Escapada exótica a Bali y Java - 10 Días / 9 Noches

Desde 1301 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thuy Linh, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thuy Linh, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Este circuito estimulante y emocionante le invita a explorar los más bellos paisajes de la isla de Java y su pequeña vecina oriental Bali. Descubrirá volcanes todavía activos y hará senderismo trepando unas montañas, fuera de los caminos concurridos y atravesando los parques nacionales. También visitará unos pueblos poco conocidos, antes de observar las tortugas marinas en la playa Sukamade.

Destinos incluídos:
Bali - Java

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Díaz Capa:

"Utilizamos para reservas en Vietnam esta agencia y la experiencia ha sido altamente positiva. Queríamos excursiones privadas para nuestro grupo de grupo de 5 personas y desde luego ha sido todo un acierto. Volveremos a utilizar sus servicios sin dudarlo."

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1867 1565 1397 1301 423

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • El corazón cultural de Bali, Ubud, con sus tradiciones pintorescas y su ambiente artístico.
  • El paseo en bicicleta por territorios poco explorados, y la autentica cultura balinesa en una casa privada.
  • La escalada del volcán Batur con vistas impresionantes al amanecer, antes de relajarse en aguas termales.
  • La increíble expedición fuera de los senderos habituales a través de bosques vírgenes, con un recorrido en kayak.
  • La inolvidable alborada en un barco tradicional, rodeado por delfines salvajes.
  • El esnórquel en uno de los paraísos submarinos de Bali. La selva de Menjangan, una de las más pintorescas y prístinas de Indonesia.
  • El volcán activo del Monte Ijen en Java, con sus espectaculares maravillas naturales.
  • El parque nacional de Meru Betiri, sus tortugas marinas y otros animales exóticos.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Ubud

Se encontrará con su guía local en el aeropuerto antes de dirigirse al hotel y registrarse. Pasará el resto del día a su gusto, relajándose.

Día 2: Carangsari - Ubud - Sangeh (desayuno, comida)

Su aventura tropical comenzará con un traslado al pueblo de Carangsari, hogar de la granja de elefantes de Bali. Desde allí, hará un descubrimiento en bicicleta. Pedaleará a través de zonas poco exploradas para conocer la cultura animada y el modo de vida locales, visitando una casa típica. Seguirá hacia el memorial de I Gusti Ngurah Rai - el héroe nacional que murió durante la Guerra de la Independencia en 1946 -, teniendo así una idea de la historia de Ubud. Luego se recuperará comiendo y disfrutando de las vistas panorámicas sobre la localidad, uno de los principales centros culturales de la isla. Retomará la bicicleta a continuación, para alcanzar el sagrado bosque de moscaderos en Sangeh, con sus habitantes más peludos… los monos.

Disfrutar del sabor histórico de Ubud

Día 3: Ubud - Monte Batur (desayuno, comida)

La excursión se iniciará antes del alba trepando la montaña a partir de unos 1200 metros por encima del nivel del mar. Primero tendrá un reto, subir hasta 1717 metros, y sus esfuerzos serán rápidamente recompensados. Las vistas desde la cima del Monte Batur son impresionantes, con un resplandeciente cielo rojo emergiendo mientras el sol aparece en el horizonte. Después de esta experiencia única, marchará en terreno llano alrededor del volcán todavia activo para ver su cráter. Será informado acerca de las erupciones pasadas, como la última que tuvo lugar en el año 2000. A continuación, bajará el monte para acceder a una zona cubierta de lava negra, datando de 1814 cuando el Batur se manifestó por primera vez. Por último, hará una pausa desayuno cerca de la cumbre del volcán.

Día 4: Munduk - Lovina (desayuno, comida)

Después de un corto trayecto, se encontrará en el campamento base en la entrada del territorio Munduk, donde asistirá a una breve presentación, incluyendo las instrucciones de seguridad. Luego se lanzará en un viaje emocionante a bordo de un Finn Komodo, un vehículo diseñado para moverse en la selva, con rumbo un templo lacustre cercano. Embarcará en un kayak y remará en el lago Tamblingan, cruzando a lo largo de muchos huertos de mandarina y café. Luego en tierra, se recuperará y hará una caminata por la selva húmeda, donde podrá admirar los árboles más centenarios. Bajará otra pendiente suave con el Komodo para llegar a una plantación de café. Bali es una de las zonas más productivas del mundo de este cultivo, y se familiarizará un poco sobre las tradiciones y procesos locales relacionados. Asistirá a una demostración práctica de cómo se tuestan los granos en un fuego de chimenea, antes del molido con un pilón de madera. Probará la bebida hecha con uno de los mejores granos de Indonesia antes de volver a su vehículo para hacer otro trayecto corto. De regreso en el campamento base Munduk Wilderness, podrá descansar sus piernas y satisfacer su estómago con una sabrosa comida. Se dirigirá a Lovina para terminar, una localidad enclavada en la costa norte de Bali, y allí se registrará en el hotel donde dormirá varias noches.

Admire amanecer de Lovina

Día 5: Lovina (desayuno)

Si madruga muy temprano, podrá tomar un barco para observar los delfines en su ambiente natural. Otra opción será, más simplemente, pasar su primer día en Lovina a su antojo para relajarse.

Día 6: Lovina - Banjar – Isla de Menjangan (desayuno, comida)

Dejará el hotel para dirigirse al cercano pueblo de Banjar, donde se encuentran las mejores aguas termales de la región. Podrá darse una zambullida vigorizante en las piscinas naturales de aguas calientes, ricas en nutrientes naturales, que le hará sentir como una persona completamente nueva en un entorno de ensueño. Después secarse, será conducido a la zona aledaña de Mimpi Banjar, donde recibirá su equipo de esnórquel para la tarde. Navegará en un pequeño barco típico durante aproximadamente media hora, con rumbo a la isla de Menjangan, uno de los mejores lugares de la región para visitar los fondos submarinos. Flotará con su guía, explorando las bellezas acuáticas antes de volver en tierra firme para la noche.

Paisaje natural de Menjangan

Día 7: Menjangan - Banyuwangi (desayuno, comida)

Se levantará temprano y será conducido con su guía a las selvas de Menjangan para descubrir los paisajes y las especies más interesantes de la región. Podrá hacerlo lentamente a pie, o más rápido pedaleando por los senderos tropicales. A lo largo del camino, se enterará cómo una parte de la flora y de la fauna provee los ingredientes básicos para desarrollar antisépticos, medicamentos y también cosméticos. Tendrá una idea igualmente de los esfuerzos para preservar la naturaleza salvaje, con sus impactos positivos para los residentes de las junglas circundantes. Entre ellos, echará en particular un vistazo sobre una rara especie de ciervos, así como sobre unos monos amigables y curiosos y unos lagartos varanos. Después de tantas emociones en la selva, dejará Bali para ir a Java más al oeste, y subirse en un ferry con rumbo a su próximo hotel en Banyuwangi.

Día 8: Banyuwangi - Monte Ijen (desayuno, comida)

Madrugará otra vez para visitar uno de los mayores complejos volcánicos del país en jeep con su guía. Después de viajar durante un poco más de una hora a través de los bonitos paisajes de la región, con sus colinas ondulantes y sus terrazas de arrozales, descubrirá cómo los agricultores labran la tierra con un búfalo de agua. Tratará de reconocer los campos de clavo de olor, café, canela y gmelina, una especie de madera de teca, antes de llegar al portón de entrada del Monte Ijen. Una vez en el pueblo de Paltuding, trepará en un recorrido de tres kilómetros, cruzandose a hombres cargando bolsos de azufre. El mineral no metálico proviene de depósitos volcánicos naturales, ¡y algunos de estos portadores llevan fácilmente hasta 65 kilos sobre sus hombros! En la cumbre del Monte Ijen, deleitará sus ojos con una de las más espectaculares vistas panorámicas de toda Indonesia. También podrá ver su cráter, el lago más grande de este tipo en Java, llenado de un agua sorprendentemente azul y verde. Después comenzará su descenso hasta el jeep para volver al hotel. Se detendrá en algunas plantaciones a lo largo de la ruta para saber más acerca de la agricultura local.

Trekking a la cumbre del Monte Ijen

Día 9: Banyuwangi - Parque nacional de Meru Betiri - Playa de Sukamade (desayuno, comida)

Será llevado por la mañana temprano a Sukamade Beach, la playa situada a aproximadamente seis horas de Banyuwangi. Tendrá una vez más el placer de contemplar unos de los paisajes más fascinantes de Indonesia, incluyendo muchas aldeas recluidas y plantaciones de caucho, café o cacao. También descubrirá el parque nacional de Meru Betiri, cuya fauna silvestre y vegetación puede ser única. Una vez en Sukamade se instalará en su casa de huéspedes, un alojamiento sencillo pero limpio. Degustará una sabrosa cena después, antes de dirigirse a la costa… donde se encontrará con tortugas relajándose en la playa. Si tiene suerte, asistirá también a la puesta de huevos antes de que dichas criaturas se vayan a alta mar. Luego regresará a su habitación para pasar una noche agradable.

Día 10: Banyuwangi - Bali (desayuno)

Volverá al sur de Bali, y pasará el resto del día a su antojo en su hotel.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]