VIDEOS DE VIAJES

Explorando Tailandia y Laos

   13 días / 12 noches

  • chiang rai
  • chiang mai temple
  • temple in vientiane
  • vang vieng

Explore lo mejor del norte de Tailandia y Laos en esta gira muy especial de 13 días. Con vibrantes ciudades, verá altas montañas, densa selva, cascadas, elefantes y bulliciosos mercados. Aprende a hacer una deliciosa cocina de Laos y tiene un montón de tiempo para relajarse en medio de algunos de los paisajes más hermosos del mundo!

Día 1: Bangkok
Llegada a la bulliciosa ciudad de Bangkok y traslado a su hotel. Relájese en el hotel y por la noche verá Bangkok desde una perspectiva diferente y disfrutará de una copa al atardecer en uno de los muchos grandes bares con azoteas y miradores.

Día 2: Bangkok
Explore la ciudad de Bankgok, una de las ciudades más cosmopolitas y contrastantes de toda Asia. Visitará la casa de Jim Thompson y Museo Textil para ver el arte y textiles de un hombre gracias al cual se reactivó y revitalizó la industria de la seda tailandesa. Verá el Gran Palacio, antigua residencia del Rey de Tailandia y dará un paseo a lo largo del Chao Phraya para así tener una perspectiva diferente de la ciudad.

Día 3: Bangkok – Chiang Mai
Tomará vuelo a Chiang Mai, una ciudad antigua amurallada situada en las montañas del norte. Visitará los hermosos e históricos templos budistas que le dan su especial carácter a Chiang Mai y probará el Khao Soi, la especialidad culinaria de la región, un plato de fideos con curry.

Día 4: Chiang Mai – Chiang Rai
Recorrerá sus hermosos paisajes de montaña hacia la tranquila ciudad de Chiang Rai, que se encuentra en la frontera entre Tailandia, Myanmar y Laos, conocida como el Triángulo de Oro, y que tenía mala debido a que era una zona de producción y cultivo de opio. Pasee por la ciudad y si le apetece, entre en la Casa del Opio, un museo que documenta la historia de este cultivo en la región.

Día 5: Chiang Rai – Pakbeng
Cruzará la frontera a Laos y tomará un crucero por el río Mekong a Pakbeng. En el camino visitaremos un pueblo de las tribus Yao o Lu y disfrutará de un almuerzo tipo picnic en la orilla del río. El barco atracará por la noche en el pequeño pueblo ribereño de Pakbeng.

Día 6: Pakbeng – Luang Prabang
Continuará el viaje bajando por el río y verá las cuevas de Pak Ou, donde los devotos dejan estatuas de Buda para hacer méritos al igual que para traer buena fortuna. Llegada a la tranquila ciudad de Luang Prabang que está llena de templos de oro y donde podrá ver a cientos de monjes caminar por sus calles.

Día 7: Luang Prabang
Tome una visita guiada a Luang Prabang a los templos de Wat Xieng Thong y Wat Mai. Allí verá el antiguo Palacio Real, que ahora es el Museo Nacional, y sus salas contienen objetos religiosos y culturales poco comunes. A continuación, subirá los 328 escalones hasta la cima del Monte Phousi para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.

Día 8: Cascada de Kuang Si
Por la tarde se pondrá el bañador ya que nos dirigiremos a la hermosa cascada de Kuang Si. La cascada cae sobre muchos niveles calcificados que dan al agua un aspecto mágico y maravilloso. Disfrute de un refrescante baño en una de las frescas piscinas de color turquesa.

Día 9: Luang Prabang
Aprenderá los deliciosos secretos de la cocina de Laos con una clase práctica de cocina. Comience con un paseo por el mercado de productos locales con el chef que le ayudará a elegir los ingredientes. Entonces, ya con el delantal puesto, ¡llegará el momento para empezar a cocinar!

Día 10: Luang Prabang –  Vang Vieng
Tomará un recorrido de unas seis horas a lo largo de las pintorescas carreteras sinuosas para llegar a Vang Vieng, con impresionantes vistas de cavidades de piedra caliza altísimas en cada esquina. Antiguamente era un pequeño pueblo tranquilo, y hoy en día Vang Vieng está fijado en el mapa como un punto de escala para muchos mochileros por sus muchos pequeños bares y cafeterías que salpican la calle principal.

Día 11: Vang Vieng
Pase el día como usted desee, ya que hay una gran variedad de actividades que pueden hacerse en Vang Vieng. Por ejemplo, puede hacer kayak o explorar las cercanas cuevas de Tham Phu Kham con su profunda laguna y las imágenes budistas. Para más actividades culturales podrá tomar un paseo a una de las muchas aldeas de minorías étnicas.

Día 12: Vang Vieng – Vientiane
Viaje de unas tres horas hasta Vientiane y tomará un tour por la ciudad para visitar y contemplar todos los sitios más destacados. Verá Wat Sisaket, el monasterio más antiguo de Vientiane y sus miles de estatuas de Buda y Hor Pha Ke, un museo con una turbulenta historia. Admire la estupa dorada de Pha That Luang y Patouxai y el Arco del Triunfo de Vientiane, una pequeña ventana a la historia colonial francesa.

Día 13: Vientiane – Salida
Aproveche la oportunidad para hacer algunas compras de última hora antes del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: