Luna de miel por Vietnam y Camboya
15 días / 14 noches

Luna de miel por Vietnam y Camboya - 15 días / 14 noches

Desde 1420 $ por persona
Sobre este itinerario:

Hoang Hanh, especialista de viajes en Buffalo Tours

Hoang Hanh, especialista de viajes en Buffalo Tours

Playas y lujo, con cultura y deporte de aventura, combinando perfectamente una serie de actividades complementarias y agradables. Así se resume este circuito entre Vietnam y Camboya. Fue diseñado con una atención especial para que su luna de miel en ambos países indochinos se convierta en un viaje inolvidable.

Destinos incluídos:
Hanói - Bahía de Halong - Hue - Hoi An - Saigón - Delta del Mekong - Siem Reap

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Ainhoa (Barcelona):

"Estuvimos viajando por Vietnam y Camboya en julio por nuestra cuenta. En algunas ciudades contratamos los servicios de Buffalo Tours para hacer las visitas, como la Bahía de Halong, Hue y los templos de Siempre Rial. El servicio fue excelente, con un guía de habla hispana muy simpático y con conocimientos extensos sobre lo que íbamos a visitar. El coche y el conductor también muy bien. Vale la pena porque la organización es impecable."

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1804 1568 1461 1420 465

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el ajetreo del barrio antiguo de Hanói.
  • El crucero en un junco a través de la espectacular bahía de Halong.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue, navegando a lo largo del río Perfume.
  • El paseo por las calles históricas de Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • El ritmo de vida observado desde un barco tradicional de bambú en el delta del Mekong.
  • La exploración de las ruinas de Angkor Wat y de los templos aledaños.
  • La caminata por los principales sitios religiosos e históricos de Phnom Penh.
  • La excursión en los y por una aldea sobre pilotes del lago Tonle Sap.
  • La terapia de masajes en un spa restaurado.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói

Llegará a la capital vietnamita, y su guía le dará la bienvenida en el aeropuerto. Será conducido luego al hotel para relajarse, con la posibilidad de hacer un paseo, empezando a conocer las calles del centro y su ambiente.

Día 2: Hanói (desayuno, comida)

Descubrirá la historia de la ciudad explorando su laberíntico casco antiguo y sus monumentos más importantes. Comenzará en el complejo Ho Chi Minh, con el mausoleo donde reposa el cuerpo del presidente fundador de Vietnam, el Palacio Presidencial y la Pagoda de un Pilar. También podrá regresar al pasado visitando la ciudadela imperial de Thang Long, un sitio arqueológico del siglo XI, y el famoso Templo de la Literatura. Al final de la tarde, admirará el puente Long Bien, parcialmente bombardeado durante la Guerra de Vietnam, y hará un agradable recorrido en taxi triciclo a través de las 36 calles del casco viejo. La excursión se concluirá tomando un buen café típico en un establecimiento local.

la espectacular Hanoi

Día 3: Hanói - Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Será conducido hasta el puerto costero de Halong, durante unas cuatro horas, para descubrir la fascinante naturaleza del archipiélago declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Gracias a este crucero de dos días sobre las aguas verdes jade, disfrutará de los estupendos paisajes de picos kársticos a bordo de un junco de madera tradicional. Al ponerse el sol, podrá saborear un cóctel en la cubierta y una cena gastronómica.

Día 4: Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Navegará entre las islas más remotas del archipiélago, donde las playas de arena y las aguas claras constituyen un sitio ideal para bañarse en el mar. Hará un paseo por unas lagunas recluidas en kayak, contemplando de cerca los panes de azúcar cubiertos de selva y unas cuevas también.

Halong Bay

Día 5: Bahía de Halong - Hanói - Hue (desayuno, comida)

Se despertará con el sol y admirará la primera luz del amanecer sobre la bahía. Luego se subirá en una pequeña lancha para visitar la cueva Sorpresa, la más grande del archipiélago. Entenderá por qué se llama así, entrando en ella... Alberga increíbles formaciones de piedra caliza, aún más hermosas con la iluminación. A continuación, navegará para volver al puerto alrededor del mediodía, regresará a Hanói y tomará un avión con rumbo a Hue.

Día 6: Hue (desayuno, comida)

La metrópoli fluvial ha sido el centro político, cultural y religioso de un Vietnam unificado a partir de 1802 y hasta el final de la dinastía Nguyen en 1945, cuando la capital fue trasladada a Hanói. Empezará el recorrido visitando sus monumentos reconocidos por la Unesco, incluyendo la Ciudadela Imperial y las tumbas de los antiguos emperadores. A continuación, hará un crucero por el río Perfume, desde el centro hasta la pagoda Thien Mu.

Hue, la antigua capital de Vietnam

Día 7: Hue - Hoi A (desayuno, comida)

Será conducido por una de las carreteras costeras más espectaculares de Vietnam, con el paso Hai Van. Su destino será la muy fotogénica ciudad de Hoi An, otro patrimonio de la humanidad de la Unesco. Este antiguo puerto fue restaurado artísticamente para recuperar su brillo de antaño, con su pintoresca arquitectura. Esta tarde, hará una visita guiada a pie para descubrir una pagoda bien conservada, un gran salón de asamblea y un hermoso puente cubierto, legados vigentes de una rica historia.

Día 8: Hoi An (desayuno, comida, cena)

Hoi An es famosa por sus sastres - que le pueden cortar y coser un nuevo vestido en muy poco tiempo - y no sólo por su patrimonio arquitectónico. Si descansar en la playa no es su prioridad, podrá pasear en bicicleta por el campo, o arremangarse para ayudar a un pescador o a un agricultor durante unas horas.

Día 9: Hoi An (desayuno, comida)

Pasará el día tumbándose en las orillas del mar… o haciendo un ajuste de última hora con el sastre. Podría igualmente seguir descubriendo la cultura vietnamita a través de un curso práctico sobre su auténtica cocina. Aprenderá cómo se prepara un "pho", por ejemplo, o un rollo de primavera, ¡como un chef local!

Cultura y vida de la gente de Vietnam y Cambodia

Día 10: Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida, cena)

Volará hasta Ciudad Ho Chi Minh y dedicará la tarde a una visita guiada de sus monumentos. Conocerá la historia de Saigón que, después de largos años de guerra, se ha convertido en una metrópolis moderna. Visitará en particular la Oficina central de Correos, la catedral Notre Dame y el Museo de los Vestigios de la Guerra, descubriendo cómo la urbe moderna ha evolucionado desde los tiempos de conflicto. Por la noche, se dirigirá con distinción, en lancha privada, al restaurante Deck, un oasis en las orillas del río Saigón y a sólo siete kilómetros del centro.

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong (desayuno, comida, cena)

Viajará desde Saigón hasta el corazón del delta del Mekong para explorar sus vías navegables durante una excursión de un día entero. Serpenteará en barco a través de ríos y pequeñas calas, observando talleres artesanales y caseros que producen caramelos y aceite de coco. Al final de un callejón, notará también como se tejen unas alfombras. A continuación, embarcará en el Le Jarai, una barcaza de teca bellamente restaurada después de haber sido utilizada para transportar cargamentos de arroz. Tomará una comida allí de tres platos, con especialidades del Mekong.

Día 12: Ciudad Ho Chi Minh - Siem Reap (desayuno, comida, cena)

Volará a Siem Reap, la ciudad puerta de entrada en los templos de Angkor, otro sitio declarado patrimonio mundial por la Unesco. Este complejo histórico y religioso encarna la riqueza del arte jemer entre los noveno y decimocuarto siglos, y a jugado un papel formativo en el desarrollo cultural y político de Camboya. Esta tarde, visitar el conjunto de templos Roluos para echar un primer vistazo sobre las obras maestras de Angkor.

Día 13: Siem Reap - Angkor (desayuno, comida, cena)

Se quedará maravillado con este sitio de suma importancia histórica y religiosa que constituye Angkor Wat. Admirará en particular las caras sonrientes de Bayon y el templo Ta Prohm entrelazado por árboles (que se ve en la película "Tomb Raider"). Contemplará también la Terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso, o Phimeanakas con su forma piramidal. No se perderá nada, ¡todos los principales templos están previstos en el programa! Y a continuación, navegará en una góndola a lo largo del foso de Angkor Thom, cuando el sol se pone sobre la obra maestra arqueológica.

El templo de Ankor Watt

Día 14: Siem Reap - Tonle Sap (desayuno, comida, cena)

Tendrá un medio día entretenido visitando Kampong Phluk, una aldea construida sobre pilotes en el lago Tonle Sap. Recorriéndola en barco, descubrirá un próspero ecosistema que alberga una gran variedad de aves y vida salvaje, especialmente los macacos “cangrejeros”. A continuación, se le proporcionará conocimientos de primera mano sobre la cultura budista en una de las más famosas pagodas de Siem Reap. Recibirá la bendición de un monje para su boda, en una ceremonia típica y única que incluirá canto de oraciones, incienso y ofrenda de flores. Es importante tener en cuenta que la visita de Kampong Phluk es estacional. Como depende del nivel de agua del lago, si resulta más adecuado, la excursión tendrá lugar en otro pueblo.

Día 15: Siem Reap (desayuno)

Podrá hacer compras de última hora, de un pañuelo de seda por ejemplo, en los mercados de la ciudad. Luego será trasladado al aeropuerto para tomar su próximo avión.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: