VIDEOS DE VIAJES

Escapada exótica a Bali y Java

   7 Días, 6 Noches

Jogjakarta, Mojokerto, Bromo, Ijen, Lovina, Gilimanuk, Git Git Waterfall, Ulun Danu, Candi Kuning, Bali

  • Mercado de pájaros, Bird Market, Bali, Indonesia
  • Bromo, Bali, Indonesia
  • Cascada Git Git Waterfall, Bali, Indonesia
  • Palacio Sultan Palace, Bali, Indonesia
  • Templo Ulun Danu Temple, Bali, Indonesia

Descubra lo mejor de Bali en un viaje repleto de maravillas naturales y experiencias culturales. Explore la ciudad de Yogyakarta, ascienda al Monte Ljen para descubrir sus vistas maravillosas y sus volcanes. Visite las cataratas Git Git y pasee a través del templo Ulun Danu durante está escapada exótica.

Día 1: JOGJAKARTA
Llegada al aeropuerto y encuentro con su guía antes del traslado al hotel. Disfrute libremente del resto del día.

Día 2: YOGYAKARTA
Hoy, comienza su viaje por la ciudad de Jogjakarta. En primer lugar, visitaremos el Palacio del Sultán (Kraton) una impresionante construcción del siglo XVII que fue cuidadosamente planeada para reflejar el cosmos javanés. Más tarde, descubra más legados de la monarquía javanesa con la visita al Castillo de Agua, un bello jardín construido, en principio, como Parque Real privado. Después, nos dirigiremos al cercano Mercado de los Pájaros, con miles de puestos de aves y reptiles exóticos, para conocer un poco más la verdadera cultura javanesa.
El viaje continúa por el barrio de Kotagede, conocido por sus platerías. Pasearemos a través de sus casas de batik antes de ir al Templo de Borobudur, un monumento del siglo VIII Patrimonio de la Humanidad y un gran ejemplo de la arquitectura tradicional del budismo Mahayana. Final-mente, visitaremos el Templo de Prambanan, uno de los puntos más conocidos del hinduismo de Java y comúnmente considerado como uno de los más bellos del mundo. Después de esta aventura, regreso al hotel por la noche.

Día 3: YOGYAKARTA – MOJOKERTO – BROMO
Comience temprano su día con una visita panorámica en tren al este de Java, hacia Mojokerto. Durante el camino no pierda de vista los paisajes y escenarios que se presentarán antes sus ojos. Llegada a Mojokerto y comienzo de la última parte del viaje hacia Bromo, donde tendrá la oportunidad de estirar las piernas y prepararse para la noche. 

Día 4: BROMO – IJEN
Levántese antes del amanecer y comience su exploración de los paisajes bonitos de Bromo. Empieza con un traslado en Jeep para luego subirse a lomos de un caballo hacia el Monte Bromo, cruzando un mar de arena por el camino. Ascienda hasta la cima de la montaña justo a tiempo para un espectacular amanecer desde la cresta del volcán Bromo, y disfrute de las vistas que otorga esta cima ubicada a más de 2000 metros. Después del tiempo necesario para tomar algunas fotos y disfrutar de la panorámica, descenderemos para volver al hotel. Recupere su aliento y su fuerza para volver a salir, esta vez a la Costa del Mar de Java a través del pueblo pesquero de Pasir Putih para dirigirnos hacia Ljen. Tras la llegada, relájese en su hotel.

Día 5: IJEN – GILIMANUK – LOVINA
Nos levantaremos temprano para el viaje a la cercana Paltuding, desde donde ascenderemos a la cima del Monte Ljen. Durante el camino, pasaremos a través de muchos pueblos y de campos de café, antes de que el vehículo sea engullido por la densidad de la jungla. Tras llegar a la zona de aparcamiento, el viaje continuará a pie. Ascenderemos hacia la meseta ljen a través de diversas colinas antes de llegar al cráter ljen que se encuentra aproximadamente a unos 2883 metros sobre el nivel del mar. Disfrute de las vistas increíbles y eche un vistazo al lago sulfuroso que se encuentra debajo, antes de conocer las actividades mineras relacionadas con el azufre que se practican en la zona.
Vuelta al pie de la montaña para desde allí comenzar el viaje a Ketapang. Tras la llegada, subire-mos a un ferry para dirigirnos a Gilimanuk para conocer allí al nuevo guía. Finalmente, salida de Gilimanuk hacia Lovina. Alojamiento en el hotel.

Día 6: LOVINA – CATARATAS GIT GIT – ULUN DANU – CANDI KUNING
Por la mañana, salida desde Lovina para dirigirnos al sur de Bali a través del centro de la isla. A lo largo de camino, haremos una parada para conocer las cataratas impresionantes Git Git. Siéntese y relájese al pie de las cataratas antes de ir a conocer a las divinidades del Templo de Lago, también conocido como Ulun Danu. Desde allí podrá pasear a través de este templo para contemplar las vistas y paisajes del lago antes de dirigirnos a un restaurante local para el almuerzo. Después de haber recobrado las energías, visita el mercado local de la cercana Candi Kunung y compra algo de sus productos locales para después continuar el camino hacia el sur de Bali.

Día 7: SUR DE BALI
En su último día, pasa el día libremente explorando las calles cercanas.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: