VIDEOS DE VIAJES

Politica de Turismo Responsable

Buffalo Tours entendemos que el turismo puede provocar los impactos positivos y negativos en relación con la actividad turística. Como un tour operador local, somos conscientes de la responsabilidad de minimizar cualquier impacto negativo con el fin de contribuir a crear lugares mejores tanto para las personas que viven en ellos como para quienes los visitan.

Según la Declaración de la Ciudad del Cabo, el término de Turismo Responsable contiene las características siguientes:

- minimizar los impactos negativos desde el punto de vista económico, ambiental y social;
- generar mayores beneficios económicos para la población local y mejorar el bienestar de las comunidades anfitrionas, las condiciones de trabajo y el acceso a la industria;
- involucrar a la población local en las decisiones que afectan a sus vidas y a sus oportunidades;
- contribuir positivamente a la conservación del patrimonio natural y cultural y al mantenimiento de la diversidad mundial;
- ofrecer experiencias más agradables a los turistas a través de conexiones más significativas con la población local, y de una mayor comprensión de las cuestiones culturales, sociales y ambientales locales;
- facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, y
- tener en cuenta los aspectos culturales ya que promueve el respeto entre turistas y anfitriones y contribuye al orgullo y a la confianza local.

Lo usamos como nuestro punto de referencia para nuestra política de turismo responsable y tratamos de incorporarlo en cada parte de nuestras operaciones, así como de mejorar constantemente en todo lo que podamos.

A continuación, le presentamos algunos proyectos que actualmente llevamos a cabo:

Anualmente, Buffalotours dona a las causas humanitarias, tales como el Programa de Nutrición del Orfanato de Binh Luc y las misiones de Operación Sonrisa, así como un campamento benéfico anual de verano de 'Blue Dragon' (Dragón Azul) para niños y asistencia a las víctimas de los tifones y las inundaciones. Además, tenemos un "Plan Incentivo de Portero" –la ruta del Monte de Fansipan Vietnam, para  incentivar económicamente a los porteros a recoger la basura, tanto en mantener el área limpia como en educar a los habitantes locales y a los turistas sobre la importancia de eliminación de basura.

Cada año organizamos una caminata médica donde los médicos voluntarios (normalmente de EE.UU.) llegan a una zona remota de Vietnam para llevar a cabo las revisiones médicas básicas a quienes que no suelen tener acceso al sistema sanitario. Los empleados de Buffalo Tours dedican su tiempo a coordinar y apoyarles durante las misiones. Normalmente, estos duran una semana y suponen el trekking por las aéreas  remotas y pasan la noche en casas locales. A pesar del trabajo duro, son muy divertidos y significados y sin esto, muchas familias no tienen el cuidado de salud.

Operamos un proyecto comunitario de turismo sostenible en Seuang Río, cerca de Luang Prabang en Laos, que es exclusivo de Buffalo Tours. Para más información sobre esto, por favor visite el enlace www.educationaltravelasia.com

Aplicamos las formas de turismo sostenible en nuestro trabajo diario:

Economía Local

Buffalo Tours es una empresa de propiedad local, lo cual significa que la mayoría de los ingresos que se mantiene o bien se invierten o se gastan directamente en el país. Esto ayuda a impulsar la economía local y nacional.

Buffalo Tours emplea a más de 250 empleados en toda la región. Sus salarios se gastan en la zona donde viven, sobre todo en la educación de sus hijos, la salud y el bienestar en general.

Trabajamos con muchos hoteles y proveedores locales  para apoyar a las empresas y la economía locales.

Medio ambiente
Hemos introducido una política de La Oficina Verde de Buffalo para reducir nuestro impacto al medio ambiente. Esto se debe principalmente a través de la reducción de la cantidad de materiales que utilizamos en la oficina y el reciclaje de los materiales que utilizamos. También eso incluye la formación de empleados en mantener los niveles de energía del nivel bajo a mínimo.

Trabajamos con nuestros proveedores para promover más formas sostenibles de llegar de A a B incluido caminar o andar en bicicleta, en lugar de estar en un vehículo. A través de la introducción de visitas ciudad en grupo también intentamos reducir la cantidad de vehículos en la carretera.

Trabajamos junto con los hoteles para fomentar la formación y la consciencia ambiental siempre que sea posible seleccionamos los hoteles que ya tienen políticas ambientales en su trabajo. En 2009 pusimos en marcha las recomendaciones de Viaje Verde Responsable de Buffalo que destacan en los hoteles, los tours y los servicios que son considerados como los operadores responsables,  ya sea desde una comunidad social como perspectiva ambiental.

Gente
Nuestros empleados han dirigido los grupos de los médicos a las regiones montanas y las comunidades de minorías étnicas para coordinar la construcción de escuelas, jardines de infancia, pozos, baños y puentes para las regiones desfavorecidas.

Todos nuestros empleados firman contratos de trabajo que les habiliten accesos a todos los servicios sociales ofrecidos por cada gobierno, incluido la atención básica de salud.

Tenemos un Programa Ocupacional de Salud y Seguridad que va muy por encima de las necesidades nacionales porque nos cuidamos a nuestro personal.

Invertimos en nuestro personal y ofrecemos formación profesional así como formación externa. Muchos de ellos han cumplido el Buffalo Tours Mini-MBA que les ayuda a adquirir conocimientos en administración de empresas, aumentando sus perspectivas de carrera.

 

VIDEOS DE VIAJES
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: