El Vietnam gastronómico
11 días/10 noches

El Vietnam gastronómico - 11 días/10 noches

Desde 692 $ por persona
Sobre este itinerario:

Vu Trang, especialista de viajes en Buffalo Tours

Vu Trang, especialista de viajes en Buffalo Tours.

El país en forma de S es un paraíso para los amantes de la buena comida. Desde el norte hasta el sur, es un placer descubrir la variedad ilimitada de sus platos. Este circuito gastronómico en Vietnam incluye paradas en restaurantes y escuelas culinarias más famosas, y en algunos sitios de sumo interés cultural. Usted se familiarizará con los secretos de una cocina también reconocida en ciudades cosmopolitas como París, Londres y Nueva York.

Destinos incluídos:
Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Hoi An - Hue - Hanói

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Eulalia A. (Bogotá, Colombia):

“El viaje fue espectacular. Tuvo una magnifica combinación de destinos de belleza natural sorprendente, monumentos de extraordinario valor artístico e histórico y con valores culturales y religiosos muy interesantes. Además, pudimos disfrutar de una gastronomía variada y exquisita.
Los servicios De Buffalo Tours son verdaderamente sobresalientes, los hoteles seleccionados muy buenos y estratégicamente ubicados en cada destino, de acuerdo a los programa, los guías especialmente amables, permanentemente atentos, muy enterados de los aspectos destacables de cada lugar y rigurosamente cumplidos en sus horarios y la ejecución de los itinerarios previstos. Tuvimos permanente comunicación y estuvo atenta a resolver eficientemente algunos pocos cambios a los programas previstos que quisimos proponer por la dinámica propia del desarrollo de un viaje como el que hicimos. Recomendamos ampliamente la utilización de los servicios de esta agencia.”

 

 

Número de personas

2

4

6

8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1064 824 733 692 212

Suplemento por vuelo Saigon-Danang : 118 $/adulto

Suplemento por vuelo Hue-Hanoi : 118 $/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La energía y los principales lugares de interés de Ciudad Ho Chi Minh.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue y el crucero por el río de los Perfumes.
  • La tranquilidad de Hoi An tradicional, con sus sastres y sus restaurantes.
  • La animación del casco antiguo de Hanoi
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Ciudad Ho Chi Minh

Bienvenido a Vietnam para el inicio de su experiencia gastronómica. A su llegada en el aeropuerto de Saigón, su guía le esperará para llevarlo al hotel y registrarse allí. Dependiendo de la hora de su aterrizaje, pasará el resto del día a su antojo, probando unos platos, o podremos organizarle una visita de los históricos túneles de Cu Chi.

Descubra los túneles de Cu Chi cerca de Saigon

Día 2: Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida)

Su excursión empezará por la mañana con un descubrimiento de la dinámica metrópolis de Vietnam del Sur, en coche privado. En el animado ambiente del centro de la ciudad, visitará sus monumentos más famosos. La Oficina Central de Correos y la Opera en primer lugar, dos obras maestras brillantes de la arquitectura francesa durante la colonización de Indochina. A continuación, caminará hasta el Palacio de la Reunificación, llamado así debido a los acontecimientos que tuvieron lugar en abril de 1975. Se puede admirar las imponentes salas de reunión antes de disfrutar de vistas bonitas desde el tercer piso, sobre vastos prados y jardines. Luego parará en el Museo de los Vestigios de la Guerra, donde se enterará cómo el pueblo vietnamita vivió aquellos años de conflicto en la mitad del siglo XX. Hará un último alto, conducido en un coche privado antes de la comida, en el mercado Ben Thanh para tener una idea del corazón comercial bullicioso de la ciudad. Una comida vietnamita recién preparada le será servida en el restaurante Mandarín, acompañada de una demostración culinaria. Con el estómago satisfecho, será trasladado al barrio chino para continuar la excursión. Después de haber atravesado un pequeño mercado de frutas, subirá en el medio de transporte probablemente más agradable de Saigón, el bicitaxi. Con el vehículo de tres ruedas, se deslizará en los callejones sinuosos de Chinatown hasta la iglesia Cha Tam y la pagoda Chua Ong, impresionante ejemplo de arquitectura de inspiración china. Va a dirigirse a una calle que se especializa en la medicina tradicional basada sobre hierbas y plantas. Llevándose tal vez una bolsa de té como recuerdo, será conducido al rascacielos Bitexco, ejemplo brillante de la arquitectura moderna de Ciudad Ho Chi Minh. Se trata del quinto edificio más alto de Asia, ofreciendo desde el café Eon una vista panorámica incomparable al caer el sol. Cuando este habrá desaparecido en el horizonte, su tarde terminará relajándose con un cóctel. Luego su coche le llevará de vuelta al hotel, y si no desea quedarse en su cuarto de inmediato, podrá explorar la vibrante vida nocturna de la metrópolis del Sur.

Visita de Binh Tay en monociclo

Día 3: Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida)

Su aventura culinaria comenzará temprano por la mañana en el mercado Ben Thanh, un animado sitio considerado por muchos como el corazón de Saigón. Está ubicado frente a algunos de los edificios más altos del centro, y allí se vende de todo, desde pantalones hasta los pescados de la región. En la sección de alimentos, elegirá los productos utilizados durante la clase de cocina que le espera. No se preocupe, el chef estará allí a su disposición para guiarle a través de todas las verduras o hierbas extrañas y maravillosas que se encuentran. Luego, se dirigirá a la escuela Mai Home para un curso práctico llevado a cabo en una mansión tradicional. La comida vietnamita es sana y fácil de cocinar, basada en muchas verduras, especias y hierbas locales frescas. La clase es personalizada y muy lúdica, creando las condiciones de un aprendizaje agradable. Podrá intentar crear unos rollos de primavera o unas cocciones en olla de barro, por ejemplo, y cuando dichos platos típicos estén listos, se sentará para saborearlos.

mercado de Binh Tay en Saigon

Día 4: Ciudad Ho Chi Minh – Delta del Mekong (desayuno, comida)

Dejará la ciudad temprano y tomará una carretera durante aproximadamente dos horas con rumbo a Ben Tre, la puerta de entrada del delta del Mekong. Embarcará allí en una pequeña embarcación para iniciar el recorrido de sus cursos de agua laberínticos. También conocida como el "tazón de arroz" de Vietnam, debido a su gran producción del cereal. Visitará una fábrica de ladrillos y subirá al barco para serpentear a lo largo de canales y de otras vías navegables. En el camino, se detendrá en una pequeña empresa artesanal de procesamiento de coco, para ver cómo se saca el aceite. Realizará un corto paseo a pie después, con rumbo a un pueblo donde se observa a los tejedores trabajando. Luego bajará a lo largo de rutas rurales hasta el muelle. Embarcará en un magnifico barco de teca, el Le Jarai, y zarpará para un nuevo crucero por el río. A bordo, asistirá a una demostración de cocina vietnamita antes de sentarse y gozar una comida suntuosa de tres platos, con especialidades del Mekong. Después, podrá relajarse en la cubierta superior y contemplar con placer el paisaje regresando a Ben Tre. Cuando tome tierra, será conducido a Ciudad Ho Chi Minh, para llegar al atardecer. Terminará el día a su antojo, prosiguiendo el descubrimiento de la metrópolis austral, activa por la noche, o relajándose en el hotel en preludio a otro gran día que le espera.

Día 5: Ciudad Ho Chi Minh - Danang - Hoi An (desayuno)

Se reunirá con el guía después del desayuno y se trasladará al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Danang. Otro acompañante le estará esperando allá para hacer un recorrido de 40 minutos en coche hasta Hoi An, un pueblo de pescadores fundado en el siglo XV. Muchos edificios colorados han sido renovados con pasión en este sitio celebrado por la Unesco, cuya atmósfera es una de las más encantadoras y originales en todo el sudeste de Asia. Hoi An está lleno de cosas interesantes para hacer, contemplar o probar, incluyendo sus habilidosos sastres, galerías de arte y otras tiendas, sin olvidar sus platos deliciosos de fideos. Por la noche, el paseo a lo largo del agua se convierte en una de las pocas calles peatonales de Vietnam. Allí, podrá ver a los residentes de la ciudad encender velas flotantes y soltarlas en el río Thu Bon.

Día 6: Hoi An (desayuno, comida)

Visitará un mercado de productos locales antes de hacer un crucero a lo largo del río, con rumbo hacia la escuela de cocina del Puente Colorado. Va a recorrer su jardín de hierbas y tendrá el placer de asistir a un curso informal, durante el cual el chef le explicará los secretos de las especialidades más populares de Hoi An. Después de haber aprendido algunas técnicas esenciales de cocina y gozado los platos realizados, terminará el día en una forma muy agradable, caminando por el paseo junto al agua. Querrá seguramente hacer flotar unas linternas tradicionales en el río, para no perderse este rito de Hoi An como muchos visitantes.

Clase de cocina Le Jarai

Día 7: Hoi An – Hue (desayuno, comida)

Después del desayuno, tomará una de las carreteras más bonitas de Vietnam, hacia su antigua capital imperial, Hue. Podrá dedicar la tarde a la visita de su ciudadela, que fue la sede de la dinastía de los Nguyen, y a la navegación por el río de los Perfumes hasta los templos y pagodas antiguos. Por la tarde, tendrá un encuentro con un chef local para ser iniciado a la cocina regional, antes de disfrutar de una cena autentica de la ciudad.

Día 8: Hue - Hanoi (desayuno, comida)

La excursión del día empezará con la visita del mausoleo del emperador Minh Mang, probablemente la tumba más impresionante de todas las de sus pares de la dinastía Nguyen. Es un complejo de 40 edificios variados, entre palacios, templos y pabellones, combinando en una forma impresionante la naturaleza y la construcción humana, en perfecta armonía con el paisaje circundante. Por la tarde, tomará un vuelo hacia más al norte de Vietnam, a Hanoi. Luego de registrarse en el hotel, podrá cenar en uno de los restaurantes más antiguos de la capital. El "ca cha" es la especialidad del establecimiento, una mezcla aromática de pescado a la parrilla, eneldo fresco, cacahuetes y vermicellis de arroz. A continuación, descubrirá ya algunas atracciones de la vida nocturna de la ciudad o regresará directamente al hotel para un merecido descanso.

Día 9: Hanoi (desayuno, comida)

Iniciará su visita de los lugares históricos y tesoros escondidos de la capital en el mausoleo de Ho Chi Minh. Esta imponente estructura alberga los restos del venerado ex presidente que inspiró y dirigió la campaña por la independencia de Vietnam. A continuación, será conducido al Templo de la Literatura, un conjunto de antiguos patios y jardines, arquitecturas de estilo chino construidas en homenaje al sabio y erudito Confucio. El "templo" data de casi mil años, y por lo tanto es considerado como uno de las primeras universidades del país. Disfrutará después de una comida tradicional vietnamita – con un toque de modernidad – en el Home Restaurant, un simpático y pequeño establecimiento inmerso en el entorno tranquilo del lago Truc Bach. Sus paredes amarillas y su decoración rústica datan de la época colonial francesa. Después con el guía, se deslizará en las 36 calles del casco viejo, cuyos nombres derivan de los productos que se vendieron allí originalmente. Camino andando, encontrará algunos objetos de estaño o de bambú por ejemplo, en las vías correspondientes. Recorrerá callecitas laberínticas, fuera de los circuitos turísticos, descubriendo lo mejor del auténtico Hanói. Podrá contemplar los templos y casas tradicionales, escuchar unos relatos históricos sobre la fascinante ciudad antigua, y encontrarse con algunos residentes. Su paseo guiado continuará con un café vietnamita fuerte en un establecimiento con vistas sobre el lago Hoan Kiem. Hará también una última parada en su pequeña isla, donde descubrirá el templo Ngoc Son. La visita concluirá con un espectáculo de marionetas de agua, un arte escénico tradicional, antes de regresar al hotel.

Día 10: Hanoi (desayuno, comida)

Madrugará para dirigirse al famoso mercado de Chau Long, cuyos ruidos y olores específicos le encantarán. Notará los cientos de puestos que ofrecen todo tipo de productos, desde el ajo cosechado en granjas hasta la harina de tapioca. Los bazares de Hanoi son mundialmente famosos, y se fijará rápidamente por qué, interactuando también con los vendedores. Uno se entretiene en gran parte descubriendo hierbas, verduras y ensaladas locales que no se venden en los países occidentales; su guía le explicará cómo se utilizan. Irá al “Hanoi Cooking Centre”, una escuela cuyo edificio restaurado se encuentra en los límites del barrio antiguo. Su propietario es un chef experimentado, autor de libros de cocina, y será recibido con un té de bienvenida. Su instructor le dará a conocer los conceptos básicos de la gastronomía vietnamita, conocida por el énfasis en las hierbas frescas, especias y verduras de color verde. En su puesto de trabajo, intentará seguir sus consejos antes de instalarse en el comedor en el segundo piso para degustar sus creaciones con una cerveza o una copa de vino. Se le entregará luego una colección de tarjetas con recetas, que le servirán de ayuda cuando regrese a casa. Después de esta sesión práctica e instructiva, regresará al hotel o prolongará tal vez sus exploraciones de la vida nocturna animada de Hanoi.

Comida callejera en el casco antiguo de Hanoi

Día 11: Hanoi (desayuno)

Le quedará un poco de tiempo para disfrutar de últimos vistas, sonidos y bocaditos en la capital. Luego, el guía le llevará al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: