VIDEOS DE VIAJES

Guía turístico Malasia: Contrata el mejor guía que hable español para visitar Kuala Lampur

Buscas un guía que hable español y que conozca perfectamente Malasia?

Nuestros guías locales de habla hispana son profesionales y apasionados, te harán vivir momentos inolvidables al realizar visitas insólitas.


 
 
Te atenderemos en español
encontrar el mejor guía en Malasia de habla española

Prepara tu viaje con nuestros consejeros, te atenderemos de manera personalizada y en español!

Infórmate ya mismo!

Ideas para conseguir el mejor guía turístico para tus visitas y excursiones durante tu viaje a Malasia

Malasia es uno de los países asiáticos más visitados por turistas cada año, ya que es uno de los destinos con mayor variedad de atractivos de todo el sudeste asiático, ya que tiene todo lo necesario para que cualquier tipo de turista consiga algo que hacer dentro del país.

Pero para poder conocer sus secretos, la mejor alternativa es dejar de lado los libros y contratar a un excelente guía turístico que pueda guiarle en cada paso para que viva la aventura de su vida.

Saber de dónde viene tu guía: no te conformes con un guía que no sea nativo del lugar que vayas a visitar

Nadie conoce mejor una casa que quienes viven ahí, por ello, lo ideal es que se contrate a un guía turístico que haya nacido en Malasia, o que haya sido criado en esta tierra por toda su vida, ya que de esta forma podrá conocer, de primera mano, cada pequeño secreto que se esconde dentro de este país mágico. Esto es necesario porque Malasia es un país con demasiadas alternativas que ver y visitar, y si se prescinde de un guía turístico local, podría no llegar a visitar diversos atractivos y lugares que no son tan reconocidos a nivel turístico, pero que igual vale la pena experimentar.

Empieza tu viaje a Malasia contratando un buen guía turístico

Este país tiene todo lo que se pueda desear: montañas, playas, aventura, modernidad, tradición y cultura, especialmente esto último, ya que Malasia destaca por su mezcla de las culturas hindú, malaya y china. Es por esta mezcla cultural que Malasia resulta un paraíso culinario y turístico, ya que la variedad de influencias que tiene se nota en cada esquina y en cada plato que se sirve, y por ello tienen la mayor cultura gastronómica del mundo.

Malasia tiene una gran cantidad de ciudades y lugares inolvidables, especialmente su capital, Kuala Lumpur, ya que esta ciudad posee estructuras icónicas como las Torres Petronas, los edificios gemelos más altos del mundo, al mismo tiempo que tiene el Sri Mahamariamman, el templo hindú más antiguo de toda Malasia, sin dejar de lado su Mercado Central, una de las mejores experiencias en compras que se pueda vivir.

Así mismo, Malasia tiene una de las islas más grandes en toda la tierra, y posee grandes extensiones de selvas tropicales, de las más antiguas y biodiversas de la tierra, playas vírgenes de arenas blancas que parecen no tener fin con aguas cálidas, y la posibilidad de practicar snorkel y buceo. Otra isla que visitar es la isla de Penang, cuya capital es George Town, y es considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ya que tiene una de las más grandes cantidades de edificios anteriores a la segunda guerra mundial en todo el sudeste asiático, sin dejar de lado que es uno de los lugares más culturales y artísticos de todo el país.

Un buen guía turístico local será capaz de crear un circuito de paseo perfecto para cada tipo de turista, de manera que cada quien se lleve el mejor recuerdo de este impresionante país y, además, que no pierda el tiempo con trampas caza-turistas o con los sitios turísticos que todos visitan de manera tradicional, sino que pueda llevar a cada uno más allá al mostrarle los rincones más inexplorados de este hermoso país asiático.

Un guía que hable español para que no te pierdas ningún detalle de la cultura local

Para poder conocer realmente una cultura, se debe hablar con su gente, pero esto resulta complicado cuando se trata de diversos idiomas, ya que los humanos nos comunicamos, principalmente, mediante el lenguaje oral, por ello, al contratar un guía turístico local, debe asegurarse de que este hable el idioma español.

De esta forma, no sólo podrá comunicarse con usted al realizar su trabajo, sino que, además, podrá servir de intérprete al momento que desee intercambiar información con las personas de los lugares que llegue a visitar.

Empieza tu viaje a Malasia contratando un buen guía turístico

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: caj.sales@buffalotours.com
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: cambodia@buffalotours.com
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: laos@buffalotours.com
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: thailand@buffalotours.com
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: caj.sales@buffalotours.com
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: uk@buffalotours.com