VIDEOS DE VIAJES

Guía turístico Laos: Contrata el mejor guía que hable español para visitar Vientiane, Luang Prabang

Buscas un guía que hable español y que conozca perfectamente Laos?

Nuestros guías locales de habla hispana son profesionales y apasionados, te harán vivir momentos inolvidables al realizar visitas insólitas.


 
 
Te atenderemos en español
encontrar el mejor guía Laos de habla española

Prepara tu viaje con nuestros consejeros, te atenderemos de manera personalizada y en español!

Infórmate ya mismo!

Ideas para conseguir el mejor guía turístico para tus visitas y excursiones durante tu viaje a Laos

Muchos destinos alrededor del mundo figuran en los primeros lugares para hacer turismo y, efectivamente, estos países se han adaptado para llevar más comodidades a los turistas, dejando muchas veces de lado la cultura y costumbres locales para poder obtener mayores beneficios.

Con Laos esto no ocurre, por lo que es uno de los destinos más auténticos del sudeste asiático, ya que cuenta con una naturaleza única e impresionante, con selvas casi vírgenes, montañas increíbles y una excelente calidad de aire, por ello, Laos es el destino ideal para aquellos que aprecian la naturaleza y las actividades físicas, aunque no es lo único que hace especial a este país. Además, Laos es un país que destaca por su seguridad, gente amable y precios bajos, por lo que los turistas pueden sentirse realmente seguros al recorrer cada rincón de este maravilloso país sin importar que tan de noche sea.

Sin embargo, Laos cuenta con un clima que incluye temporada de monzones de Junio a Septiembre, y temporada calurosa de Marzo a Mayo, por lo que se considera que la mejor época para poder visitar este país es entre Noviembre y Febrero, porque llueve menos y hace menos calor, por lo que esta es la temporada alta. Con la ayuda de un guía turístico, es posible sacar el máximo provecho a cada rincón de este país, pero es necesario saber cómo contratar al guía que mejor se adapte a las necesidades de cada quien, y para ello siempre es recomendable seguir una serie de consejos:

Guía turístico durante una excursión en español por Laos

Guía turístico durante una excursión en español por Laos. No te pierdas un sollo detalle acerca de la historia y cultura de Laos. Con nuestros guías que hablan español, realizar tours y excursiones en Laos será fácil y agradable. Con Buffalo Tours, siempre podrás contar con guías turísticos de primerísimo nivel

Empieza tu viaje a  Laos contratando un buen guía turístico

Saber de dónde viene tu guía: exige une guía con amplios conocimientos locales

Muchos guías turísticos que se consiguen, se tratan de personas de otros países que se han residenciado hace algunos años en este país, y aunque puedan realizar tours aceptables, no hay nada que se le compare a un guía turístico local, ya que este conocerá rincones, caminos y lugares que no aparecen en ninguna guía turística.

Los guías turísticos locales son personas que o bien nacieron o se criaron dentro de Laos, por lo que han tenido la oportunidad de crecer conociendo, de primera mano, todos los secretos que oculta el país. Por ejemplo, entre los principales atractivos de Laos se encuentra la ciudad de los 33 templos dorados, Luang Prabang, que es considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su fusión de arquitecturas urbanas y tradicionales, así como también cuenta con un mercado nocturno único en su estilo. Pero no es lo único que ayuda a destacar Luang Prabang, ya que esta ciudad se encuentra rodeada de naturaleza, por lo que es posible realizar excursiones a lugares como las cuevas naturales de Pak Ou o las cascadas de Tat Kuang Xi.

Para los que desean destinos mucho más tradicionales, la capital del país Vientiane cuenta con el centro devocional de mayor importancia del país, That Luang, y otros templos tales como el Wat Sisaket; e incluso parques religiosos como el Xieng Khouan Buddha Park. Existen muchos lugares más para visitar en Laos, y un buen guía turístico local sabrá adaptar el itinerario para que cada turista se sienta tranquilo y se lleve una experiencia única en su tipo.

Un guía que hable español

Dado que el idioma oficial de Laos es el idioma laosiano, es necesario contar con un guía turístico que hable español, ya que no es frecuente encontrar locales que hablen este idioma, por lo que un guía turístico que hable español será ideal para que sirva tanto como guía como de intérprete para poder interactuar con el resto de los locales.

Afortunadamente, es posible conseguir fácilmente guías turísticos locales que hablen español dentro de Laos gracias a la internet, sólo debe asegurarse de escoger el que mejor se adapte a sus necesidades de turista particulares.

Empieza tu viaje a  Laos contratando un buen guía turístico

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email: caj.sales@buffalotours.com
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email: cambodia@buffalotours.com
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email: laos@buffalotours.com
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email: thailand@buffalotours.com
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email: caj.sales@buffalotours.com
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: uk@buffalotours.com