freepornstream.cc

Escapada a Singapur y Malasia - 9 Días / 8 Noches

Desde 1016 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours:

Visitará lo mejor de los dos países sudeste asiáticos gracias a este circuito compacto de nueve días. En el pequeño estado insular, descubrirá el hermoso paseo marítimo de Marina Bay, las tiendas de Orchard Street y el Jardín Botánico, sin olvidarse de sacar fotos. Cruzando la frontera, apreciará la modernidad de Malasia saboreando las vistas de Kuala Lumpur desde sus torres más altas. Pero la esquivará también, caminando por las calles de la histórica Malaca y acercándose a la fauna de la somnolienta Langkawi.

Destinos incluídos:
Singapur - Kuala Lumpur - Cuevas de Batu - Malaca - Langkawi

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Elisa (Barcelona):

“Contratamos con Buffalo la excursión de un día en Ninh Binh, totalmente recomendable. Nosotros hemos viajado a Vietnam por nuestra cuenta, pero para poder hacer determinadas excursiones y visitas preferimos contratar a una agencia. Muy recomendable. Nuestra guía de habla español fue Thao, encantadora!”

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1535 1202 1081 1016 553

* Válido hasta 30 septiembre de 2017
Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  •  La magia urbana y el ambiente futurista de Singapur en un barco tradicional.
  •  Los jardines de la isla-estado, clasificados por la Unesco, y el más grande vivero de orquídeas en el mundo.
  •  Los principales monumentos de Malaca, su arquitectura colonial única y su atmósfera romántica.
  •  La autentica efervescencia y energía de Kuala Lumpur.
  •  La inmersión en el entorno tropical de Langkawi, sus aguas de jade y sus montañas kársticas.
  •  La expedición en los manglares de dicha isla, con el exuberante ecosistema y la múltiple fauna de sus pantanos.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Singapur

Llegará a la ciudad-estado y se reunirá con su chofer para ser conducido al hotel. Se relajará allí el resto del día o irá a explorar las animadas calles aledañas.

Día 2: Singapur (desayuno, comida)

Hará una excursión de medio día para descubrir lo mejor de Singapur, un antiguo pueblo pesquero somnoliento que se convirtió en un pequeño estado y una bulliciosa metrópolis. Comenzará con un paseo en un barco-taxi tradicional llamado "bumboat" a lo largo del río Singapur, dirigiéndose al parque Merlion. Visitará la estatua tocaya, ubicada en telón de fondo de Marina Bay, el gran frente marítimo de la urbe. Sacará fotos de este icono nacional antes de ir al Distrito Cívico para admirar la arquitectura histórica, y a los ostentosos centros comerciales de Orchard Road. Por último, hará una parada en los National Orchid Gardens, en jardines botánicos donde se alberga la mayor exposición en el mundo de orquídeas. Notará la flor nacional Vanda Miss Joaquim, antes de regresar al hotel para pasar la noche.

Singapur Ciudad del León

Día 3: Malaca (desayuno, comida)

Después del desayuno, atravesará la calzada Johor Singapur (“Singapur-Johor Causeway” en inglés) con el fin de acceder a la península de Malasia. Su nuevo guía, en el otro lado, le llevará en un vehículo privado a la región histórica de Malaca. Después de aproximadamente dos horas de carretera, hará una breve pausa para comer un bocadillo y empezará su visita de la ciudad costera. Notará todo tipo de influencias en Malaca, portuguesas con un patrimonio arquitectónico bastante importante, o chinas con los descendientes de los colonos que, desde hace varias generaciones, tienen un impacto sobre la cocina local, llamada "Nyonya". La excursión se iniciará con la iglesia San Pedro, que data del siglo XVII, antes de dirigirse al famoso Puerto de Santiago construido por los portugueses, y a otros vestigios europeos, entre los más antiguos que sobrevivieron en toda Asia. Caminará también por las ruinas de la cercana iglesia San Pablo, bordeada por lápidas de hace tres siglos. A continuación, descubrirá unos edificios administrativos rosas, construidos por los holandeses, que ahora albergan el Museo de Malaca. Más tarde, visitará la iglesia Christchurch antes de instalarse en un auténtico restaurante Peranakan, reputado por su gastronomía que combina las ya mencionadas influencias con la malasia y las de otros orígenes. Después de la comida, irá al templo Cheng Hoon Teng, uno de los únicos sitios religiosos donde los tres pilares de la espiritualidad china – el taoísmo, el budismo y el confucianismo - están representados bajo un mismo techo. Al atardecer, paseará por la calle Jonker y accederá a las majestuosas riberas fluviales de Malaca. Luego se relajará navegando por esta encantadora ciudad clasificada por la Unesco, y desembarcará en su hotel de lujo Casa del Rio para seguir gozando por la noche.

Iglesia de San Pablo en Malaca

Día 4: Malaca - Kuala Lumpur (desayuno, comida)

Tomará la carretera hasta la bulliciosa capital de Malasia, empezando su descubrimiento por las cercanas cuevas de Batu. Esta serie de cavernas que albergan unos templos está situada en Gombak, en la periferia norte de la metrópolis. A orillas del río Batu, se encuentran también unos de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, resultando ser el foco de atención del festival Thaipusam dedicado a dicha civilización.

Día 5: Kuala Lumpur (desayuno)

Por la mañana, se embarcará en un tour de medio día cubriendo los edificios más emblemáticos de Malasia. Empezará con las torres gemelas Petronas, las más altas del mundo. Estas obras fueron inspiradas por la visión del ex primer ministro Tun Mahathir Mohamad. Son muy renombradas internacionalmente porque ilustran poderosamente las aspiraciones de una nación que abraza el futuro. Después, tomará una comida extraordinaria en la Menara Kuala Lumpur, apodada "Torre KL", metiéndose en el “ambiente 360 grados” de su restaurante giratorio ubicado a 285 metros de altura. Se deleitará tanto con sus espectaculares vistas de la ciudad como con su rica y variada gastronomía, a la vez moderna y auténtica. Podrá elegir primero entre varias entradas malasias o internacionales, deliciosas como la ensalada de papaya tailandesa o los rollitos de primavera vietnamitas. En el buffet de platos calientes, optará tal vez por el "masala" de cordero recién preparado, o el cangrejo con chile salteado al momento. A continuación, pasará la tarde y la noche a su antojo antes de retirarse en su habitación.

Día 6: Langkawi (desayuno)

Después del desayuno, se relajará en el hotel antes de ir al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para tomar su vuelo a Langkawi. Después de aterrizar, se encontrará con su nuevo guía y será conducido en coche privado a su residencia balnearia donde pasará las próximas tres noches. El resto del día, podrá descansar allí o hacer una caminata en la aledaña reserva natural.

Día 7: Langkawi (desayuno, comida)

Se lanzará en una expedición de cinco horas a través de los manglares de Langkawi. Albergan un prolífero ecosistema de monos, martín-pescadores, lagartos varanos y cangrejos de barro reunidos a lo largo de las riberas. Comenzará en Kilim y se deslizará navegando hacia aguas arriba en la parte oriental del sitio, con una parada en Bat Cave para ver miles de ellos balanceándose por los topes. Más tarde, se acercará a la fauna marina en una piscifactoría. Vadeando por allí, podrá alimentar con sus manos las majestuosas rayas en su hábitat natural. Luego tendrá la posibilidad también de sacar fotos de águilas de cabeza blanca indígenas, en el momento en que se tiran al agua para conseguir su comida. La excursión finalizará en las igualmente blancas arenas de la playa Tanjung Rhu, relajándose con una zambullida entre las tranquilas olas. Podrá saborear luego unos deliciosos mariscos en el Floating Fish Farm Restaurant. Después de la comida, volverá al hotel y pasará el resto de la tarde y la noche a su gusto.

bosque de manglar Langkawi

Día 8: Langkawi (desayuno)

Pasará un día relajante en su residencia balnearia, bañándose en el mar justo delante de su habitación.

Vista panorámica de playa Langkawi

Día 9: Langkawi (desayuno)

Después del desayuno, se dará una última zambullida antes de ser conducido al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: [email protected]
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: [email protected]
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: [email protected]
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: [email protected]
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: [email protected]
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: [email protected]
onlinexxx.cc