VIDEOS DE VIAJES

El Laos auténtico

   12 días 11 noches

El Laos auténtico
  • Templo dorado
  • Cascadas de Kuang Si
  • vientiane

Exploren este tranquilo y magnífico país en 12 días. Visitarán la encantadora ciudad de Luang Prabang, la misteriosa Llanura de las Jarras, la tranquila Vientiane y la región espléndida de las 4000 Islas. Es una experiencia inolvidable en una tierra todavía inexplorada.

Día 1. Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang y breve visita a esta magnífica ciudad del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitaremos algunos Wat (templos) dorados y lugares de interés. Por la tarde, tiempo libre para poder explorar y descubrir la ciudad al “ritmo local”.

Día 2. Luang Prabang
Empezaremos con un paseo en barco por el río Mekong para visitar las famosas cuevas sagradas de Pak Ou, las cuales albergan miles de estatuas de Buda que los habitantes del lugar siguen colocando desde el siglo XVI. Visita de Ban Xang Khong, pueblo donde se siguen utilizando los antiguos telares de madera para tejer los textiles tradicionales laosianos.     

Día 3. Cascadas de Kuang Si
Si así lo desean, podrán participar en el rito tradicional laosiano durante el cual unos 300 monjes se reúnen y desfilan en silencio para pedir limosna. Desayuno y traslado a las cascadas de Kuang Si, donde podremos disfrutar de un baño. Estas cascadas forman una serie de pequeñas cuencas de agua fresca y turquesa en varios niveles. Almuerzo local antes de regresar al hotel. Noche libre.

Día 4. Luang Prabang – Xieng Khouang
Iremos a Xieng Khouang por carretera y el viaje dura aproximadamente unas 8 horas. Podremos así descubrir el lado más rural de Laos.

Día 5. Xieng Khouang – Llanura de las Jarras
Desayuno y traslado a la llanura de las Jarras, uno de los sitios más misteriosos de Laos. Visita de la Antigua Ciudad, de la estupa y del templo de Muang Khoun. Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel.

Día 6. Xieng Khouang – Vang Vieng
Traslado a Vang Vieng, una pequeña ciudad rodeada por montañas y cuevas (aprox. 6 horas). Almuerzo durante el camino. Llegada, registro en el hotel y descanso a orillas del grandioso río Song.

Día 7. Vang Vieng
Día para descubrir Vang Vieng. Numerosas opciones posibles: exploración de cuevas, kayak, buceo, bicicleta o descanso en un paisaje espléndido.
Día 8. Vang Vieng – Vientiane
Hoy, iremos a Vientiane (3 horas). Visita de algunos wat y monumentos antes del almuerzo.

Día 9. Vientiane – Pakse
Tomaremos el desayuno muy temprano para ir al aeropuerto de Pakse. A nuestra llegada, emprenderemos una excursión fácil de unas 4 horas hasta la Meseta de Dan Sin Say. Pasaremos por un pueblo local, algunos campos de café, un puente suspendido y seguiremos a través de las llanuras. En el paisaje abundan grandes formaciones geológicas, pinos, epifitas y orquídeas salvajes. Regreso al hotel para comer y tarde libre.

Día 10. Pakse – Región de las 4000 islas
Iremos al sur para ver el Wat Phou, el famoso complejo Jemer. Este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO simboliza la frontera más oriental del imperio jemer. ¡Visitaremos luego un Campo de Elefantes para ver como los domadores o “mahouts” entrenan estos enormes y simpáticos animales! Podremos dar un paseo a lomos de uno de estos paquidermos hasta la cumbre de Phou Asa para descubrir sus misteriosas ruinas. Almuerzo en un restaurante local y traslado en autobús y barco a la región de las 4000 islas. 

Día 11. Región de las 4000 islas
Paseo en barco hasta las cascadas de Khone Phapeng y Li Phi, las mayores de toda Asia. Si tenemos suerte, veremos algunos de los delfines Irrawaddy que viven allí. Tarde libre para descansar, o bien, para explorar la isla.

Día 12. Región de las 4000 islas – Pakse
Desayuno y traslado al aeropuerto de Pakse para tomar el vuelo de retorno.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Laos


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: