VIDEOS DE VIAJES

Lo más destacado de Bali

   8 Días / 7 Noches

Sur de Bali – Bedugul – Lovina – Isla de Menjangan – Banjar Hot Springs - Kintamani – Trunyan - Monte Batur

  •  Jardines Botánicos De Begudul
  • Jardines Botánicos De Begudul
  • Playa de Lovina
  • Templo del Agua de Ulun Danu

Descubra la verdadera belleza de Bali durante el transcurso de este encantador tour de 8 días. Contemple delfines al atardecer en Lovina, disfrute de las vistas desde el Monte Batur y acérquese a la fauna marina de la Isla de Menjangan. También podrá descubrir la vida espiritual de Bali con la visita a algunos de sus templos más antiguos como son el Templo del Agua de Ulun Danu y el Pura Beji “Templo Beji” en Kintamani. 

Día 1: SUR DE BALI.
Llegada al Aeropuerto de Denpasar y encuentro con nuestro representante en el aero-puerto antes del traslado a su hotel.

Disfrute libremente el resto del día con la opción de explorar las calles del sur de Bali y probar sus técnicas de regateo en el mercado local, o bien optando por descansar en la piscina del hotel.

Día 2: SUR DE BALI - BEDUGUL – LOVINA
Comience el día con un viaje temprano a Bedugul para explorar sus Jardines Botánicos. Camine alrededor de sus tranquilos jardines y relájese bajo los enormes árboles mien-tras experimenta el cambio de temperatura desde el fresco de la mañana hasta el calor según asciende el sol balinés.

Haremos una parada corta en Candi Kuning, el mercado tradicional donde se vende fruta y verduras, para que pueda hacerse con algo de esta producción fresca y local. Más tar-de, nos dirigiremos a un restaurante local cercano para probar algo de la tradicional cocina balinesa, a la vez que disfrutamos de las vistas que se ofrecen de las montañas y lagos cercanos.

Luego continuaremos descendiendo por la colina parando en el Templo de Agua de Ulun Danu, ubicado en la orilla del lago. Pasaremos un momento descubriendo este exquisito templo que es uno de los más fotografiados de Bali. Después, comenzará una excursión corta hacia las cascadas pintorescas de Git Git. Allí, relájese y disfrute del agua antes de volver al vehículo.  Desde allí, nos dirigiremos a lo largo de la costa norte de Bali hacia la Playa de Lovina.

Día 3: LOVINA 
Hoy nos levantamos temprano antes de que salga el sol y salimos al mar para una obser-vación interesante de delfines. Contemplamos las cinco especies de delfines que habitan la zona entrando y saliendo del agua con la bella luz del sol de fondo. Luego, volveremos al hotel para el desayuno.

Pasamos el resto del día en el hotel, disfrutando de un tradicional masaje balinés de una hora.

Día 4: LOVINA – ISLA DE MENJANGAN  – BANJAR HOT SPRINGS
Por la mañana, haremos un recorrido en coche por la costa norte hasta Mimpi Banjar. Allí, recogeremos el equipo de buceo antes de embarcarnos a un barco hacia la Isla de Menjangan. Asistido por su guía local, descubrirá las aguas turquesas de la isla, conside-radas como una de las lugares más bellos de la región.

De vuelta en tierra, el viaje continuará por la costa de Seririt hacia las aguas termales de Banjar. Recupere fuerzas con un baño en sus cálidas aguas, las cuales, según los lugare-ños, poseen una poderosa mezcla de nutrientes y minerales naturales. 
 
Vuelta a su alojamiento para pasar la noche en Lovina.
 
Día 5: LOVINA – KINTAMANI
Después de desayuno nos dirigiremos hacia Kintamani con una parada corta en Pura Beji “El Templo Beji” construido en el siglo XV, este templo subak es considerado como uno de los más antiguos de la isla.

Luego, nos encaminaremos hacia Pura Puncak Penulisan, que se encuentra en la región de Bangli. Ubicado en la cima de la Montaña Penulisan de 1745 metros de altura, el templo más alto de Bali, con una escalera de 336 escalones que se levanta hacia la cum-bre. Explore el templo, pudiendo optar por subir hasta la cumbre para disfrutar de las increíbles vistas del paisaje circundante que desde allí se tienen.

Regreso al hotel en Lovina para pasar allí la noche.

Día 6: KINTAMANI – TRUNYAN
Desayuno en el hotel. Embárquese en un viaje corto de 15 minutos en barco a través del Lago Batur, formado por la caldera del Monte Batur.  Llegada a Trunyan y recorrido por el pueblo, habitado por los “Bali Aga” el grupo étnico más antiguo de Bali. Aprenda algo sobre los impresionantes rituales funerarios del Bali Aga, en los que el fallecido se deja en los barrancos fuera del pueblo. 

Por la tarde, vuelta a Kintamani para visitar sus aguas termales antes de pasar el resto de la tarde libremente.

Día 7: KINTAMANI – MONTE BATUR – SUR DE BALI
Hoy comenzaremos temprano el día con la ascensión del Monte Batur, uno de los volca-nes activos que quedan en Bali. En la cima, disfruta del amanecer mientras la luz co-mienza a iluminar esta pintoresca región montañosa. Disfruta de un ligero desayuno en la cima antes de comenzar el descenso al pie de la montaña.

Regreso al sur de Bali para pasar la noche.

Apuntes:
- La ruta por el Monte Batur no está recomendada durante la época de lluvias de-bido a razones de seguridad.

Día 8: SUR DE BALI
Por la mañana, pasa el día libremente antes del trasladado al aeropuerto para tomar allí el próximo vuelo.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: