freepornstream.cc

Aventura de fauna en Borneo - 11 Días / 10 Noches

Desde 1558 $ por persona
Sobre este itinerario:

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours:

 Descubre lo mejor de la naturaleza variada de Malasia a través de esta gira de once días por sus tierras vírgenes y salvajes. Explorará los hábitats submarinos isleños de Mamutik, podrá observar tortugas recién nacidas tomando su primer baño, y alimentar también los bebés orangutanes del centro de rehabilitación de Sepilok, en Sandakan. Luego navegará aguas arriba del río Kinabatangan y hará senderismo en la selva virgen de Borneo. A continuación, trepará uno de los picos más altos del sudeste de Asia, el monte Kinabalu. La última parte del circuito le permitirá recuperarse de tantas emociones relajándose en un complejo balneario.

Destinos incluídos:
Kota Kinabalu - Isla de Mamutik – Isla de Manukan - Sukau - Sandakan

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Gonzalo (Uruguay):

"La encontramos por internet y sin conocerla arreglamos todos los detalles. Siempre nos fueron a esperar al aeropuerto y nunca tuvimos problemas de traslado. Guías locales personalizados que hablan Español Buenos vehículos y choferes. Paseos espectaculares. De los vuelos internos dentro de la excursión se ocuparon ellos. Muy buena experiencia”

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1744 1586 1558 1586 1222

* Válido hasta 30 septiembre de 2017
Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • El descanso en las hermosas playas arenosas de las islas Mamutik y Manukan.
  •  La "isla de la tortuga" y la puesta de huevos en una zona de anidación vital.
  •   Los orangutanes en semi-libertad del centro de rehabilitación de Sepilok.
  •  La remontada del río Kinabatangan, rodeado por un bosque salvaje y una fauna poco conocida.
  •  La visita de cuevas, pueblos y templos en Sandakan.
  •  La travesía de la cordillera Crocker con su densa selva, fluctuante y llena de vida.
  •   El reto estimulante e inolvidable de ascender el monte Kinabalu al amanecer.
  • El encuentro con los "cazadores de cabezas" de Borneo, anteriormente temidos, para conocer su cultura.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Kota Kinabalu

Llegará al aeropuerto de Kota Kinabalu y se encontrará con su chofer antes de ser llevado al hotel. Se quedará a descansar allí durante el resto del día o visitará las aledañas reservas naturales.

Día 2: Kota Kinabalu - Islas de Mamutik y Manukan (desayuno, comida)

Después del desayuno, irá en barco a Mamutik para relajarse en sus hermosas playas de arena y bañarse, o para explorar la isla. Disfrutará de una deliciosa comida antes de dirigirse a la de Manukan para una tarde de natación y de descanso adicional en una playa isleña. Podrá pasear por sus muelles e identificar los diferentes tipos de peces de colores resplandecientes. A continuación, volverá a la tierra firme de Borneo para pasar la noche en Kota Kinabalu.

Isla Mamutik, Malasia

Día 3: Sandakan - Selingan (desayuno, comida)

Saldrá temprano al aeropuerto para volar hacia la ciudad de Sandakan, donde su guía le esperará. Le llevará hasta el puerto y navegará durante dos horas a la isla de Selingan, a unos 40 kilómetros al norte. Está ubicada en el mar Sulu en la costa este de Sabah, y sigue siendo un área clave de anidación para unas sub-especies indígenas de color verde. Notará cómo se deslizan en el agua, mientras usted se estará bañando en las olas tranquilas, o practicando esnórquel alrededor de los arrecifes coralinos. Después de cenar, acompañará un guarda parque para observar las tortugas poniendo sus huevos en la arena. Aprenderá más acerca de su reubicación en un centro de eclosión cercano, donde cientos de pequeños reptiles hacen su viaje inicial hasta el océano. Pasará la noche en la isla.

isla de la tortuga Selingan, Malasia

Día 4: Selingan - Sandakan - Sukau (desayuno, comida)

Madrugará muy temprano otra vez para volver a Sandakan y ser trasladado al centro de rehabilitación de los orangutanes, basado en la reserva forestal de Kabili-Sepilok. Se informará sobre su programa de protección de los primates antes de caminar por una pasarela de madera y acceder a la plataforma de alimentación de bebés huérfanos. Luego será conducido a través del campo rústico a la aldea de Sukau en las orillas del imponente río Kinabatangan. Navegará hasta el Borneo Nature Lodge, donde se registrará y asistirá a una presentación del sitio. Se relajará por la tarde haciendo un crucero con su guía, quien le señalará los escasos monos de nariz larga (“proboscis monkeys”) y otros animales salvajes reunidos entre riberas y copas de árboles. Luego pasará la noche en esta reserva natural de Borneo.

Día 5: Sukau (desayuno, comida)

Se despertará con el canto de los pájaros indígenas y de otros animales dándole la bienvenida al alba desde la vegetación circundante. Navegará temprano aguas arriba del río Kinabatangan, con rumbo al lago Kenlenanap Ox-Bow para observar las aves y sacar fotos de la fauna local. Luego dará un paseo a través de la impresionante naturaleza salvaje de la isla, y regresará al hotel para la comida. Pasará la tarde a su antojo, con la posibilidad de seguir explorando las zonas aledañas, e incluso visitar algunos pueblos. Por la noche, se acercará aún más a la fauna de Borneo mediante un crucero por el río en otra parte de la selva virgen. Admirará las exuberantes extensiones poco afectadas por la presencia humana antes de volver al "lodge".

Día 6: Sukau - Sendakan (desayuno, comida)

Por la mañana, se dirigirá a la cueva Gomantong, famosa por su cosecha de nidos de aves comestibles respetando el medio ambiente. Son producidos por una especie local de vencejos y vendidos hasta 1000 dólares US el kilo. Luego caminará por una pasarela de madera hasta la entrada de la cueva Semut Hitam para explorar sus profundidades. De vuelta en Sandakan, hará una pausa con una copiosa comida. Por la tarde, su excursión le llevará a la aldea acuática Sim Sim, con su mercado central y su precioso jardín. En este sitio bien mantenido visitará el templo budista Puu Jih Shih, conocido por sus cruces esvásticas invertidas, símbolos de suerte en dicha religión. Luego regresará a Sandakan para pasar una noche tranquila.

Día 7: Sandakan - Parque Kinabalu (desayuno, comida)

Se lanzará en un viaje de cinco horas después del desayuno, a lo largo de las crestas de la cordillera Crocker. Accederá al parque Kinabalu, donde está ubicada una de las más altas cumbres de Asia. Las vistas espectaculares sobre el primer sitio de Malasia declarado patrimonio mundial por la Unesco y declarado también como reserva de la biosfera le encantaran. A continuación, pasará la noche en la sede del parque, a 1500 metros de altitud.

Día 8: Parque y monte Kinabalu (desayuno, comida)

Empezará el día reuniéndose con su guía de montaña en la oficina de inscripciones del parque. Luego se dirigirá a la puerta Timpohon para embarcarse en una caminata hasta el refugio Laban Rata, que se encuentra a 3300 metros por encima del nivel del mar.

Día 9: Monte y parque Kinabalu - Kota Kinabalu (desayuno, comida)

Su conquista de la cumbre del monte Kinabalu, al amanecer, le permitirá asistir a una fascinante salida de sol a lo largo de la cordillera Crocker. Desde la cima, podrá sacar algunas fotos antes de regresar al refugio Laban Rata para tomar un buen desayuno. Más tarde, comenzará el descenso hacia la puerta Timpohon y comerá en la sede del parque. A continuación, volverá a Kota Kinabalu para pasar la noche en un hotel balneario de lujo.

Cumbre Kota Kinabalu, Malasia

Día 10: Kota Kinabalu (desayuno, comida)

Descubrirá las zonas rurales de Kota Kinabalu, primero siendo conducido a través de los pintorescos arrozales. Notará los palafitos tradicionales de los campesinos y visitará una aldea de los Kadazandusun, uno de los más grandes grupos étnicos de Sabah. Se impregnará de la vida de dicha comunidad, informándose sobre las tradiciones de estos intrépidos cazadores. Observará en particular los cráneos trofeos, recordando los tiempos horribles cuando los Kadazandusun "coleccionaban” cabezas humanas, y podrá familiarizarse con la artesanía local practicándola. Asistirá también a un espectáculo de auténticos bailes tradicionales, sin olvidar de sacar unas bonitas fotos con los amables artistas y sus trajes típicos. A continuación, pasará la noche en su residencia balnearia. Tendrá la posibilidad de cenar disfrutando de la sabrosa comida callejera de Kota Kinabalu.

Día 11: Kota Kinabalu (desayuno)

Después de un copioso desayuno, será llevado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]
onlinexxx.cc