VIDEOS DE VIAJES

Crucero de lujo de Vietnam a Camboya

   11 días / 10 noches

Saigon - Mekong Delta - Phnom Penh - Tonle Sap - Siem Reap

Crucero de lujo de Vietnam a Camboya
  • Restaurante local
  • Jayavarman
  • El barco

Los famosos templos de Angkor, una historia apasionante, playas tropicales, el poderoso río Mekong y dos culturales ricas hacen de esta región uno de los destinos más facinantes del mundo. Durante el crucero de lujo, irán de la región del Delta del Mekong en Vietnam al corazón de Camboya.

Día 1. Ciudad Ho Chi Minh – My Tho – Cai Be
Embarcaremos a bordo del buque de lujo donde la tripulación nos acogerá. El capitán levará el ancla y el crucero zarpará con destino a Cai Be. En el camino, veremos pueblos a orillas del río, niños jugando en el río y pescadores reparando sus redes. Esta noche, le espera una rica cena a bordo del barco y concierto de música.

Día 2. Cai Be – Vinh Long
Exploraremos el bullicioso mercado flotante de Cai Be. Más tarde, visitaremos la catedral gótica francesa y la zona del puerto. Almuerzo a bordo mientras el barco navega hacia Vinh Long, la segunda ciudad más grande del Delta del Mekong. A la llegada, visita del mercado de la tarde. Regreso al barco para cenar y asistir a un espectáculo de danza tradicional del Mekong.

Día 3. Vinh Long – Sadec – Tan Chau
Sadec es la famosa ciudad de la novela, “El Amante” de Marguerite Duras. Visitaremos la antigua casa de Huynh Thuy Le, ahora llamada el Museo de los Amantes. Pasaremos por la escuela donde la madre de Marguerite enseñaba y veremos también la casa de la autora que está del otro lado del río. Por la tarde, llegaremos a Tan Chau, una pequeña ciudad situada en el curso principal del Mekong.

Día 4. Tan Chau – Frontera – Camboya
Tan Chau es famosa por la seda y tendremos la oportunidad de visitar una fábrica tradicional de seda. La ciudad también es conocida por la producción de alfombras. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, el Chef hará una demostración de cocina en el “Saigon Lounge”. Más tarde, el barco entrará en el Reino de Camboya y continuará con destino a Phnom Penh, su capital.

Día 5. Phnom Penh
Hasta hace poco Phnom Penh era considerada como la ciudad más bonita entre las ciudades construidas por los franceses en Indochina. Hoy en día, se recupera de su pasado turbulento. Haremos una visita completa de la ciudad. Esta noche, cena con espectáculo de música jemer.

Día 6. Chong Koh – Oudong – Kompong Tralach
Temprano en la mañana, el barco navegará al poco conocido pueblo de Chong Koh. Después del desayuno, podremos visitar este pueblo especializado en el tejido de seda. Regreso al barco para continuar hacia Prak K´dam donde visitaremos Oudong. Saldremos de Oudong con destino a Kompong Tralach, donde veremos el Wat Kompong Tralach Pleu. Daremos un paseo en un carro tirado por buey hasta el río Tonle Sap.

Día 7. Kompong Chhnang – Lago Tonle Sap
Hoy, daremos un paseo en barco por los pueblos flotantes de la región para descubrir cómo vive la gente que habita en el río Tonle Sap. Al final del día, llegaremos al lago más grande de Camboya. Haremos una parada en uno de sus pueblos flotantes. Algunos de ellos tienen escuelas, clínicas e incluso, granjas flotantes de cerdos. Regreso al buque y tiempo para prepararnos antes del cóctel y la cena de despedida.

Día 8. Siem Reap – Angkor Wat
Esta mañana, llegaremos a Siem Reap. Visitaremos los Templos de Roluos. Se dice que era la sede de Hariharalaya, la primera capital del imperio jemer, en el norte del Tonle Sap.

Días 9-10. Siem Reap – Templos de Angkor
Pasaremos los dos días siguientes explorando los increíbles Templos de Angkor. Tendremos tiempo libre para descansar durante los momentos más calurosos del día.

Día 11. Salida de Siem Reap
Día libre hasta el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.  

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam

Viajes a Camboya

 


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.