los picos rocosos de piedra caliza, elevándose desde el agua como unos gigantes. Su primer día en el archipiélago será dedicado a la visita de una granja de perlas y a la navegación tranquila por la zona de Kiem Lam, una cala apartada del parque nacional de Cat Ba. Si se anima, llegará allí nadando y hará kayak para descubrir unas cuevas marinas y ensenadas recluidas, de difícil acceso con los barcos más grandes. De regreso en el junco, asistirá al anochecer a una demostración de cocina vietnamita por los chefs de L'Azalée, y luego pasará una noche tranquila sobre el mar.

Día 5: Bahía de Halong - Hanói (desayuno, comida)

Se despertará descansado mientras el barco se dirige hacia la cueva Sorpresa, la más grande de la bahía de Halong. Cuando accederá a ella, rápidamente con una lancha, le impactará la entrada de la cavidad, engañosamente estrecha. Una vez franqueada, se abre sobre una gran galería con impresionantes formaciones calcáreas. De regreso en el junco, hará un último recorrido panorámico hasta el puerto de Halong, llegando poco después del mediodía. Luego continuará por la carretera hacia Hanói, donde estará al atardecer. Pasará su última noche en la capital relajándose en el hotel, o descubriendo otros lugares entretenidos para disfrutar de su vida nocturna.

Kayanking por la bahía de Halong

Día 6: Hanói - Hue (desayuno)

Después del desayuno, su guía le llevará al aeropuerto y volará a Hue. Otro acompañante le estará esperando para su traslado a su nuevo hotel. El resto del día estará dedicado a actividades de ocio como usted lo decida. Podrá pasear por la ciudad imperial, descubriendo su encanto pintoresco, o simplemente quedarse en la residencia para relajarse, disfrutando del entorno fluvial.

Día 7: Hue (desayuno, comida)

Tomará el desayuno antes de descubrir las famosas tumbas reales (y las casitas de jardín) de la antigua capital, ilustres ejemplos de su pasado, gobernado por grandes dinastías. La excursión empezará con la navegación bajando el sereno río Perfume, teniendo el placer de contemplar la vegetación interminable que rodea. Después de este crucero de una hora, será conducido a la tumba del emperador Khai Dinh, donde podrá admirar la inusual combinación de arquitectura tradicional china y de modernidad occidental. Continuará el paseo con la tumba de Minh Mang, un lugar de reposo opulento y exótico, diseñado en un estilo formal e igualmente chino. Luego saboreará distintos platos vegetarianos, preparados por las monjas de la pagoda Dong Thuyen, un templo ubicado en las alturas de una colina que ofrece una vista fantástica. Primero observará cómo se prepara la comida, en una sartén con fuego de leña, y luego la disfrutará en compañía de las piadosas cocineras. Será una oportunidad para informarse sobre el budismo, o simplemente para conocer a sus amables anfitrionas. A continuación, se dirigirá a la aldea de Thanh Tien, conocida por sus flores de papel, una artesanía practicada desde hace 300 años. Se encontrará con uno de sus habitantes y aprenderá cómo se fabrican, realizando sus propias decoraciones. Por último, se dirigirá a la casa de jardín Tha Om y se reunirá con su propietario, el señor Vinh, quien le contará la historia de su herencia real. Se enterará así de lo que fue una residencia típica de Hue en el siglo XIX, antes de volver al hotel para disfrutar de su tiempo libre el resto de la noche.

Hue, la antigua ciudad imperial

Día 8: Hue (desayuno, comida)

Hará por la mañana un viaje agradable de 40 kilómetros atravesando unos vistosos paisajes bucólicos. Será conducido a la localidad de Phuoc Tich, una zona residencial intacta, salpicada por 27 "nha ruong", las casas tradicionales de Hue, con sus singulares jardines. Caminará por las calles tranquilas visitando una de dichas residencias y contemplando los edificios históricos enclavados en el paisaje. Intentará también preparar un "banh gai it”, uno de los más famosos pasteles típicos de la región, con su anfitriona la señora Kieu. Después de esta experiencia culinaria práctica, se subirá a una bicicleta para recorrer 30 kilómetros pedaleando. Desde Thanh Toan hasta la laguna Tam Giang, serpenteará a través del campo, observando la vida local y la serena atmósfera de aldeas antiguas. En el camino, hará una parada en una de ellas, Quang Cong, localmente conocida como la "ciudad de los fantasmas". No debe perderse las tumbas cada vez más suntuosas, construidas por los aldeanos en recuerdo a sus antepasados. Una vez en Tam Giang, podrá disfrutar de un comida de mariscos frescos y navegar en la laguna. Flotará con el barco por los hogares de familias ribereñas, parando para conocer a algunas de ellas. A continuación, volverá a su hotel al atardecer, disponiendo de bastante tiempo para aprovechar bien del Hue nocturno a su gusto.

Día 9: Hue - Hai Van – Danang - Hoi An (desayuno, comida, cena)

Dejará la ciudad imperial para tomar una de las carreteras costeras más espectaculares de Vietnam, gracias en particular al paso de Hai Van ("nubes oceánicas" en vietnamita). Este viaje de cinco horas a lo largo del mar es impresionante. Atravesando Danang, parará en el Museo Cham, dedicado a esta civilización que dominó el centro de Vietnam entre los siglos II y XIII. Se considera que su impacto fue enorme del punto de vista religioso y educativo. Llegando a Hoi An poco después, un guía experimentado le hará descubrir primero los platos y aromas únicos de la ciudad. Los secretos de su cocina se revelarán a usted en sus restaurantes más famosos, empezando en uno reconocido por sus "rosas blancas", los grandes ravioles con camarones que se parecen a las flores. Le encantará esta exclusividad de Hoi An, admirando a los empleados que las producen. El programa deja la posibilidad de intentar, usted también, hacer algunas. Al final de una callecita cercana, dejará el restaurante para dar una vuelta por una antigua mansión de 250 años. Tendrá la oportunidad de entrar en esta casa tradicional de Hoi An y observar los usos y costumbres de sus habitantes. Hasta podrá compartir una comida con ellos, si llega a la hora de la cena. Caminará alrededor de la propiedad, conversando con su anfitrión para descubrir su estilo de vida y su taller. Allí, con sus manos habilidosas, se dedica durante horas a la creación de joyas de plata sofisticadas e innovadoras. A continuación, pasará a otra especialidad local y popular, las galletas saladas “banh can”. La gente sirve esta comida callejera con huevos de codorniz, carne de cerdo y una ensalada sabrosa. Podrá coger un taburete y gozarlas con su guía, probando también el “banh mi”, el pan tipo “baguette” de los vietnamitas. Seguirá el recorrido culinario degustando las brochetas de cerdo a la parrilla al estilo “sate”, y visitará igualmente el mercado central en el camino. Sin olvidar de saborear los famosos fideos “cao lau”, o el también popular arroz con pollo. Esta visita se concluirá con un buen café típico si le apetece, lo mejor que se puede esperar para terminar de comer.

Hoi An, una ciudad preciosa

Día 10: Hoi An histórica (desayuno, comida)

Después del desayuno, hará un recorrido interesante y en profundidad de los sitios más importantes de Hoi An. Descubrirá la historia de este antiguo puerto que recibió a comerciantes chinos, holandeses, franceses, japoneses, portugueses y árabes entre los siglos XVI y XVIII. Ahora es famoso por su arquitectura restaurada, su seda artesanal, sus habilidosos sastres y sus deliciosos fideos y mariscos. El ambiente relajado que prevalece en sus calles peatonales convierte la ciudad en un lugar exquisito para pasear y descubrir cosas nuevas. Parará primero en la pagoda Chua Ong, construida en honor al general chino Quan Cong. Luego, se detendrá en el gran salón de asamblea Phuc Kien y en el templo Jinshang, dedicado a la diosa del mar y protectora de los marineros. Caminará después hacia la vieja casa bicentenaria Tan Ky, por ahí cerca, y alcanzará el Puente Cubierto del siglo XVII. Esta magnífica construcción resulta ser un templo también, y es probablemente el monumento más fotografiado de Hoi An, construido por artesanos japoneses. Terminará la tarde con un crucero por el río Thu Bon, y luego volverá a su hotel. Antes de irse a dormir, le gustará seguramente andar por el paseo del río y disfrutar de la noche iluminada con sus linternas.

Día 11: Hoi An bucólico (desayuno, comida)

Después del desayuno, se subirá a una bicicleta para seguir descubriendo el campo pintoresco alrededor de Hoi An, pedaleando a través de los arrozales. Una parada por Cam Thanh le dará un sabor de lo que es la vida rural local. Este pueblo se convirtió en un refugio para los habitantes y los soldados durante la guerra, y es ahora famoso por sus casas con techos de paja, tejidos con hojas de cocoteros acuáticos de la región. Pasará un poco de tiempo con una familia de Cam Thanh, para conocer el estilo de vida de los aldeanos. A continuación, a bordo de un barco-cesta de bambú, aprenderá a capturar cangrejos con expertos del oficio. Después de un merecido descanso y de haber tomado una agua de coco bien fresca, seguirá con la bicicleta rumbo al taller de linternas de Ha Linh. En el marco de una clase práctica, varios artesanos le enseñarán cómo elaboran dichos objetos delicados, y realizará el suyo para llevar a casa. Luego, en el camino de vuelta a Hoi An, pedaleando, podrá gozar otra vez del encantador paisaje alrededor. Disfrutará de su última noche en la histórica ciudad haciendo otro paseo a lo largo del río, quizás sin olvidarse de hacer flotar una linterna para atraer la suerte.

Día 12: Nha Trang (desayuno)

El guía le llevará al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang, donde un nuevo acompañante le estará esperando y le llevará al hotel. Hará un paseo por la playa después de refrescarse, pudiendo disfrutar un poco de la arena y del sol antes cenar.

Día 13: Nha Trang (desayuno)

Gozará a su antojo de la belleza tropical de Nha Trang. Podrá descansar en las agradables playa o subir en un barco, por ejemplo, para visitar las hermosas islas de los alrededores. También tendrá la posibilidad de hacer una excursión de un día para conocer otros lugares de interés como la pagoda Long Son, Po Nagar o el parque Vinpearl.

Relájese en la playa Nha Trang

Día 14: Dalat (desayuno, comida)

Se reunirá con su guía después del desayuno para ser conducido a Dalat, durante un escénico viaje de aproximadamente cuatro horas. Una vez instalado en su nuevo hotel, podrá caminar tranquilamente en esta ciudad conocida como la de la "eterna primavera". Si elige relajarse, simplemente, disfrutará de la comodidad y de la vista desde su lugar de residencia.

Día 15: Dalat (desayuno)

El sitio de vacaciones fundado por colonos franceses en la época de la Indochina, hace poco más de un siglo, es también famoso por sus paisajes de montaña. El atractivo de la ciudad radica en los bosques de pinos, lagos, cascadas y su aire fresco, alimentando su reputación de lugar ideal para relajarse. Sea cual sea la forma en que desee pasar el día, entenderá por qué Dalat y su entorno también son apreciados por los vietnamitas de hoy.

Día 16: Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, cena)

Después de haberse recuperado en Dalat, su guía le conducirá al aeropuerto para tomar el avión con destino a Saigón, antiguo nombre oficial de la metrópoli del sur. Un nuevo acompañante le dará la bienvenida y le llevará al hotel. Un poco más tarde, ya podrá ver la cultura de Ciudad Ho Chi Minh, paseando por las calles estrechas que se hacen bulliciosas al caer el sol. Cogiendo un taburete, disfrutará junto con su guía de una selección de platos preferidos en el país. Podrá probar unas comidas a la vez extrañas y maravillosas, comenzando con una "pizza" de papel de arroz, muy original. Saboreará también algunos "banh beo”, unos caracoles frescos, y un panqueque vietnamita “banh xeo”. Terminará el recorrido culinario con un postre servido en uno de los pequeños establecimientos especializados en sopas dulces. Volverá al hotel a continuación, quizás después de haber prolongado los placeres que ofrece esta animada vida nocturna.

Día 17: Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida)

Su recorrido se iniciará por la mañana, saliendo de las rutas turísticas, para descubrir la vida local de la efervescente Saigón. Va a descubrir las comunidades de Cho Lon, uno de los barrios chinos más grandes y antiguos del mundo. Visitará primero el icónico mercado Binh Tay, un laberinto de puestos de comida con una grandiosa arquitectura. Aprenderá algunas cosas sobre la vida cotidiana de sus vendedores de verduras y frutas a menudo exóticas, probando algunas. Hará una pausa tomando también una taza de café vietnamita helado con leche "ca phe sua da". A continuación, observará la escena urbana desde un taxi triciclo deslizándose por las vías estrechas y caóticas. Se negocia de todo allí, frenéticamente, desde los repuestos de motocicletas hasta los objetos religiosos. Hará un alto también en la histórica iglesia Cha Tam. Los ecos del pasado turbulento de la ciudad resonarán a medida que seguirá su camino hasta las calles más antiguas de Cho Lon. Podrá visitar igualmente una tienda de medicina tradicional, y ver cómo preparan el té de hierbas. A continuación, llegará a la casa comunal Minh Huong, hogar de una de las comunidades chinas más antiguas de la zona. La excursión matutina terminará a bordo de la hermosa barcaza Lady Hau Rice, donde tendrá el placer de asistir a otra clase de cocina. Después de sentarse, degustará una sabrosa comida vietnamita mientras Saigón desfilará ante sus ojos. Será trasladado a su hotel luego, para poder descansar temprano.

Día 18: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong (desayuno, comida)

Dejará su hotel a las 8 de la mañana para ser conducido a la ciudad de Cai Be. Subirá a bordo del Cai Be Princess, un sampán tradicional del río, hecho de bambú indígena, madera y mimbre. Se reunirá en el muelle de Cai Be a las 10, con la atenta y amable tripulación del barco. Esta le proporcionará toallas y bebidas refrescantes cuando zarpe para recorrer los animados cursos de agua. El tráfico fluvial y las actividades son incesantes, como podrá observarlo mientras los camareros le sirven té y frutas de temporada. Cómodamente instalado, uno logra contemplar desde el sampán la vida agitada en las orillas, con sus habitantes y sus paisajes magníficos. En unas de las paradas, tendrá la oportunidad de visitar una antigua residencia que data del siglo XIX, y también distintas fábricas artesanales de caramelos de coco y de arroz inflado (el equivalente local de las palomitas de maíz). Su crucero terminará en el restaurante Le Longanier, situado en una preciosa casa de estilo colonial, donde se servirá la comida. Con su exuberante jardín tropical y sus árboles frutales, este establecimiento le dará una idea de cómo vivían los colonos en la época de la Indochina francesa. Después, a eso de las dos y media de la tarde, hará un breve paseo por un pequeño canal, rumbo al puente Ba Bon. Su vehículo privado le estará esperando allí para volver a Ciudad Ho Chi Minh.

El intersante mercado flotante de Can Tho

Día 19: Salida de Ho Chi Minh (desayuno)

Su guía le esperará en el hotel por la mañana y le llevará al aeropuerto para su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]