VIDEOS DE VIAJES

Aventura por el norte de Laos

   10 días / 9 noches

  • Aventura por el norte de Laos
  • Aventura por Laos
  • Circuito por Laos
  • Norte de Laos
  • Aventura por el norte de Laos

Esta odisea asiática de diez días empezará desde Luang Prabang. Irá a pie, en coche, en barco y en tuk-tuk al corazón de Laos. Verá la mistérica Llanura de las Jarras y las antiguas ruinas de Xieng Khoang, impresionantes paisajes y la mejor parte es conocer a muchos grupos étnicos minoritarios con su ropa colorida y su cultura diferente.

Día 1  Luang Prabang – Luang Namtha
Hoy será un largo viaje por carretera cuando tome un recorrido de unas siete horas por el originario campo del norte de Laos. Realizará una parada para el almuerzo en un pueblo cercano al camino, y en algunos otros puntos para descansar las piernas. Llegará a la tranquila ciudad de Luang Prabang por la tarde. Esta ciudad se encuentra ubicada en la esquina noroeste de Laos, ya que Luang Namtha comparte frontera con China y Myanmar.

Día 2 Luang Namtha - Muang Sing
Durante la Guerra de Vietnam, el ejército estadounidense dejó caer más de dos millones de toneladas de bombas en el país, hoy visitará la oficina UXO y descubrirá el trabajo llevado a cabo para sacar la artillería sin explosionar que permanece en Laos. A continuación, visitará la Stupa de oro situada en la cima de una colina en las afueras. Esta tarde llegará a la ciudad de Muang Sing, el hogar de una diversa población de minorías étnicas.

Día 3 Muang Sing
Hoy explorará a pie las aldeas fuera de Moung Sing, descubriendo a cada paso los hechos acerca de los grupos de minorías étnicas de la zona. Podrá dar un paseo en tuk tuk a la aldea de Ban Don Chai y empezará su viaje de trekking. Paseará por el pueblo y luego saldrá a Ban Pha Kha, una aldea de la minoría étnica Akha. El pueblo Akha originalmente proviene de China y  la mayoría de sus habitantes son de las montañas. Caminará por los campos para ver los grupos étnicos Yao en Ban Sai Leck, Ban Jong Kha y Nam Ban Mai, y verá a las mujeres locales  tejiendo en los tradicionales telares de madera.

Día 4 Muang Sing – Nong Khiaw
Después de visitar un animado mercado por la mañana, regresará a su hospedaje para el desayuno. A continuación, irá a Nong Khiaw, una pequeña ciudad a orillas del río Ou ubicada entre vetustas montañas de piedra caliza. Visitará una aldea H'mong en el camino para ver cómo difieren sus tradiciones de las de otros grupos de minorías étnicas de la zona. También visitará una escuela local y disfrutará de una bella puesta de sol desde las orillas del río Ou.

Día 5 Nong Khiaw
Tomará un crucero río arriba para visitar a los residentes de las  tierras bajas de Ban Sopjam. La especialidad aquí son la seda y el algodón tejidos en casa. Aprenderá a usar un telar ya que la familia local estará encantada de enseñarle. Entonces  nos dirigiremos a la aldea Moung Ngoi para el almuerzo y una excursión fácil a la Cueva Kang, que antiguamente fue el refugio de los bombardeos estadounidenses. Después de visitar la cueva, regresará a Nong Khiaw.

Día 6  Nong Khiaw – Vieng Thong
Tomará un recorrido de alrededor de seis horas por carretera hasta Vieng Thong pasando por un hermoso paisaje con exuberantes montañas verdes, incluso en la estación seca. Este pequeño pueblo se encuentra a orillas del río Nam Khan y es el hogar del grupo Hmong azul con sus vestidos de colores y el grupo “tierras bajas”.

Día 7 Vieng Thong - Muang Kham
Otro largo viaje para llegar a la pequeña y tranquila aldea de Muang Kham, donde podrá relajar los músculos con sus aguas termales.

Día 8  Muang Kham – Phonsavanh
Visitará Tham Piew, una cueva con una historia trágica. Durante la Guerra Secreta, la cueva ofrecía refugio de los bombardeos americanos. Pero en 1968 una bomba fue lanzada allí, matando a las 400 personas que se escondían en su interior. El viaje continuará a la provincia de Xieng Khoang, la puerta de entrada a un rompecabezas arqueológico misterioso, llamado la Llanura de las Jarras.

Día 9 Phonsavanh
La llanura de las Jarras, un sitio arqueológico de fama mundial ha dejado perplejos a los científicos e historiadores curiosos durante décadas. Dispersas por las llanuras se encuentran vasijas gigantes de piedra, algunas de hasta tres metros de altura, que se cree que datan de miles de años de antigüedad. Después de explorar el sitio en detalle, nos dirigiremos a Muang Khoun. Las secuelas de los bombardeos han reducido el antiguo reino a un puñado de ruinas del templo, sin embargo, los rastros de su grandeza colonial son todavía visibles.

Día 10 Phonsavanh – Luang Prabang
Continúa el viaje hacia Luang Prabang, donde terminará su gira ¡Usted acaba de ver el verdadero Laos!

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes y turismo a Laos


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: