VIDEOS DE VIAJES

Lo mejor de Bali

   7 Días / 6 Noches

South Bali – Candi Dasa – Ubud – Kintamani – Lovina – Menjangan Island – Bedugul

  • Lovina, Bali, Indonesia
  • Git Git, Bali, Indonesia
  • Mount Batur, Monte Batur, Bali, Indonesia
  • Tirta Gangga, Bali, Indonesia
  • Kintamani, Bali, Indonesia

Obséquiese con lo mejor que Bali le puede ofrecer con este completo tour de 7 días. Camine por los pue-blos del sur de Bali, bucee a través de impresionantes arrecifes de coral en Candi Dada y conozca a los artesanos locales de Ubud. Más tarde, disfrute de una increíble ascensión al Monte Batur y contemple delfines al atardecer en Lovina antes de hacer una escapada a la idílica isla de Men-jangan.

Día 1: SUR DE BALI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bali y encuentro con su guía antes del traslado al hotel. Disfrute del resto del día descansado en su hotel, o bien, explore y descubra las calles cercanas.

Día 2: SUR DE BALI

El día comenzará temprano con el viaje a la costa este de Bali, pero antes pararemos en el pue-blo de Kusamba, conocido por métodos tradicionales para la extracción de la sal. Seguiremos hacia el Templo de Goa Lawah, también denominado “la cueva de los murciélago” para con-templar a más de 10.000 de estos animales colgados del techo.
 
Por la tarde, disfrute de una excursión guiada a través de Kastala, en la que atravesará las plan-taciones y arrozales cercanos para finalizar en Tenganan “Bali Aga”, el hogar de los primeros habitantes de Bali.

El día concluirá en Candi Dasa, donde pasaremos la noche.

Día 3: CANDI DASA

Después del desayuno, viajaremos hacia el noreste hacia Pasir Putih, también conocida como “La playa virgen”, pero cuya traducción literal es “arena blanca”. Aquí, relájese y disfrute de la playa, observe a la gente haciendo surf, o simplemente escuche el sonido de las olas contra la costa. Alquile un equipo de buceo y explore los cercanos corales, o si no le quedan tantas fuer-zas, alquile una tumbona para descansar bajo el sol.

Más tarde, seguiremos hacia el este hacia Amlapura, para visitar Tirta Gangga, también conoci-do como el “Palacio de agua”. En este lugar, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un res-taurante local mientras disfruta de las vistas de los paisajes desde el Palacio que llegan hasta Lombok

Día 4: UBUD

Después del desayuno, viajaremos al corazón cultural de Bali, conocido como Ubud. Por el ca-mino, pararemos en algunos pueblos como: Mas, Celuk y Batu Bulan, en los que podrá conocer a algunos de los mejores artesanos de todo el país. Contemple a los plateros engarzando las joyas manos antes de hacerse con algunos recuerdos en la tienda de regalos. Después, el ca-mino seguirá hacia Kintamani, parando para disfrutar de las vistas del Monte Batur, un volcán aún activo.

Después, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 5: KINTAMANI

Hoy madrugaremos para comenzar la ascensión al volcán Monte Batur. En la cima, podrá disfru-tar de unas impresionantes vistas del amanecer mientras el sol sale y comienza a brillar por los valles. Disfrute de un ligero desayuno en la cima antes de volver al hotel. 

Después, descanse un poco de la ascensión matutina con un relajante baño en las aguas terma-les de Toya Bunka.

Día 6: KINTAMANI – LOVINA

Después del desayuno, viajaremos de Kintamani a Lovina con una parada en Pura Puncak Pe-nulisan, el temple más alto de Bali, ubicado en la cima de la montaña Penulisan, a 1745 metros de altitud. Subiremos los 336 escalones del templo antes de descubrir su fascinante historia.

Más tarde, nos dirigiremos a Pura Beji el “Templo de Beji”, construido en el siglo XV, lo que hace de él uno de los más antiguos de todo Bali.

Día 7: LOVINA

Por la mañana, nos dirigiremos al océano antes del amanecer. Aquí, podremos contemplar co-mo emerge el sol en el horizonte mientras contemplamos a delfines salvajes saltar para entrar y salir del agua. Con su guía, descubra las cinco especies de delfines que existen en Lovina, y que se congregan mayoritariamente en sus costas.

Día 8: ISLA DE MENJANGAN

Hoy comenzará un viaje en coche de una hora y media aproximadamente a lo largo de la costa norte de Bali para dirigirnos a Mimpi Banjar. Una vez allí, recoja su equipo de buceo antes de dirigirnos a la isla de Menjangan, conocida por sus aguas turquesas y sus corales. Descubra es-tos increíbles hábitats con los consejos de su guía local antes de volver a tierra firme. 

Por la tarde, viajaremos a lo largo de la costa de Seririt hasta las aguas termales de Banjar. Aquí, disfrute de un rejuvenecedor baño en sus cálidas aguas y sumérjase en sus nutrientes y mine-rales naturales.

Vuelta a su lugar de hospedaje en Lovina para pasar la noche.

Día 9: BEDUGUL – SUR DE BALI

Después del desayuno, saldremos hacia el sur de Bali pasando por las cataratas de Git Git, ubi-cadas a un corto camino desde el aparcamiento. Disfrute de una relajante baño en las aguas de estas cascadas antes de continuar el viaje hacia Ulun Danu, también conocido como “El templo de La Dividinad del lago”. Ubicado justo al borde de las aguas, este es uno de los templos más conocidos, y fotografiados, de Bali.

Por la tarde, nos dirigiremos a un restaurant local para un almuerzo con vistas a las montañas y lago de Bedugul. Más tarde, haremos una pequeña parada en Candi Kuning, un mercado tradi-cional de fruta y verdura, para hacernos con algo de fruta fresca antes de volver al hotel en el sur de Bali.

Día 10: SUR DE BALI

Pasaremos el resto del día libremente antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: