VIDEOS DE VIAJES

Diversión familiar de playa en Bali

   10 Días / 9 Noches

Sanur – Lembongan Island – Ubud – Bedugul – Kuta

Diversión familiar de playa en Bali
  • Playa de Kuta, Bali, Indonesia
  • Playa de Kuta, Bali
  • Uluwatu, Bali, Indonesia

Aproveche el sol radiante y las arenas suaves de Bali. Bucee y saboree un coctel en la Isla de Lembogan, deguste el marisco de Jimbaran Bay y disfrute del surf en la famosa Playa de Kuta. Entre medias, aproveche con la familia un sinfín de actividades, que incluyen rutas en cuerdas de altura en Bedgul, una Visita al Bosque del Mono en Ubud y una clase de fabricación de chocolate en Carangsari.

Día 1: SANUR
Llegada al aeropuerto y encuentro con nuestro conductor y  traslado al hotel. Disfrute del resto del día libremente, con la opción de descansar en hotel, o bien, de conocer las calles cercanas,

Día 2: SANUR – ISLA DE LEMBONGAN
Después de desayunar, nos dirigiremos a la Isla de Lembongan para pasar el día en su Club de Playa. Bucee a través de arrecifes de coral, busque tesoros escondidos y disfrute de unas carre-ras en la “lancha banana” junto a la orilla.

Después, relájese para disfrutar de una deliciosa barbacoa tropical en la playa.

Día 3: SANUR – UBUD
Hoy, nos dirigiremos hacia el corazón cultural de Bali mientras vamos a las Colinas de Ubud. Por el camino, pararemos en las rústicas aldeas artesanas de Mas, Celuk y Batu Bulan para conocer a los mejores artesanos y plateros de Indonesia. Observe como engarzan y fabrican sus joyas a mano antes de comprar algunos recuerdos en la tienda de regalos.

Más tarde, continuaremos hacia el Bosque del Mono, donde podrá interactuar con los primates que lo habitan, y a la vez pedir un deseo en las fuentes que rodean la estatua del Mono Sagra-do. Después, visitaremos el Zoo de Bali para conocer los animales que allí vive,  donde podrá tocar y dar de comer a algunos de sus exóticos animales.

Por la tarde, regreso al hotel para pasar allí la noche.

Día 4: SANUR  
Este dulce día comienza con el viaje hacia el pueblo de Carangsari, hogar del Campamento de elefantes y de la fábrica de chocolates POD. Pruebe su chupito de chocolate para cobrar ener-gías matutinas antes de dar un paseo por la granja de chocolate. Eche un vistazo al proceso de creación del chocolate antes de regresar a la cocina para hacerlo con sus propias manos. Mien-tras espera sus deliciosos elefantes de chocolate disfrute del sabroso almuerzo antes de regre-sar al hotel para disfrutar de una tarde libre.

Día 5: SANUR
Pase el resto del día libremente, con la opción de explorar las calles cercanas o de dar un pe-queño paseo por la animada Tamblingan Street. Aquí, visite sus tiendas y boutiques y pruebe sus habilidades para el regateo, o bien,  descanse y coma algo en alguno de sus deliciosos res-taurantes

Día 6: SANUR – BEDUGUL – ULUN DANU – TANAH LOT
Tras levantarse pronto visitaremos el Jardín Botánico de Bedugul. Aquí, ajústese los elementos de seguridad antes de embarcarse en una excitante excusión de dos horas por cuerdas de altu-ra por las copas del bosque.

Después nos dirigiremos al Templo de Ulun Danu, hogar de la “Divinidad del Lago” antes de hacer una parada en un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional balinés. Dis-frute de los picantes y sabrosos sabores de la cocina indonesia a la vez que contempla los paisa-jes que desde su mesa se tienen del paisaje cercano.

Por último, una última parada en Candi Kuning, el Mercado tradicional de frutas y verduras de Bedugul, donde tendrá la oportunidad de saborear exquisitas frutas de toda Indonesia.


Apuntes:
- Existen cuatro niveles de dificultad para la ruta en cuerdas de altura, para adaptarse a los diferentes niveles de habilidad.

Día 7: SANUR – KUTA
Desayuno en el hotel y traslado a Kuta. Después del registro y entrada en el hotel, disfrute de un día de relax en la playa o probando sus habilidades para el regateo en los famosos mercados de Kuta.

Día 8: KUTA
Bali es famosa por sus muchas playas y sus localizaciones para el surf. Después del desayuno, disfrute de un día de diversión bajo el sol, tomando una clase de surf en la playa. Aquí, aprenda los ejercicios, cómo remar, las posiciones del cuerpo y deje su nombre inscrito en el surf bali-nés.

Día 9: KUTA - ULUWATU – JIMBARAN BAY
Disfrute de la mañana libre antes de la visita vespertina a Uluwatu. Haremos una primera para-da en Pura Luhur, también conocido como el Templo Uluwatu. Acérquese a los alegres monos que habitan este bosque antes de disfrutar de las vistas del acantilado cercano, ubicado a solo unos 80 metros de distancia.

Después, nos dirigiremos hacia Jimbaran Bay donde le espera un festín de marisco y pescado. Siéntese, relájese y escucho el rumor de las olas golpeando contra la costa.

Día 10: SALIDA
Después del desayuno, disfrute del día libre antes de ser recogido y del traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: