VIDEOS DE VIAJES

Escapada familiar a Bali

   9 Días, 8 Noches

Legian, Jatiluwih, Ubud, Taman Nusa

  • Parque Acuático Waterbom
  • Parque Marino
  • Parque Marino
  • Templo Real de Taman Ayun

Descubra lo mejor de Bali en esta aventura familiar perfecta para grandes y pequeños. Disfrute en el Parque Acuático Waterbom, explore las junglas balinesas en safari, visite el parque marino, descubra la cultura tradicional balinesa en Rumah Desa y remójese en sus aguas practicando rafting.

Día 1: RECOGIDA EN EL AEROPUERTO – TRASLADO AL HOTEL – DÍA LIBRE
Encuentro con nuestro conductor en el aeropuerto y traslado al hotel. Disfrute del resto del día como mejor le parezca, relajándose en su hotel o explorando las calles cercanas.

Día 2: LEGIAN – BALI SAFARI Y PARQUE MARINO
Esta mañana recorreremos la costa este de Bali hacia el Safari y el Parque Marino para disfrutar de un día lleno de descubrimiento de la naturaleza. Llegada al parque y viaje a través del área con el guía, aprendiendo un poco sobre las especies locales y los esfuerzos que para su conser-vación se realizan. Acérquese a algunos de los habitantes de este parque, vaya al lago a conocer a los hipopótamos, descubra manadas de cebras, eche un vistazo a los tigres, e incluso, conozca a algún rinoceronte blanco. Después de este día de exploración, regreso al hotel para pasar el resto del día como mejor les parezca.

Día 3: LEGIAN – WATERBOM
Hoy, póngase el bañador para disfrutar en Waterbom, el parque acuático más grande Bali que ocupa más de 3.8 hectáreas y que cuenta con nueve increíbles toboganes y pistas de agua. Deje a los niños explorar el parque y todas las actividades que ofrece y permítase un poco de relax en el bar junto a la piscina o en el spa para disfrutar de un relajante masaje. Después de un día de sol y diversión familiar, regreso al hotel para pasar el resto del día libremente.

Día 4: LEGIAN – DÍA LIBRE
Disfrute libremente del día. Puede optar por pasear por la soleada playa de Legian o por relajar-se y tumbarse en su hotel.

Día 5: LEGIAN – TAMAN AYUN – CLASE DE COCINA EN RUMAH DESA– JATILUWIH – TANAH LOT
Esta mañana saldremos de la soleada costa de Legian hacia la región de Tabanan, una de las áreas históricas de Bali. Haremos una parada en el Templo Real de Taman Ayun, uno de los más bellos de Bali, construido en 1634. Pasee a través de su interior, que fue originalmente diseña-do para la Familia Real, y disfrute de las vistas del paisaje cercano.

Más tarde, continuaremos a coche hacia Rumah Desa, un complejo tradicional balinés que cons-tituye el mejor ejemplo de cultura tradicional indonesia. Comience dejándose leer la mano por una adivina local y después disfrute del pasatiempo tradicional del pueblo: cultivar. Súbase a la versión local de un tractor, un búfalo de agua, antes de volver a la cocina para preparar el al-muerzo. Aprenda y descubra los secretos de algunos de los platos clásicos indonesios gracias al guía local y disfrute de su almuerzo familiar. Después, aprenda como crear su propio cuenco de ofrendas (una parte muy importante de los rituales balineses) y pórtelo desde su salida de Ru-mah Desa hasta el Tempo de Tanah Lot.

Llegada al templo, dejamos el coche atrás y nos encaminamos hacua Tanah Lot con nuestro guía. Sigua sus indicaciones para entender y comprender los rezos balineses y sus plegarias de agradecimiento a Dios, deje su cuenco como ofrenda en el templo. Después de esta experien-cia espiritual, regreso al vehículo para volver al hotel para pasar la noche.

Día 6: LEGIAN – UBUD
Disfrute libremente del día, relájese en playa de Legian o pasee por la ciudad en busca de algún recuerdo.

Day 7: LEGIAN –RAFTING
Este dulce día comienza con el viaje hacia el pueblo de Carangsari, hogar del Campamento de elefantes y de la fábrica de chocolates POD. Comenzaremos en la fábrica, y siguiendo a nuestro guía, aprenderos el proceso de creación del chocolate. Pruebe su chupito de chocolate para cobrar energías matutinas antes de aprender a fabricar chocolate con sus propias manos.

Más tarde, y tras haber ajustado todos los elementos de seguridad comenzaremos una frenéti-ca aventura de rafting. Descenderemos el río a bordo de las embarcaciones y nos remojaremos alrededor de una hora y media. Disfrute del paisaje de las orillas a lo largo del camino y manten-ga un ojo sobre los peludos y plumosos habitantes que pasarán ante usted. Una vez llegue al final, desembarcaremos para el regreso al hotel en busca de descanso y relax.

Día 8: LEGIAN – TAMAN NUSA 
Hoy, viaje hacia las soleadas playas de Taman Nusa, un área al este de Bali que alberga más de 60 casas tradicionales de varios siglos de antigüedad. Aquí, pasee a través del pueblo y sienta como es la vida rural indonesia, al igual que tiene la oportunidad de conocer a algunos lugareños y sus historias étnicas tradicionales. Compre algún recuerdo de la zona en alguna de las muchas tiendas de artesanía y disfrute de sus demostraciones de arte antes de volver a su hotel en la costa.

Día 9: LEGIAN – DÍA LIBRE - SALIDA
Disfrute de la mañana libremente antes de dirigirse al aeropuerto de Denpasar para tomar allí el vuelo de regreso.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: