VIDEOS DE VIAJES

Viaje de aventura en Yunnan

   16 Días / 15 Noches

Beijing – Lijiang – Dali – Shangri-La – Kunming – Guilin – Longsheng – Yangshuo - Shanghai

  • La gran muralla de China
  • Guilin, China
  • Río Huangpu
  • Plaza Tiananmen
  • Yangshuo, China

Explore la mágica provincia de Yunnan a través de este tour de 16 días por algunos de los paisajes más espectaculares de China.  Descubra culturas ancestrales, exóticas tradiciones y extraordinarios paisajes gracias a este viaje. Su recorrido turístico por China dará comienzo en Pekín, donde visitará la Gran Muralla y la Plaza de Tiananmen antes de dirigirse a las cumbres nevadas de Lijiang, hogar de la etnia Naxi. Visite la Montaña Nevada del Dragón de Jade, maravíllese visitando el Parque Nacional de Pudacuo y contemple la Garganta del Salto del Tigre en Shangri-La. Descienda el río Li en Tangshuo antes de concluir su viaje en la moderna Shanghai.

Día 1: Pekín
Llegada a Pekín, encuentro con el guía local y traslado al hotel. Disfrute de una tarde de relax visitando las calles del centro de Pekín, la segunda ciudad más grande del país y centro de la política china desde hace más de 800 años. Lo primero a visitar en la majestuosa Pekín será la Plaza de Tiananmen. Alojamiento en Pekin.

Día 2: Pekín
Por la mañana, daremos un paseo por la Plaza de Tiananmen, una de las plazas más grandes del mundo y uno de los lugares más famosos de China. Seguiremos hacia la Ciudad Prohibida, centro político de China durante 500 años y hogar de las últimas Dinastías chinas. Descubra sus tranquilos patios y sus señoriales habitaciones antes de ascender su colina para disfrutar de las espectaculares vistas de Pekín que desde allí pueden contemplarse.

Por la tarde, visitaremos el encantador Palacio de Verano, construido en 1752 como un regalo para su madre del emperador Quianlong.  Disfrute paseando alrededor de sus tranquilos caminos y templos, contemplando sus lagos (incluido el lago Kunming y el Puente de diecisiete arcos) Después nos dirigiremos  al Barco de Mármol antes de ascender hasta la Colina de la Longevidad para disfrutar de sus vistas panorámicas de la ciudad.

*Opcional: Por la tarde, visite el Teatro OCT en el “Happy Valley” para disfrutar de la espectacular del show “Golden Mask Dynasty” . Este espectáculo  de luces, acrobacias y vestidos se compone de 20 bailes diferentes protagonizados por cientos de actores llegados de todas partes de China e, incluso, del extranjero.

Día 3: Pekín
Comenzaremos el día visitand el sector Mutianyu de la Gran Muralla china y disfrutando de los paisajes que rodean a esta icónica estructura defensiva de más de 2000 años de antigüedad. Ascenderemos a algunos de sus puntos más altos y conoceremos sus antiguas torres de vigilancia de las cuales antiguamente se vigilaba el acercamiento de los enemigos del norte. Después bajaremos para tomar un picnic, disfrutando de las vistas que ofrece la Gran Muralla. Si aún desea disfrutar de visitar diferentes puede bajar de la muralla en tobogán o dar una vuelta en teleférico.

Por la tarde, visitaremos el Camino Sagrado, un camino oculto que lleva a las 13 tumbas de los Emperados de la Dinastía Ming. Disfrutaremos de una tarde tranquila en esta zona localizada en el distrito Changping y que fue diseñada siguiendo los designios del arte feng shui.  Haremos una pequeña parada en el Estado Bird Nest, construido para los Juegos Olimpicos de 2008, antes de volver al hotel.

Día 4: Pekín
Comenzaremos el día dirigiéndonos al sur de Pekín hacía el Templo Celestial, un lugar sagrado restringido al uso imperial. Contemple su decoración ancestral y sus lugares de rezo antes de dirigirnos hacía el impresionante altar imperial. Con un poco de suerte podrá observar a algunos lugareños practicando ejercicio, estiramientos, caminando hacia atrás o realizando el salto de valla.

Después, subidos en una moto-taxi, nos dirigiremos hacia los antiguos callejones Hutong de Pekín, que datan del siglo XIII.  Contemple la vida diaria en las calles, los patios y mercados; muy lejanos de los rascacielos del moderno Pekín.

Día 5: Pekín – Lijiang
Por la mañana, nos dirigiremos al aeropuerto para coger el avión hacia Lijiang. Tras llegar allí, nos dirigiremos al estanque del Dragón Negro y a la base de la montaña Elefante en el centro de Lijiang. Disfrute a través de  estas calles, de 800 años de antigüedad y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, de los exuberantes paisajes, la detallada arquitectura y de las vistas de las cumbres nevadas. Antiguo centro de comercio dentro de la Ruta del Té, el centro de Lijiang es famoso por su ordenado sistema de canales y puentes. Dé un paseo por sus calles y admire su distintiva arquitectura, de la que habría que destacar la ausencia de una muralla. Por la tarde visitaremos el Museo de los Naxi, que servirá para introducirse en las coloridas tradiciones de esta minoría étnica, famosa por lengua pictográfica y su modo de vida agrícola.


Día 6: Lijiang
Nos embarcaremos en una aventura por la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Esta montaña cuenta con 13 picos, incluido el Monte Shanzidou de 5.596 metros de altitud, desde el cual pueden observarse algunas de las vistas más bellas de todo el país, al igual que una increíble panorámica del estanque del Dragón Negro.  Continuaremos hacia el Pueblo del Agua de Jade, a 25 kilómetros de Lijiang, denominado así debido a la sagrada agua que llega de la montaña. Descubra las casa típicas de los Naxi y galería de murales Dongba, dedicada a su ancestral lengua pictográfica.

*Opcional: Por la tarde, disfrute de un de un muestra de canto  y baile de esta etnia. Una creación del famoso director chino Zhang Yimou.   Este espectáculo es un gran acercamiento a las tradiciones y modo de vida de la etnia Naxi.

Día 7: Lijiang - Dali
Comenzaremos el día desplazándonos a la ciudad de Dali, al noroeste de Yunnan, desde donde ascenderemos en teleférico a la cumbre de la montaña Cangshan. Disfrute de las vistas de sus 18 picos, todos  de más de 3.500 metros, y de su cumbre más alta, el Monte Malong, de 4.122 metros.

Más tarde, relájese en un crucero por el Lago Er Hai, también conocido como el “Lago con forma de oreja”, encajado entre el Monte Cangshan y Dali. Este es uno de los siete lagos de agua dulce más grandes, y el segundo más grande de China.  Disfrute de una demostración de la ceremonia sagrada del té protagonizada por la etnia Bai, y a prenda algo más sobre las tradiciones de este grupo étnico, uno de los 25 que pueblan Yunnan, antes de volver de al hotel.

Día 8: Dali - Lijiang
Por la mañana, visitaremos Las Tres Pagodas, situadas entre Dali y el Monte Cangshan. Orientadas hacia el oeste del Lago Er Hai, estas pagodas datan del siglo IX. Pasee entre ellas y disfrute su ancestral estilo arquitectónico budista antes de volver a Lijiang para disfrutar de una tarde libre.

Día 9: Lijiang - Shangri-La
El día comenzará  con un tranquilo viaje hacia Shangri-La con una parada para contemplar el río Yangtsé, el más largo de China, que va desde la meseta tibetana hasta el Mar de China Oriental en Shanghai. EL Yangtsé, es el tercer río más largo del mundo, recorriendo más de 6000 kilómetros. En este punto, el río realiza un giro de 90 grados desde el sur hacia el este en una distancia de poco más de un kilómetro.

Después nos dirigiremos hacia la Garganta del Salto del Dragón, una de las más grandes y profundas del mundo, con más de 3.800 metros de altitud. Escucharemos la leyenda sobre su nombre y origen, y también podremos tomar algunas fotos de su increíble profundidad antes de continuar el viaje hacia Shangri-La.

Conocida por los tibetanos como el Edén terrenal, Shangri-La proporciona un paisaje infinito de verdes tierras y picos nevados. Después de la llegada, visitaremos la parte antigua de la ciudad, un exponente de la arquitectura tibetana con más de 1300 años de antigüedad. Aprenderemos algo sobre su historia como nudo de comercio en la antigua Ruta del Té y para los intercambios entre los tibetanos y los Han. Disfrute a través a través de las calles del pueblo dispuestas, de acuerdo con la tradición budista, en forma de una flor de loto de ocho pétalos.

Día 10: Shangri-La - Kunming
Por la mañana nos dirigiremos al Parque Nacional Pudacuo, inaugurado en 2007 y que comprende la Reserva Natural del Lago Bita y el área de Duhu. Descubra la rica diversidad natural de China a través de esta zona Patrimonio de la Humania, hogar de más del 20% de las especies vegetales de China y de un tercio de sus especies de mamíferos. Abarcando casi el 1% de la superficie del país, también es el hogar de 100 especies en peligro, como varias especies de grullas y tejos. Continuaremos hacia el Templo Song Zan Lin, conocido como el Pequeño Palacio Potala, construido a imagen y semejanza del Palacio Potala, la residencia del Dalai Lama.  Podrán contemplarse elementos arquitectónicos tanto del budismo tradicional tibetano como de la Disnatía Han. Este palacio llegó a albergar a más de 2000 monjes antes de ser sustancialmente dañado durante la Revolución Cultural.

Por la tarde, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kunming, la capital de la provincia de Yunnan.

Día 11: Kunming - Guilin
Por la mañana, disfrutaremos del día en el Bosque de piedra, un conjunto de diferentes formaciones geológicas al este de Kunming. Formado hace, aproximadamente, 280 millones de años, esta formación ha sido ampliamente erosionada y modificada por diversos terremotos. Después de dar un paseo, el camino seguirá hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a Guilin.

Tras llegar a Guillin y encontrarse con su guía local, nos dirigiremos al hotel. Guilin, ubicada en la orilla oeste del río Lin, es famosa por sus árboles Osmanthus que crecen a lo largo de la ciudad al igual que por sus impresionantes formaciones calizas. Pasaremos la noche en Guilin.

Día 12: Guilin - Longsheng
Realizaremos un tour desde Gulin hasta Longsheng, ascendiendo a las terrazas de los arrozales Longji y a la cima conocida como “La columna del Dragón”. Volveremos a Guilin para pasar la noches

Día 13: Guilin - Yangshuo
Por la mañana, tomaremos un relajante crucero a lo largo del río Li desde Yangshuo. Respire el aire puro disfrutando de las vistas del paisaje kárstico y observe las técnicas tradicionales de pesca que utilizan a pájaros entrenados para traer las presas. Seguiremos hasta West Street, la calle más antigua de Yangshuo, que tiene más de 1400 de antigüedad, y explore el laberinto de tiendas de artesanía. Por la tarde, nos desplazaremos hasta la Cueva Plateada y contemplaremos sus cavernas calizas que se adentran más de 10 kilómetros en el interior de la montaña.

*Opcional: Por la tarde, presencie el espectáculo teatral y visual “Impressión Lieu Sanjie” protagonizado por agricultores, pescadores y bailarines locales con el marco incomparable del río Li y las montañas.

Día 14: Guilin - Shanghai
Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el avión con dirección a Shanghai. Tras llegar allí y conocer al guía local nos desplazaremos al hotel para tomar un aperitivo de bienvenida. Más tarde, pasearemos por las animadas calles de la ciudad más grande de China y probaremos el Hub-bub en el centro, el corazón del “boom” económico chino.  Hacia el oeste nos dirigiremos hacia la orilla oeste del río Huangpu para contemplar su arquitectura sobre el agua, antes de un tranquilo paseo por la calle Ninjing, uno de los distritos comerciales más importantes del mundo.

Por la tarde, daremos una vuelta por los rascacielos de la ciudad, incluyendo el Centro Financiero de Shanghai y la famosa Torre Jin Mao, mientras descubrimos el distrito de Pudong, al este del río Huangpu. Por la noche, visitaremos el distrito de Xin Tian Di para descubrir lo mejor de la oferta nocturna de la ciudad. Conocido por locales como “New heaven on earth”, este distrito es el lugar de los locales, restaurantes y boutiques más de moda del país.

Día 15: Shanghai
Disfrute de un día libre por Shanghai.

Día 16: Shanghai
Desplazamiento al Aeropuerto Internacional de Shanghai para vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: