Aventura Tailandia
12 Días / 11 Noches

Aventura Tailandia - 12 Días / 11 Noches

Desde 1264 $ por persona
Sobre este itinerario:

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours

Nguyen Van, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Descubra lo mejor y más bello del medio ambiente y de la larga historia de Tailandia a través de esta gira de doce días, fuera de los sitios turísticos. Explorará primero la "jungla" de edificios de Bangkok, con su vida animada, disfrutando luego de la naturaleza a lo largo del río Kwai. Le encantarán las magníficas cascadas, los paisajes únicos y los legados de un rico pasado. Visitará Chiang Mai a continuación - y hará senderismo en los parques nacionales del norte - antes de dirigirse al sur para relajarse en las playas de Koh Chang.

Destinos incluídos:
Bangkok - Kanchanaburi - Río Kwai - Chiang Mai - Koh Chang

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

María Dolores (Santiago de Chile):

“Tomamos Buffalo Tours gracias a las buenas recomendaciones que encontramos en TripAdvisor. La encargada de Buffalo Tours del departamento en español estuvo siempre en contacto con nosotros antes y durante el viaje. Somos un matrimonio mayor de 65 años que tomamos un programa diseñado de acuerdo a nuestros intereses y sólo para nosotros.”

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1727 1380 1264 1274 336

Suplemento vuelo Chiang Mai - Bangkok: 102$/adulto

Suplemento vuelo Koh Chang - Bangkok: 113$/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La efervescencia de Bangkok con sus principales monumentos.
  • El tren sobre el río Kwai, de suma importancia durante la Segunda Guerra Mundial.
  • El paseo en bicicleta por los campos inmaculados, visitando templos y una aldea tribal.
  • La metrópoli del norte, Chiang Mai, y sus atracciones culturales y naturales.
  • La hospitalidad de sus anfitriones en Mae Kampong.
  • Lanzarse en tirolina por selva tropical virgen, donde viven los monos gibones.
  • El ascenso del monte más alto del país en el hermoso parque nacional de Doi Inthanon.
  • La rica biodiversidad submarina de Koh Chang con sus prolíferos arrecifes de coral.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Bangkok (comida)

Descubrirá la capital tailandesa fuera de los senderos más transitados. Primero realizará una excursión de medio día en bicicleta a través de su "jungla" de callejones estrechos y tranquilos, de caminos elevados en una exuberante vegetación. Visitará un jardín de infancia con la presencia de los chicos, y se enterará de la realidad cotidiana de los habitantes. A continuación, cruzará el río Chao Phraya en un típico barco largo y disfrutará de una deliciosa comida tradicional. Por la noche, conocerá el ajetreo característico de Bangkok y descubrirá la escuela al aire libre Muay Thai para familiarizarse con el arte del boxeo tailandés clásico.

canales de Krung Thep

Día 2: Kanchanaburi – Rio Kwai (desayuno, comida)

Llegará a Kanchnaburi y empezará a explorar la historia fascinante y turbulenta de la región. Visitará el Centro del ferrocarril thai-birmano, el cementerio militar de las fuerzas aliadas y el museo de la memoria Hellfire Pass, del “camino de la muerte”. Remontará el pasado rindiendo un homenaje a los trabajadores y prisioneros que murieron durante la Segunda Guerra Mundial, en particular los que construyeron la vía para que pasen los trenes. Conocerá su tramo mundialmente famoso, el puente cuyo nombre se identifica al río Kwai. Luego seguirá la excursión en una bicicleta de montaña o caminando por el Hellfire Pass y los campos aledaños, así sabrá más del profuso pasado del área. Más tarde, se registrará en el hotel Hintok River Camp y podrá relajarse en sus piscinas naturales.

Día 3: Rio Kwai - Saiyoke Yai (desayuno, comida, cena)

Se despertará en el magnífico entorno ribereño del Hintok River Camp y navegará aguas arriba en otro largo barco tradicional tailandés. Llegará a la cascada del parque nacional Saiyoke Yai para disfrutar de las tranquilas corrientes color turquesa y del exuberante paisaje natural. Luego se dará el gusto de comer en el River Camp, antes de dirigirse a la cueva Lawa por la tarde. Podrá admirar allí unas estalactitas fascinantes y otras sofisticadas formaciones rocosas. Al anochecer, participará en una divertida clase de cocina tailandesa y degustará los frutos de su trabajo durante una cena relajante y exquisita.

Día 4: Río Kwai – Bangkok (desayuno, comida)

Madrugará en busca de nuevas emociones para visitar en bicicleta un templo cercano y conocer a sus monjes. Después de un buen desayuno, navegará en una balsa ecológica de las selvas a lo largo del río Kwai, disfrutando de la tranquilidad de la provincia de Kanchanaburi. Pasará por un pueblo tropical de la tribu Mon y sus alrededores, y luego hará un corto viaje en tren, con una fuerte dimensión histórica. Siguiendo el “ferrocarril de la muerte”, atravesará en particular el puente de madera construido por los prisioneros aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde, volverá a Bangkok para dirigirse a su próximo destino, Chiang Mai, en tren de noche o en avión.

Puente del rio Kwai

Día 5: Chiang Mai (desayuno, comida)

Llegará a la metrópoli del norte por la mañana y descansará como lo decida. Luego hará un paseo en bicicleta de 25 kilómetros a través de las tranquilas rutas y calles de Chiang Mai, deteniéndose en hermosos sitios religiosos y pintorescos mercados. Visitará un orfebre tradicional y el contiguo Templo de Plata, así como los monumentos budistas más preciosos y emblemáticos de la ciudad, incluyendo los “wat” Chedi Luang y Phra Singh, y el Buddha Sihing. Sus exploraciones continuarán en los bonitos mercados y comercios para admirar sus flores, tomar unos refrescos y degustar los platitos exóticos locales.

Día 6: Chiang Mai – Ban Chang - Huay Pong - Lisu Lodge (desayuno, comida, cena)

Será conducido desde Chiang Mai hasta Ban Chang en un vehículo descapotable, apreciando el entorno animado durante el trayecto. Luego se lanzará en un senderismo relajado a través de aéreas bucólicas y hermosas, parando para un picnic en la aldea tribal de Huay Pong. Según la temporada, podrá ir también aguas abajo en una balsa o navegar más tranquilamente a bordo de un flotador de bambú. A continuación, pasará la noche en el Lisu Lodge, su campamento base donde le espera un cóctel de emociones, descanso y nuevos descubrimientos. Se familiarizará con las costumbres y cultura Lisu, tomando un té con su gente, y disfrutará de una deliciosa cena y de un bonito espectáculo de baile folclórico.

Día 7: Lisu Lodge - Mae Kampong (desayuno, comida, cena)

Pasará la mañana en el Lisu Lodge a su antojo, haciendo un recorrido guiado en bicicleta por el pueblo o un paseo en carro de buey a través de los campos y huertos. Podrá disfrutar también de un baño de vapor o de un masaje tradicional. Después de una comida tailandesa, será trasladado a Mae Kampong para una tarde de senderismo en la naturaleza, caminando por las plantaciones de té o café, una pintoresca cascada. Una familia lo alojará en dicho pueblo, y luego al anochecer, tendrá una agradable cena, pasando momentos tranquilos con sus anfitriones. Le harán conocer de cerca el modo de vida en esta impresionante región rural de Tailandia.

Día 8: Mae Kampong – Chiang Mai (desayuno, comida)

Disfrutará de un desayuno servido en su hogar de Mae Kampong antes de lanzarse en una de las etapas más aventureras del circuito. Se deleitará con la belleza de la selva tropical desde una nueva perspectiva, moviéndose en tirolina, sobre pasarelas en altura o haciendo rapel entre los árboles, con mucha adrenalina. A partir de las cimas, se deslizará a través del dosel contemplando unas vistas panorámicas. Aprenderá unas cosas sobre la vida salvaje y la vegetación a lo largo del recorrido, y si tiene suerte, podrá ver auténticos monos gibones en su hábitat natural. Trepará también los siete niveles de las cataratas de Mae Kampong, impresionantes, antes de saborear una saciante comida tailandesa. A continuación, pasará la noche en Chiang Mai para descansar después de tantas emociones en la selva.

Tirolina en Chaing Mai

Día 9: Chiang Mai - Parque nacional de Doi Inthanon (desayuno, comida)

Su exploración de las fauna y flora de Tailandia continuará con una excursión de un día en el parque nacional y el monte Doi Inthanon, el más alto del país con sus 2565 metros. Esta cumbre permite en cualquier estación del año escaparse de las altas temperaturas de las llanuras. Visitará este pintoresco sitio caminando a lo largo de senderos naturales, contemplando varias cascadas y encontrándose con una tribu de las colinas aledañas. Tendrá la oportunidad de sacar un montón de fotos y de degustar, también, una deliciosa comida en un restaurante local. A continuación, volverá a su hotel de Chiang Mai.

Día 10: Chiang Mai – Trat - Koh Chang (desayuno)

Volará desde Chiang Mai hasta Trat, en la costa sureste de Tailandia. Después de la comida, embarcará en un ferry que le llevará a la isla de Koh Chang, después de Phuket la segunda más grande del país, con playas. Es un parque nacional ofreciendo sorprendentes riberas y calas de arena blanca, así como auténticos bosques vírgenes y pintorescas cascadas. Koh Chang puede jactarse de albergar también una abundante fauna y vegetación marina, entre vivos arrecifes coralinos y picos montañosos. Gozará de su tiempo libre deleitándose con esta naturaleza asombrosa, una suculenta cocina y una vida nocturna estupenda.

Día 11: Koh Chang (desayuno)

Pasará un día tranquilo a su gusto, rodeado por las bellezas naturales y exuberantes de Koh Chang. Podrá tomar un taxi, por ejemplo, hasta Kai Bae Hut para subirse a bordo de una lancha rápida y acceder a las hermosas islas Wai, Yak Lek, Yak Yai, Rung y Thonglang. Contemplará los magníficos arrecifes coralinos y otros paisajes submarinos impresionantes, con peces de todos colores nadando en las aguas turquesa. Se entretendrá también practicando esnorquel y tomando baños de sol en la playa, y degustando una sabrosa comida con frutas frescas y bebidas locales.

Día 12: Koh Chang - Bangkok (desayuno)

Dejará Koh Chang para dirigirse al aeropuerto de Trat y regresar a Bangkok, concluyendo así su inolvidable viaje. Si quiere pasar unos días más bajo el sol, tendrá la opción de prolongarlo. Para ello dígaselo a alguno de nuestros especialistas, tanto antes, como después de su estancia.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: