VIDEOS DE VIAJES

Aventura familiar en Yangshuo

   7 Días / 6 Noches

Guilin – Longsheng – Yangshuo – Yangdi – Xingping

Aventura familiar en Yangshuo
  • Guilin viaje a China para aventureros
  • Yangshuo viaje a China para aventureros
  • Yangshuo viaje a China para aventureros2

Descubra paisajes increíbles y culturas ancestrales en este tour lleno de aventuras por Yangshuo diseñado para viajeros activos. Recorra los arrozales de Longji, practique el kayak por el río Yulong y ascienda las formaciones karsticas de la región mientras visita lugares famosos como la Colina de la Luna. Pruebe también el sabor de la comida local con una clase de cocina, y por supuesto, visite también atractivos pueblos montañosos.

Podrá elegir entre una multitúd de actividades físicas, en acorde con el nivel y los deseos de cada miembro de su familia o grupo de viajeros.

Día 1: Guilin – Longsheng
Llegada a Guilin y encuentro con el guía antes de dirigirnos al pueblo Huangluo Yao. Daremos un paseo por esta tranquila localidad para que se sumerja en las coloridas tradicionales de este grupo étnico. Continuaremos nuestro camino hacia el pueblo de Ping’an, que tiene más de 600 años y que está habitado por la minoría étnica más numerosa del país, los Zhuang. Por la tarde, subiremos hasta el punto más alto del pueblo y disfrutaremos de las hermosas vistas panorámicas del paisaje que rodea a esta localidad.

Día 2: Longsheng - Yangshuo
Por la mañana haremos una ruta de trekking  de media hora a través de los arrozales de Longji. Ascenderemos hasta la famosa “columna del dragón” y contemplaremos los paisajes rurales más espectaculares del país, poblados y trabajados por agricultores locales desde hace más de 700 años. Después disfrutaremos de los aromas del arroz, del té y de la vegetación mientras recorremos un camino marcado por sus formaciones rocosas y sus cascadas. Por la tarde, visitaremos los remotos asentamientos de Zhungliu y Tiantouzhai, ubicados en las cima de la montaña. Desde allí contemplaremos las vistas de toda la región antes de dirgirnos a Yangshuo, localidad que se encuentra a unos 160 kilómetros (3 horas), allí pasaremos la noche.

*Nota: los arrozales Longji están anegados durante mayo y el verano. Hasta octubre las colinas están verdes, después, comienzos del otoño, tornan en un color dorado. Recomendamos no visitarlos entre diciembre marzo, ya que la nieve y la niebla son frecuentes en esta época del año.

Día 3: Yangshuo - Yangdi - Xingping
Por la mañana, nos dirigiremos junto al guía a Yangdi antes de comenzar la excursión hacia Xingping. Allí haremos una ruta a través de los increíbles paisajes kársticos y descenderemos el río Li en ferry. Para el almuerzo, visitaremos un puesto local para disfrutar de una comida tradicional y casera.

Por la tarde, nos dirigiremos hacia el pueblo de Zingping, fundado hace más de 1000 y que aparece en los billetes de 20 Yuanes. Después visitaremos el animado mercado local, donde se pueden encontrar desde artesanía local hasta aves vivas. Después conoceremos las casas de las dinastías Ming y Qing mientras disfrutamos de las vistas de las formaciones de “pan de azúcar” que rodean la ciudad.

Por la noche, nos deleitaremos con el espectáculo teatral y de luces “Impression Lieu Sanjie” con la actuación de agricultores, pescadores y bailarines locales en torno al incomparable marco del río Li y las montañas.

Día 4: Yangshuo
Saldremos por la mañana hacia nuestro punto de partida, Yangshuo, para la ruta en bicicleta. Allí conoceremos a nuestro guía, ciclista profesional, antes de comenzar una de las dos rutas a través de la China rural.

Opción 1: La Aventura comenzará a las 9:00 dirigiéndonos hacia el pueblo de Baisha, ubicado a 10 kilómetros para visitar las tranquilas aguas del río Yulong (el río del Dragón de Jade). Tomaremos unas fotos del Puente de Yulong, de más de 400 años de antigüedad, antes de recorrer las orillas del río franqueadas por naranjos y mandarinos. Después, seguiremos las tranquilas carreteras a través de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang y contemplaremos los impresionantes paisajes kársticos, denominados “pan de azúcar” por la población local. Por la tarde volveremos a Yangshuo o, si quedan fuerzas, seguiremos hacia la Colina de la Luna (entrada no incluida). El día acabará con la ascensión al arco con forma de Luna, y la contemplación del paraje que rodea a esta formación geológica antes de volver al hotel.

Opción 2: Comenzaremos a pedalear a las 9:00 hacia Mushan, a 3 kilómetros al oeste de Yangshuo. Descubriremos las calles de este pueblo de más de 500 años de antigüedad, renovado por su importancia dentro de los 8 tigrams del Taoismo y del arte del feng shui. Después recorreremos las orillas del río Li hacia el pueblo de Liupong, de más de 800 años de antigüedad, que se encuentra a unos 20 kilómetros de Yangshuo. Ubicado entre las zigzagueantes cumbres de las montañas, este pueblo cuenta con arquitectura única que data de las dinastías Qing y Ming. Pasearemos a través del Hogar de los Senadores antes de dirigirnos al estanque de los tres colores para escuchar las leyendas locales sobe esta curiosa coloración. Por la tarde, se puede volver a Yangshuo pasando por Yongcun o también optar por un paseo hacia la colina de la Luna (entrada no incluída). Regreso al hotel.

Día 5: Yangshuo
Por la mañana nos dirigiremos a la escuela de cocina para tomar una lección práctica con un chef profesional. Probaremos los sabores de la cocina local y nos haremos con los ingredientes frescos en el mercado local. Entonces, nos pondremos manos a la obra para posteriormente disfrutar de un banquete de especialidades locales hecho por usted mismo.

Elija entre una de estas dos opciones de banquete para tu grupo de clase de cocina.

Opción 1:

• Pescado a la cerveza (famosa especialidad local)
• Pollo con anacardos.
• Verduras hervidas y al vapor.
• Berenjena con salja de soja.
• Verduras con ajo.

Opción 2 :

• Bolitas de huevo.
• Pollo al vapor con champiñones.
• Pato con jengibre y pimientos picantes.
• Cerdo frito con verduras y salsa de ostra.
• Verduras con ajo.

Regreso al hotel para disfrutar de la tarde libre.

Nota:
• La clase dura cuatro horas y es en grupo (incluyendo otros clientes de otras compañías). Gasto adicional para clases privadas.
• La clase se imparte en inglés. Para otras lenguas, gastos adicionales por traducción.
• Las clases de la tarde comienzan a las 15:30, y son disponibles solo entre marzo y noviembre.
• Pídanos información para cursos de mayor duración.
• Existe la opción, con gasto adicional, de una tarde relajada de baños de barro en la Cueva del Buda Negro, cercana a la Colina de la Luna.

Día 6: Yangshou
Por la mañana, nos dirigiremos a la escuela de escala para coger todo el equipo antes de comenzar un excitante día de actividades al aire libre, como la escalada y el kayak.

Para la escalada, escoja entre estos dos niveles de dificultad:

Swiss Cheese Wall (Principiante): Esta pared de fácil ascensión es adecuada para principiantes y expertos, lo que la hace una de las más famosas de la zona. Es ideal para familias o grupos, y se compone de dos partes: un muro para principiantes y otra parte para aquellos que buscan un desafía mayor. Un tranquilo bosque de bambú proporciona una buena zona de sombra para los calurosos meses de verano

The Egg (escaladores con experiencia): Con cuatro rocas contiguas, esta pared supone un reto para los escaladores expertos. Dependiendo de la posición del sol, los escaladores pueden escoger diferentes rutas para ocultarse del calor veraniego.

White Mountain (Expertos): Una pared que hará las delicias de los escaladores más experimentados con un nivel de dificultad entre 5.10 y 5.13 (Sistema Decimal Yosemite). Algunos caminos inclinados permiten la ascensión incluso con lluvia, pero la exposición al sol es constante durante el día, por lo que se recomienda la ascensión durante el amanecer o la mañana. Los que lo intenten encontrar una pared de 200 metros, con secciones con el 15% de inclinación y que llegan a elevarse a más de 60 metros del suelo.

Información adicional:

- La seguridad es lo más importante, por lo que evaluaremos tu conocimiento antes de comenzar la escalada.
- Su nivel determinará el lugar que el instructor elegirá para usted.
- Todos los instructores son profesionales.
- Se proporciona todo el equipamiento de seguridad: casco, arneses, calzado, etc.
- Todos los instructores hablan inglés, para otras lenguas se añaden gastos adicionales
- Aquellos que deseen ampliar la experiencia de la escalada podrán acordar otros cursos de medio día, un día completo o de varios días.

Volveremos al depósito de bicicletas de Yangshuo para el almuerzo (sandwiches, fruta y agua) antes de continuar nuestro camino hacia Fuli para una ruta guiada en kayak a lo largo del río Yulong. Disfrutaremos del inigualable paraje de montañas y pueblos del río Li. Nos dirigiremos hacia Liugong antes de volver a nuestro hotel. Por la noche, daremos una vuelta por el centro de Liugong para admirar sus antiguos y rústicas construcciones.

Día 7: Yangshuo -  Guilin
Por la mañana, vuelta a Guilin para su viaje de retorno.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: