VIDEOS DE VIAJES

Crucero por el río Kahayan

   5 Días / 4 Noches

Palangkaraya - Bapallas Island – Tangkiling - Sei Gohong - Muara Rungan - Bukit Rawi

Crucero por el río Kahayan
  • Jungla indonesia, Borneo
  • Jungla indonesia
  • Jungla indonesia en Borneo

Atienda la llamada de la naturaleza con este espectacular crucero por el río Kahayan, el más largo de Borneo. Observe orangutanes bañándose en el río Rungan cercano a la isla de Bapallar, visite pueblos tradicionales en Kanarakan y eche el ancla para un pequeño paseo matutino por el lago Tahai. También podrá tener una imagen de la vida local, ya que podrá echar un vistazo a rituales tradicionales y a los métodos medicinales usados por la tribu Ngaju.

Día 1: PALANGKARAYA  (A/C)
Llegada al aeropuerto de Palangkaraya y encuentro con nuestro representante y traslado al Puerto de Palangkaraya. Embarque a bordo de nuestro barco y comience el viaje contemplando las casas flotantes de la provincia. Seguiremos a contracorriente a lo largo del río, pasando por pueblos rústicos y viendo el ganado en las zonas de aguas más bajas.
Pase la tarde relajándose con una bebida en la cubierta antes de dar un paseo en canoa a través de los brillantes lagos negros. Eche un vistazo a los monos, cálaos y otras aves mientras navega por la jungla.
Por la tarde, vuelta al barco para disfrutar de una tranquila cena mientras navega por el centro de la jungla indonesia.

Día 2: ISLA BAPALLAS  – TANGKILING [D/A/C]
Después del desayuno, disfrute de las increíbles vistas desde el barco mientras nos dirigimos a la Isla de Bapalas. Una vez allí, tome una canoa a motor para de esta forma poder conocer y acercarse a los orangutanes en su hábitat natural

Más tarde, volveremos al barco para el almuerzo mientras este se dirige a Kanarakan, un pequeño pueblo en la orilla del río Rungan. Llegaremos por la tarde y disfrutaremos de una ceremonia de bienvenida Dayak Ngaju, dirigida por el anciano de pueblo antes de comenzar un paseo guiado alrededor del pueblo. Visitaremos y conoceremos las casas y jardines locales antes de visitar los campos de caucho y asistir a una demostración de su extracción. El tour acabará con una visita a la casa del anciano del pueblo para una taza de café especiado mientras escuchamos sus historias sobre la vida local.
Por la tarde, vuelta al barco para navegar hacia el Lago Tahai. Pasaremos la noche en dicho lago.

Día 3 : SEI GOHONG – MUARA RUNGAN [D/A/C]
Al amanecer, tendrá la opción de disfrutar de un paseo en caneo por el lago y de contemplar algunas de las aves que allí habitan. Después vuelta al barco para disfrutar de un copioso desa-yuno.
 Más tarde, visitaremos el pueblo de Sei Hohong para conocer a sus expertos sobre medicina tradicional. Después, comenzaremos una excursión corta a través de los bosques cercanos para conocer sus exóticas plantas y raíces que aún hoy son utilizadas para la fabricación de sus reme-dios medicinales.

Por la  tarde volveremos al pueblo para ver las variedades de medicinas tradicionales y conocer sus extrañas propiedades y usos.
Para terminar, volveremos al barco para navegar río abajo hacia Muara Rungan, donde echare-mos el ancla para pasar la noche.

Día 4: BUKIT RAWI – MUARA RUNGAN (D/A/C)
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia  Bukit Rawi en el río Kahayan. A la llegada, disfrute de la tradicional bienvenida protagonizada por jóvenes músicos y bailarines antes de visitar los talleres de tejedores para ver como espinosas plantas de mimbre se convierten en bolsos de mujer y muchas otras manufacturas.
Continuaremos al pueblo de Tuwung para ver las bonitas sandung (Casa de hueso) talladas y pintadas. Sumérjase en las fascinantes historias de los rituales tribales de Dayak Ngayu.
Por la tarde, vuelta al barco en dirección a Muara Rungan.

Día 5: PALANGKARAYA (D)
Comenzaremos temprano dirigiéndonos a Palangkaraya mientras degusta el desayuno a bordo.
Más tarde, ya en el destino, encuentro con nuestro agradable conductor y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: