freepornstream.cc

Viaje de Aventura por Myanmar - 12 Días / 11 Noches

Desde 1747 $ por persona
Sobre este itinerario:

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours

Va a conocer momentos inolvidables explorando las maravillas naturales de la antigua Birmania. Viajará en barco por el lago Inle y por los bosques de Kengtung para reunirse con tribus alejadas de las montañas. Podrá admirar las antiguas estupas de Bagan moviéndose en bicicleta, y visitar un templo en las alturas de un volcán extinto, antes de terminar la gira en el centro de Yangón.

Destinos incluídos:
Yangón - Lago Inle - Heho – Kengtung - Mandalay - Amarapura - Bagan - Monte Popa

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Antonia (Villena, España):

"Mi marido y yo somos españoles y teníamos un sueño que por fin se cumplió. Viajamos a Vietnam con Buffalo Tours y tengo que decir fue una de las experiencias más bonitas de nuestra vida. Gracias a Annita Linh que nos organizó el viaje muy bien y muy cómodo. Annita solucionó bien el problema que surgió cuando por culpa del tifón no pudimos ir a la Bahía de Halong, cada día llamaba para comprobar que todo era de nuestro agrado. Tengo que decir que Annita nos asignó a Hung como guía, un chico maravilloso, agradable, amable, bien preparado y con mucho sentido del humor, con Hung aprendimos muchas cosas del modo de vida Vietnamita y el tiempo que pasamos con él fue muy agradable. Gracias a Annita Linh y Hung por este maravilloso viaje."

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva indiviudal
Precio por personas (USD) 2,486 1,973 1,813 1,747 564

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La efervescencia de Yangón, la ciudad más animada del país, y sus principales monumentos.
  • Los famosos remeros a una pierna y los paisajes espectaculares del lago Inle.
  • Las fascinantes minorías étnicas y tribus de los cerros de Kengtung.
  • El senderismo pasando por aldeas tribales de alta montaña, con rumbo hacia Pin Tauk.
  • Las atracciones principales de Mandalay, antigua ciudad real.
  • La caminata sobre el puente U Bein, uno de los sitios más fotogénicos del sudeste asiático.
  • La visita de los grandiosos templos Sagaing y Monywa en la antigua capital.
  • Las espectaculares vistas en Bagan, salpicado por miles de templos dorados.
  • La subida de un volcán extinto para visitar el monasterio y centro cultural del monte Popa.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Yangón

Comenzará la gira por la tarde, recorriendo las bulliciosas calles de Yangón, bordadas de antiguos edificios coloniales. Caminará por estos vestigios de épocas pasadas en el viejo barrio del puerto, en particular, con sus comerciantes atareados. Por la noche, apreciará la espectacular iluminación de la pagoda Shwedagon, el sitio budista más importante del país, que según dicen, conserva mechones del pelo de Buda y otras reliquias. Su punta, que se eleva a 110 metros, tiene incrustaciones de diamantes y está cubierta con una placa de oro.

Templo dorado de Myanmar

Día 2: Yangón - Lago Inle (desayuno, comida)

Volará hacia Heho, la puerta de entrada al lago Inle, y tomará la carretera durante aproximadamente una hora antes de llegar al destino. Hará una travesía en un pequeño bote y admirará la impresionante forma de remo a una sola pierna. Pasará a través de muchos jardines flotantes, llenos de frutas y verduras, echando miradas sobre las numerosas especies de aves acuáticas, algunas autóctonas y otras haciendo una escala en sus rutas migratorias.

Día 3: Lago Inle - India (desayuno, comida)

Navegará hacia Indien, una aldea de una orilla lejana del lago, para descubrir sus estupas del siglo XVI, tan misteriosas como aterradoras. En este lugar, los artesanos trabajan utilizando técnicas transmitidas de generación en generación. Podrá observar cómo los cigarros birmanos se tuercen, manualmente, o la forma en que se presiona el polvo de flores secas para hacer imágenes budistas. Verá también la construcción de barcos con materiales locales.

Pescando en el lago Inle

Día 4: Lago Inle - Kengtung (desayuno, comida)

Volverá a Heho para tomar un vuelo hasta Kengtung, una gran ciudad al este del estado de Shan. Hará un paseo guiado en este sitio ideal para visitar las tribus y minorías étnicas, y conocer de su estilo de vida. A continuación, se trasladará al lago Nyaung Tong y se reunirá con miembros del grupo Palaung. Sus mujeres llevan la ropa adornada con accesorios pintorescos, como los cinturones de plata y de tela colorada.

Día 5: Kengtung (desayuno, comida)

Durante este día de senderismo, tendrá la oportunidad de explorar los campos y zonas rurales de la ciudad de camino a Pin Tauk. Atravesará aldeas tribales de la etnia Anh primero, y luego de la Akha, que viven en las alturas montañosas. Sus mujeres tienen un cabello peinado en una forma sorprendente, decorado con plata, monedas y bordados. Las familias de allí llevan una vida muy simple, sacando sus ingresos del arado y del trabajo de la granja. Hará un alto para almorzar con un picnic, junto a una cascada en cuyas cuencas colindantes querrá probablemente remojarse los pies. A continuación, podrá degustar el alcohol de arroz casero, que resulta ser un remedio multiuso, perfecto para los dolores de pie después de la travesía.

Día 6: Kengtung - Mandalay (desayuno, comida)

El día empezará suavemente, al menos que prefiera pasear en el mercado matutino, siempre un hervidero de actividad. Después será conducido al aeropuerto para tomar un avión hasta Mandalay, la última capital real del país. Está establecida en la sombra de la colina tocaya, y su punto central es el palacio reconstruido, rodeado por un amplio foso. La metrópolis es un núcleo de pequeñas ciudades antiguas que han desempeñado un papel importante en la historia y en la formación de los paisajes de la región.

Mandalay, capital de Myanmar

Día 7: Mandalay - Amarapura (desayuno, comida)

Hará primero un recorrido corto en coche para llegar a Amarapura, otra antigua capital, y también centro académico desde 1783. La ciudad fue devastada por el fuego y por un terremoto, y reconstruida varias veces. Su monasterio sigue siendo un centro activo y prominente para la enseñanza a cientos de monjes jóvenes que residen allí. Hará un paseo que le permitirá mezclarse con los habitantes, cruzando el tambaleante puente de U Bein. Se dice que es el más largo del mundo en madera de teca. De vuelta en Mandalay, visitará la pagoda Mahamuni con sus estatuas creadas para representar fielmente a Buda. Luego podrá ver el libro más grande del planeta en la pagoda Kuthodaw, donde unos textos fueron grabados en 729 placas de mármol. Terminará la excursión con el descubrimiento de un taller artesanal de hojas de oro, antes de admirar la puesta del sol desde las alturas de la colina Mandalay.

Día 8: Mandalay - Monywa (desayuno, comida)

Tomará la carretera durante aproximadamente cuatro horas para llegar a la ciudad de Monywa. En el camino, hará un alto en Sagaing, otra antigua capital, con una serie de estupas y monasterios esparcidos en las colinas aledañas. El sitio religioso principal ofrece unas vistas espectaculares sobre el río Irrawaddy. Continuará luego hasta Monywa, cuya pagoda Thanboddhay, del siglo XIV, muestra miles de imágenes budistas que adornan sus paredes adentro y afuera. Luego se dirigirá a la de Bodditatuang, extraordinaria con cientos de Budas sentados bajo la sombra de banianos, también conocidos como higueras de Bengala. Por la tarde, podrá observar a unos artesanos tejiendo mantas de algodón, o fabricando objetos lacados. Y al caer la noche, contemplará de nuevo la puesta del sol, esta vez desde la parte superior de una pagoda.

Día 9: Monywa - Bagan (desayuno, comida)

Subirá en un barco para cruzar el río Chindwin y alcanzar el templo-cueva de Pow Win Taung. Admirará sus impresionantes pinturas del siglo XVII que decoran las paredes y las estatuas budistas, sentadas en estantes tallados en la roca. Un poco más lejos, encontrará en Ba Shwe Taung otros templos esculpidos en acantilados estrechos. A continuación, navegará a lo largo del río Irrawaddy y llegará a Bagan por la tarde.

Día 10: Bagan (desayuno, comida)

Volverá a usar una bicicleta para pasear por los centenares de templos que conforman el paisaje de Bagan. Más de 10000 edificios religiosos fueron construidos durante 250 años cuando la ciudad fue el corazón del antiguo imperio de Pagan. Hoy en día, poco más de 2200 templos y pagodas han sobrevivido, en un estado bastante satisfactorio. Pedaleará a su propio ritmo ya que las vías son bastante llanas, lo cual hace el paseo agradable.

Día 11: Bagan - Monte Popa - Yangón (desayuno, comida)

Será conducido al monte Popa por la mañana, un templo en las alturas de un volcán extinto. Podrá subir los 777 escalones hasta el monasterio dedicado a los 37 “nats” (espíritus) antiguos. Muchos mitos y leyendas antiguas rodean este lugar desde donde, en un día claro, se pueden admirar las llanuras de Bagan. Volará a Yangón a continuación.

Día 12: Yangón (desayuno)

Será conducido al aeropuerto para tomar su próximo vuelo, concluyendo sus aventuras en Myanmar.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]
onlinexxx.cc