VIDEOS DE VIAJES

Laos y Camboya Sin Descubrir

   12 días / 11 noches

  • elephant riding
  • phnom penh
  • pakse
  • phnom penh
  • phnom penh cambodia
  • phnom penh cambodia
  • undiscover laos and cambodia

Con este singular recorrido por tierra usted viajará “fuera de lo común” por Laos y Camboya. Explora la región sureña de Laos, donde las antiguas ruinas salpican el paisaje y los raros delfines del Irrawaddy nadan. Cruzará la frontera cerca de las 4000 islas a Rattanakiri y entrará en un mundo de montañas, los elefantes y las minorías étnicas antes de terminar su aventura en Phnom Penh.

Día 1: Pakse
Usted será recibido en el aeropuerto y traslado al hotel. Pakse es la capital de la provincia de Champasak adormilado y un ex puesto de avanzada colonial francés. Tome un paseo por la ciudad y mirará hacia fuera en busca de rastros de la arquitectura francesa que aún quedan.

Día 2: Pakse
Pase el día al aire libre. Comience con una caminata fácil por plantaciones de café, los pueblos y los bosques para llegar a las llanuras de la meseta de Bolaven Plateau. Verá cascadas y antiguas ruinas de templos, y disfrutará del clima agradablemente fresco - una rareza en el sudeste de Asia!

Día 3: 4000 Islas
Viajará a las antiguas ruinas de Wat Phou, complejo de templos que pone fecha anterior al famoso Angkor Wat de Camboya por un par de cientos de años. Tome un paseo a lomos de elefante a la zona arqueológica de Phou Asa para echar un vistazo a las ruinas más antiguas e irá en ferry a la isla de Khong, un archipiélago fluvial en el río Mekong y la puerta de entrada a las 4000 Islas.

Día 4: 4000 Islas
El crucero pasa por las pequeñas islas salpicadas a lo largo de este paraíso tropical de Khone Phapeng y Cascadas Li Phi, las cascadas más grandes de Asia. Si tiene suerte, podrá ver algunos de los raros y escurridizos delfines rosados del Irrawaddy que llaman a las 4000 Islas su casa!

Día 5: Ratanakiri
Cruzará la frontera hacia Camboya en Rattanakiri y viajará a la remota capital de la provincia de Ban Lung. Esta pequeña provincia cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes de la zona y es el hogar de varios grupos étnicos minoritarios y atracciones naturales. En los próximos días va a aventurarse a descubrir esta área remota.

Día 6: Ban Lung – Parque Nacional de Virachey – Voen Sai – Lago Yeak Loam
Explora el Parque Nacional Virachey, una tierra salvaje de selva y praderas que son el hogar de una gran variedad de vida silvestre rara y en peligro de extinción. Manténgase atento y es posible detectar un leopardo, elefantes o un tigre nublados. Visitará el pueblo Voen Sai donde los habitantes se consideran los verdaderos indígenas jemeres. Esta tarde tomará una natación en las aguas cristalinas de Yeak Laom, un lago volcánico.

Día 7: Ban Lung – Borkeo – Andong Meas
Viajará a la pequeña ciudad de Bokheo conocida por sus minas de gemas y verá la forma precaria de los locales al minar para amatista y circón. Usted puede comprar estas joyas preciosas, pero prepárese para regatear! Continuará el recorrido a Andong Meas y conocerá las fascinantes personas Jarai. Obtendrá una visión de esta minoría étnica y presenciará los cementerios elaborados para sus muertos, que incluyen efigies talladas de la persona fallecida.

Día 8: Katieng
Situada a poca distancia de Ban Lung está la cascada Katieng que cae en una piscina de 10 metros debajo. Esta impresionante cascada es un lugar popular de natación para los lugareños durante los meses más calurosos. Luego sube a un elefante para un paseo por los pueblos alrededores que son conocidos por sus artesanías.

Día 9: Ratanakiri - Kratie
Salida de Ban Lung y viajará a la ciudad tranquila junto al río de Kratie, con su arquitectura francesa que se desvaneció para ver los raros delfines rosados de río y difíciles de alcanzar. Al otro lado del agua de Kratie está la península de arena de Koh Trong, embarcará a un barco, hará un corto viaje y verá la puesta del sol sobre el río.

Día 10: Kratie
Esta mañana, tomará una bicicleta y recorrerá por Koh Trong para un vistazo a la vida del pueblo. Usted puede tener la oportunidad de ver las raras tortugas de barro de Mekong que se habitan en la costa occidental, o los delfines rosados tímidos.

Día 11: Kratie - Phnom Penh
Viajará a Phnom Penh a través de Kampong Cham, una ciudad que está llena de mitos y leyendas. Echa un vistazo al Wat Nokor del siglo 12 antes de llegar a la capital de Phnom Penh, a finales de la tarde. Tome un paseo por el río que está lleno de puestos de comida, personas que hacen ejercicios y las parejas enamoradas.

Día 12: Phnom Penh – Salida
Phnom Penh es una ciudad con una historia interesante. Explora la ciudad en su tiempo libre antes de trasladar al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: