Vietnam y Laos
16 días / 15 noches

Vietnam y Laos - 16 días / 15 noches

Desde 1467 $ por persona
Sobre este itinerario:

Hoang Hanh, especialista de viajes en Buffalo Tours

Hoang Hanh, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Descubra los principales monumentos de dos países que fueron parte de la Indochina colonial francesa, desde el ritmo caótico de los vietnamitas hasta el modo de vida más tranquilo de los laosianos. Con tantas tradiciones culturales ricas y diversas, primero disfrutará de la efervescencia de Ciudad Ho Chi Minh y del encanto de Hoi An o de Hue, la antigua capital imperial. Se encontrará luego con unas minorías étnicas en Sapa y podrá bañarse en las aguas verdes jade de la bahía de Halong. Después volará a Luang Prabang en Laos, la ciudad con numerosos templos y monjes vestidos de túnicas color azafrán caminando por las calles.

Destinos incluídos:
Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong - Hoi An - Hue - Sapa - Hanói - Luang Prabang

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Montse (Barcelona):

"Queríamos visitar Laos y por casualidad contacte con Buffalo Tours, y solo tengo palabras de agradecimiento para Long, la persona que nos ha montado el viaje a nuestra medida. El viaje ha sido impecable. Es una maravilla. Tuvimos mucha suerte con nuestros guías. Es un destino que recomiendo y sobre todo a Buffalo Tours."

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 2188 1749 1624 1467 349

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La navegación en un barco fluvial de bambú en el delta del Mekong.
  • El paseo por las calles históricas de Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue, navegando por el río Perfume.
  • La inmersión en el ajetreo del barrio antiguo de Hanói.
  • El crucero en un junco tradicional en la espectacular bahía de Halong.
  • La belleza natural y el clima fresco de los valles y montañas de Sapa.
  • El ambiente tranquilo de Luang Prabang, con sus sitios del patrimonio cultural mundial.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Ciudad Ho Chi Minh

El viaje empezará en la cosmopolita y sensual Ciudad Ho Chi Minh, nombre oficial de la todavía llamada Saigón. Sentirá la efervescencia de la urbe, con su embriagadora mezcla de edificios antiguos y vanguardistas, motos zumbando, y vendedores de sopa de fideos en las aceras. Notará cómo la metrópoli del sur está en constante movimiento.

Día 2: Ciudad Ho Chi Minh

Descubrirá la historia de Saigón desde los tiempos de la colonización francesa hasta los años aún más trágicos del conflicto con los Estados Unidos. Podrá ver las atracciones principales, en particular la Oficina central de Correos, la catedral de Notre Dame y el Museo de los Vestigios de la Guerra. La excursión terminará con la puesta de sol, contemplada en un barco desde el río Saigón.

Museo de guerra en Ho Chi Minh

Día 3: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong

Dejará la metrópoli por la mañana y será conducido durante aproximadamente dos horas a Ben Tre, la puerta de entrada del delta del Mekong. Navegará a lo largo de cursos de agua sinuosos, parando en una pequeña fábrica casera que procesa coco para hacer alfombras y caramelos, entre otros productos. Luego embarcará en él Le Jarai, una barcaza restaurada que transportaba cargamentos de arroz anteriormente. Mientras las riberas del río seguirán desfilando ante sus ojos, asistirá a una demostración de cocina vietnamita y saboreará una ostentosa comida de tres platos con especialidades del Mekong.

Día 4: Ciudad Ho Chi Minh - Hoi An

Volará a Danang, y después de un corto trayecto en coche, llegará a Hoi An, la ciudad inscrita en el patrimonio mundial de la Unesco. Fue restaurada artísticamente para recobrar su gloria de antaño, con una pintoresca y fotogénica arquitectura. Descubra su pagoda bien conservada, su salón de asamblea y su hermoso puente cubierto construido por artesanos japoneses, muy fotografiado también. ¡Todos vínculos directos con la historia rica de Hoi An!

Día 5: Hoi An

Podrá seguir descubriendo la cultura vietnamita a través de un curso práctico de medio día sobre su auténtica cocina. Aprenderá qué ingredientes hay que comprar y cómo se prepara un "pho", por ejemplo, o un rollo de primavera, ¡como un chef!

Gastronomia callejera de Hoi An

Día 6: Hoi An - Hue

Tomará una de las carreteras más espectaculares de Vietnam, por el paso de Hai Van, durante aproximadamente dos horas y media hasta Hue. Ubicada en las orillas del río Perfume, la antigua capital tiene una historia interesante, como lo demuestran las muy elaboradas tumbas de los emperadores. Visitará el mausoleo de uno de ellos, Minh Mang, rodeado por jardines y lagos tranquilos. Caminará igualmente alrededor de la Ciudadela Imperial, sede de la dinastía de los Nguyen.

Día 7: Hue - Hanói - Sapa

Después de un vuelo rápido a Hanói, hará una visita rápida de su centro histórico. Verá algunos de sus sitios más reputados, incluyendo el famoso Templo de la Literatura y el de Ngoc Son, situado en una pequeña isla del lago Hoan Kiem. A continuación, hará un agradable paseo en taxi triciclo a través de las 36 calles del casco viejo, y terminará la excursión con un espectáculo de marionetas sobre el agua, deleitando sus sentidos. Por la noche, tomará un tren nocturno para acceder a Sapa, la antigua estación de montaña de la Indochina francesa.

Día 8: Lao Cai - Sapa

El tren llegará muy temprano a Lao Cai, la ciudad puerta de entrada de la región de Sapa, donde será conducido en una hora más o menos, por rutas sinuosas. Se encontrará en el corazón de una región fronteriza con China, ofreciendo paisajes fascinantes, un rico patrimonio cultural y habitada por minorías étnicas entrañables. Esta mañana, descubrirá la historia de la comarca gracias a una visita a pie guiada del museo de la ciudad, donde están presentados viejos artefactos, fotografías y trajes de la población. A continuación, andará por el mercado local y hará un poco de senderismo a través de las colinas hasta una aldea cercana.

El

Día 9: Sapa - Hanói

Subirá el monte Ham Rong para el placer de sus ojos con vistas panorámicas sobre Sapa. En el camino, verá las floraciones en proceso, viveros de orquídeas, y cuevas u otras formaciones rocosas interesantes. De paso, se enterará de los mitos y leyendas detrás de los nombres de las montañas aledañas. Por la noche regresará a Lao Cai por la carretera y subirse en el tren nocturno a Hanói.

Día 10: Hanói - Bahía de Halong

Llegará temprano a la capital, y después de refrescarse y tomar un desayuno rápido, será conducido en autobús a la bahía de Halong, viajando unas cuatro horas. Luego navegará entre los centenares de imponentes picos kársticos del archipiélago, esculpidos por el viento, y pasará la noche en un junco de madera tradicional. Antes, podrá bañarse en el mar y hacer kayak en sus aguas color verde jade.

Día 11: Bahía de Halong - Hanói

El junco se dirigirá hacia la cueva Sorpresa, la más grande de la bahía de Halong, con sus impresionantes formaciones calcáreas. Luego navegará para regresar al puerto de Halong y será conducido a Hanói por la tarde. Al anochecer, se sentará en un taburete en una acera del barrio antiguo y podrá saborear una cerveza local, mirando el gentío pasar, como suelen hacerlo los habitantes de la capital.

Día 12: Hanói

Por la mañana, visitará el Mausoleo de Ho Chi Minh, que alberga los restos del hombre que dirigió la campaña para liberar Vietnam del colonialismo francés. Cerca de allí, descubrirá igualmente la pequeña Pagoda de un Pilar, construida por un emperador en honor a la diosa de la misericordia. Se encuentra en un bonito estanque de lotos y tiene poderes curativos, parece... Luego se dirigirá al Templo de la Literatura, considerado como la primera universidad de Vietnam, y pasará la tarde como lo decida.

Día 13: Hanói - Luang Prabang

Tomará un vuelo a Luang Prabang, la capital espiritual de Laos. Va a visitar el templo Wat Xieng Thong y Wat Mai y el antiguo Palacio Real que se convirtió en Museo Nacional, exhibiendo excepcionales objetos religiosos y culturales. Luego subirá los 328 escalones hasta la cima del monte Phousi para disfrutar de una vista panorámica sobre la ciudad y el río Mekong cuando se pone el sol.

Día 14: Luang Prabang

Madrugará muy temprano, con el sonido del gong del templo, si quiere asistir a la procesión mística cotidiana de Luang Prabang. Los monjes caminan en silencio por la calle para colectar sus limosnas. Luego tomará la carretera en una corta distancia para llegar a la cascada mágica de Kuang Si. El agua fluye a lo largo de distintos niveles de piedras calizas, dándole un color girando hacia una variedad de azul brillante. Podrá disfrutar de un refrescante baño en estas piscinas naturales, antes de regresar a la ciudad.

La cascada Kuang Si enLuang Prabang

Día 15: Luang Prabang

Navegará en el río Mekong hasta las cuevas de Pak Ou, que se convirtieron en un santuario budista. En el transcurso de varios siglos, devotos acudieron allí para rezar y prometer buenas acciones. Han dejado estatuas de Buda que se amontonan en las galerías, y siguen haciéndolo. Pasará también por una aldea ribereña donde todavía se trabaja con viejos telares de madera para fabricar tejidos complejos.

Día 16: Luang Prabang

Pasará las últimas horas del circuito por su cuenta, antes de ser trasladado al aeropuerto y tomar su próximo vuelo

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: caj.sales@buffalotours.com
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: cambodia@buffalotours.com
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: laos@buffalotours.com
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: thailand@buffalotours.com
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: caj.sales@buffalotours.com
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: uk@buffalotours.com